www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    15 de diciembre de 2019

Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El conjunto melillense se impone en tierras almerienses
El conjunto melillense se impone en tierras almerienses

EL EJIDO FSF 1-5 TORREBLANCA MELILLA

El Torreblanca Melilla logró ayer un importante triunfo ante el C.D. El Ejido FSF por 1-5, en el debut en el banquillo melillense de Andrés, como primer técnico.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses quieren reencontrarse con la victoria, después de que lo hicieran por última vez el pasado 24 de noviembre
Los melillenses quieren reencontrarse con la victoria, después de que lo hicieran por última vez el pasado 24 de noviembre (Foto: U.D. Melilla)

REAL OVIEDO B-U.D. MELILLA: Hoy )11'30 H.), retransmitido por Televisión Melilla

La U.D. Melilla se presenta en la Ciudad Deportiva El Requexón con la urgente necesidad de ganar para salir de la zona de promoción de descenso, después de sumar tan solo 2 puntos de 9 en juego en las tres últimas jornadas. Sin embargo. Los melillenses, clasificados en la decimosexta posición con 19 puntos, visitan al Real Oviedo B, que ostenta la novena posición, con 2 puntos más que los azulinos en la tabla clasificatoria. El choque, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo I de la Segunda B, dará comienzo a las 11’30 horas, con arbitraje del gallego Rubén Eiriz Mata.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Braim, en un lance del encuentro disputado ayer ante el Antequera C.F. en el Campo de La Espiguera
Braim, en un lance del encuentro disputado ayer ante el Antequera C.F. en el Campo de La Espiguera
El Melilla C.D. continúa con su línea positiva, tras conseguir ayer sábado una importante ante todo un aspirante al Play-Off de ascenso a la Segunda B, el Antequera C.F., al que superó por un ajustado 2-1. Los locales se adelantaron en el marcador a los trece minutos del primer tiempo, con el tanto de cabeza de Pelu, mientras que Corbacho logró el tanto del empate en el 75’, aunque en la prolongación la suerte se alió con los melillenses, con el gol en propia puerta de Carmona. Con esta importante victoria, el equipo de Nacho Aznar duerme fuera de los puestos de descenso y tiene un partido menos disputado, ya que el encuentro del pasado 10 de noviembre, ante el Porcuna Atlético, fue aplazado por el fuerte viento.

VOLEIBOL FEMENINO

Almudena Martín volvió a marcar las diferencias en ataque en el Club Voleibol Melilla
Almudena Martín volvió a marcar las diferencias en ataque en el Club Voleibol Melilla
El Club Voleibol Melilla Femenino sigue intratable en su cancha de juego, donde sólo ha cedido una derrota ante el Mintonette de Almería, ya que el resto de sus encuentros, en total cinco, acabaron en victorias para el equipo que dirige Lucía Buendía. En esta undécima jornada, del Grupo C de la Primera División Nacional, se impuso en la mañana de ayer sábado por la vía rápida al Nevadis Albolote 16 por el resultado de 3-0, tras unos parciales ajustados de 28-26, 27-25 y 25-23.

VELA - COMPETICIÓN

Imagen del Trofeo Joyas Victoria, organizado por el Real Club Marítimo de Melilla y celebrado ayer en la bahía melillense
Imagen del Trofeo Joyas Victoria, organizado por el Real Club Marítimo de Melilla y celebrado ayer en la bahía melillense (Foto: RCMM)

Hoy se disputa el Memorial Comodoro Antonio Perez ‘Pinori’ para la clase cruceros

Ayer se celebró, en la bahía melillense, una nueva edición del Trofeo Joyas Victoria, en la modalidad de Cruceros, en el que se han dado cita un total de cuatro embarcaciones.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto melillense no pudo sorprender al tercer clasificado
El conjunto melillense no pudo sorprender al tercer clasificado

El C.D. Virgen de la Victoria despidió ayer sábado el año 2019 con una clara derrota de 32-24 en su visita a tierras manchegas, ante el tercer clasificado del Grupo F de la Primea División Estatal, el Caserío Ciudad Real.

FÚTBOL JUVENIIL - DIVISIÓN DE HONOR

El conjunto azulgrana ocupa el farolillo rojo del Grupo IV
El conjunto azulgrana ocupa el farolillo rojo del Grupo IV

CALAVERA C.F.-PEÑA BARCELONISTA DE MELILLA: Hoy (16’00 H.)

La Peña Barcelonista de Melilla disputará hoy el primero de los dos compromisos ligueros consecutivos a domicilio. Y lo hará desplazándose a tierras sevillanas para enfrentarse, a partir de las 16’00 horas, al Calavera C.F.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Francisco Fernández fue uno de los destacados en la victoria del Club Voleibol Melilla
Francisco Fernández fue uno de los destacados en la victoria del Club Voleibol Melilla
El Club Voleibol Melilla consiguió en la tarde de ayer sábado una importante victoria ante el Voleibol Almoradí, en el duelo directo entre los dos últimos clasificados de la Superliga Masculina, bastante igualado y de gran emoción por lo mucho que se jugaban en el envite, aunque fue el cuadro local el que con su mayor acierto y el apoyo de su público se impuso por 3-1, tras unos parciales de 25-14, 17-25, 28-26 y 27-25. Además, el triunfo es importantísimo para el futuro del equipo de Salim Abdelkader en la competición, que con los 3 puntos sumados en esta décima jornada se sitúa a tiro de piedra de la permanencia, de la que sólo le separan 3 puntos.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El conjunto melillense tiene cada vez más complicada la salvación
El conjunto melillense tiene cada vez más complicada la salvación

CF RUSADIR 0-3 LA CAÑADA ATLCO.

El CF Rusadir cayó derrotado ayer ante el cuadro almeriense de La Cañada Atlético por el resultado de 0-3.

GOLF - COMPETICIÓN

La entrega de trofeos se llevará a cabo hoy, junto a los de la Liga Autonómica 2019
La entrega de trofeos se llevará a cabo hoy, junto a los de la Liga Autonómica 2019

LIGA TERRITORIAL DE INICIACIÓN

La sexta y última jornada de la I Liga Territorial de Iniciación 2019, un novedoso campeonato organizado a lo largo de esta temporada por la Federación Melillense de Golf que preside por Enrique Bohórquez López-Dóriga, se disputó ayer sábado con la participación de seis de los nueve jugadores que vienen compitiendo habitualmente.
0,78125