www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de noviembre de 2019

Editorial

Aunque para los jóvenes pueda parecer algo increíble, hubo un tiempo en el que el cepemista y el popular congeniaban a la perfección y se llevaban como nadie (en la foto Imbroda saludando únicamente a Aberchán al término del pleno en el que se eligió a De Castro)
Aunque para los jóvenes pueda parecer algo increíble, hubo un tiempo en el que el cepemista y el popular congeniaban a la perfección y se llevaban como nadie (en la foto Imbroda saludando únicamente a Aberchán al término del pleno en el que se eligió a De Castro)
En los “mentideros políticos” ayer corrió como la pólvora una supuesta reunión entre el ex presidente de la Ciudad y líder del PP Juan José Imbroda y el presidente de Coalición por Melilla (CPM) Mustafa Aberchán, aunque este hipotético encuentro no ha podido confirmarse oficialmente por ninguna de las dos partes.
Las Islas Chafarinas ¿la nueva Lampedusa?
El modus operandi es básicamente el siguiente: llevan en patera a los inmigrantes a las islas previo pago y los abandonan en tierra, una ONG avisa a Salvamento Marítimo y así se produce el rescate
Selfie de los jugadores de la U.D. Melilla en el vestuario
Selfie de los jugadores de la U.D. Melilla en el vestuario (Foto: UDM)
Tres puntos muy importantes para los de Víctor Cea, un técnico que no ha podido tener un mejor debut en el banquillo melillense. Está claro que hay cosas que mejorar, pero el comienzo, al menos, es esperanzador. La próxima cita para los unionistas la tendrán en Vigo, donde les esperará otro filial, esta vez el del Real Club Celta.
La contratación del hermano de la delegada del Gobierno en Feria y en el Ayuntamiento
Pero lo gordo faltaba aún por llegar y se conoció ayer viernes con la publicación del BOME, momento en el que se supo que el hermano de Sabrina Moh, de solo 21 años de edad, iba a entrar a trabajar en el Ayuntamiento como personal de confianza del gobierno de Eduardo de Castro
No parece que esta Feria vaya a pasar a la historia como una de las mejores. Tampoco se pedía eso al Gobierno, pero sí al menos que no la hunda, que es lo que va camino de ocurrir con esta improvisación e incertidumbre que no se pueden justificar en que acaban de llegar
Está claro que la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma han optado por la opacidad informativa, pese a que los partidos políticos que las dirigen (PSOE, CpM y Cs) siempre reivindicaron más transparencia cuando estuvieron en la oposición.
Ambas deberían empezar a pensar en cumplir con el derecho a la información de los ciudadanos en vez de limitarlo buscando artimañas que dificulten cada día más la importantísima labor de la prensa
¿Dónde estaban los consejeros de CPM y PSOE en las reuniones con CEME y ACOME?
(Foto: CAM)
¿No fueron llamados por el presidente de la Ciudad o no les interesa la política económica de la Ciudad Autónoma?
Eduardo de Castro, Rachid Bussian, Hassan Mohatar y Francisco Vizcaíno en el rezo colectivo del 12 de agosto
Eduardo de Castro, Rachid Bussian, Hassan Mohatar y Francisco Vizcaíno en el rezo colectivo del 12 de agosto

Gastos por agua que nadie vio, en caramelos para niños que luego se llevaron en cajas y en alfombras que eran de la cim: ¿Qué empresas se beneficiaron?

“Se ha empleado un gasto en agua que nadie vio y en caramelos para los niños que luego se llevaron en cajas; también dinero para unas alfombras en una empresa privada cuando eran de la Comisión Islámica y la decoración de la entrada. ¿Qué empresas se beneficiaron de ello y en qué condiciones?”
Equipo ilusionante
Equipo ilusionante (Foto: CMB)

Los azulones tienen por delante seis intensas y duras semanas de trabajo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero del 27 de septiembre frente al Chocolate Trapas Palencia. Antes, y como preparación, afrontarán cinco test amistosos, cuatro lejos de nuestra ciudad contra el UDEA Algeciras, el C.B. Marbella, el ZTE Real Canoe y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

¿Melilla Suma? Imposible con el actual panorama político
Las relaciones entre PP y Cs, si es que había alguna, se hicieron trizas el día de la constitución de la Asamblea en la que De Castro contravino la consigna que le dio su formación a nivel nacional de apoyar a la lista del PP
0,859375