www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    12 de diciembre de 2019

Sociedad

Integrantes de la nueva junta directiva
Integrantes de la nueva junta directiva

El club ha confeccionado un nuevo calendario solidario para el nuevo año en beneficio de la Asociación “Alas para Martina”

Ángel Estrada fue reelegido este pasado 15 de noviembre, en la asamblea anual de socios celebrada en el Melilla Puerto, como director del Melilla Chapter Spain perteneciente al HOG (Harley Owners Group). En el encuentro se presentaron los proyectos a desarrollar en el nuevo año, entre los que se incluye una gran concentración motera. Además, el club ha confeccionado un nuevo calendario a beneficio de la Asociación “Alas para Martina”.
Amigos de la Moto, en el Circuito de Cheste

Amigos de la Moto, en el Circuito de Cheste

La Asociación Amigos de la Moto de Melilla ha estado presente en los últimos días en el Circuito de Cheste, en Valencia, en la despedida de Jorge Lorenzo y el homenaje a la Guardia Civil de Tráfico por su buen hacer por la seguridad vial en las carreteras españolas.
La Casa de Melilla en Valencia, en las fiestas del barrio de Patraix

La casa melillense felicita a los organizadores de esta velada cultural

Con un gran despliegue de medios, hace unas semanas, tuvo lugar el pregón de las Fiestas del Barrio de Patraix , en esta ocasión en su XXV edición. Al evento no pudo faltar la Casa de Melilla en Valencia. Para celebrar esta efeméride, la Asociación Vecinal del barrio de Patraix, en el local de su sede social, expuso murales con las entidades, pueblos y Comunidades, a las que año tras año ha ido dedicando sus ya tradicionales celebraciones.
El fallecido es hermano de Pisly
El fallecido es hermano de Pisly
El entierro de Maanan A. tendrá lugar hoy domingo a las 13.30 horas en el Cementerio Musulmán de Melilla.
Momento de la firma
Momento de la firma

La firma con las asociaciones de vecinos se realizó en el faro del Pueblo, amadrinado por la Fundación Ciudad Monumental

La desapacible noche del viernes no impidió a la Tuna de Empresariales llevar a cabo un precioso acto de hermanamiento con las asociaciones de vecinos de Melilla la Vieja, en una ceremonia que se desarrolló en el faro del Pueblo con el respaldo de la Fundación Melilla Ciudad Monumental. El colofón lo puso una noche de rondas por las calles del casco antiguo, en la que la tuna dedicó bellas canciones a las vecinas de más edad.
La casa en Zaragoza mantiene su devoción a la Virgen del Pilar
La casa de Melilla en Zaragoza, como lleva haciendo desde su creacion, participó en los actos organizados para celebrar las fiestas por la Virgen del Pilar.
Una de las empresas homenajeadas
Una de las empresas homenajeadas
La gala de celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), que incluía la XXI edición de homenaje a las empresas mayores, tuvo que suspenderse anoche a mitad de la ceremonia por un problema médico que sufrió una de las personas que iba a ser galardonada. La cena pudo continuar pasada más de media hora, pero no así la entrega de reconocimientos.
Algunas melillenses haciendo compras en el centro
Algunas melillenses haciendo compras en el centro
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Melilla (Acome), Enrique Alcoba, explicó a este Diario que a partir del 10 de enero tanto comerciantes y hosteleros del centro de la ciudad comenzarán a repartir bonos descuentos a sus clientes para utilizar el parking de Isla Talleres.
Hermanamiento, este viernes, de la Tuna de Empresariales con las asociaciones de vecinos de Melilla la Vieja

Tras el acto, que amadrina la Fundación Ciudad Monumental, la tuna rondará a las vecinas de mayor edad del barrio

Hoy viernes, a las 21:00 horas en el Faro de Melilla la Vieja tendrá lugar el Hermanamiento entre la Tuna de Empresariales con las Asociaciones de Vecinos que tienen su sede en Melilla la Vieja: Acrópolis y El Pueblo. Amadrinará el acto la Fundación Melilla Ciudad Monumental. Tras la firma los tunos recorrerán las calles y plazas de la Ciudad Vieja, y “rondarán” a las vecinas más antiguas del barrio.
0,388671875