www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de septiembre de 2018

Deportes

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Pepe Romero, jugador de la U.D. Melilla
Pepe Romero, jugador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. MELILLA)

El lateral considera “muy dura e importante” esta semana, “más aún porque jugamos en casa y queremos seguir ganando".

Pepe Romero es un hombre feliz. Azulino como el que más, el lateral melillense dice estar disfrutando bastante del inicio de competición de su equipo, y se mostró bastante esperanzado con su posible devenir liguero. Consideró el liderato como algo anecdótico a estas alturas, y así lo expresó ayer en la rueda de prensa previa al U.D. Melilla-Real Balompédica Linense. Sabe que la única receta del éxito pasa por el trabajo diario de su equipo, y confió en mantener la implicación actual hasta final de año.

FÚTBOL - BALOMPÉDICA LINENSE

Jordi Roger, durante uno de los entrenamientos del conjunto del Campo de Gibraltar
Jordi Roger, durante uno de los entrenamientos del conjunto del Campo de Gibraltar (Foto: ERASMO FENOY)

"El equipo está trabajando muy bien, pero nos exigimos mucho y tenemos que ir corrigiendo errores".

El entrenador de la Balompédica Linense, Jordi Roger, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará el domingo, a las 12'00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, ante la U.D. Melilla. En declaraciones hecha al portal digital lacallereal.com, el técnico balono comentó que ante la U.D. Melilla espera que sea un partido duro y disputado. "Jugamos delante de un muy buen equipo. Para mí hay cuatro equipos en este Grupo que, a priori, por presupuesto y por jugadores, están un poco por encima del resto y uno de ellos es la U.D. Melilla".

PÁDEL - COMPETICIÓN

Imagen de los premiados en el IV Trofeo Soraya Mohamed
Imagen de los premiados en el IV Trofeo Soraya Mohamed (Foto: FMLP)

La alta participación y la implicación de diferentes colaboradores han convertido este Trofeo Solidario-Homenaje en una cita muy especial

La Federación Melillense de Pádel celebrará el próximo fin de semana, del 28 al 30 de septiembre, el V Trofeo Soraya Mohamed. Una iniciativa de carácter solidario y de homenaje a una deportista melillense, que nos dejó hace casi tres años, tras una lucha intensa contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El recuerdo de Soraya Mohamed está muy vivo entre los melillenses y su lucha ha sido ejemplo para todos. Este torneo es uno de los tributos que le rinde la ciudad.

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River debutó el pasado sábado ante el Huétor Vega (0-4)
El River debutó el pasado sábado ante el Huétor Vega (0-4) (Foto: MELILLA HOY)

C.D. LOJA 3-0 RIVER MELILLA C.F.

El River Melilla perdió en la tarde de ayer ante el C.D. Loja por el resultado de 3-0, en un encuentro que no fue fácil para el conjunto lojeño, pues a pesar del resultado, el River Melilla dejó una buena impresión en el estadio Juan Carlos Melli de Salar, y sólo la la calidad del cuadro lojeño fue determinante para hacerse con los tres puntos.

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Caleb Agada fue el máximo anotador del encuentro, con 21 puntos
Caleb Agada fue el máximo anotador del encuentro, con 21 puntos (Foto: CMB)

TORNEO INTERNACIONAL DEL S.L. BENFICA

Los de Alejandro Alcoba lograron el pase a la gran final, después de un partido muy completo.

BALONCESTO - LEB ORO

Cartel anunciador de la campaña de abonos para la temporada 2018-2019
Cartel anunciador de la campaña de abonos para la temporada 2018-2019 (Foto: CMB)

Todos los menores de edad dispondrán del acceso totalmente gratuito al Pabellón Javier Imbroda a todos los partidos

El club que preside Jaime Auday presentó la pasada semana la nueva campaña de abonos de cara al curso 2018-2019 con el lema ‘#Somosmelilla’ y es que la entidad melillense pretende apelar al sentimiento y a la defensa de los valores del pueblo de Melilla. Una ambiciosa campaña con la que el decano espera que los aficionados vuelvan a enganchase al equipo.cabe destacar, como otra gran novedad para esta temporada, que todos los aficionados que así lo deseen, a partir de este lunes, tendrán la oportunidad de adquirir sus abonos de forma online a través de la página web.

BALONCESTO - FORMACIÓN

Estas jornadas de captación son ya habituales todos los años
Estas jornadas de captación son ya habituales todos los años (Foto: CMB)

MELILLA BALONCESTO

Hoy viernes llegarán a su término tras tres intensos días.

GOLF - FEDERACIÓN

Alejandro Felices, Oliver Sánchez y Ana María Tevar, tres de los jugadores habituales
Alejandro Felices, Oliver Sánchez y Ana María Tevar, tres de los jugadores habituales

A falta de cuatro pruebas para que esta competición llegue a su término

Antes del parón veraniego se habían celebrado seis jornadas de la Liga Autonómica de Golf 2018, las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, siendo actualmente los primeros clasificados Maricela Castillo Barradas, Francisco Javier Palomanes Rodríguez y David Pérez Fernández. La siguiente jornada, la séptima, se disputará el próximo 29 de septiembre, estando abierto el plazo de inscripción hasta el día 28, antes de las 11’00 horas. Los interesados en participar deben abonar 15 euros los adultos y 10 los menores de 18 años.

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Salida del I Desafío Melilla 2017, celebrado el pasado año
Salida del I Desafío Melilla 2017, celebrado el pasado año (Foto: Guerrero)

II DESAFÍO MELILLA 2018

La organización del II Desafío Melilla 2018 informa que el domingo, día 23, a las 23’59 horas, finalizará el plazo de inscripción para poder tomar parte en la prueba. Cabe recordar que la prueba se disputará el próximo día 29 de septiembre, a partir de las 10’00 horas.

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz Nárvaez y Paula Creus Guillén no defenderán el título conquistado el pasado año
Luis Miguel Ruiz Nárvaez y Paula Creus Guillén no defenderán el título conquistado el pasado año (Foto: cdtriatlonmontilla)

VI TRIATLÓN DÍA DE MELILLA

Esta tarde, a las 14'00 horas, finaliza el plazo de inscripción para tomar parte en el Triatlón Día de Melilla-Premio Tryp Melilla Puerto, sexta prueba del Circuito Melillense de Triatlón, que se disputará este sábado, a las 10'00 horas, en la Playa de la Hípica. La modalidad de triatlón será la de Sprint, siendo las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera a pie.
0,890625