www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    17 de julio de 2018

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luisma Rincón, en la Asamblea del pasado jueves
Luisma Rincón, en la Asamblea del pasado jueves (Foto: Guerrero)

El club melillense ha realizado ya su propuesta de continuar en el Grupo IV para la próxima temporada 2018-19

La U.D. Melilla confía en anunciar próximamente nuevos fichajes, auque por ahora no hay novedades en el club, que está centrado en saber la fecha de inicio de Liga para poder fijar el comienzo de la pretemporada. Además, la entidad unionista ha informado a la Comisión de Clubes de la Segunda B que su propuesta es la de continuar en el Grupo IV. De igual modo, el club melillense está realizando gestiones para que su equipo juegue un encuentro de presentación oficial en el Estadio Municipal Álvarez Claro frente a un conjunto de la Segunda División A.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Francisco Carmona, secretario técnico del River Melilla C.F.
Francisco Carmona, secretario técnico del River Melilla C.F. (Foto: Guerrero)

“Disponemos de 48 jugadores para el inicio de la pretemporda, pero el derecho a quedarse hay que ganárselo con mucho trabajo”, destaca el secretario técnico del River Melilla C.F.

Francisco Carmona, nuevo secretario técnico del River Melilla C.F., aseguró que "hay mucho trabajo por delante" para poder confeccionar la plantilla que la próxima temporada militará en el Grupo IX de la Tercera División. No obstante, resaltó que está en continuo contacto con el entrenador, Fernando Aznar, "para poder hacer un equipo competitivo" con el objetivo de mantener la categoría nacional. De igual modo, indicó que el club tiene previsto iniciar la pretemporada a mitad de julio, "aunque por el momento no sabemos con qué instalaciones vamos a poder disponer".

GOLF - COMPETICIÓN

El mejor de los dos equipos será premiado
El mejor de los dos equipos será premiado

Torneo de Verano por Equipos

Los interesados en apuntarse disponen hasta la noche de mañana jueves para poder hacerlo, debiendo abonar la cantidad de 10 euros.

BALONCESTO - LIGA EBA

Solo podrán jugar un máximo de dos extracomunitarios en cada equipo
Solo podrán jugar un máximo de dos extracomunitarios en cada equipo

La fecha límite para la tramitación de las inscripciones será el viernes 6 de julio

La Liga EBA no tendrá un cambio drástico en las Conferencias que estructuran la cuarta categoría del baloncesto español de cara a la próxima temporada. A continuación, repasamos las novedades más relevantes que se van a introducir.

BALONCESTO - LIGA EBA

Álvaro García, una baja muy importantes para el entrenador colegial
Álvaro García, una baja muy importantes para el entrenador colegial

La secretaría técnica del club trabaja concienzudamente en la confección de su plantilla

De momento, son cinco los jugadores de la pasada temporada que no continuarán en la próxima, casos de Álvaro García, Miguel Muriana, Philipp Holm, Javi González y Nacho Giráldez

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL

Componentes del C.D.E. Melistar
Componentes del C.D.E. Melistar

El balance de los de Agustín Hernández fue de dos empates y cuatro derrotas, concluyendo últimos en el Grupo Norte

Cabe recordar que en esta fase de grupos los melillenses disputaron un total de seis encuentros, los tres primeros que tuvieron a Mazarrón (Murcia) como sede y los tres últimos celebrados, entre el 30 de junio y el 1 de julio, en San Juan (Alicante).

PÁDEL - COMPETICIÓN

Pablo Castillo y Jesús Moya vencieron en 2017
Pablo Castillo y Jesús Moya vencieron en 2017 (Foto: FMLP)

EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE SE MANTENDRÁ ABIERTO HASTA MAÑANA

Este año se disputa la decimonovena edición de la cita más importante de la temporada en el circuito melillense de pádel.

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Selección melillense que ha competido en Badajoz el pasado fin de semana
Selección melillense que ha competido en Badajoz el pasado fin de semana

Luismi Ruiz consiguió un gran resultado, tras clasificarse en el décimo octavo puesto

Los triatletas melillenses han regresado con buenos resultados de Badajoz, donde el pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Triatlón Absoluto y Escolar de Selecciones Autonómicas. La competición reunió a un total de 500 deportistas, entre triatletas, oficiales y técnicos, representando a casi la totalidad de las Comunidades Autónomas.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, y Salim Abdelkader, entrenador del club, en la presentación oficial del técnico el pasado verano
David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, y Salim Abdelkader, entrenador del club, en la presentación oficial del técnico el pasado verano

“Estamos muy contentos con el trabajo de David Sánchez. Su trabajo al frente de la plantilla ha sido bueno”, resalta Salim Abdelkader, director deportivo de la entidad melillense

El Club Voleibol Melilla ya trabaja en su próximo proyecto deportivo y el primer paso que ha dado ha sido la renovación del entrenador David Sánchez por una temporada. Además, el club melillense tiene previsto reunirse esta semana con los jugadores locales Faisal Mohamed y Mikael Tahiri para que sigan formando parte de la plantilla del próximo curso liguero 2018-19, aunque la máxima preocupación del club, en estos momentos, es el fichaje de un colocador.

TENIS-ACTIVIDADES

La mayoría de los alumnos son jugadores de competición de la Escuela de La Hípica y repiten otro año más
La mayoría de los alumnos son jugadores de competición de la Escuela de La Hípica y repiten otro año más
Eventos Melilla informa que en la jornada de ayer lunes comenzó el V Campus de Alto Rendimiento de Tenis de La Hípica, que tal y como esperaba su director técnico de la Escuela, Faysal Hach, cuenta con un numeroso grupo de alumnos tras la importante demanda recibida en las últimas semanas. Los alumnos que conforman este V Campus son Carmen García, Diego González, Javier Gallego Gras, José Serón, Marcos Serón, Adrián e Iciar Pradas, Clara Cholbi, Reda Messoudi, Rafa Ronda, Anuar Amar, Ariadna del Salto, Quino Ríos, Pablo Palenzuela y Hugo López. La mayoría de los alumnos son jugadores de competición de la Escuela de La Hípica y repiten otro año más.
0,65478515625