www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    28 de enero de 2020

Sociedad

Un grupo de 20 personas de Melilla Chapter participa en una prestigiosa concentración motera en Alicante
Un grupo de 20 personas de Melilla Chapter participa en una prestigiosa concentración motera en Alicante
El pasado 6 de noviembre un grupo de 20 personas pertenecientes al Melilla Chapter del Grupo de Propietarios de Harley Davidson (HOG) se desplazó a tierras alicantinas para participar en un evento de referencia en el Mundo Custom nacional. El XII Aniversario del Club HDC Alicante, donde se reunirían 600 moteros de toda Europa.
La Junta Rectora de la Hermandad de Donantes de Sangre de Melilla, celebrará su Asamblea General Extraordinaria este próximo jueves día 14 de noviembre en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol sito en la Plaza de las Culturas s/n 1a planta a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda.

Desde la A.V. se pidió en un encuentro con responsables del Gobierno local, que se aporten soluciones

Vehículo abandonado
Vehículo abandonado
En un encuentro calificado de “fructífero”, los representantes de la Asociación de Vecinos del Real han trasladado a responsables del Gobierno local soluciones a los no pocos problemas que padece el barrio, como son la prostitución, la suciedad, el elevado tráfico rodado, y el número creciente de vehículos abandonados, en especial de furgonetas dedicadas hasta ahora al contrabando.
“Los Polillas” de Melilla participa en el certamen nacional de dibujos de Navidad con doce trabajos
El día 9 de noviembre a las 6 de la tarde en la sede de la Asociación de antiguos alumnos de los colegios de la Guardia civil “ Los Polillas “, se ha realizado una merienda con los socios más pequeños y a continuación estos han realizado unos dibujos relacionado con la Navidad, con motivo de participar en el XIII Certamen de dibujo Navideño que se realiza a nivel nacional organizado por la Junta Nacional de estas asociaciones.
Aseguran que las pistas de tenis no se perderían, ya que se podrían trasladar encima del aparcamiento, quedando a la altura de la calle donde se encuentran
Aseguran que las pistas de tenis no se perderían, ya que se podrían trasladar encima del aparcamiento, quedando a la altura de la calle donde se encuentran

Un grupo de ciudadanos pide apoyo para esta iniciativa con cargo a los Presupuestos Participativos de la Ciudad

Un grupo de ciudadanos particulares está pidiendo apoyo para su propuesta de construcción de una zona de aparcamientos en las inmediaciones del Hospital Comarcal, de manera que se pueda resolver el problema de la falta de estacionamiento que hay en la zona, tan frecuentada por quien tiene que ir a este centro sanitario.
No pocos melillenses con problemas de movilidad han ejercido su derecho
No pocos melillenses con problemas de movilidad han ejercido su derecho

Además de poder disponer del kit del voto accesible, en Melilla se han colocado señales de lectura fácil para facilitarles la labor

Unas cien mil personas con discapacidad intelectual o diversidad funcional en todo el país, y cerca de un centenar en Melilla, pudieron ayer ejercer su derecho al voto por segunda vez en sus vidas, desde el cambio de la legislación, hace un año. Los interesados han podido recurrir al kit del voto accesible y guiarse por la señalética en lectura fácil que se ha instalado en estos comicios en los colegios melillenses.
Familias al completo e incluso con mascota, acuden a votar a pesar de la alerta amarilla y el fuerte viento
A pesar del fuerte viento, las bajas temperaturas y el hecho de que fuese domingo, jornada de descanso por lo general, los melillenses acudieron ayer a las urnas a cumplir con su compromiso y ejercer su derecho con total libertad.

Los melillenses ya pueden visitar por la tarde a los canarios ganadores en la sede de la calle Méndez Núñez nº12

Imagen de la Asociación Ornitológica Naturalista de Melilla, con su presidente José Martín
Imagen de la Asociación Ornitológica Naturalista de Melilla, con su presidente José Martín
La Asociación Ornitológica Naturalista de Melilla celebra su tradicional certamen de canaricultura en el que se han registrado un total de 300 ejemplares de 17 criadores, cuatro de Málaga y trece melillenses. Los interesados ya pueden visitar por la tarde los ejemplares ganadores en la sede de la calle Méndez Núñez número 12. La entrega de premios será el próximo 23 de noviembre en el Club Marítimo a las 22:00 horas concluyendo con una cena de clausura.
0,515625