www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de septiembre de 2018

Editorial

Esta vez, Melilla organizará un evento de importancia, ya que en juego hay un Europeo. Se trata de una fecha complicada, por ser época estival y de vacaciones, pero seguro que los melillenses, en la medida de sus posibilidades, harán un esfuerzo y alentarán a Los Red Lynxes hacia la victoria
El próximo Gobierno ¿de coalición?
Este año ha sido el bicentenario del nacimiento de Karl Marx. Su notoriedad se derivó, básicamente, del nacimiento del imperio soviético, que se declaró inspirado en su obra. La posterior caída de tal imperio influyó poco en la importancia de Marx, cuya frase más conocida -Marx siempre fue más citado que leído, porque leerlo, la verdad, es una pesadez- es la de "si hay algo seguro es que yo no soy marxista".
Los efectos ya se empiezan a notar
Esto no ha hecho más que comenzar porque los inmigrantes ya saben que España es la puerta más fácil de acceder a Europa después de las controvertidas decisiones de Pedro Sánchez
Melilla, una plaza “trampolín”
El nombramiento del José Angel González como nuevo responsable del DAO (Director Adjunto Operativo) ha sido acogido con satisfacción en muchos sectores de Melilla porque demuestra el nivel de este destino si tenemos en cuenta que los dos últimos DAO han sido máximos responsables de la Policía Nacional en nuestra ciudad, el cargo policial más importante después de los puestos políticos, es decir ministro del Interior, secretario de Estado de Seguridad y director general de la Policía.
CPM “estalla” contra el PSOE
Hasta hace poco parecía que Coalición por Melilla (CPM) y Partido Socialista de Melilla (PSOE) iban de la mano en la polémica del borrego, pero con el paso de los días, las diferencias se han ido ampliando cuando la formación de Mustafa Aberchán se ha percatado que los socialistas no tienen un interés real por la entrada de corderos desde Marruecos a Melilla de forma factible para las familias que vayan a celebrar el Aid El Kebir y solo se dedicara a echarle la culpa de todo el PP.
La llegada del carril bici no ha estado exenta de críticas en las redes sociales, lógicas si tenemos en cuenta que en Melilla somos, tradicionalmente, reacios a toda medida que vaya en la dirección de prescindir del coche. Eso también pasó en otros lugares que empezaron a apostar hace años por la movilidad urbana sostenible, pero con el paso del tiempo, se ha comprobado que era el camino acertado
El PSOE se ha caracterizado por ser un partido muy preocupado por la seguridad. En los momentos en los que la sensación de inseguridad repuntaba entre los melillenses, nunca han faltado las denuncias públicas de los socialistas pidiendo refuerzos policiales y medidas urgentes para paliar la situación. ¿Y ahora que las infracciones penales suben un 9,6% no dicen nada?
El importante papel de los voluntarios
No dudó en señalar que los voluntarios son un elemento fundamental en el éxito de los eventos náuticos del agosto melillense


Los aficionados melillenses al deporte han disfrutado esta semana pasada de dos citas deportivas, la Copa de la RFEF de fútbol playa y la Semana Náutica de Vela Ligera. En la modalidad de fútbol playa, Melilla ha conseguido el doblete por parte del C.D. Melistar, en masculino, y del Higicontrol, en femenino. El primero se impuso en la final al Levante U.D. (3-1) y el segundo al Madrid CFF (4-2).

Carta del Editor

Un programa para España
Un programa para España
Bastante más de media España es "de derechas", como la Historia demuestra. Un programa de derechas, un programa para España, sería: "Abandonar el ruinoso camino de la socialdemocracia; devolver las ilusiones perdidas a los votantes de derechas; bajar los impuestos y que desaparezcan los de doble y triple imposición; que se derogue la Ley de Memoria Histórica; que se recorten las alas de los taifas autonómicos; que no se transija con los separatismos; que las competencias de Educación, Sanidad, Justicia y Hacienda vuelvan al Estado; que se ponga coto a los excesos garantistas; que no se fomente el aborto; que se ampare a la familia; que la dialéctica de los sexos no derive a guerra de géneros; que los poderes públicos dejen de meter las narices en la vida privada de las personas; que cese el flujo migratorio; que no se antepongan los caprichos de las minorías a los deseos de las mayorías... en fin, atreverse a ser de derechas. Muchos otros, en Estados Unidos, en Asia y en Europa lo están haciendo y ya se ve lo bien que les va".
0,234375