www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    27 de enero de 2020

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada contento con el empate a un gol ante el Inter de Madrid, pues afirmó que su equipo hizo más méritos que el conjunto rival para lograr la victoria. No obstante, afirmó que la Unión Deportiva ha mejorado bastante con respecto a las últimas jornadas y está convencido que el equipo comenzará a tirar hacia posiciones más cómodas en la tabla clasificatoria.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Marcos Jiménez, técnico del Inter de Madrid
Marcos Jiménez, técnico del Inter de Madrid (Foto: U.D. Melilla)
Marcos Jiménez, entrenador del Inter de Madrid, compareció en rueda de prensa con una sensación agridulce, ya que el Melilla consiguió empatar el partido en los instantes finales. Además, indicó que la expulsión de su jugador Moyano marcó el devenir del encuentro, ya que condicionó a su equipo durante casi toda la segunda mitad. “El partido estuvo muy marcado por la expulsión de Moyano en el minuto 58, y a partir de ahí cambió un poco el juego, ya que el Melilla trató de tener el balón y nosotros de defendernos. Hemos estado mucho tiempo en esa situación y al final se rompe en una acción a balón parado, en la que cometemos una falta innecesaria que el rival aprovechó muy bien”, afirmó.

ATLETISMO - VIII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MELILLA

Pódium de la categoría masculina de la VIII Media Maratón Ciudad de Melilla
Pódium de la categoría masculina de la VIII Media Maratón Ciudad de Melilla

David Sánchez y Lorena Dávila ganaron la prueba de los 10 kilómetros

Un total de 510 participantes tomaron la salida ayer domingo, en la VIII Media Maratón Ciudad Autónoma de Melilla, que organizó la Consejería de Deportes y contó con la colaboración de la Federación Melillense de Atletismo.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Dani Vega se estrenó ayer como nuevo jugador de la U.D. Melilla en el encuentro ante el Inter de Madrid
Dani Vega se estrenó ayer como nuevo jugador de la U.D. Melilla en el encuentro ante el Inter de Madrid (Foto: U.D. Melilla)
La U.D. Melilla empató en la matinal de ayer domingo a un gol ante el Inter de Madrid, en un partido que se le complicó en el inicio del segundo tiempo con el tanto de Aythami, aunque en los instantes finales Ruano salvó, como mal menor, un punto para su equipo, en un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa en el juego y dispusieron de más ocasiones que su rival. Precisamente, Ruano podría haber disputado su último encuentro con la camiseta de la U.D. Melilla, ya que hay un club de la Tercera División extremeña muy interesada en conseguir sus servicios.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los jugadores de Javi Nieto posando junto a las jóvenes animadoras del equipo
Los jugadores de Javi Nieto posando junto a las jóvenes animadoras del equipo (Foto: CAM Enrique Soler)

Los colegiales están firmando una gran primera fase, teniendo ya prácticamente asegurado el primer puesto, a falta de tres jornadas, y habiendo sumado catorce victorias en quince encuentros

BALONCESTO - LEB ORO

El HLA Alicante, ‘verdugo’ de los azulones
El HLA Alicante, ‘verdugo’ de los azulones

FRENAZO DEL MELILLA BALONCESTO

Philipp Hartwich fue el pasado viernes el más destacado del conjunto melillense en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante. No en vano, el alemán obtuvo la mayor valoración de su equipo con 21 créditos, tras anotar 12 puntos, capturar nueve rebotes, realizar cuatro martes y provocar tres faltas personales.

BALONCESTO - LEB ORO

Philipp Hartwich suma, en Alicante, su segundo MVP McDonald’s Melilla del curso
(Foto: CMB)

El pívot alemán del Melilla Baloncesto, pese a la derrota de su equipo, tuvo una buena actuación

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

En las filas locales debutó el griego Andreas Chambis
En las filas locales debutó el griego Andreas Chambis

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla empató ayer sábado ante el C.D. Placea por el resultado de 25-25, en el duelo directo por mantener la categoría en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.
El conjunto melillense jugó mejor en el primer tiempo, con un poco más de intensidad, tanto en defensa como en ataque, consiguiendo de este modo marcharse al descanso con ventaja de tres goles (16-13). Sin embargo, en la reanudación, los madrileños mejoraron y lograron empatar un encuentro igualado y emocionante

APDM - GALARDONES

Alejandro Ramos posando con el que fuera seleccionador nacional, ya fallecido, Luis Aragonés
Alejandro Ramos posando con el que fuera seleccionador nacional, ya fallecido, Luis Aragonés

El glardonado recibirá el prestigioso trofeo, de manos del nuevo gerente del Complejo Vº Pino, Mohamed Toutouch El Alamin, el próximo día 27 de marzo en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal

El preciado trofeo está destinado, desde su creación, a premiar a la persona que más haya destacado en su labor de fair-play, saber hacer y entrega en las funciones que lleve a cabo dentro de una parcela deportiva, dejando de lado reconocimientos personales.
2,51171875