www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    17 de febrero de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los jugadores del Melilla quieren prolongar su buena racha con una tercera victoria consecutiva
Los jugadores del Melilla quieren prolongar su buena racha con una tercera victoria consecutiva (Foto: Europasur)

U.D. MELILLA-RECREATIVO DE GRANADA: Hoy (12'00 H.), en el Estadio Municpal Álvarez Claro

La U.D. Melilla recibe este domingo al Recreativo de Granada con el objetivo de seguir la dinámica de las dos últimas jornadas para mantenerse en la segunda posición e intentar recortar las distancias con la primera posición. Para ello, deberá sumar los tres puntos ante el filial nazarí, que acumula ocho jornadas consecutivas sin ganar, y que el líder F.C. Cartagena pinche en su desplazamiento a Jumilla. Melillenses y granadinos se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la jornada vigesimoquinta del Grupo IV de la Segunda B, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El partido se disputó sin público en las gradas
El partido se disputó sin público en las gradas (Foto: PRM)

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA PARA LOS DE JUANJO GARCÉS

Los madridistas no lo tuvieron ayer nada fácil para sumar un nuevo triunfo, el octavo de la presente temporada, ya que se vieron por debajo en el marcador durante muchos minutos, no viniéndose abajo y siendo capaces de darle la vuelta al marcador en la recta final del encuentro.

BALONCESTO - LIGA EBA

Dani Terrón contribuyó al triunfo de su equipo con 11 puntos anotados
Dani Terrón contribuyó al triunfo de su equipo con 11 puntos anotados (Foto: Guerrero)

Los de Javi Nieto realizaron un partido muy completo ante un Andújar muy serio

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, quiso mandar un mensaje de felicitación, a través de nuestro Diario, a la gran familia del CAM Enrique Soler “por el brillante primer puesto del Grupo D-A y por la clasificación para la Fase Final”, recalcó.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las melillenses quieren abandonar el farolillo rojo
Las melillenses quieren abandonar el farolillo rojo

C.D. ROQUETAS-LA SALLE MELILLA: HOY (12’00 HORAS)

La expedición a tierras almerienses está integrada por las siguientes doce jugadoras: Ana Mónica Fernández, Mariquilla, Gloria Muñoz, María Jaramillo, Lucía Gajete, Mónica Sadornil, Ainara Mohamed, Aida Thior, Paula Ríos, María Madrid, Cristina Rull e Itziar Béjar. El técnico Mario Mullor no cuenta con ninguna baja de cara a este nuevo compromiso liguero.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto malagueño se impuso al River Melilla C.F. en la primera vuelta por un ajustado 1-0
El conjunto malagueño se impuso al River Melilla C.F. en la primera vuelta por un ajustado 1-0 (Foto: Jesus Hurtado/Vélez)

RIVER MELILLA C.F.-VÉLEZ C.F.: Hoy (11’00 H.), en el Campo Federativo de La Espiguera

El River Melilla C.F. recibe este domingo al Vélez C.F., en partido de Liga correspondiente a la jornada vigesimonovena del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo de La Espiguera (11’00 horas), bajo la dirección del colegiado sevillano Santiago Santizo Álvarez.

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses no se amilanaron ante el cuadro granadino
Los melillenses no se amilanaron ante el cuadro granadino (Foto: Guerrero)

C.F. RUSADIR MELILLA 1-2 GRANADA C.F.

El Rusadir Melilla perdió ayer ante el Granada C.F. por 1-2, en un partido en el que los hombres de Hakim Mohamed dieron la cara ante el tercer clasificado, logrando el tanto de la victoria a cuando restaban veinte minutos para finalizar el encuentro.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca volvió a perder en casa
El Torreblanca volvió a perder en casa (Foto: Guerrero)

TORREBLANCA MELILLA C.F. 0-4 MÁLAGA C.F. B

El Torreblanca Melilla perdió ayer, en el Campo Federativo de la Espiguera, ante el Málaga C.F. B por 0-4, en un partido en el que los malagueños fueron muy superiores a los hombres de Ali Mohamed.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses no pudieron sumar en esta ocasión
Los melillenses no pudieron sumar en esta ocasión (Foto: Guerrero)

Un gol en propia meta de Donoso, a falta de dos segundos para el final, dio el triunfo al equipo granadino

El Sporting Constitución vio ayer frenada su buena racha de resultados al perder en casa ante el Sima Peligros F.S. por 2-3, en un encuentro en el que los melillenses merecieron al menos el empate ante un equipo granadino que demostró porqué es uno de los aspirantes a lograr esa tercera plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada. Los de Cuenca, por su parte, pudieron acusar el esfuerzo realizado el pasado miércoles, cuando se enfrentaron a la U.D. Coineña.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca Melilla sacó adelante un complicado compromiso
El Torreblanca Melilla sacó adelante un complicado compromiso (Foto: Guerrero)

TORREBLANCA MELILLA 7-3 MONACHIL C.F.

El Torreblanca Melilla logró ayer una importante victoria ante el Monachil C:F., al que se impuso por 7-3, en un encuentro en el que las melillenses se tuvieron que poner el mono de trabajo para remontar un 0-2 en el minuto 13 de partido, sabiendo reaccionar a tiempo para marcharse al descanso con 2-2, mientras que la segunda mitad fue de claro color local. Con este resultado, el equipo dirigido por Gabi González continúa en su lucha por alcanzar los dos primeros puestos de la clasificación y, además, supera también al Monachil en la clasificación y en el golaverage particular.

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los melillenses sumaron dos nuevos puntos
Los melillenses sumaron dos nuevos puntos (Foto: Guerrero)

BM. VIRGEN DE LA VICTORIA MELILLA 22-19 BM. MARACENA

El BM. Virgen de la Victoria Melilla logró ayer un gran triunfo, al imponerse al equipo granadino del BM. Maracena por 22-19, en un encuentro en el que los de Faisal Salmi fueron por delante en el marcador desde el primer momento, ante un conjunto granadino que se presentó en Melilla como segundo clasificado y sumando cuatro victorias consecutivas.
1,03125