www.melillahoy.es
Melilla Hoy 2/03/2021    2 de marzo de 2021

Deportes

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader, entrenador del Melilla Sport Capital Voleibol
Salim Abdelkader, entrenador del Melilla Sport Capital Voleibol

"El encuentro ante el conjunto cántabro transcurrió tal y como esperaba, pero hemos trabajado my bien y el equipo ha realizado un partido bastante bueno”, aseguró el entrenador del Club Voleibol Melilla

El Melilla Sport Capital aseguró el pasado viernes su quinta plaza para disputar, por primera vez en su historia, los Play-Offs por el título, aunque todavía le quedan por disputar dos jornadas de la fase regular e incluso puede mejorar su posición en la tabla clasificatoria, ya que sólo le separan tres puntos del Urbia Vóley Palma, que es cuarto en la clasificación. Los melillenses, que vencieron el pasado fin de semana al Textil Santanderina por 3-0, rendirán visita este sábado al Arenal Emevé, que necesita la victoria para conservar el octavo puesto que también da opción a disputar el Play-Off.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba, esperanzado en revertir la situación
Alejandro Alcoba, esperanzado en revertir la situación (Foto: CMB)

El entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto cree clave lo sucedido en los dos últimos minutos, en los que no tomaron “buenas decisiones en ataque”

“Yo soy el máximo responsable de todo lo que está pasando este año, de todo lo que estamos sufriendo y de lo poco que nos estamos divirtiendo o disfrutando”, aseguró.

DUATLÓN-COMPETICIÓN

Julio Gutiérrez pertenece al Club Triatlón Melilla
Julio Gutiérrez pertenece al Club Triatlón Melilla

Los duatletas participaron en la modalidad de media distancia, de 15 kilómetros de carrera a pie, 60 de ciclismo y otros 7’5 kilómetros de carrera a pie

Julio Gutiérrez Álvarez, del Club Triatlón Melilla, compitió el pasado domingo en Madrid, en el Campeonato Duatlón MD Korona Jarama, en el Grupo de Edad de la categoría de GGEE 45-49, prueba en la que conquistó el subcampeonato de su respectiva categoría y se clasifició en vigesimoquinto lugar de la general.

TRIATLÓN-CLUB DEPORTIVO

Los triatletas del C.N. Melilla pasan a formar parte del nuevo proyecto del Club Triatlón Melilla
Los triatletas del C.N. Melilla pasan a formar parte del nuevo proyecto del Club Triatlón Melilla (Foto: Antonio Calderay)

La entidad está presidida por Mario Quesada Apolinar y está formada por triatletas en todas sus categorías, de un total de cuarenta y seis deportistas.

El Club Triatlón Melilla informa sobre su reciente creación, que nace de la separación de la sección de triatlón del Club Natación Melilla, por el que todos sus triatletas pasan a formar parte de este nuevo proyecto para seguir fomentando el deporte del triatlón en la Ciudad Autónoma. El nuevo club está presidido por Mario Quesada Apolinar y lo forman cuarenta y seis triatletas.

BALONCESTO - LEB ORO

El escolta africano lidera la clasificación de este trofeo
El escolta africano lidera la clasificación de este trofeo (Foto: CMB)

EL CONGOLEÑO FUE EL JUGADOR MÁS DESTACADO ANTE EL VALLADOLID

BALONCESTO - FEMENINO

Los miembros del primer equipo visitaban la pasada semana las instalaciones del Colegio La Salle
Los miembros del primer equipo visitaban la pasada semana las instalaciones del Colegio La Salle (Foto: LA SALLE MELILLA)

LAS DE PAULINO PUERTO YA SE HAN ASEGURADO LA PERMANENCIA

El trabajo, la humildad, el esfuerzo y los valores representan el sello propio de este club canterano, presidido por Pancho Platero, que ha saltado a la escena del baloncesto nacional con paso firme.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Formación del C.D. Medina, ayer, ante el Linares
Formación del C.D. Medina, ayer, ante el Linares (Foto: C:D. MEDINA)

C.D. MEDINA 2-0 LINARES DEPORTIVO

El C.D. Medina se impuso ayer al Linares Deportivo por el resultado de 2-0, en un encuentro en el que el conjunto melillense sigue invicto después del reinicio de la competición, tras cosechar el pasado sábado un empate ante el Atlético Jaén (1-1). Los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah fueron, en líneas generales, mejores que los andaluces y se hicieron merecidamente con la victoria. Este viernes, en un calendario de auténtica locura, se enfrentarán, en Melilla, a El Ejido.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Álvaro García, primer melillense clasificado de la categoría Absoluta
Álvaro García, primer melillense clasificado de la categoría Absoluta (Foto: CEDIDA)

Doce atletas representaron a la ciudad autónoma en esta cita nacional

El pasado domingo se celebró, en la localidad madrileña de Getafe, el CIII Campeonato de España de Campo a Través Getafe 2021, en el que se disputaron las pruebas de crosss en las categorías Absoluta, Sub-23 y Sub-20, tanto en masculino como en féminas. La competición estuvo organizada por la Delegación de la Real Federación Española de Atletismo, la Federación Madrileña y el Ayuntamiento de Getafe, disputándose las pruebas en el Cerro de los Ángeles.
0,171875