www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de enero de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses no ganan desde el pasado 2 de diciembre, cuando vencieron al Atlético Sanluqueño por 0-1
Los melillenses no ganan desde el pasado 2 de diciembre, cuando vencieron al Atlético Sanluqueño por 0-1 (Foto: Guerrero)

U.D. MELILLA-SAN FERNANDO C.D.: Hoy (12'00 Horas), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla, tercer clasificado del Grupo IV de la Segunda B, regresa este domingo al Estadio Municipal Álvarez Claro (12'00 horas) con el objetivo de reencontrarse con la victoria para poder seguir en los puestos de privilegio, después de una racha negativa de cinco jornadas sin ganar (2 puntos de 15 posibles). Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que también está situado en los puestos de privilegio, en la cuarta posición, y que quiere resarcirse de la derrota del pasado domingo ante el colista Atlético Malagueño. Melillenses y gaditanos se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la jornada vigésimo primera, que será dirigido por el extremeño Guillermo Conejero Sánchez.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN B

Rachid, capitán del River Melillla, en el encuentro disputado el pasado domingo en la Ciudad del Fútbol, ante el Linares Deportivo
Rachid, capitán del River Melillla, en el encuentro disputado el pasado domingo en la Ciudad del Fútbol, ante el Linares Deportivo (Foto: Guerrero)

C.D. HUÉTOR VEGA-RIVER MELILLA: Hoy (18’00 H.), en el Campo Municipal de Las Viñas

El River Melilla C.F. viaja hasta tierras granadinas para enfrentarse esta tarde al C.D. Huétor Vega, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésimo quinta del Grupo IX de la Tercera División. El choque se disputará en el Campo Municipal de Las Viñas, a partir de las 18'00 horas, bajo la dirección de Cristóbal Jesús Montoro Garrido, del Colegio de Ábitros de Jaén.

FÚTBOL - JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El equipo melillense dio ayer un nuevo paso hacia la permanencia
El equipo melillense dio ayer un nuevo paso hacia la permanencia (Foto: Guerrero)

C.F. RUSADIR MELILLA 2-1 CALAVERA C.F.

El C.F. Rusadir Melilla logró ayer un importante triunfo al imponerse al cuadro sevillano del Calavera C.F. por 2-1. Con este marcador, los hombres de Hakim Mohamed abandonan el farolillo rojo y vuelven a meterse en la competición.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Las melillenses terminan la primera vuelta con una victoria
Las melillenses terminan la primera vuelta con una victoria (Foto: Guerrero)

El resultado se antoja corto para lo visto en el terreno de juego de la barriada del Real

El Torreblanca Melilla se impuso ayer al conjunto extremeño de La Garrovilla por 4-0, en un partido muy cómodo para las melillenses a partir del minuto 16, cuando lograron el primer tanto. De esta forma, las de Gabi González regresan a la competición con un triunfo, para cerrar la primera vuelta de la Liga.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Kiko fue el encargado de abrir el marcador, con un gol de penalti en el minuto 1
Kiko fue el encargado de abrir el marcador, con un gol de penalti en el minuto 1 (Foto: Guerrero)

C.D.E. MELISTAR 2-1 C.D. EL EJIDO 2012

El C.D. Melistar se impuso ayer al líder del Grupo V, El Ejido, por 2-1, en un espectacular encuentro en el que ambos equipos pudieron lograr la victorias, pero el triunfo final cayó del lado de los de Rafita.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses celebraron el triunfo en el vestuario
Los melillenses celebraron el triunfo en el vestuario (Foto: SPORTING)

BUJALANCE F.S. 2-5 SPORTING CONSTITUCiÓN

El Sporting Constitución logró ayer una magnífica victoria ante el Bujalance Calderería Manzano, por 2-5, en partido correspondiente a la 17ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Pepe Montalbán, de la capital cordobesa.

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los melillenses logran el primer triunfo fuera de casa
Los melillenses logran el primer triunfo fuera de casa (Foto: Guerrero)

BM. TRIANA 25-26 BM. MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA

El Balonmano Melilla Virgen de la Victoria se impuso ayer en tierras sevillanas al Balonmano Triana, por 25-26, en un gran encuentro por parte de los hombres de Faisal Salmi, que no estuvieron en ningún momento por debajo en el marcador, llegando a gozar, en la primera mitad, de una ventaja de cuatro goles (5-9 y 6-10), aunque al finalizar este período el marcador registró sólo un gol de diferencia a favor de los melillenses (10-11).

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Hamza Ouafi, jugador del Club Voleibol Melilla, fue el máximo anotador del encuentro, con 23 puntos
Hamza Ouafi, jugador del Club Voleibol Melilla, fue el máximo anotador del encuentro, con 23 puntos (Foto: Guerrero)

Hamza Ouafi, jugador del conjunto melillense, fue el máximo anotador del encuentro, con 23 puntos, mientras que Andrés Villena, con 15, lo fue por parte del C.V. Teruel

El Club Voleibol Melilla no pudo dar la sorpresa ayer sábado en su cancha de juego ante el líder de la Superliga Masculina, aunque el C.V. Teruel tuvo que sufrir para poder vencer a un combativo rival, pese al marcador de 0-3, tras unos parciales de 21-25, 17-25 y 25-27.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Diego Soler fue ayer el autor de dos de los goles de su equipo
Diego Soler fue ayer el autor de dos de los goles de su equipo

LOS DE JUANJO GARCÉS PERDIERON AYER FRENTE A LA ESCUELA ÉLITE FUTSAL CÁDIZ (4-3)

Los madridistas no pudieron encadenar su undécimo partido consecutivo sin conocer la derrota, tras caer en la Tacita de Plata por un ajustado 4-3, merced a una muy mala primera mitad.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Nordi, en una acción del partido de ayer
Nordi, en una acción del partido de ayer (Foto: Guerrero)

El resultado final de 4-9 no reflejó la igualdad que existió durante buena parte del choque

Los chicos dirigidos por José Antonio Revuelta llegaron a situarse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, aunque terminaron desfondados y bajando los brazos.
0,859375