www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    13 de diciembre de 2018

Deportes

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla
Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla

El encuentro aplazado entre el BM. Virgen de la Vicitoria y el Aguilar Aceitunas Torrent se jugará el 27 de febrero (21’00 H.)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla y el BM. Aguilar Aceitunas Torrent de Córdoba han llegado a un acuerdo para disputar el próximo 27 de febrero, Día de Andalucía, el encuentro aplazado del pasado sábado, ante la imposibilidad de desplazarse la expedición cordobesa a nuestra ciudad por la cancelación de su vuelo. El encuentro, correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, tendrá lugar en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 21'00 horas. Ahora sólo falta que la Real Federación Española de Balonmano dé su visto bueno al acuerdo entre ambos clubes para la celebración de este partido de competición liguera.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El plantel melillense reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana en el Estadio
El plantel melillense reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana en el Estadio (Foto: U.D. Melilla)

Los centsrales Richi y Paco Aguza, con diferentes molestias musculares, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la mañana de ayer miércoles, en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, el trabajo de la semana, después de una jornada de descanso bastante necesaria, tras ocho días de gran intensidad por la disputa de tres encuentros -dos de Liga y uno de Copa del Rey- y un viaje largo de ida y vuelta a la capital de España, entre barco y avión.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jugadores de las categorías inferiores de la U.D. Melilla
Jugadores de las categorías inferiores de la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)

Los equipos de categorías Juvenil y Regional también alcanzan las semifinales coperas, mientras que los demás equipos siguen inmersos en sus respectivas ligas.

Las competiciones de la cantera de la U.D. Melilla siguen a buen ritmo. En esta ocasión, hay que destacar la inminente final de la Copa Federación en la categoría de la Primera Alevín, en la que el Melilla B se enfrentará hoy jueves (Campo Fernando Pernías Alcaraz: 18'20 horas) al C.F. Rusadir. Para llegar a este definitivo encuentro, los azulinos superaron en semifinales, por un ajustado 1-2, a la Peña Santillana.

POLIDEPORTIVO-PRENSA DEPORTIVA

Foto de familia de los premiados de la pasada edición de la Gran Gala del Deporte, celebrada en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal
Foto de familia de los premiados de la pasada edición de la Gran Gala del Deporte, celebrada en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal

Una comisión de la APDM se ha encargado de organizar todo lo concerniente a poder contar con las correspondientes propuestas.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla celebrará hoy jueves su tradicional cena navideña, en el trascurso de la cual se procederá a llevar a cabo las votaciones para otorgar los premios que se entregarán en la Gran Gala del Deporte, que llega a su vigésimo quinta edición, y que está previsto celebrar el día 29 de marzo de 2019, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

POLITICA DEPORTIVA - TAEKWONDO

Los deportistas posan con sus correspondientes medallas
Los deportistas posan con sus correspondientes medallas (Foto: Guerrero)

Jóvenes melillenses logran excelentes resultados en el Campeonato de España celebrado el pasado fiin de semana

Castellón acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Taekwondo. A la cita acudieron cuatro melillenses, tres deportistas y un entrenador, y dos de ellos han vuelto a casa con medalla: Mourad El Khaouyani, del CEIP Reyes Católicos, logró la medalla de plata, mientras que Ouzman Abdel-lah, del CEIP Real, conquistó la medalla de bronce. El otro deportista que acudió a este campeonato fue Naufal Zariouh, del CEE Reina Sofía. Los tres deportistas estuvieron acompañados por su entrenador, Tarik Zariouh.

BALONCESTO - CANTERA DECANO

Los más pequeños luchan cada balón en cada uno de los encuentros que disputan
Los más pequeños luchan cada balón en cada uno de los encuentros que disputan (Foto: CMB)

PREVIA CANTERA CLUB MELILLA BALONCESTO

Llega la última jornada liguera de este 2018, previa al parón por las vacaciones de Navidad, y en la que cinco representantes de las categorías inferiores del decano intentarán concluir el año con victoria.

BALONCESTO - LEB ORO

El equipo melillense, sin ningún tipo de confianza ante el colista
El equipo melillense, sin ningún tipo de confianza ante el colista (Foto: CMB)

El equipo partirá mañana a la ciudad Condal y regresará el domingo a la Ciudad Autónoma de Melilla.

El Club Melilla Baloncesto disputará el sábado, en el Pavelló Joan Busquets, una nueva jornada de la LEB Oro ante el CB Prat. Para jugar este choque el equipo emprenderá viaje a la ciudad Condal mañana por la tarde.

TRIATLON - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz Narváez, campeón del Circuito Melillense de Triatlón 2018
Luis Miguel Ruiz Narváez, campeón del Circuito Melillense de Triatlón 2018 (Foto: Guerrero)

La Gala del Triatlón Melillense se celebrará el día 11 de enero de 2019, a las 20’30 horas, en el Club Marítimo

Concluida la temporada 2018, la Federación Melillense de Triatlón ha hecho públicas las puntuaciones de las diferentes categorías, tanto del Circuito de Triatlón de menores como de adultos, cuyos trofeos y recompensas serán entregadas el próximo día 11 de enero de 2019 a las 20’30 horas, en el Salón de Actos del Real Club Marítimo de Melilla.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Gálvez Rascón, en el choque ante la Balona del pasado curso
Gálvez Rascón, en el choque ante la Balona del pasado curso (Foto: Guerrero)

4 victorias y 2 empates es su balance en los seis partidos que ha arbitrado al Melilla

David Gálvez Rascón, del Colegio de Árbitros de Madrid, ha sido designado por el Comité Técnico para dirigir el encuentro C.D. Badajoz-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada decimoséptima del Grupo IV de la Segunda División B. Se trata de un colegiado veterano, de 37 años de edad, y cumple su décima temporada en dicha categoría, en la que ha dirigido en seis ocasiones al conjunto melillense, con un registro de 6 victorias y 2 empates. En todos estos encuentros completó una buena actuación. El madrileño ha dirigido un total de 126 encuentros en la Segunda B, con un balance de 50 victorias locales, 50 empates y 26 triunfos visitantes.

PETANCA-COMPETICIÓN

Foto de familia de los participantes de la prueba organizada por Petankadictos en colaboración con Global Center
Foto de familia de los participantes de la prueba organizada por Petankadictos en colaboración con Global Center

Los participantes fueron premiados con cheques regalos a intercambiar por productos tecnológicos en la red de tiendas Global Center

Petankadictos organizó el pasado domingo el I Trofeo 'Global Center', un evento innovador y único que se inició a las nueve de la mañana y se prolongó hasta las ocho y media de la tarde. La citada entidad deportiva de petanca se encargó de organizar el cuadrante de la competición, así como de su desarrollo, al tiempo que Global Center instaló una barra de bebidas y refrigerios, además de castillos hinchables para los más pequeños y pequeñas.
0,79296875