www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de enero de 2020

Sociedad

El estanco del Mantelete donde se selló el premiado
El estanco del Mantelete donde se selló el premiado

El establecimiento que dio el premio está situado en el Mantelete y suele tener una clientela no sólo melillense sino también de Nador y Berkan, donde adquieren un gran número de boletos

Parece que Melilla está de suerte en el año 2020 en lo que a loterías y apuestas del Estado se refiere. Si en la Lotería del Niño del pasado 6 de enero, nuestra ciudad era agraciada con el segundo premio, por un total de seis millones de euros en Melilla en tres Administraciones diferentes, concretamente 50 boletos se vendieron en La Legión nº35, 20 números en la de Mar Chica nº1 y otros 10 décimos en Pablo Vallescá nº16, este fin de semana era la Quiniela la que dejaba un boleto con 14 aciertos premiado con 51.190 euros. El afortunado no se conoce, porque la clientela es variada, tanto de melillenses como de marroquíes que luego distribuyen sus boletos en localidades próximas a nuestra ciudad.
La Asociación de Amigos de la Moto de Melilla participa en el encuentro Pingüino 2020 celebrado en Valladolid
La Asociación Amigos de la Moto de Melilla, en su primer aniversario, acude al encuentro Pingüino 2020 en Valladolid. El pasado miércoles, un primer grupo de 4 salió de la ciudad, y el jueves los seis restantes que completaron el recorrido hasta el lugar de concentración.
Participantes en el feliz encuentro
Participantes en el feliz encuentro

El entrañable encuentro entre jugadoras y entrenador se desarrolló en los locales de la Casa de Melilla en Granada

La Casa de Melilla en Granada acogió este fin de semana el entrañable y emotivo reencuentro de las veteranas jugadoras del equipo Medina Baloncesto, muy activo entre los años 60 y 70, con el que fuera su entrenador, Nicasio y su esposa.
Laura Elvira Ramírez
Laura Elvira Ramírez

Los premios consisten en un Máster en gestión de moda de la Escuela de Negocios ESDEN y un stand en una Feria Internacional

La melillense Laura Elvira Ramírez Sánchez, con su marca ‘Elvira Sánchez’, participa en la 34 Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores que se celebra esta semana en Madrid y en la que competirá junto a autores del resto de comunidades autónomas. Deberá presentar una minicolección de seis prendas y defender la historia de cada uno. El ganador recibirá como premio un Máster en gestión de moda y un stand en una Feria Internacional.
La VIII Edición de la Carrera Africana ya está aquí. El lunes 13 de enero a las 18:00 horas, se abre la inscripción para #LaAfricana2020, una edición que presenta el reto añadido de celebrarse solamente ocho días después de la carrera hermana de la Cuna de la Legión, en Ceuta. "Solo para [email protected] más valientes", es el desafío que la organización lanza a quienes ya tienen su plaza en Ceuta y quieren una vuelta de tuerca más en la dificultad de las carreras.

La Asociación reconoció la labor de ambas instituciones por la protección prestada a los distintos colectivos culturales y religiosos de la ciudad

La Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura de la Policía Nacional de Melilla, galardonados en la IX edición de los premios Mem Guímel
La Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura de la Policía Nacional de Melilla, galardonados en la IX edición de los premios Mem Guímel
La Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura de la policía Nacional de Melilla, fueron las instituciones galardonadas ayer con el premio de la Asociación Socio-cultural Mem Guímel. En esta novena edición, destacaron la labor de la Guardia Civil por “contribuir a la realidad pluricultural, en un constante apoyo a la convivencia y al desarrollo de las distintas entidades culturales y religiosas de la ciudad”. En cuanto a la Policía Nacional, fue galardonada por su “espíritu de servicio y dedicación a la protección de los distintos centros de culto de las comunidades religiosas y culturales” de Melilla, entre otros méritos.
La Comandancia de la Guardia Civil y la Policía Nacional, galardonados en la IX edición de los premios Mem Guímel
Los clientes del centro de la ciudad podrán aprovechar esta oportunidad en Isla Talleres
Los clientes del centro de la ciudad podrán aprovechar esta oportunidad en Isla Talleres

Se apoyará a los establecimientos del centro de la ciudad para que sus clientes puedan aparcar gratis a la hora de realizar sus compras

Proyecto Melilla, S.A., en colaboración con Emvismesa, ACOME y la Asociación de Hostelería de Melilla, pondrá en marcha el viernes 10 de enero, y que se mantendrá durante todo el año, una campaña de aparcamiento gratuito dirigida a los clientes de los establecimientos tradicionales de comercio y hostelería del centro de la ciudad. Se pondrá a disposición de los melillenses que realicen sus compras en los establecimientos del centro de la ciudad las plazas del parking de Islas Talleres, con el objetivo de facilitar la movilidad de los clientes y aumentar las ventas de los establecimientos adheridos.
La Casa de Melilla en Zaragoza disfruta de su concierto de año nuevo
Los melillenses residentes en Zaragoza han disfrutado de un espléndido concierto de año nuevo. El grupo “Amigos de la Música” deleitó a nuestros paisanos residentes en la capital de Aragón durante un recital en la sede de la casa.
El Centro de Hijos de Melilla organiza una fiesta de Reyes para los socios

Las caras de ilusión de los pequeños llenaron de satisfacción a la directiva que preside Feliciano Palomo Solares

El Centro Hijos de Melilla no ha querido faltar a la tradición y ha organizado una fiesta de los Reyes Magos con los niños de la asociación. Así Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron la instalación de la entidad situada en la calle Castelar y entregaron regalos a los hijos de los socios.

Cientos de personas acudieron ayer a los establecimientos del centro de la ciudad y también a los del Parque Murias

El centro de la ciudad se llenó ayer de melillenses que buscaban los mejores descuentos
El centro de la ciudad se llenó ayer de melillenses que buscaban los mejores descuentos
La ‘fiebre’ de las primeras rebajas del año han llegado a Melilla con descuentos exclusivos y optimismo por parte de los comerciantes después de unas Navidades con las que el sector se muestra “satisfecho”. Cientos de personas acudieron ayer a los establecimientos del centro de la ciudad y también a los del Parque Murias esperando encontrar algunos chollos y poder renovar un poco el fondo de armario. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recuerda que lo más importante es comprar solo lo que realmente se necesita y no renunciar a ningún derecho.
0,49609375