Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Con este grupo tan fuerte, creo que podemos aspirar a cualquier cosa”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, junto al segundo técnico, Pedro Bolaños
(Autor: La Opinión de Murcia)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, era la otra cara de la moneda, un entrenador contento y satisfecho con la victoria de su equipo ante el Real Murcia en el Estadio Nuevo la Condomina, y aseguró que el análisis del encuentro es muy positivo. «Hemos conseguido un importante triunfo en un partido muy difícil y ante un gran rival, que nos ha puesto las cosas complicadas». A continuación, el técnico de los melillenses explicó que el Melilla comenzó mejor el partido que el Real Murcia. «Hemos tenido más ocasiones y creo que hemos estado mejor, con más posesión de balón y criterio en el juego, pero también es cierto que en la segunda mitad, el Real Murcia ha estado mejor, ya que llegaba bien y tenía el balón, pero, cosas del fútbol, cuando estábamos pasando más apuros, cuando lo estábamos pasando peor, llegó el gol de Boateng, el partido se nos puso de cara y lo controlamos bastante bien».
«Con el 0-1, el Real Murcia se volcó, puso todos sus recursos, con hombres muy grandes que van bien de cabeza y generando mucho, pero nosotros hemos sabido defender, tuvimos también alguna opción de conseguir el segundo tanto, pero lo importante es que hemos conseguido un resultado que nos permite seguir en la lucha», resaltó.
Manolo Herrero comentó también que el Melilla «es un equipo al que le gusta tener la iniciativa en el juego y lo que queríamos es que el Murcia no corriera, ya que sus jugadores son muy rápidos arriba».
«Hemos tapado bien sus pases entre líneas y sabíamos que conforme pasaran los minutos le pesaría el partido. Lo hemos hecho muy bien y de ahí el resultado. Seguimos en racha y ahora con este grupo tan fuerte creo que podemos aspirar a cualquier cosa, pero esto es una carrera de fondo», añadió.
Por último, destacó que su plantilla ha sabido reaccionar a las cuatro derrotas consecutivas del final de la primera vuelta. «En esos momentos pensábamos que la temporada se nos iba, pero por suerte tenemos un grupo muy unido, que cree en lo que hace, y eso es muy bueno, aunque espero que de aquí al final de Liga siga mejorando y competiendo como ayer, pues de ser así podemos aspirar a cualquier cosa, pero si bajamos un poquito nos costará más trabajo que a otros equipo».

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€