www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de octubre de 2019

Política

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda
El presidente regional del PP, Juan José Imbroda

A los 200 profesores de academias de formación ocupacional se suman los 160 vigilantes de seguridad privada, los 160 periodistas de Melilla, los 51 monitores del CEPAFD, los 16 del campo de golf, los 10 de la grúa y los 14 de Asis

El PP denunció ayer públicamente que, en estos momentos, hay más de 600 empleos en Melilla que está “bailando”, es decir, en la cuerda floja por la gestión que están llevando a cabo los tres partidos que ostentan el poder en la Ciudad Autónoma, Coalición por Melilla (CPM), Ciudadanos (Cs) y PSOE, y también éste último en la Delegación del Gobierno. En rueda de prensa, el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, fue enumerando los puestos de trabajo que podrían no seguir delante de continuar la situación actual, engrosando quienes los ostentan las listas del paro.
“El referéndum es mentira. Lo que quieren es cargarse el campo de golf porque lo lleva la asociación de Bohórquez”

“Que Aberchán haga un referéndum para preguntar si los melillenses están de acuerdo con que De Castro cobre 7.000 euros al mes”, pide Imbroda

Imbroda se mostró contundente para rechazar el referéndum que el Gobierno local, a iniciativa de CPM, quiere impulsar para consultar la opinión de los ciudadanos sobre si se debería cerrar el campo de golf. “Mentira, lo que quieren es cargarse el campo de golf porque lo lleva la asociación deportiva de Enrique Bohórquez. “Quieren matar a este señor como medio de comunicación y también van a por él con el campo de golf”, aseveró el expresidente de la Ciudad Autónoma.
Actividad de la asociación Asis
Actividad de la asociación Asis

Asegura que el Gobierno local ha dado a la asociación Asis y a Mujeres Vecinales 15 días para dejar sus locales

El expresidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, denunció ayer públicamente la “persecución a todo lo que huele al PP” que, según dijo, está llevando a cabo desde el Gobierno local el partido que sostiene su peso principal, Coalición por Melilla (CPM).
El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, negó ayer las acusaciones que desde el Gobierno local se han lanzado contra el anterior sobre la situación de la Jefatura de Policía Local. El expresidente melillense dejó claro que ese edificio “se ha restaurado muchas veces” con su Ejecutivo para que “eso no se cayera”, aunque sí reconoció que no construyó la nueva Jefatura de Policía Local, como era su propósito desde hace más de una década, porque optó por priorizar otras mejoras para el Cuerpo.
El diputado del PP Manuel Ángel Quevedo
El diputado del PP Manuel Ángel Quevedo

La intención de los cepemistas, según el PP, es “jugar con las familias de menor poder adquisitivo para darles falsas esperanzas, como en 2008, cuando hicieron creer que tendrían todos trabajo si CPM ganaba las elecciones”

El PP acusó ayer a Coalición por Melilla (CPM) de hacer “electoralismo puro y duro” con las familias más desfavorecidas de la ciudad, al proponer la puesta en marcha en 2020 de un plan contra la pobreza con 12 millones de euros para unas 750 familias.
Reunión de los candidatos con CSIF y CCOO

Reunión de los candidatos con CSIF y CCOO

Los candidatos del PP a las elecciones generales del 10 de noviembre Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y Sofía Acedo siguieron ayer con las reuniones que están manteniendo con diferentes sectores, esta vez con los sindicatos CSIF y CCOO.
Quevedo critica la posible falta de experiencia de las empresas que optaron al arreglo de la Jefatura

El exconsejero de Medio Ambiente destaca la importancia de la cualificación cuando hay que rehabilitar un edificio en uso

El diputado del PP y exconsejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, denunció ayer públicamente la posible falta de experiencia y cualificación de las tres empresas que optaron a hacerse con las obras de reparación de la Jefatura de la Policía Local. Según explicó Quevedo, la Consejería de Infraestructuras y Urbanismo sacó estas obras mediante un contrato menor, pidiendo ofertas a tres empresas, si bien ninguna de ellas, al parecer, cuenta con la cualificación profesional para ello.
Teme que la remodelación de la calle Carlos V no se acometa tampoco en 2021
El diputado del PP Manuel Ángel Quevedo insistió ayer en su crítica hacia el Gobierno local por no haber seguido las fases que estaban proyectadas en las remodelaciones del Barrio del Industrial y el centro de la ciudad, optando por proyectos de esos mismos planes que, o bien son menos interesantes, como sucede con el Industrial, o su confluencia en la misma zona y al mismo tiempo provocará “un caos” en el centro.
Vox pide declarar el estado de excepción en Cataluña

Cree que el llamamiento a la aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana que se está realizando por otras formaciones es “insuficiente e inadecuada”

Vox ha solicitado la declaración del estado de excepción tras los disturbios que se vienen sucediendo en Cataluña a raíz de conocerse la sentencia del 'procés'. Esta formación defiende la aplicación de este mecanismo previsto en el artículo 116 de la Constitución Española.
Unas 400 personas firman en apenas 12 horas en Change.org para que no se cierre el campo de golf

Subrayan que es uno de los deportes con más federados y el que más diversidades agrupa (edad, género, economía, etc)”

En apenas 12 horas desde que se iniciara una recogida de firmas a través de la plataforma de internet Change.Org para que evitar que CPM cierre el campo de golf de Melilla, como propuso su presidente Mustafa Aberchán, son ya unas 400 personas las que han rubricado en contra de la medida cepemista.
0,59375