www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de enero de 2020

Deportes

GOLF - COMPETICIÓN

Este campeonato se desarrollará hasta el próximo mes de diciembre
Este campeonato se desarrollará hasta el próximo mes de diciembre

Este campeonato constará de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de juego de Stableford Neto, contabilizándose los ocho mejores resultados

La Federación Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, organiza esta competición que constará de un total de diez pruebas, celebrándose este próximo sábado la primera, a partir de las 9’00 horas. Cabe reseñar que el precio de cada jornada será de 15 euros para los adultos y de 10 para los menores de 18 años.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., da instrucciones a sus jugadores en uno de los encuentros de Liga
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., da instrucciones a sus jugadores en uno de los encuentros de Liga

“El Motril es fuerte y poderoso en su casa, pero vamos a preparar la semana de entrenamientos con la intención de hacerle daño con nuestra armas”, avisa el entrenador del Melilla C.D.

La plantilla del Melilla C.D. reanudó los entrenamientos de la semana, de cara a preparar ya el próximo encuentro de Liga en tierras granadinas, donde este sábado (17’30 horas) se enfrentarán al C.F. Motril en el Estadio Municipal Escribano Castilla, en partido de Liga correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo IX de la Tercera División, bajo la dirección arbitral del almeriense Manuel Cantón Martos. Los melillenses volverán a jugar a domicilio, después de perder ante el líder Linares Deportivo por 6-0, ante otro rival de la zona alta, ya que el cuadro granadino está clasificado en la tercera posición.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla (Foto: Gabriel Rubert Rado)

El jurado calificador del Trofeo Intergym ha elegido de nuevo a Marlon Palharini como mejor jugador del Club Voleibol Melilla en el encuentro del pasado sábado en Teruel

La plantilla del Club Voleibol Melilla se ejercitó ayer martes en doble sesión de entrenamiento, de cara a la preparación del importante encuentro que disputará este próximo sábado ante el Urbia Vóley Palma, segundo clasificado de la Superliga Masculina. Melillenses y baleares se enfrentarán en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 18’00 horas, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

POLIDEPORTIVO-GRAN GALA DEL DEPORTE

Equipo del Higicontrol, en una de sus competiciones
Equipo del Higicontrol, en una de sus competiciones

Su vinculación con el deporte rey se remonta a los inicios de su creación con un equipo de fútbol sala, y en el año 2012 acordó la creación de un equipo de fútbol playa femenino

El premio que cada año concede la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla a la mejor empresa patrocinadora de la ciudad es uno de los galardones con mayor repercusión, ya que se elige en base de las candidaturas presentadas por las federaciones y los clubes, junto a las de los propios miembros de la APDM.

BALONCESTO - FORMACIÓN

Los melillenses han ganado los dos encuentros que han disputado hasta la fecha
Los melillenses han ganado los dos encuentros que han disputado hasta la fecha (Foto: FMB)

LIGA MALAGUEÑA

Los de Lino Ferrer y Manuel Álvarez se medirán el sábado al Lopemar Málaga Basket y el domingo al ACD Gamarra ‘02, en duelos correspondientes a la quinta y sexta jornada.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El colegiado murciano impartió justicia, la pasada temporada, en el Recreativo Granada 5-1 Melilla
El colegiado murciano impartió justicia, la pasada temporada, en el Recreativo Granada 5-1 Melilla

El árbitro murciano ha dirigido al Melilla en dos ocasiones, con dos derrotas ante El Ejido (1-0) y el Recreativo de Granada (5-1).

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Juan Antonio Campos Salinas para dirigir el encuentro U.D. Melilla-Internacional de Madrid, correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11'30 horas. El colegiado murciano, nacido en Cehegín hace 30 años, cumple su sexta temporada en la Segunda B y será la tercera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial, tras dos derrotas en las temporadas 2017-18 y 2018-19.

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La única alegría para los azulones la dio el equipo Junior Masculino
La única alegría para los azulones la dio el equipo Junior Masculino (Foto: CMB)

EL BAGAJE DEL FIN DE SEMANA FUE DE UN TRIUNFO Y DE SEIS DERROTAS

Esta última jornada no resultó nada satisfactoria para los equipos de la entidad azulona, ya que solo el Junior Masculino logró salir victorioso en los encuentros que se disputaron el pasado fin de semana y en los que hubo participación de las categorías inferiores del decano.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Conjunto del Inter de Madrid, próximo rival de la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro
Conjunto del Inter de Madrid, próximo rival de la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro (Foto: Inter de Madrid)

El próximo rival está clasificado en la séptima posición, con 30 puntos

El Internacional de Madrid Boadilla será el próximo rival de la U.D. Melilla en la jornada 22ª del Grupo I de Segunda División B. Los dos clubes se enfrentarán este domingo, 26 de enero, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. El Inter de Madrid está clasificado en la séptima posición, con 30 puntos. El plantel madrileño, dirigido por Marcos Jiménez, ha conseguido en veintiuna jornadas, 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas, en las que ha sumado 34 goles a favor y 31 en contra. Su pichichi es Rufino, con 12 tantos.

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

Horarios de los diferentes encuentros de los equipos de las categorías inferiores del Melilla
Horarios de los diferentes encuentros de los equipos de las categorías inferiores del Melilla

El club melillense aparta a jugadores de sus categorías inferiores por comportamiento incívico

La cantera de la U.D. Melilla volverá a jugar esta semana sus encuentros de Liga, que se repartirán desde mañana jueves hasta el próximo domingo entre el Campo Federativo, La Espiguera y la Ciudad del Fútbol. En total, serán doce los partidos previstos a disputar por los azulinos.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Vista del Pabellón de Arroyo de la Miel
Vista del Pabellón de Arroyo de la Miel

CATEGORÍA PREINFANTIL

Los mejores equipos de España menores de 13 años, entre los mismos las dos selecciones melillenses, se darán cita los días 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón de Arroyo de la Miel, que será el escenario que acoja este prestigioso evento.
1,109375