www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de abril de 2019

Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Formación del Sporting Constitución con jugadores y jugadoras de la cantera del club
Formación del Sporting Constitución con jugadores y jugadoras de la cantera del club (Foto: SPORTING)

La competición se reanudará dentro de dos semanas, el día 27

Una vez finalizada la 25ª Jornada del Grupo V, a falta de cinco para el final, algunas cosas parecen que están ya casi decididas, y otras que podría decidirse en la última jornada.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución
Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución (Foto: SPORTING)

“Nadie daba un euro por nosotros y conseguimos formar un equipo comprometido”.

Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución, analizó para MELILLA HOY lo que está siendo la temporada para su equipo y lo que resta de competición. Además, recordó que el próximo rival será el Jerez Futsal, con el que se enfrentará el próximo sábado, día 27 de abril, en Jerez de los Caballeros.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Gabi González, entrenador del Torreblanca Melilla C.F.
Gabi González, entrenador del Torreblanca Melilla C.F. (Foto: Guerrero)

El plantel regresará al trabajo el próximo martes, tras nueve días de vacaciones

Gabi González, técnico del Torreblanca Melilla, analizó, en una entrevista concedida a MELILLA HOY, lo que está siendo la temporada para su equipo, lo que resta de competición. Además, recordó que el próximo rival será El Ejido, en un partido que se celebrará el próximo sábado, día 27 de abril, en tierras almerienses.

MOTONÁUTICA - COMPETICIÓN

El piloto melillense copó el segundo escalón del pódium
El piloto melillense copó el segundo escalón del pódium (Foto: P.P.V.)

El piloto melillense también participó en la prueba de Circuito, pero no quiso arriesgar, debido a las condiciones del mar

El piloto melillense, Pedro Pérez Vizcaíno, perteneciente al Grupo de Regulares 52 de la Comandancia General de Melilla, sumó el pasado fin de semana un nuevo triunfo para el deporte local, en la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de motonáutica, en la modalidad de Rallyjet, al subirse al pódium después de adjudicarse la segunda plaza, tras la disputa de las dos mangas que se corrieron en las playas de la localidad malagueña de Benalmádena.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto
Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

JORNADA 32: CLUB MELILLA BALONCESTO – CÁCERES P. DE LA HUMANIDAD

El Club Melilla Baloncesto afronta mañana sábado, en el Pabellón Javier Imbroda, uno de los partidos más importantes de la temporada ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Así al menos lo ha querido catalogar el técnico del decano, Alejandro Alcoba, en la previa del encuentro ante el conjunto cacereño, destacando también durante su comparecencia que el que equipo deberá volver a mostrar su mejor versión defensiva si quieren llevarse un partido en el que, con total seguridad, Urtasun y Rubio seguirán siendo baja.

FÚTBOL - CANTERA U.D. MELILLA

Cantera de la U.D. Melilla
Cantera de la U.D. Melilla (Foto: UDM)

La competición liguera entra en su fase final con varias escuadras del fútbol base de la U.D. Melilla aspirando a todo

Poco a poco vamos llegando al final de la competición en las diferentes ligas de la Real Federación Melillense de Fútbol y varios de la U.D. Melilla pelearán hasta el final de la temporada por el título de campeón. Los diferentes torneos, parados por las vacaciones de Semana Santa, se retomarán a partir de la semana que viene.

BALONCESTO - LEB ORO

En el encuentro de ida se impuso el conjunto melillense por 60-71
En el encuentro de ida se impuso el conjunto melillense por 60-71 (Foto: MELILLA HOY)

MELILLA BALONCESTO-CÁCERES P. H: Hoy (19’00 H./LaLiga), en el Pabellón Javier Imbroda

El Club Melilla Baloncesto y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentarán hoy, en partido de la liga LEB Oro, correspondiente a la Jornada 32ª, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda. El choque será dirigido por la tripleta de colegiados formada por Sacristán Barazán (Euskadi), Garvín Domínguez (Madrid) y Hurtado Almansa (Melilla), pudiéndose seguir en directo a través de LaLigaTV Sport.

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
Carrión, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)
Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa de ayer, al final de la sesión matinal de entrenamientos, para analizar la previa del crucial compromiso liguero que su equipo disputará este próximo domingo en el Estadio Álvarez Claro frente al Átletico Sanluqueño, con el objetivo de sumar una nueva victoria con la que mantener el liderato del Grupo IV de la Segunda B, y hacer bueno el empate de la semana pasada en tierras andaluzas ante un “combativo” filial del Sevilla FC. Para el partido en casa frente a los gaditanos, Carrión cuenta con la plantilla practicamente al completo, a excepción de Jordi Ortega, quien causó baja desde el pasado 6 de enero contra el Ibiza.

KICK BOXING - COMPETICIÓN

Mohamed Bouhlasa, junto a su preparador
Mohamed Bouhlasa, junto a su preparador (Foto: MELILLA HOY)

El deportista local espera con ilusión su participación en esta importante cita nacional

El competidor de Kick-boxing local, Ali Mohamed Bouhlasa, disputará, entre el 9 y el 12 del próximo mes de mayo, en Guadalajara, el Campeonato de España Individual de Full-Contact, compitiendo en la categoría de -69 kilos.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi, entrenador del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla
Faisal Salmi, entrenador del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla (Foto: Guerrero)

“Hemos demostrado, una vez más, que somos un equipo muy competitivo ante los rivales de la zona alta, pese a la derrota ante el campeón de Liga”

La plantilla del BM. Virgen de la Victoria sólo se ejercitará esta semana durante dos días de entrenamientos, ya que este próximo fin de semana descansará por el parón liguero de la festividad de la Semana Santa, aunque será a partir del próximo lunes cuando entrene con total normalidad de cara a preparar la doble cita liguera que disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández el viernes 26 de abril (19’00 horas), ante el Club Balonmano Villafranca, y el domingo 28 (13’00 horas) en Benalmádena.
0,794921875