www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    6 de abril de 2020

Deportes

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

A los de Selim Abdelkader solo les restan dos encuentros para concluir la liga
A los de Selim Abdelkader solo les restan dos encuentros para concluir la liga
El equipo melillense no jugará tras el aplazamiento de las competiciones nacionales hasta el próximo 4 de abril. Asimismo, la plantilla reducirá sus sesiones de entrenamiento y se ejercitará tres veces a la semana, como medida de prevención frente a la propagación del coronavirus.

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Comunicado oficial de la RFMF

BALONCESTO - ÚLTIMA HORA

Los entrenamientos del primer equipo del decano, suspendidos hasta el lunes
(Foto: CMB)

Las oficinas del Melilla Baloncesto también permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El Melilla Baloncesto y el Enrique Soler no jugarán las dos próximas jornadas
(Foto: CMB)

MEDIDAS DE EMERGENCIA

Las Comisiones Delegada y de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto reunidas ayer de urgencia ratificaron el aplazamiento, al menos, durante dos semanas.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El entrenador Faisal Salmi se muestra muy preocupado con la situación de su equipo
El entrenador Faisal Salmi se muestra muy preocupado con la situación de su equipo

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla no podrá jugar este sábado su encuentro ante el BM. Montequinto

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano informa al C.D. Virgen de la Victoria de Melilla que los encuentros de Liga se suspenden durante las dos próximas jornadas, “ante la situación generada en relación con el contagio del virus COVID 19, y a fin de evitar riesgos innecesarios para todos los participantes”. De igual modo, señala que este Comité, previa consulta con los servicios médicos, así como con los departamentos correspondientes, acuerda la suspensión de las competiciones estatales de balonmano, tanto oficial como amistoso, profesionales o amateurs, previstos para las dos próximas jornadas de competición hasta el próximo 23 de marzo.

BALONCESTO-LEB ORO

Mirza Bulić, jugador del Club Melilla Baloncesto
Mirza Bulić, jugador del Club Melilla Baloncesto (Foto: Club Melilla Baloncesto)
Mirza Bulić, jugador del Club Melilla Baloncesto, analiza dl encuentro de Liga ante el colista de la LEB Oro, aunque el decano no jugará este sábado en tierras gallegas, ya que la Federación Española de Baloncesto ha suspendido la jornada de este fin de semana por la crisis del coronavirus. El ala pívot asegura que el equipo afronta el encuentro “sin ningún tipo de confianzas” y está convencido que si se mantiene el juego mostrado la pasada jornada ante el Huesca “conseguiremos una victoria clave para seguir luchando por el factor cancha en los Play-Offs”.

FÚTBOL Y FÚTBOL SALA/FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Los estadios del fútbol español presentarán esta imagen durante los dos próximos fines de semana
Los estadios del fútbol español presentarán esta imagen durante los dos próximos fines de semana

U.D. Melilla, Melilla C.D., Rusadir Melilla, Sporting Constitución, Melistar, Torreblanca, Peña Real Madrid y los dos equipos de la Peña Barcelonista no jugarán sus respectivos encuentros de Liga

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la suspensión durante dos semanas de todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas del fútbol y fútbol sala durante las próximas dos semanas, como medida de prevención frente a la propagación del coronavirus.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mawi y Deco, con el doctor Juan Carlos Pérez Frías
Mawi y Deco, con el doctor Juan Carlos Pérez Frías (Foto: U.D. Melilla)
El pasado martes, los jugadores unionistas Deco y Mawi acudieron al Centro Médico Deportivo Pérez Frías, en Málaga. El doctor Juan Carlos Pérez Frías ha evaluado el estado de las lesiones de los azulinos y ha precisado con detalle el tiempo estimado para su total recuperación.

POLIDEPORTIVO-COMPETICIÓN

El director general de Deporte, Alfonso Gómez, junto al consejero de Deportes, Rachid Bussian
El director general de Deporte, Alfonso Gómez, junto al consejero de Deportes, Rachid Bussian (Foto: Calderay)

“Tenemos que actuar en consecuencia de las decisiones y recomendaciones adoptadas por las autoridades competentes en materia de sanidad”, afirma el consejero de Deporte, Rachid Bussian

Rachid Bussian, consejero de Deporte de la Ciudad Autónoma, informó ayer miércoles, en rueda de prensa, sobre el aplazamiento de las competiciones locales en las diferentes disciplinas deportivas y el cierre de las instalaciones hasta el 25 de marzo, como medida de prevención frente a la propagación del coronavirus. En este sentido, afirmó que “tenemos que actuar en consecuencia de las decisiones y recomendaciones adoptadas por las autoridades competentes en materia de sanidad”, aunque las diferentes Territoriales han recibido circulares por parte del Consejo Superior de Deportes, “en el que se establece y aconseja medidas preventivas, con el objeto de reducir al máximo el riesgo de contagio durante la celebración de eventos deportivos”.

KÁRATE-FEDERACIÓN

El evento se ha celebrado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz
El evento se ha celebrado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz

La Federación ha contado en este curso con Alfonso Estrada Medinilla, sexto Dan de la Real Federación Española Kárate

La Federación Melillense de Kárate y D.A. ha celebrado, el pasado fin de semana, un curso de Katas del estilo Shotokan, un evento que estaba previsto en el calendario de actividades para esta temporada y que se ha desarrollado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. En esta ocasión, se ha contado con el técnico local Alfonso Estrada Medinilla, sexto Dan de la Real Federación Española de este deporte.
0,857421875