www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de julio de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla celebró, recientemente, Asamblea de socios
La U.D. Melilla celebró, recientemente, Asamblea de socios (Foto: Guerrero)

“El aficionado melillense debe estar tranquilo, pues cada euro que entra en el club se invierte como el primer día en seguir dándole crecimiento a la U.D. Melilla”, afirma el presidente del club azulino

La U.D. Melilla y el Villarreal C.F. llegaron a un acuerdo el pasado martes a un acuerdo para el traspaso del defensa central Sofian Chakla. Luis Manuel Rincón, presidente de la entidad azulina, informó por entonces que la cláusula de rescisión del jugador marroquí es de 500.000 euros, aunque precisó que la intención “era encontrar una serie de acuerdos que, si se cumplen y el jugador termina triunfando, con el paso del tiempo recibiremos mucho más que la cláusula”.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El presidente de la U.D. Melila, junto al gerente David Torices y el entrenador Víctor Cea
El presidente de la U.D. Melila, junto al gerente David Torices y el entrenador Víctor Cea (Foto: U.D. Melilla)

Rincón les explicó cómo se lleva trabajando de “puertas hacia adentro en los últimos tres años” y, sobre todo, “cuál debe ser el guión del próximo curso que lleve al Melilla al ascenso”

La plantilla de la U.D. Melilla iniciará hoy jueves la pretemporada, aunque la maquinaria del club ya lleva días funcionando, pero aún faltan por engrasar algunos detalles y definir algunos fichajes. El presidente del club, Luis Manuel Rincón, se reunió con los componentes del cuerpo técnico para explicarles “la idiosincrasia de la entidad”, cómo se lleva trabajando de “puertas hacia adentro en los últimos tres años” y, sobre todo, “cuál debe ser el guión del próximo curso que lleve al Melilla al ascenso”.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cristian Parra y Léo Santos protagonizarán desde hoy una sana competencia por ganarse la titularidad en la portería
Cristian Parra y Léo Santos protagonizarán desde hoy una sana competencia por ganarse la titularidad en la portería (Foto: Calderay)
Las presentaciones de los nuevos futbolistas de la U.D. Melilla no cesan y en la jornada de ayer miércoles le tocó el turno a los dos guardametas, el portugués Léo Santos y el madrileño Cristian Parra. Ambos protagonizarán desde este jueves una sana competencia por hacerse con el puesto de titular en la portería azulina, aunque sobre todo destacaron que el objetivo es lograr el ascenso a la Segunda División.

PÁDEL-COMPETICIÓN

María Mizzi y Claudia Suárez vencieron a Lili Maldonado y Mayca Gil en la 1ª Categoría Femenina
María Mizzi y Claudia Suárez vencieron a Lili Maldonado y Mayca Gil en la 1ª Categoría Femenina
Gallego-Romero y los hermanos Javaloy, finalistas de la 1ª Categoría Masculina
Gallego-Romero y los hermanos Javaloy, finalistas de la 1ª Categoría Masculina

María Mizzi y Claudia Suárez se impusieron en la Primera División Femenina, al igual que los hermanos Paco y Manuel Javaloy en Masculino

El Club Marítimo de Melilla culminó con gran éxito el XX Trofeo Virgen del Carmen, III Open Absoluto del Circuito, con la participación de setenta jugadores en el Centro de Pádel del Barrio del Real. El evento se ha venido disputando en las instalaciones del club organizador en los últimos años, aunque se ha cambiado de escenario por estar en obras. Durante este torneo también se realizaron prácticas de arbitraje en silla, tras el curso realizado en Melilla de juez árbitro nacional, oficial de la Federación Española de Pádel.

HALTEROFILIA-COMPETICIÓN

La Federación Melillense de Halterofilia celebró, el pasado día 6 de julio, la III Jornada de la Liga Nacional, tanto en masculino como en femenino
La Federación Melillense de Halterofilia celebró, el pasado día 6 de julio, la III Jornada de la Liga Nacional, tanto en masculino como en femenino
La Federación Melillense de Halterofilia celebró, el pasado día 6 de julio, la III Jornada de la Liga Nacional, clasificatoria para participar en las finales de la Copa del Rey y de la Reina que se disputarán en Madrid. La competición, celebrada en el gimnasio de la Territorial, contó con la participación de las halteras pertenecientes a los dos clubes locales, el LPV Melilla y el Olimpio Fénix.

FÚTBOL SALA FEMENINO-2ª DIVISIÓN NACIONAL

Plantilla del Torreblanca Melilla C.F. del pasado campeonato
Plantilla del Torreblanca Melilla C.F. del pasado campeonato
El Torreblanca Melilla C.F., equipo que milita en el Grupo III de la Segunda División Nacional Femenina, comenzará la Liga en casa ante el Atlético Torcal de Antequera, el próximo 21 de septiembre, según ha deparado el sorteo del calendario, mientras que una semana después afrontará su primer compromiso a domicilio ante el Cádiz Polideportivo F.S.F.

BALONCESTO-LEB ORO

El técnico melillense cumplirá su séptima temporada en el banquillo del Club Melilla Baloncesto
El técnico melillense cumplirá su séptima temporada en el banquillo del Club Melilla Baloncesto (Foto: Club Melilla Baloncesto)

“El objetivo principal va a ser jugar los Play-Offs, aunque hay equipos como Gipuzkoa, Palma o Breogán con los que no podemos igualarnos”, afirma el entrenador del Club Melilla Baloncesto

Jaime Auday, presidente del Club Melilla Baloncesto, compareció ayer miércoles, en la sala de prensa del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, para presentar a Alejandro Alcoba como entrenador del equipo para el próximo curso, después de que el club alcanzara un acuerdo de renovación con el técnico melillense, que cumplirá así su séptima temporada consecutiva con el decano de la LEB Oro. Alejandro Alcoba aseguró que está “más ilusionado que nunca” y espera confeccionar “un equipo competitivo” que pueda jugar los Play-Offs.

BALONCESTO-FEDERACIÓN

Ana Mónica Rodríguez, seleccionadora melillense
Ana Mónica Rodríguez, seleccionadora melillense

La inclusión de entrenadores en el programa de selecciones de la FEB vuelve a situar a Melilla en primera línea del baloncesto nacional

La Real Federación Española de Baloncesto (FEB) anunció en la jornada de ayer miércoles que Ana Mónica Rodríguez, seleccionadora melillense, ha sido nuevamente designada por el gabinete técnico para formar parte este verano del grupo de entrenadores que trabajarán con la selección U14F en el Torneo BAM de Guadalajara.

BALONCESTO-FEDERACIÓN

Imagen en la que Chayma Kasmi arbitra un encuentro
Imagen en la que Chayma Kasmi arbitra un encuentro

La melillense podrá dirigir partidos de la Liga EBA y de la Liga Femenina 2 durante la temporada 2019-20.

La Federación Melillense de Baloncesto se congratula de la designación como árbitro del Grupo 2 FEB de Chayma Kasmi Abdelkader, que podrá arbitrar partidos de la Liga EBA y de la Liga Femenina 2 durante la temporada 2019-20.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cristian Parra posó ayer para la prensa gráfica sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro
Cristian Parra posó ayer para la prensa gráfica sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro (Foto: Calderay)
La U.D. Melilla cerró en la mañana de ayer miércoles la incorporación del guardameta Cristian Lobato Parra, procedente del Unión Adarve, del Grupo I de la Segunda B, con el que ha jugado las dos últimas temporadas. El cancerbero madrileño de Fuenlabrada, de 26 años de edad y 1’82 metros de altura, ha firmado por el conjunto melillense por espacio de dos años.
0,765625