www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    12 de diciembre de 2019

Deportes

POLIDEPORTIVO-GALARDONES DEL AÑO 2019

Foto de familia de los diferentes premiados de la pasada Gran Gala del Deporte de Melilla, celebrada en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal
Foto de familia de los diferentes premiados de la pasada Gran Gala del Deporte de Melilla, celebrada en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal
La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) celebrará este jueves su tradicional cena de Navidad, que por tercer año consecutivo tendrá lugar en la caseta que La Legión tiene ubicada en el recinto de la Playa de La Hípica. De igual modo, los informadores deportivos de los distintos medios de comunicación de la Ciudad procederán a votar los distintos premios que se entregarán en la Gran Gala del Deporte, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal, el próximo día 27 de marzo de 2020.

FÚTBOL - ACTIVIDADES

La melillense Lorena Asensio, campeona del Mundo de fútbol playa, será una de las monitoras
La melillense Lorena Asensio, campeona del Mundo de fútbol playa, será una de las monitoras (Foto: RFMF)

Cuatro campeonas del Mundo de fútbol playa serán las monitoras de esta actividad

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha abierto el plazo de inscripción para el II Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, finalizando el mismo el próximo miércoles, día 18.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, junto a Bugi, delegado del club  melillense
Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, junto a Bugi, delegado del club melillense (Foto: Calderay)
El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla disputará, el próximo sábado, su último partido del año en tierras manchegas, donde se medirá al BM. Caserío Ciudad Real, mientras que el choque del próximo día 21 de diciembre ante el BM. Bolaños se aplaza hasta el 18 de marzo, tras el acuerdo alcanzado por ambas directivas, por problemas de billetes de avión del club de Bolaños de Calatrava. El conjunto que dirige Pablo Torres rendirá visita al tercer clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, en partido de Liga correspondiente a la jornada decimotercera, que se celebrará en el Pabellón Municipal Quijote Arena (18’30 horas). Posteriormente, los melillenses reanudarán la competición el 11 de enero, ante el BM. Pozoblanco, en tierras cordobesas, en el que será el último encuentro de la primera vuelta.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruano cumple su segunda temporada en la U.D. Melilla
Ruano cumple su segunda temporada en la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)
Juan Ramón Ruano Santana, futbolista de la U.D. Melilla, ya sólo está centrado en el choque de este domingo ante el Real Oviedo B, consciente de que es un equipo “bastante más fiable” como local, ya que en su terreno de juego ha ganado tres encuentros y ha cedido tres empates y dos derrotas, mientras que a domicilio ganó en tres ocasiones y perdió en cinco de sus salidas.

BALONCESTO - CATEGORÍAS INFERIORES

El combinado melillense tendrá un doble enfrentamiento en tierras malagueñas
El combinado melillense tendrá un doble enfrentamiento en tierras malagueñas (Foto: FMB)

Con dos encuentros este fin de semana

Este fin de semana, la Selección Melillense Junior Masculina iniciará su participación en la Fase Oro de la Liga Malagueña. El combinado de nuestra ciudad, a las órdenes de Lino Ferrer y Manuel Álvarez, accedió directamente a la Fase Oro de la competición, que se desarrollará hasta principios del próximo mes de mayo, con un total contará de 14 jornadas.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos Fernández, en uno de los encuentros de este curso
Carlos Fernández, en uno de los encuentros de este curso
La plantilla de la U.D. Melilla reanudó el trabajo, en la mañana de ayer miércoles, en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los azulinos siguen su preparación de cara a la importante cita de este próximo domingo en tierras asturianas, donde se enfrentarán al Real Oviedo B en la Ciudad Deportiva El Requexón, a partir de las 11’30 horas. Para esta próxima jornada, el entrenador Manolo Herrero sigue sin poder contar con los servicios de Víctor Mena, que continúa lesionado de un golpe en el talón de Aquiles, y con Carlos Fernández, enfermo desde hace dos jornadas.

GIMNASIA RÍTMICA - ACTIVIDADES

Foto de familia de los participantes en la Master Class ofrecida ayer por Linoy Ashram
Foto de familia de los participantes en la Master Class ofrecida ayer por Linoy Ashram (Foto: FMLGR)

La gimnasta israelí desplazó a nuestra ciudad a todo su cuadro técnico de entrenadoras.

La Federación Melillense de Gimnasia organizó ayer, en el Pabellón Javier Imbroda, una Master Class que corrió a cargo de la gimnasta israelí Linoy Ashran, una actividad que contó con la colaboración de la Viceconsejería de Deportes de la Ciudad Autónoma.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Rubén Eiriz Mata, del Comité de Galicia, ha sido designado para dirigir el encuentro de Liga entre el Real Oviedo B y la U.D. Melilla. Será la primera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial, pese a que es un colegiado bastante veterano. Eiriz Mata, nacido en La Coruña hace 40 años, ha arbitrado cinco temporadas en Segunda B y cuatro en la categoría de plata del fútbol español.

BALONCESTO - LEB ORO

Jordi Ribas desveló las virtudes y los peligros del conjunto que dirige Gonzalo García
Jordi Ribas desveló las virtudes y los peligros del conjunto que dirige Gonzalo García (Foto: CMB)

EL SEGUNDO TÉCNICO DEL MELILLA BALONCESTO ANALIZÓ AL CLUB OURENSE

“Una de las claves es poder defender el binomio que forman Alvarado y Balaban, que han conectado muy bien”, apuntó.

BALONCESTO - ACTIVIDADES

No faltó la tradicional foto de familia
No faltó la tradicional foto de familia (Foto: CMB)

DISFRUTARON AYER DE UNA DIVERTIDA MAÑANA DE JUEGOS CON LOS ALUMNOS DEL CENTRO

1,373046875