www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de mayo de 2019

Deportes

FÚTBOL-PLAY-OFF SEGUNDA DIVISIÓN A

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, en el sorteo del Play-Off
Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, en el sorteo del Play-Off (Foto: U.D. Melilla)
La entidad que preside Luis Manuel Rincón resta importancia a las dos últimas derrotas, principalmente por las buenas sensaciones que trasmitió el equipo ante el Ibiza. “Que nadie se preocupe. La U.D. Melilla ha perdido sus últimos dos encuentros de la temporada regular, sí, pero dichos resultados no dicen absolutamente nada sobre el rendimiento general de esta escuadra y sus sensaciones de cara a los Play-Off. Especialmente tras el 0-1 encajado el pasado domingo, cuando lo normal hubiera sido que ganar por varios goles de diferencia. La pelota no quiso entrar y, como consecuencia de ello, el equipo jugará esta primera eliminatoria como tercer clasificado”.

VOLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Erika Kliokmanaite
Erika Kliokmanaite

“Quedarnos a las puertas de ganar la copa dolió mucho, pero no tiramos la toalla y vamos a Melilla con muchas ganas”, asegura la jugadora lituana

La finalista de la Copa de la Reina Iberdrola en Maspalomas, Erika Kliokmanaite, se muestra animada y entusiasmada tras haber jugado la primera final de la temporada. A pesar de no haberse coronado en tierras canarias, asegura que ella y su compañera, Nuria Bouza, no han tenido tiempo para “entrenar si se compara con muchas parejas que llevan preparándose todo el invierno o jugando torneos”.

FÚTBOL-OPINIÓN

Nada que reprochar ni a jugadores ni al técnico por el partido del domingo. El equipo salió con ambición y creó oportunidades suficientes como para adelantarse en el marcador y ganar el encuentro, pero la suerte no nos acompaño y ya se sabe que en fútbol, si fallas lo pagas. Igual es el consuelo de un romántico, pero “Perder como lo hicimos, es ganar un poco”. Mantener la esencia de lo que somos y hemos sido durante toda la temporada, nos hará más grandes con esta derrota y nos dará más fuerza para afrontar los play off con todas las garantías.

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Selección Melillense que se desplazó a Ponferrada (León)
Selección Melillense que se desplazó a Ponferrada (León) (Foto: FMLGR)

Finalizó en el puesto 16º por Equipos, mientras que en individuales tres de ellas finalizaron entre las veinticinco primeras

La Selección Melillense de gimnasia rítmica regresó del Campeonato de España de la Juventud, que se disputó en Ponferrada (León) el pasado fin de semana, dejando con muy buenas sensaciones, a las que hay que añadir unos más que satisfactorios resultados

PÁDEL -COMPETICIÓN

Selección Melillense Masculina y Femenina de Pádel de Veteranos
Selección Melillense Masculina y Femenina de Pádel de Veteranos (Foto: FMLP)

La representacion local está compuesta por 25 personas, entre jugadores técnico y la jefa de expedición

El pasado fin de semana se disputó, en las Palmas de Gran Canaria, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, un evento que destaca por el gran ambiente que se genera en esta categoría, a pesar de dejar de lado un gran espíritu competitivo.

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Amin Mohamed y Álvaro Martín, en tierras sevillanas
Amin Mohamed y Álvaro Martín, en tierras sevillanas (Foto: C.N. MELILLA)

Los deportistas del Club Natación Melilla participaron el pasado sábado en la prueba sevillana

El pasado sábado se disputó el XXIII Triatlón de Sevilla, una prueba valedera para el circuito andaluz de triatlón. La competición, a la que se dio la salida a las 12'10 horas, se disputó bajo la modalidad de sprint, con 750 metros de natación, con salida y llegada en el C.E.A.R. de la Cartuja, realizándose dicho segmento en la zona del río, entre los puentes del Alamillo y la Barqueta.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Diego López durante su estancia en tierras rumanas
Diego López durante su estancia en tierras rumanas (Foto: CORREDORES AFRICANUS)

El atleta pertenece al Club Corredores Africanus

El pasado sábado se celebró, en la localidad rumana de Bran, situada en la región de Transilvania, la Transilvania One Hundred, una competición en la que se dieron cita casi 800 participantes, y en la que Melilla estuvo presente a través del Club Corredores Africanus, en la persona del deportista Diego López.

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

El Villlarreal B ha terminado en la tercera posición y al igual que el Melilla ha perdido los dos últimos partidos de la fase regular
El Villlarreal B ha terminado en la tercera posición y al igual que el Melilla ha perdido los dos últimos partidos de la fase regular (Foto: Web Villarreal C.F.)

Chukwueze, convocado por la selección de Nigeria para la Copa de África, baja en el filial amarillo

El Villarreal B será el rival de la U.D. Melilla en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda A, tras el sorteo celebrado en la tarde de ayer lunes en Madrid, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, donde se ha dado cita el presidente del club melillense, Luis Manuel Rincón. El partido de ida se jugará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp, el 25 ó el 26 de mayo, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, el 1 ó el 2 de junio.

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

Los azulinos reanudaron ayer lunes el trabajo de la semana
Los azulinos reanudaron ayer lunes el trabajo de la semana (Foto: U.D. Melilla)

El club ha anunciado una promoción de camisetas conmemorativa de los Play-Off, al precio de 35 euros (incluye camiseta y pantalón en un pack indivisible).

La plantilla de la U.D. Melilla prepara desde ayer el partido de ida de la primera eliminatoria del Play-Off de ascenso. El sorteo celebrado este lunes en Madrid, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, le ha emparejado con el filial del Villarreal C.F., tercer clasificado del Grupo III de la Segunda B, con el que se enfrentará este fin de semana en tierras castellonenses, mientras que una semana después, los azulinos jugarán el partido de vuelta en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

BALONCESTO -

Nieto se lamentó de la ausencia de Erik Kalinicenko y de que Jeremiah Davis tampoco estuviera al cien por cien
Nieto se lamentó de la ausencia de Erik Kalinicenko y de que Jeremiah Davis tampoco estuviera al cien por cien

El técnico del CAM Enrique Soler analizó la actuación de su equipo en la Fase de Ascenso

El preparador colegial, tras unos días de descanso, se pondrá desde mañana mismo a planificar su plantilla de cara a la próxima temporada. El deseo de Nieto es el de mantener buena parte del bloque de jugadores de esta campaña recién finalizada, realizando, como recalcó, “un par de retoques” para volver a intentar el ascenso a la LEB Plata.
0,84375