Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano se asienta en la tercera plaza

Dani Rodríguez, clave
(Autor: Iberostar Palma)

El jugador más valorado de los melillenses frente al Iberostar Palma fue Dani Rodríguez, autor de 17 puntos, tres rebotes y seis faltas recibidas. En total, el base catalán, en poco más de 28 minutos de juego, contabilizó 19 créditos de valoración. Los de Alejandro Alcoba acumulan ya cinco victorias consecutivas, tras vencer ayer domingo al Iberostar Palma. Se trata de la mejor racha actual de triunfos de la competición, incluso mejor que la que ostenta el líder, el Cafés Candelas Breogán (3).
De este modo, los melillenses llegan al parón de una semana por la Copa Princesa en el mejor momento de la temporada, consolidados en el tercer puesto de la clasificación y mirando ya de reojo a la segunda plaza, que ocupa el C.B. Prat. No en vano, solo un triunfo separa a los de Alejandro Alcoba de los catalanes, quedando todavía algo más lejos el primer clasificado, el Cafés Candelas Breogán, que aventaja a los azulones en tres victorias.
De lo acontecido en la vigesimoprimera jornada, cabe destacar la derrota cosechada por el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, además de forma contundente, en la cancha del Sáenz Horeca Araberri. De esta forma, los ovetenses se descuelgan del trío que formaban junto a melillenses y manresanos.
La próxima cita del Melilla Baloncesto será el 9 de febrero, teniendo como rival al Levitec Huesca.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€