www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de septiembre de 2019

Deportes

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Fernando Aznar, junto a su segundo, Felipe Heredia
Fernando Aznar, junto a su segundo, Felipe Heredia (Foto: Guerrero)

Se rumorea que Nacho Aznar podría hacerse cargo del banquillo melillense

Fernando Aznar, hasta ahora técnico del Melilla C.D., representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División, ha dejado de pertenecer a la disciplina de la entidad presidida por Juan José Pedreño, después de ser cesado en la jornada de ayer.

TENIS PLAYA - COMPTETICIÓN

El tenis playa español suma 4 medallas en los Campeonatos de Europa juveniles en Bulgaria
(Foto: flmt)

De las cuatro medallas dos tienen nombres de tenistas de nuestra ciudad

La competición juvenil del Campeonato de Europa de Tenis Playa ha concluido este miércoles con un total de 4 medallas para los representantes españoles en las categorías Sub’18 y Sub’14. La competición absoluta comienzan este jueves en las mismas instalaciones de la localidad búlgara de Kranevo.

BALONCESTO - LEB ORO

El ala-pívot azulón se ha adaptado rápidamente a la ciudad
El ala-pívot azulón se ha adaptado rápidamente a la ciudad (Foto: CMB)

Mikołaj Witliński está con muchas ganas de afrontar los primeros amistosos

El Melilla Baloncesto continúa inmerso en su tercera semana de pretemporada, que concluirá mañana sábado con un encuentro amistoso ante el CAM Enrique Soler. Un test que el jugador polaco del decano, Mikołaj Witliński, asegura están esperando con ganas, tras unas intensas sesiones de trabajo. Además, el ala-pívot azulón también se refirió, en una entrevista concedida al responsable de prensa del club, a sus sensaciones en esta pretemporada, a su adaptación y al estilo de juego que va a caracterizar a los melillenses en este nuevo curso. Precisamente, al respecto del estilo de juego, aseguraba que le gusta. “Tenemos muchos movimientos en ataque en el que el balón pasa por todos y creo que es importante para mí y para el equipo, ya que todos nos sentimos importantes, desde el base hasta el pívot. En defensa, estamos muy duros y agresivo, debe ser nuestro sello”.

HALTEROFILIA

El haltera melillense, junto a su entrenadora Carmenza Delgado
El haltera melillense, junto a su entrenadora Carmenza Delgado

CLUB LPV MELILLA

El atleta melillense acaba de regresar de la concentración con la Selección Española de Halterofilia, que tuvo lugar en Sierra Nevada hasta el pasado 31 de agosto.

TRIATLÓN

De Castro recibió a Luismi Ruiz
De Castro recibió a Luismi Ruiz (Foto: Guerrero)

LUISMI RUIZ CONQUISTÓ EL TITULO EN CHINA

El presidente de La Ciudad ha recibido este miércoles al deportista y policía local Luis Miguel Ruiz Narváez, que el pasado 17 de agosto se proclamó campeón del mundo de triatlón en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en la localidad china de Chengdu.

FÚTBOL - UD MELILLA

(Foto: U.D. MELILLA)

La cantera de la U.D. Melilla sigue siendo un referente en la ciudad autónoma

Con el inicio de la competición liguera, los equipos de cantera de la U.D. Melilla empiezan a calentar motores para una temporada que se presenta ilusionante en todos los aspectos. Y para que estos conjuntos lleguen en las mejores condiciones posibles para pelear por todo, lo primero es comenzar con los entrenamientos en las diferentes categorías.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Carri, jugador de la U.D. Melilla
Carri, jugador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. MELILLA)

"Todos guardamos algún recuerdo de haber jugado en este tipo de estadios”.

La U.D. Melilla ha vuelto a los entrenamientos tras el habitual descanso de los martes. Y lo ha hecho regresando al césped sintético de La Espiguera, superficie en la que se ejercitarán durante esta semana, menos mañana y pasado, que volverán al césped del Álvarez Claro.

BALONCESTO - LEB ORO

Confirmados los dorsales para la temporada 2019-20
(Foto: CMB)

Varios jugadores lucirán los dorsales que habitualmente han portado en otros equipos

La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya tiene definidos sus dorsales de cara a la esta próxima temporada que arranca el próximo 27 de septiembre en la pista del Chocolates Trapa Palencia.

BALONCESTO - LEB ORO

Foto de familia de la plantilla del Melilla Baloncesto en la Iglesia del Sagrado Corazón
Foto de familia de la plantilla del Melilla Baloncesto en la Iglesia del Sagrado Corazón (Foto: CMB)

Ofrenda floral a la Patrona de nuestra ciudad

TODOS LOS MIEMBROS DEL PRIMER EQUIPO ACUDIERON AL ACTO

Como cada temporada, el Club Melilla Baloncesto acudió a la ofrenda a la Virgen de la Victoria para pedirle suerte y protección en esta nueva temporada.
Este pasado martes por la noche, la plantilla y cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto acudieron a la iglesia del Sagrado Corazón para participar en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Victoria, patrona y protectora de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Los encargados de realizar dicha ofrenda fueron el capitán azulino, Javi Marín, y el también jugador Caleb Agada. También durante la homilía intervino con una lectura el entrenador del Decano Alejandro Alcoba. Todos intercedieron ante la Patrona de todos los melillenses para pedirle por esta temporada.

FÚTBOL - FORMACIÓN

El plazo de inscripción se encuentra abierto

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, tras el período estival, ha abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Fútbol, que comenzará a rodar el próximo día 10 de septiembre, lunes.
0,732421875