www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    23 de julio de 2018

Deportes

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

Formación del Baplamel
Formación del Baplamel (Foto: Baplamel)

El ‘Arena Handball Tour 2018’ realizó este pasado fin de semana su tercera gran parada en el calendario

La gran novedad que presentaba este torneo con respecto a otras ediciones es que por primera vez en su historia las finales del ‘Arena 1000’ en Antequera se desarrollaron por la noche.
Este evento congregó a equipos procedentes de varios puntos de España, Europa y del resto del mundo como la selección femenina de Holanda, la selección de Uruguay y algunos conjuntos de Portugal, Alemania y Francia, que jugaron aproximadamente alrededor de 200 partidos en solo dos días.

RUNNING-COMPETICIÓN

Juan Bernal y Juanjo Rojas compitieron en la modalidad de Trail
Juan Bernal y Juanjo Rojas compitieron en la modalidad de Trail

Juan Bernal se clasificó en el puesto 184º de la general y en el 70º de su categoría

El Club Olympic Center Melilla informa sobre la participación de dos de sus deportistas en la reciente celebración de la V Ultra Sierra Nevada, prueba en la que se dieron cita Juan Bernal Montero y Juanjo Rojas. Los corredores melillenses compitieron en la modalidad de Trail, que es la versión mediana de la Ultra, de 62 kilómetros de distancia y de 4.000 metros de ascensión, desde la población de Beas de Granada hasta Pradollano, donde estaba instalada la meta.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hasta ahora, el Melilla cuenta con un total de diecisiete efectivos en su plantilla
Hasta ahora, el Melilla cuenta con un total de diecisiete efectivos en su plantilla (Foto: U.D. Melilla)

El club melillense presentará hoy a Menudo

La plantilla de la U.D. Melilla iniciará hoy lunes su segunda semana de pretemporada, después de haber completado con anterioridad cinco sesiones preparatorias, de martes a sábado, mientras que ayer domingo, los jugadores disfrutaron de jornada de descanso.

VELA-COMPETICIÓN

Los melillenses recogen el premio de subcampeones
Los melillenses recogen el premio de subcampeones
El Ciudad de Melilla-Club Marítimo ha subido al podio de la III Regata Costa Tropical, que en la tarde de ayer domingo se clausuró en los salones del Real Club Náutico de Motril. La tripulación melillense ha concluido segunda en el grupo ORC1, sólo superado por los almerienses del Red Shark, que tras la compensación de tiempo han superado a la embarcación melillense en menos de minuto y medio. La III Regata Costa Tropical constaba de dos pruebas de larga distancia. La programada para el sábado, entre La Herradura y Motril, no pudo celebrarse por falta de viento. La flota llegó a estar varias horas flotando en la zona de salida, pero al final el Comité dio por anulada la jornada.

VELA-ACTIVIDADES

Los alumnos se lo han pasado en grande con las actividades
Los alumnos se lo han pasado en grande con las actividades

El Club Marítimo de Melilla ha cubierto el primer mes de actividades veraniegas con más de doscientos alumnos en los distintos cursos que ha realizado desde finales de junio

La actividad no cesa en el Club Marítimo. Durante la última se semana se han completado el cuarto curso multidisciplinar y el tercer curso, tanto de vela para adultos como de windsurf de este verano. Así, más de doscientos alumnos se han graduado en el Aula Náutica del Club Marítimo de Melilla.
Diversión y formación son dos de los nombres propios en los cursos multidisciplinares y para adultos que está desarrollando el Club Marítimo. Con una experiencia de casi dos décadas en este tipo de actividades, la entidad ha conseguido combinar los dos parámetros para convertirse en un referente en la ciudad.
Estos cursos comprenden la iniciación a la navegación en distintos tipos de embarcaciones, y también el perfeccionamiento para aquellos adultos que ya han tenido una primera experiencia. Formación a varios niveles en función de las capacidades de los alumnos proporcionan unas vivencias en la bahía melillense como excepcional escenario.
Este lunes llega un nuevo grupo de alumnos al Club Marítimo que tendrán una semana para disfrutar de los deportes náuticos. Las actividades se prolongarán hasta la primera semana de septiembre. Todos los interesados pueden acercarse para recibir más información en la Secretaria del Club Marítimo.

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Miguel Centeno aseguró sentirse “con muchas ganas e ilusionado” con la campaña venidera
Miguel Centeno aseguró sentirse “con muchas ganas e ilusionado” con la campaña venidera

El entrenador del Torreblanca Melilla cumple su segunda temporada en el banquillo del conjunto blanquinegro, con el que intentará mejorar el quinto puesto de la pasada campaña

Centeno ha concedido una entrevista a nuestro Diario, en la que el entrenador del Torreblanca Melilla repasa la actualidad de su equipo, además de hablar de otro tema tan importante como el reciente título de España conquistado por la Selección Melillense Senior de Fútbol Playa.

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los chavales se lo pasan en grande participando en diferentes juegos
Los chavales se lo pasan en grande participando en diferentes juegos (Foto: RFMF)

Las Acampadas, la activdad estrella

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organiza esta actividad dirigida a niños y niñas, con edades entre los 3 y los 12 años.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca se proclamaba la pasada temporada vencedor de la Liga Autonómica Juvenil
El Torreblanca se proclamaba la pasada temporada vencedor de la Liga Autonómica Juvenil

El calendario de competición del Grupo XIII está previsto que vea la luz durante esta misma semana

Hoy está previsto que la plantilla blanquinegra arranque la pretemporada, estando citados todos los futbolistas esta tarde, a partir de las 20’00 horas, en la Ciudad del Fútbol (Altos del Real). En las primeras semanas de entrenamientos, los integrantes del cuerpo técnico, formado por Ali Abdelkader, Francis López y Carlos Villalobos, centrarán el trabajo en el acondicionamiento físico de sus jugadores, aunque siempre con el balón como protagonista, ya que deberán confeccionar su plantilla definitiva, teniendo la complicada misión de descartar a chavales que intentarán probar fortuna en las filas blanquinegras.

BALONCESTO - FORMACIÓN

Esta iniciativa cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria
Esta iniciativa cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria (Foto: FMB)

Este programa formativo está dirigido a todos los niños y niñas de nuestra ciudad, nacidos entre los años 2007 y 2015, que quieran practicar baloncesto

Para formalizar la matrícula, todos aquellos interesados deberán entregar en las oficinas de la entidad que preside Francisco Javier Almansa, de lunes a viernes y en horario de 18’00 a 20’00 horas, el justificante de pago bancario, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado -incluida fotografía- y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

PADDLE SURF-MELILLA NÁUTICA

Tres palistas malagueños quieren llegar de Málaga a Melilla subidos en tablas de paddle sup por relevos en 50 horas
Tres palistas malagueños quieren llegar de Málaga a Melilla subidos en tablas de paddle sup por relevos en 50 horas

Los responsables de este Desafío Solidario han establecido un valor de 1 euro por cada palada solidaria

El 'Desafío Solidario Mar de Alborán' saldrá finalmente el próximo jueves, desde Málaga dirección a Melilla, tras una nueva suspensión por las condiciones meteorológicas, según informaron los tres palistas malagueños, Carlos Toro, Juan Luis Torrecillas y Carlos Rumbado. La prueba nace de la idea de unir dos ciudades hermanas como son Málaga y Melilla. Consiste en cruzar el Mar de Alborán entre ambas ciudades, navegando únicamente en una tabla de paddle surf y realizando relevos entre tres integrantes de Toro SUP.
0,65625