www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    16 de julio de 2018

Deportes

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Luismi Ruiz se desplazó este fin de semana hasta Almazán en compañía de su mujer Mónica Gómez y de su hija Marta recién nacida
Luismi Ruiz se desplazó este fin de semana hasta Almazán en compañía de su mujer Mónica Gómez y de su hija Marta recién nacida

Juanjo Montoro, quinto en el Campeonato de España Cross y tercero por equipos en el Nacional de Duatlón

Luis Miguel Ruiz Narváez consiguió de nuevo un magnífico resultado en la prueba nacional de Almazán, donde el pasado sábado participó en el Campeonato de España de Triatlón Cross. El triatleta del Club Natación Melilla entró a meta en el puesto decimosexto, de entre un total de noventa y seis participantes. El deportista melillense ha regresado de tierras sorianas muy contento, ya que pese a no llegar en las mejores condiciones a la prueba nacional por el cansancio acumulado de los Campeonatos de España anteriores calificó de “excelente” su clasificación final en la línea de meta.

KÁRATE-FEDERACIÓN

Los alumnos que han conseguido la titulación han sido Jesús Vereda, Luis Miguel Vereda, Ana Nieto Trujillo, Lucía Ruiz, María Ayada y José Martínez
Los alumnos que han conseguido la titulación han sido Jesús Vereda, Luis Miguel Vereda, Ana Nieto Trujillo, Lucía Ruiz, María Ayada y José Martínez
La Federación Melillense de Kárate celebró, el pasado fin de semana, los exámenes de paso grado para sus deportistas, actividad correspondiente al calendario de la Territorial que preside Javier Ruiz Sánchez. Los exámenes se desarrollaron en la sala de aerobic del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, con la participación de los karatekas pertenecientes a los diferentes clubes, de 10'30 a 13'30 horas.

NATACIÓN-COMPETICIÓN

El C.N. Melilla ha participado con cuatro nadadores
El C.N. Melilla ha participado con cuatro nadadores
Nadadores del C.N. La Salle
Nadadores del C.N. La Salle
Los XXVIX Campeonatos de Andalucía de Jóvenes Nadadores de categoría Benjamín concluyeron ayer domingo en Cádiz, donde se disputó la tercera y cuarta jornadas, en doble sesión de mañana y tarde. De nuevo, los nadadores del Club Natación La Salle y del Club Natación Melilla se dieron cita para volver a conseguir muy buenos resultados para la natación melillense.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Menudo, en su etapa de futbolista en el F.C. Cartagena
Menudo, en su etapa de futbolista en el F.C. Cartagena (Foto: Sportcartagena)

El futbolista sevillano llega procedente de la Ponferradina, del Grupo I de la Segunda B

La U.D. Melilla anunció en la tarde de ayer domingo el fichaje del sevillano Juan Carlos Menudo Domínguez, que llega procedente de la S.D. Ponferradina, del Grupo I de la Segunda B. Se trata de un media punta, de 27 años de edad, formado en la cantera del Sevilla F.C. y que siempre ha sido protagonista en equipos aspirantes al ascenso.

PADDLE-MELILLA NÁUTICA

Antonio Miranda, en la presentación del evento en Málaga, en el mes de mayo
Antonio Miranda, en la presentación del evento en Málaga, en el mes de mayo
Tres palistas malagueños quieren llegar de Málaga a Melilla subidos en tablas de paddle sup por relevos en 50 horas. Se trata del Desafío solidario Mar de Alborán, que partirá, si las condiciones marítimas y climatológicas lo permiten el 18 de julio desde el Real Club Mediterráneo. Los tres deportistas cubrirán 122 millas náuticas (226 kms) con el fin solidario de recaudar fondos en favor de la Cruz Roja Española en un reto que es pionero en esta zona del sur de Europa.

BALONCESTO - TORNEO PRE-EUROPEO

Javier Almansa sosteniendo el trofeo conquistado por la Selección Española Masculina U18
Javier Almansa sosteniendo el trofeo conquistado por la Selección Española Masculina U18 (Foto: Guerrero)

El máximo responsable de la Territorial se lamentó de la escasa asistencia de público a los partidos

El único lunar de este importante acontecimiento celebrado en Melilla fue la escasa asistencia de espectadores a las gradas del Pabellón Javier Imbroda, de lo que se lamentó Javier Almansa: “Mucha gente ha perdido la oportunidad de ver un gran torneo de baloncesto. No sé el motivo, porque no podemos todo atribuirlo a la época del año en la que nos encontramos, ya que a los partidos de la LEB Oro tampoco acude demasiado público. Lo cierto es que se hizo un esfuerzo para que fuese gratuito. Luego no nos quejemos de que no haya más eventos en Melilla”.

BALONCESTO - FORMACIÓN

Esta iniciativa cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria
Esta iniciativa cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria (Foto: FMB)

ESCUELA DE INICIACIÓN

Este programa formativo de la Federación Melillense está dirigido a todos los niños y niñas de nuestra ciudad, nacidos entre los años 2007 y 2015, que quieran practicar baloncesto.

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los alumnos participaron durante la pasada semana en unas particulares olimpiadas
Los alumnos participaron durante la pasada semana en unas particulares olimpiadas (Foto: RFMF)

Los interesados pueden inscribir a sus hijos en el momento que lo deseen

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organiza esta actividad dirigida a niños y niñas, con edades entre los 3 y los 12 años.

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El combinado de Melilla festejando la victoria sobre la misma arena de la playa de San Sebastián
El combinado de Melilla festejando la victoria sobre la misma arena de la playa de San Sebastián (Foto: El Diario Vasco)

Tras derrotar ayer, en la gran final, a la Región de Murcia por 5-3

El combinado melillense ha tenido que esperar hasta la novena edición, celebrada en la capital guipuzcoana de San Sebastián, para poder alzarse con el ansiado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader, director deportivo del Club Voleibol Melilla
Salim Abdelkader, director deportivo del Club Voleibol Melilla
Salim Abdelkader, director deportivo del Club Voleibol Melilla, se mostró satisfecho porque el conjunto melillense "inicie la Liga en casa", frente al Vecindario ACE Gran Canaria, el próximo 13 de octubre. Sin embargo, lamentó que un año más su equipo vuelve a "tener un calendario complicado" en las tres siguientes jornadas. Así, los tres próximos rivales del conjunto que entrena David Sánchez serán el C.V. Teruel, Unicaja Almería y Urbia Voley Palma, los dos primeros a domicilio y el tercero en casa.
0,578125