www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    7 de diciembre de 2019

Sociedad

Ya hay ganadora para el sorteo de MELILLA HOY y Tryp Melilla Puerto

El sorteo se celebró ayer a las 13 horas en el Hotel Melilla Puerto y tuvo como ganadora a Mercedes Serrano

Con motivo de la celebración del día de San Valentín, MELILLA HOY y el Hotel Tryp Melilla Puerto organizaron el sorteo de una cena para dos personas con alojamiento en el Hotel. Ayer al mediodía se realizó el sorteo, en presencia de Amalia Ruíz -responsable del departamento de publicidad de MELILLA HOY-, Emilio Felices -subdirector del Hotel- y Teresa Merino -Relaciones Públicas del Hotel-, quien se encargó de sacar la papeleta con el nombre de la persona agraciada con el premio: Mercedes Serrano San Isidoro.
Melilla Opina: Día Mundial de la Radio
La Conferencia General de la UNESCO proclama hoy el Día Mundial de la Radio. Por ello, MELILLA HOY ha sondeado las calles para preguntarle a los melillenses si conocían la celebración de esta fecha. Y también si escuchan la radio en sus ratos libres o en el coche y qué tipo de programas les gustan más. La mayoría de encuestados sabía que hoy se celebra el día de la Radio, sin embargo algunos no se acordaban. Todos escuchan programas de radiodifusión aunque sus gustos son tan variados como emisoras. La mayoría prefiere poner los informativos para conocer la actualidad de la ciudad pero otros se decantan por escuchar música y "animar" los viajes en el coche de casa al trabajo.

El pasado sábado tuvo lugar la Asamblea general donde se eligió la candidata de la Casa de Melilla

María del Carmen Martínez, nueva reina de la Federación de Casas regionales
María del Carmen Martínez, nueva reina de la Federación de Casas regionales
María del Carmen Martínez se ha convertido en la nueva reina de la Federación de Casas regionales en la ciudad de Valencia. El pasado sábado 10 de febrero, en la sede de la Casa de Melilla en Valencia tuvo lugar la Asamblea general de la Federación de Casas regionales. Uno de los puntos del orden del día fue la elección de la Reina de la Federación para el período 2018-2020. Tras la votación de los presidentes presentes en la sede, se aprobó por mayoría absoluta la candidata presentada por la Casa de Melilla.
Foto de grupo con los numerosos asistentes a la fiesta
Foto de grupo con los numerosos asistentes a la fiesta
Una vez finalizada la Cabalgata de Carnaval que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla la Casa de Ceuta en Melilla quiso aportar su granito de arena a esta celebración organizando una fiesta de disfraces en este día tan festivo. La entidad quiso demostrar que Ceuta también tiene una gran tradición en esta fiesta típica que el pueblo llano celebra con gran jolgorio y así quisieron demostrarlo, con una sede social totalmente decorada y donde los sones carnavaleros no dejaron de sonar hasta altas horas de la madrugada.
Unas cien personas acudieron a la celebración
Unas cien personas acudieron a la celebración

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, acudió a la velada para felicitar a la asociación

El pasado sábado día 9 de febrero, la Asociación de Vecinos del Tesorillo organizó una cena para sus socios y simpatizantes, con motivo del día de los enamorados, San Valentín, como una actividad más programada para este año. A la velada acudieron la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales Carmina San Martin Muñoz y su esposo, el presidente de la FEAVEME, José Luis Suarez, y los representantes de la A.V. El Pueblo.
Título de socio de honor
Título de socio de honor

Con ocasión de su marcha de Melilla, el Club le organizó un almuerzo de despedida

El Club Scorpio de Aventuras nombró esta semana como socio de honor al comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu que próximamente dejará su cargo de máximo responsable del Ejército en Melilla. Según informa Miguel Pérez, miembro de la directiva del club, este reconocimiento al comandante general se produjo en el transcurso de un almuerzo en el que tomaron parte responsables de la asociación, el homenajeado y varios amigos. "El Club ha querido homenajearle, ahora que se marcha de Melilla, porque se ha portado siempre muy bien con nosotros.
El Club Marítimo celebra a lo grande los carnavales y San Valentín

La tarde se dedicó a un concurso infantil de disfraces y por la noche se celebró una cena por el Día de los Enamorados

El Real Club Marítimo se sumó ayer a las diferentes fiestas que a lo largo del fin de semana se organizaron en la ciudad con motivo de los Carnavales 2018, al tiempo de organizó una cena con motivo del Días de los Enamorados.
Cena de gala Asociación Antiguos Residentes de Alhucemas
El pasado sábado 3 de febrero tuvo lugar la Cena de Gala en uno de los salones del Hotel Ibersol Alay de Banalmádena durante el encuentro anual de la Asociación de Antiguos Residentes de Villa-Sanjurjo (Alhucemas), según informa el Centro Unesco de Melilla, a través de su vocal Juan José Florensa.
Una ONG organiza en Melilla un concierto a favor de los refugiados
El domingo 4 de marzo la ONG Human Appeal España organiza en la ciudad de Melilla un evento a favor de los refugiados, según informa Hicham Oulad Mhammed, Delegado de Human Appeal España en Madrid.

El acontecimiento benéfico arrancará a las 18:00 en el Palacio de Congresos y contará con la actuación del cantante de fama internacional Humood Alkhudher que actúa por primera vez en España, además de los comediantes Bouziane y Abderazak Al Watani, y la intervención del divulgador islámico Mohamed Said Alilech.
0,4990234375