Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La explanada del Estadio Álvarez Claro, siempre triste protagonista

Desde aquí siempre hemos denunciado su estado tercermundista, pero las críticas siempre caen en saco roto. Aunque se responde con un mensaje tranquilizador y de futuro que existe un proyecto de pistas polideportivas y convertibles, para los días de partido, en zona de aparcamiento para disfrute de los melillenses, lo cierto es que la promesa nunca se cumple y son ya más de diez años esperando que se inaugure esa ‘maravillosa’ instalación deportiva Llega el mal tiempo y por tanto salen a relucir gran parte de las deficiencias que tenemos en nuestra ciudad, como no podía ser, un año más, la explanada del Estadio Municipal Álvarez Claro, totalmente abandonada y en pésima imagen, como se aprecia en la imagen.
Desde aquí siempre hemos denunciado su estado tercermundista, pero las críticas siempre caen en saco roto. Aunque se responde con un mensaje tranquilizador y de futuro que existe un proyecto de pistas polideportivas y convertibles, para los días de partido, en zona de aparcamiento para disfrute de los melillenses, lo cierto es que la promesa nunca se cumple y son ya más de diez años esperando que se inaugure esa ‘maravillosa’ instalación deportiva.
Pues bien, mientras ese proyecto sale de los cajones toca seguir viendo, año tras año, un auténtico barrizal los días de lluvia que se prolonga en los sucesivos días, mientras que el paso por dicha zona para el ciudadano de a pie se convierte en misión imposible.
No obstante, los servicios operativos de la Ciudad Autónoma deberían tomar buena nota y por lo menos adecentar dicha zona, que por lo menos sea transitable para los aficionados y puedan acceder sin problemas al Estadio Municipal Álvarez Claro, sin tener que sacudirse el barro de los zapatos.
De cualquier modo, estamos seguros que el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, amante del deporte melillense y presente en todas los acontecimientos deportivos, estará al corriente de ello y habrá tomado buena nota de ello para solucionar el problema. Ojala que así sea porque hasta el momento nadie quiere saber nada del asunto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€