www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    14 de diciembre de 2019

Trasmediterránea

Trasmediterránea lanza la campaña 'Black ferriday' con descuentos de hasta el 50%
Trasmediterránea se suma de nuevo a este Black Friday y lanza la campaña 'Black ferriday', con descuentos en los billetes de hasta el 50 por ciento en todos sus trayectos. Esta oferta permite adquirir billetes para viajar en cualquiera de sus líneas y fechas disponibles los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Los usuarios sólo deberán introducir su código descuento en la web de reservas de Trasmediterránea y viajar ahorrando mucho dinero. También se pueden hacer las reservas en el teléfono 902 45 46 45 o en las propias ventanillas de Trasmediterránea.
El Grupo Armas-Trasmediterránea lleva el fast ferry más avanzado del mundo a Canarias
El catamarán 'Volcán de Tagoro', el fast ferry más avanzado del mundo, se ha incorporado a la flota del Grupo Armas Trasmediterránea, acaba de atracar por primera vez en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, a donde ha arribado este domingo por la tarde en su viaje de entrega procedente de Australia.
El Grupo Armas Trasmediterránea nombra ‘embajadoras’ de su proyecto ‘Plastic Free’ a las candidatas a Miss World Spain 2019
El Grupo Armas Trasmediterránea ha nombrado a todas las candidatas de Miss World Spain 2019 ‘embajadoras’ del proyecto de la compañía ‘Plastic Free’. Un plan de acciones que ya está puesto en marcha y cuyo principal objetivo es eliminar el uso de plásticos a bordo de todos los buques.
Desde el 1 de julio las líneas que conectan Melilla con la península se refuerzan con un buque de alta velocidad

Dos de las líneas más usadas son las de Melilla-Málaga y Melilla-Almería y viceversa

El Grupo Armas Trasmediterránea inicia este sábado 15 de junio la Operación Paso del Estrecho (OPE) con el objetivo de dar respuesta a la alta demanda generada durante los meses de verano en las líneas que conectan la península con el norte de África. Se trata de la primera vez que el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa ofrece una oferta conjunta con el objetivo de facilitar el mayor operativo de desplazamientos en barco de nuestro país. El Grupo Armas Trasmediterránea ofrece desde este sábado más de 63.000 plazas diarias para pasajeros y capacidad para 17.000 vehículos gracias a los 13 buques, tanto de alta velocidad como ferries, que conectarán 11 puertos entre la península y el continente africano.
Uno de los buques del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea en pleno funcionamiento
Uno de los buques del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea en pleno funcionamiento

El Grupo naval se suma a la iniciativa de no consumir plásticos para el cuidado del medioambiente

El Grupo Armas Trasmediterránea tiene todo el dispositivo preparado para afrontar la Operación Paso del Estrecho y dar respuesta a la alta demanda que se concentra durante los meses de verano en las líneas que conectan la península con el Norte de África. Este año es la primera vez que el grupo ofrece una oferta conjunta con el objetivo de facilitar el mayor operativo de desplazamientos en barco de nuestro país. Así pues, el Grupo Armas Trasmediterránea ofrecerá, cada día durante la Operación Paso del Estrecho, más de 63.000 plazas de pasajeros y unos 17.000 vehículos gracias a los 13 buques, de alta velocidad y convencionales, que conectarán 11 puertos entre la península y el continente africano.

El buque de alta velocidad estuvo operando varias temporadas estivales en Melilla

Trasmediterránea firma un acuerdo con la Fundación Adelias para transportar material escolar, médico y medicinas a Nador
Trasmediterránea y la Fundación Adelias han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo el traslado, en transporte marítimo, de material escolar, medicinas, material médico destinado al hospital, casa cuna o colegio que la fundación Adelias tiene en la región de Nador. La naviera transportará el material desde Almería a Melilla o Nador y desde Málaga a Melilla. Puntualmente, Trasmediterránea trasladará a niños que se encuentren bajo la tutela de la ONG, y sus acompañantes, desde Nador a Almería y desde Melilla a Almería o Málaga para que reciban tratamiento médico en España.
Francisco Oviedo
Francisco Oviedo
Francisco Oviedo Raposo (Madrid, 1971) ha sido nombrado director general de Trasmediterránea, cargo que asume en un momento de especial trascendencia para la naviera centenaria adquirida recientemente por el Grupo Armas. Posee una dilatada experiencia en el sector y ha estado ligado durante más de veinte años al sector marítimo portuario.
La Palma y la limpieza de los mares, protagonistas del nuevo número de la revista “Azul Marino” de la compañía Armas-Trasmediterránea
El grupo Armas-Trasmediterránea lanza el número 88 de la revista “Azul Marino”, con La Palma como protagonista. Se trata de la primera revista del nuevo grupo naviero y en sus páginas interiores incluye por primera vez las rutas de ambas compañías. Asimismo, el editorial está firmado por el nuevo director general de Trasmediterránea Francisco Oviedo. La revista “Azul Marino” destaca como destino La Palma, con una completa propuesta para disfrutar del mar y de la naturaleza en la isla canaria. Además, este nuevo número recoge toda la información de la Transvulcania 2019, considerada una de las carreras de larga distancia más importante de España y que se celebra desde hace 11 años en “la isla bonita”.
Así queda la programación de Trasmediterránea en Semana Santa
Así queda la programación de Trasmediterránea en Semana Santa

La compañía programa nuevas operaciones en los días de mayor demanda del periodo vacacional y, para ello, modifica los horarios en las conexiones entre Melilla y Málaga los días previos.- La línea de Almería sigue igual

La compañía Trasmediterránea ha reforzado la línea marítima entre Melilla y Málaga, declarada como obligación de servicio público junto con la que conecta nuestra ciudad con Almería, programando salidas extraordinarias en las fechas de mayor demanda de Semana Santa para mejorar la conectividad de Melilla con la península durante el próximo periodo vacacional. En una nota de prensa, la naviera ha informado de que durante la celebración de Semana Santa habrá salidas especiales los días 13, 18 y 21 de abril. Por este motivo, se adelantan algunas conexiones de fechas anteriores.
0,4208984375