www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    11 de diciembre de 2019

Sociedad

Cualquier melillense puede hacerse voluntario y participar en esta acción solidaria para ayudar a los más necesitados

Los trabajadores del Banco de Alimentos de Melilla ultiman detalles para la gran recogida
Los trabajadores del Banco de Alimentos de Melilla ultiman detalles para la gran recogida
El Banco de Alimentos de Melilla ya está inmerso en la preparación de su séptima gran recogida que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en once supermercados de la ciudad. Pedro Paredes, responsable de la entidad, aseguró a este Diario que el objetivo es llegar a superar los 14.000 kilos donados el año anterior. Cualquier melillense puede hacerse voluntario y participar en esta acción solidaria para ayudar a los más necesitados poniéndose en contacto a través de las redes sociales, correo electrónico o directamente en la nave del Polígono del SEPES.
Las personas con discapacidad que vayan a votar este domingo 10 de noviembre en las elecciones generales o que participen en una mesa electoral podrán disponer de distintas herramientas que facilitan el ejercicio de este derecho. Un total de 1.047 colegios electorales de Aragón, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Región de Murcia, Navarra y de Melilla contarán en estas elecciones con señales que harán estos espacios más fáciles de entender para las personas con discapacidad intelectual.
Aspanies Plena Inclusión Melilla organiza la muestra fotográfica titulada “Yo, tú, ellas”
Aspanies Plena inclusión organiza la exposición fotográfica “Yo, tú, ellas” que podrá visitarse en el Club Marítimo, del 11 al 17 de noviembre.
Un stand en la plaza Menéndez Pelayo estará hasta el sábado 9 de noviembre i
Un stand en la plaza Menéndez Pelayo estará hasta el sábado 9 de noviembre i
Ayer comenzó la campaña de promoción de ventas ‘Shopping Melilla’, una nueva versión de la anteriormente conocida como Melilla Mobile Zone, que organiza la sociedad pública Proyecto Melilla (PROMESA). Las 165 empresas adheridas de diversos sectores, artículos, desde moda, complementos, joyería, bisutería, farmacia, restauración y, prácticamente todos los establecimientos del centro, van a ofrecer en este fin de semana descuentos de los que podrán aprovecharse los consumidores melillenses.
Este jueves arranca la campaña de promoción de ventas, “Shopping Melilla” que organiza Proyecto Melilla

Para participar en el sorteo, los compradores tendrán que rellenar una tarjeta que deberá validar el establecimiento

El próximo jueves, 7 de noviembre, dará comienzo la conocida campaña de promoción de ventas “Shopping Melilla”, que tendrá una duración de tres días, extendiéndose hasta el sábado 9 de noviembre y que organiza la sociedad Proyecto Melilla (PROMESA).
La mezquita central abre sus puertas para las visitas de la Rutas de los templos

Durante tres martes, alumnos de Secundaria y Bachillerato del Buen Consejo realizarán estos recorridos culturales

La mezquita central vuelve a incluirse en el recorrido de la Ruta de los Templos que organiza la Ciudad Autónoma. Ayer, sus puertas se abrieron para recibir a un grupo de estudiantes del Colegio Buen Consejo, que conocieron los detalles más interesantes de este lugar de culto. La Ruta incluye la visita al templo hindú, a una sinagoga y a la iglesia del Sagrado Corazón.
Actuación de Juan Gómez, Oswaldo Jimenes y José Alvarez en la Casas de Melilla en Granada
El vicepresidente de la Casa de Melilla en Granada, Diego Barroso, quien ha asumido llevar a cabo la programación cultural, arrancó con una bonita jornada musical llevada a cabo por los fenomenales intérpretes de la canción y no menos grandes músicos, Juan Gómez, Oswaldo Jiménez y Pepe Álvarez.

Juan Gómez, con una voz prodigiosa, ofreció una serie de boleros que entusiasmó a los muchos socios que llenaron el salón de la casa, mientras que Oswaldo Jiménez, socio de honor ,
La Casas de Melilla en Zaragoza, en la feria de turismo y gastronomía
En Zaragoza, la Casa de Melilla ha montado, por primera vez una caseta en la feria de turismo y gastronomia. En el mismo centro de Zaragoza, las casas regionales en Aragon, montan todos los años esta feria en la que cada casa ofrece sus productos tipicos y a la vez, con su decoracion, dan a conocer sus comunidades. Esta feria se ha inaugurado con la presencia de las autoridades de Zaragoza, hay que decir que la de Melilla ha causado sensacion, tanto por las imagenes de Melilla que en ella se exponen como por la gastronomia que en ella se puede degustar
La Ciudad Autónoma homenajea con flores a los melillenses de pro en el día de los Fieles Difuntos

Las autoridades locales reconocieron, entre otros, a los personajes locales más ilustres del último siglo

Con un responso finalizó ayer en el Cementerio de la Purísima Concepción en la festividad de los Fieles Difuntos, el acto de homenaje que cada año rinde la Ciudad Autónoma a melillenses de pro y héroes locales, personas que forman parte de la historia melillense.
Foto de grupo
Foto de grupo
Más de una treintena de socios se animaron a participar en esta acción cultural de la entidad
0,3125