www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    28 de marzo de 2020

Deportes

VELA - COMPETICIÓN

Fidel Martínez y Yasir Mohamed, durante un momento de la sesión
Fidel Martínez y Yasir Mohamed, durante un momento de la sesión (Foto: RCMM)

VELA LIGERA

Así, a través de los técnicos del centro náutico, Fidel Martínez y Yasir Mohamed, han planificado, de forma telemática, una serie de sesiones teóricas y físicas.

GIMNASIA RÍTMICA - FEDERACIÓN

Captura de pantalla de algunas de las pequeñas llevando a cabo diferentes ejercicios
Captura de pantalla de algunas de las pequeñas llevando a cabo diferentes ejercicios (Foto: FMGR)

NOVEDOSA INICIATIVA

La Territorial Melillense ha tirado de tecnología para intentar hacer más llevadero este tiempo de confinamiento en las casas, enviando tablas de ejercicios a las más pequeñas para que puedan realizarlas con sus hermanos o padres.

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

Plantilla de la Peña Real Madrid, segunda en la tabla
Plantilla de la Peña Real Madrid, segunda en la tabla

LIGA CADETE

Si la Liga Infantil de fútbol sala parecía estar decidida, con la U.D. Melilla distanciada de sus rivales, con la Cadete ocurre todo lo contrario, ya que hasta cinco equipos optan al campeonato.

FÚTBOL SALA - LIGA ESCOLAR FEMENINA

Formación del CEIP Juan Caro
Formación del CEIP Juan Caro (Foto: FUNDACIÓN RFMF)

EL CONJUNTO DE DAVID RODRÍGUEZ ESTÁ ENCUADRADO EN EL GRUPO A

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El técnico azulino, durante una rueda de prensa
El técnico azulino, durante una rueda de prensa

"El parón va a afectar muchísimo. Se va a dar una situación nueva si volvemos a reanudar la competición, que es que los jugadores empezarán de cero”

El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, representante melillense en el Grupo 1º que ocupa la decimotercera posición en la tabla, ha contado a MELILLA HOY cómo está pasando esta crisis provocada por la propagación del coronavirus COVID-19, que ha obligado al Gobierno de España a decretar una serie de medidas muy duras para evitar que se siga expandiendo en nuestro país, como el confinamiento de todos los ciudadanos en sus domicilios, al menos, hasta el próximo 11 de abril.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los componentes de la Peña Real Madrid festejando el triunfo en el derbi ante la Peña Barcelonista
Los componentes de la Peña Real Madrid festejando el triunfo en el derbi ante la Peña Barcelonista

"Desde me hice cargo yo del equipo, creo que la valoración es bastante positiva. No son los chavales que veía anteriormente”

El entrenador de la Peña Real Madrid, uno de los dos representantes melillenses en el Grupo 5º que ocupa el antepenúltimo puesto, ha contado a MELILLA HOY cómo está pasando esta crisis provocada por la propagación del coronavirus COVID-19, que ha obligado al Gobierno de España a decretar, entre un buen número de medidas todas muy duras, al confinamiento de todos los ciudadanos en sus domicilios, al menos, hasta el próximo 11 de abril.

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

Plantilla de la U.D. Melilla Infantil
Plantilla de la U.D. Melilla Infantil

LIGA INFANTIL

La U.D. Melilla aventaja en ocho puntos a su más inmediata perseguidora, la Peña Real, con solo seis jornadas por disputarse. El C.P. Real completa el podio provisional, a un punto de los madridistas

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Nasser Bagdad, presidente del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla
Nasser Bagdad, presidente del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla (Foto: Calderay)

“Estamos a expensas de la decisión de la RFEBM, de si se reanuda la Liga o de si se suspende definitivamente”, indica el presidente del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla

Nasser Bagdad, presidente del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla, está expectante ante la decisión que pueda adoptar la Real Federación Española de Balonmano, con respecto a que se reanude la competición o que finalmente se suspenda, con motivo de la crisis del coronavirus. No obstante, el dirigente ya piensa en la próxima temporada y avanzó que el gran objetivo debe ser el de aspirar a estar en la zona alta para poder jugar la fase de ascenso a la División de Honor de Plata. Mientras tanto, expresó su gran deseo de que “esta situación pase lo antes posible” y que todos los melillenses “sigan cuidándose en sus casas”.

CICLISMO-FEDERACIÓN

Ciclistas melillenses que participaron en el Memorial Carlos Huelin a primeros del presente mes de marzo
Ciclistas melillenses que participaron en el Memorial Carlos Huelin a primeros del presente mes de marzo

La Conferencia Virgen de la Luz será la encargada de la gestión y de la entrega de los alimentos

La Federación Melillense de Ciclismo ha puesto en marcha una donación para personas con pocos recursos económicos. Se ha fijado una cantidad mínima de 2 euros y será la Conferencia Virgen de la Luz la encargada de la gestión y de la entrega de los alimentos.

BALONCESTO-FEDERACIÓN MELILLENSE

Imagen de uno de los partidos de la Liga Local de Melilla
Imagen de uno de los partidos de la Liga Local de Melilla (Foto: Federación Melillense de Baloncesto)
la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) también informa que las competiciones locales se suspenden hasta el próximo día 12 de abril en los mismos términos que las anteriores, desde las categorías babybasket hasta senior, actuando en consecuencia con las decisiones adoptadas por las autoridades competentes, con motivo de la crisis del COVID-19.
1,28125