www.melillahoy.es
Melilla Hoy 14/5/2021    14 de mayo de 2021

Deportes

VELA - COMPETICIÓN

Bonita imagen a bordo del Ciudad de Melilla Sport Capital
Bonita imagen a bordo del Ciudad de Melilla Sport Capital (Foto: RCMM)

“A esta regata acude un grupo de barcos muy interesantes”, apunta José Luis Pérez

La última participación del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ en la Regata Mar de Alborán se saldó con triunfo de los regatistas melillenses en el grupo 1. Esto fue hace varios años, pero el objetivo se mantiene, acabar en el podio en una de las citas señeras de la vela de altura en el Mediterráneo sur.

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Imagen del entrenameinto de ayer en el Pabellón Javier Imbroda
Imagen del entrenameinto de ayer en el Pabellón Javier Imbroda (Foto: MSC TORREBLANCA)

El Futsi Atlético, un rival de cuidado

El MSC Torreblanca realizó ayer una nueva sesión de trabajo en una semana que se antoja trascendental de cara al objetivo del equipo, que si bien a principios de la temporada parecía una utopía, hoy se puede palpar con las manos, a pesar del complicado calendario que les queda a las chicas que dirige el hispano brasileño Marcio Santos. Ese objetivo no es otro que el de la final a cuatro.

BALONCESTO - LEB ORO

Los jugadores del Melilla Sport Capital Baloncesto, concienciados en lograr el triunfo ante el equipo ilerdense
Los jugadores del Melilla Sport Capital Baloncesto, concienciados en lograr el triunfo ante el equipo ilerdense (Foto: MSC MELILLA BALONCESTO)

LOS DE ALEJANDRO ALCOBA SE JUGARÁN LA PERMANENCIA ANTE EL FORÇA LLEIDA

El Melilla Sport Capital se juega seguir una temporada más en LEB Oro este próximo domingo ante ICG Força Lleida. Los melillenses, junto con otros seis equipos: Cáceres, Ourense, Murcia, Girona, Huesca, Lleida; lucharán este domingo por evitar las dos plazas de descenso a LEB Plata que faltan por ocupar.

FÚTBOL - UD MELILLA

La temporada toca a su final para los jugadores del conjunto melillense
La temporada toca a su final para los jugadores del conjunto melillense (Foto: UD MELILLA)

Los de Ángel Viadero necesitan un punto para certificar la permanencia matemática, siempre que Las Rozas gane su partido ante el Villarrubia C.F.

Este domingo, la U.D. Melilla se despide de su afición esta temporada recibiendo la visita del Atlético de Madrid B, en la penúltima jornada de la fase por la permanencia. De cara a este encuentro, Jorge Gutiérrez compareció en sala de prensa. El panameño explicó ue los dos objetivos son claros y no son otros que conseguir matemáticamente la permanencia y brindar una victoria a la afición.

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar, entrenador del CD Melilla
Nacho Aznar, entrenador del CD Melilla (Foto: MH)

El técnico melillense ve con posibilidades a su equipo para lograr la ansiada permanencia

Nacho Aznar, tecnico del Melilla C.D. se mostró muy contento por el triunfo conseguido el pasado fin de semana contra el Loja C.D. por 2-0. Un triunfo que le permite mirar con optimismo, aunque con la lógica cautela, su objetivo de mantener la categoría, máxime cuando los hombres que dirige Nacho Aznar suman ya su tercera victoria consecutiva.
0,140625