www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    15 de noviembre de 2019

Deportes

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Gustavo Nogueira, jugador del Club Voleibol Melilla, se lleva la máxima punutación del Trofeo Intergym de esta jornada
Gustavo Nogueira, jugador del Club Voleibol Melilla, se lleva la máxima punutación del Trofeo Intergym de esta jornada (Foto: Club Voleibol Melilla)
El jurado calificador del Trofeo Intergym ha emitido sus puntuaciones tras la celebración de la quinta jornada de la Superliga Masculina, en la que el Club Voleibol Melilla cayó derrotado ante el UBE L’Illa Grau por 0-3. El colocador Gustavo Nogueira repite con la máxima puntación con 3 créditos, seguido del opuesto Alison Bastos, con 2 puntos, y del colocador El Mahdi, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue: 1º Alyson Bastos: 13 puntos; 2º Gustavo Nogueira: 8 puntos; 3º Paco Alcober: 3 puntos; 4º El Mahdi: 3 punto; 5º Joaquín Lizana: 1 punto; 6º Carlos Dos Santos: 1 punto; 7º Faisal Mohamed: 1 punto.

FÚTBOL-ELIMINATORIA PREVIA DE LA COPA DEL REY

Pelu completó un excelente encuentro y trajo en jaque a la defensa extremeña del Lobón
Pelu completó un excelente encuentro y trajo en jaque a la defensa extremeña del Lobón (Foto: Real Federación Melillense de Fútbol)

El equipo de Nacho Aznar conocerá este domingo al equipo de Primera División al que se medirá en la primera ronda de la Copa del Rey

El Melilla C.D. consiguió en la noche de ayer miércoles el ‘premio gordo’, tras superar en la eliminatoria de la Copa del Rey a la A.D. Lobón por 1-0, con el tanto conseguido por David Vázquez en la prórroga, y que le clasifica para la primera ronda del Torneo del KO, competición en la que se enfrentará a un equipo de Primera División que no juegue la Champions League.

BALONCESTO - LEB ORO

Imagen del partido de la pretemporada
Imagen del partido de la pretemporada (Foto: CMB)

A primera hora de la mañana

El Club Melilla Baloncesto disputará mañana la novena jornada de la LEB Oro, ante el ZTE Real Canoe CN, a partir de las 20’00 horas, en la pista del Pez Volador, en Madrid.

BALONCESTO - LEB ORO

” Ahora me siento cómodo y entiendo lo que el entrenador quiere de mí. Veo cómo puedo ayudar al equipo y dar el cien por cien”.

El jugador Andris Misters pasó ayer por la sala de prensa para hablar del partido que, mañana viernes, el Club Melilla Baloncesto disputará en la cancha del ZTE Real Canoe N.C. El letón reconoció que será un partido duro, a tenor de lo visto en el choque de la pretemporada que disputaron ambos conjuntos, aunque confía en que si están duros en defensa puedan llevarse la victoria.

BALONCESTO - CLUB MELILLA BALONCESTO

Alumnos de la UGR junto al preparador físico, Pau Vaccaro
Alumnos de la UGR junto al preparador físico, Pau Vaccaro (Foto: CMB)

Estas prácticas demuestran la voluntad del Club Melilla Baloncesto con la sociedad melillense

Durante esta semana, alumnos del doble Grado de Educación y el Deporte del Campus de la UGR en Melilla están realizando unas prácticas junto al preparador físico del primer equipo, Pau Vaccaro. Las mismas forman parte del convenio marco que el presidente de la entidad, Jaime Auday, firmó con la Universidad de Granada y que se viene desarrollando durante los últimos tres años.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Paco Pino, director técnico de la Federación Melillense de Baloncesto
Paco Pino, director técnico de la Federación Melillense de Baloncesto (Foto: FMB)

Es el actual director técnico de la Federación Melillense de Baloncesto

Paco Pino, entrenador superior de baloncesto, actual director deportivo de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) e integrante los últimos veranos del cuerpo técnico de la U13M FEB, participará en el tradicional viaje baloncestístico a tierras norteamericanas que organiza cada año la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto). En este 2019, se desplazarán diversos entrenadores de más de diez países a la ciudad de Toronto (Canadá), del 15 al 23 de noviembre.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Marso Mohamed, exentrenador del C.F. Rusadir
Marso Mohamed, exentrenador del C.F. Rusadir (Foto: Guerrero)

Said Hamad será el nuevo técnico rojinegro

Marso Mohamed, técnico del Rusadir, presentó la dimisión el pasado lunes como entrenador del primer equipo, debido a motivos personales. Una dimisión que ha sido aceptada por la directiva que preside Yamili Mizzian.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Garay, el día de su presentación como nuevo jugador de la U.D. Melilla
Garay, el día de su presentación como nuevo jugador de la U.D. Melilla (Foto: Calderay)

“El equipo está contento con el pensamiento que tiene el míster. Este fin de semana no lo pudimos ver, pero en el próximo espero que lo veamos”, destaca el defensa central de la U.D. Meillla

El plantel de la U.D. Melilla continúa con su preparación de cara al importante choque liguero que disputará este próximo domingo en el Estadio A Malata, donde se medirá al Rácing Club de Ferrol. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, donde entre otros aspectos ha ensayado los pases al primer y segundo toque. Por su parte, el central Benjamín Garay analizó su situación personal en la U.D. Melilla, así como el próximo compromiso liguero de su equipo ante el cuadro gallego.

BALONCESTO - LEB

Cuatro componentes del decano lucen ya su ‘Mo’
Cuatro componentes del decano lucen ya su ‘Mo’ (Foto: CMB)

Algunos jugadores se han dejado bigote

El Club Melilla Baloncesto tratará de aportar su granito de arena al movimiento “Movember” que trata de recaudar fondos para el cuidado de la salud masculina en general y para el cáncer de próstata y testicular en particular, animando a todos los aficionados a sumarse también a esta iniciativa.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla, junto al presidente del club, Nasser Bagdad
Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla, junto al presidente del club, Nasser Bagdad (Foto: Calderay)

El entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla no sabe aún si podrá contar con Joel Moreno, baja desde hace cinco partidos, aunque ya ha comenzado a entrenar

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla espera reencontrarse con la victoria este próximo sábado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, después de haber encajado, por primera vez en la competición, dos derrotas consecutivas ante el BM. Sanse y el Ikasa BM. Los melillenses rendirán visita al BM. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, en partido de Liga correspondiente a la novena jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto (19’00 horas).
0,81201171875