www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    11 de diciembre de 2019

Deportes

BALONCESTO - LEB ORO

Amadou Sidibé se sitúa a dos puntos del líder, Caleb Agada
Amadou Sidibé se sitúa a dos puntos del líder, Caleb Agada (Foto: CMB)

MVP McDonald’s

El internacional marfileño fue el pasado viernes el jugador más valorado del Melilla Baloncesto ante el Mallorca Palma, tras contabilizar 16 créditos de valoración.

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Integrantes del C.D. La Salle Melilla
Integrantes del C.D. La Salle Melilla (Foto: C.D. LA SALLE)

Las melillenses se mostraron superiores al CFI Reina Isabel, llevando siempre la iniciativa en el marcador

BALONCESTO - LEB ORO

El técnico del decano destacó “el nivel defensivo” de su equipo
El técnico del decano destacó “el nivel defensivo” de su equipo (Foto: CMB)

TRIUNFO DE PRESTIGIO

El entrenador del Melilla Baloncesto se mostraba el pasado viernes “satisfecho” por la victoria conseguida frente al Mallorca Palma, aunque reconocía que en encuentros anteriores habían jugado mejor y la suerte les fue esquiva.

BALONCESTO - LIGA EBA

Edmond Koyanouba dominó bajo los tableros, con 14 capturas
Edmond Koyanouba dominó bajo los tableros, con 14 capturas (Foto: CAM Enrique Soler)
Los colegiales han firmado hasta el momento el pleno de victorias, nueve de nueve, consolidando su liderato y aventajando ya en tres victorias a su más inmediato perseguidor, precisamente, el Novaschool.

BALONMANO - C.D. REAL

Plantilla del C.D. Real Cadete Femenino
Plantilla del C.D. Real Cadete Femenino (Foto: CD REAL)

Con el objetivo de ir cogiendo ritmo de competición de cara al inicio liguero

El equipo cadete femenino del CD Real se desplazó, este fin de semana, a tierras almerienses para disputar dos encuentros amistosos ante el BM. Bahía.

GOLF - FEDERACIÓN

Javier Palomanes, José Luis García Jiménez, David Pérez y Manuel León
Javier Palomanes, José Luis García Jiménez, David Pérez y Manuel León

La competición llegará a su término el próximo 15 de diciembre

Un total de 32 participantes se dieron cita en este nuevo torneo de la Liga Autonómica de 2019, que, organizado por la Federación Melillense de Golf, se disputaba en el día de ayer, desde las nueve de la mañana, con unas magníficas condiciones climatológicas para la práctica de este deporte.

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El Club Voleibol Melilla se impuso al AVG 2008 de Almería
El Club Voleibol Melilla se impuso al AVG 2008 de Almería (Foto: Lorena Carvajal Migallón/Club Voleibol Melilla)
El Club Voleibol Melilla Femenino sigue con su fortaleza como local en la competición, ya que en la mañana de ayer sábado se impuso en el ‘tie-break’ al AVG 2008 de Almería, tras dos horas y diez minutos de juego, en partido de Liga correspondiente a la novena jornada del Grupo C de la Primera División Nacional. Las melillenses completaron otro excelente encuentro en su cancha, ante un gran rival, como así lo certifica su tercera posición en la tabla clasificatoria, en un partido igualado e intenso, que se resolvió tras unos parciales de 22-25, 25-17, 25-15, 19-25 y 15-13.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se estrelló ante el gran bloqueo del Vecindario ACE Gran Canaria
El Club Voleibol Melilla se estrelló ante el gran bloqueo del Vecindario ACE Gran Canaria (Foto: Lorena Carvajal Migallón/Club Voleibol Melilla)
El Club Voleibol Melilla, colista de la Superliga Masculina, dio un paso atrás en su intento por acortar distancias con la zona de la permanencia, tras perder en la tarde de ayer sábado ante un gran Vecindario ACE Gran Canaria por 1-3 (25-18, 17-25, 11-25 y 20-25). El conjunto insular infringió un severo correctivo al equipo anfitrión, basando su importante triunfo a domicilio en el bloqueo y en el servicio, mostrándose imparable ante un rival que quedó noqueado a partir del segundo set.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Braim marcó el gol del empate para el Melilla C.D. ante el Torredonjimeno
Braim marcó el gol del empate para el Melilla C.D. ante el Torredonjimeno (Foto: Miguel Centeno/Federación Melillense de Fútbol)
El Melilla C.D. consiguió ayer sábado un importante punto en su visita a tierras jiennenses, tras empatar (1-1) ante la U.D.C. Torredonjimeno. El equipo de Nacho Aznar causó una grata impresión, muy aguerrido, equilibrado tácticamente, muy serio y capaz de poner en apuros a cualquier conjunto del Grupo IX de la Tercera División.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Francisco Morales, jugador del conjunto melillense
Francisco Morales, jugador del conjunto melillense (Foto: Calderay)
El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla sigue en plena crisis de resultados, al encajar ayer sábado la quinta derrota consecutiva ante el colista del Grupo F de la Primera División Estatal, el Corazonitas de Madrid, que precisamente cosechó su primer triunfo del campeonato ante los melillenses por 27-24.
0,779296875