www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    28 de marzo de 2020

Editorial

Un grupo de pasajeros del ferry de Málaga a Melilla duermen en el puerto tras la suspensión de las conexiones
“¿Qué pasa con la gente que es de Melilla y venía en ese barco y no tienen dónde ir?” se preguntan las personas atrapadas en Málaga
El coronavirus vuelve a golpear duro al deporte, pues si hace una semana se aplazaban las pruebas de la Africana y de la Copa de Europa para este mes de marzo, todo el deporte local y nacional de Melilla está paralizado desde el pasado miércoles, como mínimo, para las dos próximas semanas por temor a la propagación del COVID-19.
El coronavirus y un mundo nuevo
El coronavirus y un mundo nuevo
Inés Arrimadas ganó, el domingo pasado y por goleada, las elecciones para la presidencia de Ciudadanos y se convirtió en la primera mujer presidenta del partido. Eduardo de Castro -que solo es nominalmente de Ciudadanos, aunque realmente es un tránsfuga- quizás aconsejado por su monumental gafe, apostó por el perdedor, primero, y criticó a los que votaron a la vencedora, después. Muy típico de una persona como Castro que considera que todo el mundo está equivocado, salvo los que coinciden con sus particulares opiniones.
Tras el anuncio marroquí, sobre las 1.30 horas de la madrugada ya no había prácticamente coches queriendo entrar a Beni-Enzar, cuatro horas y media antes del cierre
Tras el anuncio marroquí, sobre las 1.30 horas de la madrugada ya no había prácticamente coches queriendo entrar a Beni-Enzar, cuatro horas y media antes del cierre
Ni la peor crisis política entre España y Marruecos ni las diferentes crisis económicas registradas en estos años han conseguido tanto como la crisis del coronavirus: el cierre total de la frontera de Melilla.
Llaman a los consumidores a comprar con “normalidad”
Más allá de algún "problema puntual en algunas tiendas", no existe peligro de desabastecimiento y tanto el sector de la distribución como los fabricantes de alimentos y bebidas están preparados para hacer frente a un hipotético aumento de la demanda”
Para un tema tan serio como el coronavirus no hay lugar para el juego de los bulos
No sabemos quién usó ayer el logotipo del periódico MELILLA HOY, si una persona o más, para “anunciar” un falso primer caso de coronavirus en nuestra ciudad y lo hacerlo circular por las redes sociales. A los pocos minutos de enterarnos de esta fechoría, la “noticia” inexistente fue debidamente desmentida por este Diario, tanto en los perfiles de MELILLA HOY en Twitter como en Facebook, así como en su página web www.melillahoy.es, al tiempo que expresábamos nuestro lamento por que existan seres que juegan a alarmar a la población de este modo.
Hay que seguir las recomendaciones de Sanidad ante la nueva fase del coronavirus
A aquellas personas que presenten síntomas respiratorios y/o fiebre, piden que se queden en sus casas y llamen por teléfono a los servicios de asistencia sanitaria, para que estos procedan a hacerle la prueba para determinar si padecen la nueva enfermedad.

La gran decepción de este fin de semana ha sido el batacazo de la U.D. Melilla como local (0-3) ante un gran equipo, el C.F. Rayo Majadahonda. Los locales vuelven a la zona peligrosa, a solo 3 puntos del descenso y a 2 del Play-Out

Carta del Editor

Estupidez, maldad y salvar Melilla
La ley de Brandolini: La energía necesaria para refutar una estupidez es mucho mayor que la que se requiere para formularla. Por eso triunfan la estupidez y su inevitable compañera, la maldad. Ejemplos en Melilla hay muchos.
La suspensión de eventos de grandes masas en Melilla: se veía venir
Algunas personas no han llegado a entender esta decisión y no la consideran correcta, pero habrá que confiar en nuestras autoridades sanitarias porque si con ello se puede evitar cualquier contagio, ya la medida habrá merecido la pena.
0,25