www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de agosto de 2018

Deportes

BALONCESTO - LEB ORO

El preparador melillense, satisfecho con la confección de su equipo
El preparador melillense, satisfecho con la confección de su equipo (Foto: CMB)

El entrenador azulón analizó, a través del gabinete de prensa del club, la que será su plantilla de cara a la temporada que se avecina

El Melilla Baloncesto daba el pasado fin de semana por cerrada su equipo de cara al curso baloncestístico 2018-2019. Por detrás queda un verano especialmente complicado a la hora de fichar, pero que finalmente ha dado como fruto un equipo formado por once nuevos jugadores que comenzarán este próximo lunes a trabajar para volver a cuajar una gran campaña.

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fran Bueno recuperando fuerzas
Fran Bueno recuperando fuerzas (Foto: UDM)

El juvenil melillense sabe que “no es fácil llegar a un club de Segunda B a tan temprana edad”

Fran cree que la firma final ha venido dada sus “ganas y esfuerzo”, aunque también han ayudado (así lo considera) “los minutos sobre el campo” en los que el futbolista ha podido “demostrar sus cualidades”.

VOLEIBOL - PREEUROPEO

Formación del combinado nacional
Formación del combinado nacional

Melilla albergará otro nuevo encuentro del Preeuropeo, tras el disputado el pasado día 15 de agosto en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde los españoles se impusieron a Georgia con suma facilidad (3-0). El duelo ante los noruegos podrán presenciarlo los melillenses de forma gratuita y dará comienzo a partir de las 20’30 horas

El seleccionador nacional cuenta con todos sus efectivos disponibles y repite la misma convocatoria de las dos primeras jornadas del Preuropeo, conformada por los siguientes catorce jugadores: Ángel Trinidad (Knack Roeselare de Bélgica), Víctor Rodríguez (C.V. Teruel), Francisco J. Fernández (Martigues de Francia), Pablo Bugallo (C.V. Teruel), Alejandro Vigil (Aversa de Italia), Jorge Fernández (Urbia Palma), Miguel Ángel de Amo (Toulouse de Francia), Andrés Villena (C.V. Teruel), Miquel Ángel Fornés (Knack Roeselare de Bélgica), Fran Iribarne (Club Voleibol Melilla), Fran Ruiz (Taviano de Italia), Aharon Gámiz (F.C. Barcelona), Álvaro Gimeno (CyL Palencia 2018) y Gabriel del Carmen (Ushuaïa Ibiza).
La UD Melilla más ambiciosa que nunca

"USL 2009 Soccer Ball (wallpaper)" by Jarrett Campbell (CC BY 2.0)

La Unión Deportiva Melilla ultima su fase preparatoria para el inicio liguero ante el CD El Ejido 2012 con un encuentro amistoso ante el Atlético de Madrid, “B”, en los que será la presentación del club ante su afición.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Fran Bueno, el día de la presentación del equipo unionista
Fran Bueno, el día de la presentación del equipo unionista (Foto: U.D. MELILLA)

Entrenará con el primer equipo y jugará con el Rusadir C.F. de División de Honor

La Unión Deportiva Melilla anunció ayer por la mañana la contratación del juvenil Fran Bueno (1/8/2000) para las próximas dos temporadas. El melillense, que completó la pretemporada entera a las órdenes de Luis Carrión, firma hasta 2020 con el equipo de su tierra, pudiendo prorrogar el vínculo hasta 2022.

FÚTBOL- SEGUNDA B

Óscar García, jugador de la U.D. Melilla
Óscar García, jugador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. MELILLA)

El delantero granadino afirma que, a pesar de los resultados de pretemporada, tiene “muy buenas sensaciones” de cara al sábado

La Unión Deportiva Melilla afronta, desde ayer por la mañana, su primera semana preparatoria de una cita competitiva en esta temporada. Los azulinos se estrenan en casa este próximo sábado ante el C.D. El Ejido 2012 y, al acabar el entreno de ayer, el delantero granadino Óscar García atendió a la página web del club para explicar sus sensaciones una vez concluida la pretemporada.

PETANCA - COMPETICIÓN

Componentes de Petakadictos en Ceuta
Componentes de Petakadictos en Ceuta (Foto: Petankadictos)

Participó en varios torneos peninsulares y en el celebrado en la ciudad hermana de Ceuta

Petankadictos, un grupo local que tiene como objetivo principal dar a conocer el deporte de la petanca en nuestra ciudad, concluyó un verano lleno de competiciones. Sus componentes aprovecharon para tomar parte en algunos torneos que se celebran en las provincias peninsulares próximas a nuestra ciudad, desplazándose también a la ciudad hermana Ceuta.

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

El BM. Virgen de la Victoria vuelve a la competición, ocupando el espacio del G. Melilla
El BM. Virgen de la Victoria vuelve a la competición, ocupando el espacio del G. Melilla (Foto: Guerrero)

Ocupará el puesto del Gimnástico Melilla

El C.D. Virgen de la Victoria Melilla, representante melillense en el Grupo F de la Primera División Estatal de Balonmano, debutará en casa el próximo día 23 de septiembre, ante el cuadro sevillano del Balonmano Triana, jugando su primer choque a domicilio una semana después, ante el Balonmano Algeciras. El campeonato sufrirá un parón por las fiestas de Navidad el 23 de diciembre, día en que los amarillos recibirán al Balonmano Benalmádena, y se reanudará el 13 de enero en tierras cordobesas, ante el Cajasur CBM, cerrando la temporada en casa, el 5 de mayo, ante el Balonmano Maracena.

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Marín cree que ha “cambiado bastante” con respecto al que llegó a Melilla en el año 2013
Javi Marín cree que ha “cambiado bastante” con respecto al que llegó a Melilla en el año 2013 (Foto: CMB)

Primeras declaraciones de la última incorporación del Melilla Baloncesto

El nuevo jugador azulón habló de lo que supone para él unirse a un proyecto como el del decano. El gaditano aseguró sentirse muy ilusionado y con ganas de demostrar que puede jugar en una categoría como esta y en un equipo tan importante como el melillense.

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Refuerzo de lujo para David Sánchez Flor
Refuerzo de lujo para David Sánchez Flor

Este jugador de 28 años ocupará la posición de colocador, junto con el brasileño Hiago Garchet, aunque parte con la ventaja de que puede cubrir otros puestos

El entrenador David Sánchez Flor ha convocado a la nueva plantilla para comenzar la pretemporada el próximo 3 de septiembre, confiando en que para esa fecha ya se hayan solventado los trámites burocráticos.
La única posición que queda por cubrir es la de líbero. Después de conocer la decisión de Paco Alcober de no continuar con el equipo, la dirección deportiva del C.V. Melilla trabaja para suplir esta ausencia, para lo cual necesita un jugador nacional, ya que el número de jugadores en pista es limitado por las normas de competición de la Real Federación Española de Voleibol. Sobre la última adquisición, desde la directiva del club melillense se considera que se trata de un gran fichaje, ya que Escalona puede desenvolverse en otras posiciones y tiene una gran experiencia en la categoría.
0,7490234375