www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de julio de 2019

Deportes

BALONCESTO-LEB ORO

Imagen de uno de los encuentros de Liga de la pasada temporada del Club Melilla Baloncesto en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz
Imagen de uno de los encuentros de Liga de la pasada temporada del Club Melilla Baloncesto en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (Foto: Guerrero)

Jaime Auday, presidente de la entidad melillense, se entrevistará esta semana con el nuevo consejero de Deportes de la Ciudad

El Club Melilla Baloncesto formalizará en esta semana su inscripción en la LEB Oro para poder competir la próxima temporada en dicha categoría. Además, su presidente, Jaime Auday, tiene previsto reunirse en los próximos días con el nuevo consejero de Deportes para conocer la apuesta económica de la Ciudad, al tiempo que le presentará el próximo proyecto deportivo.

TENIS PLAYA-MUNDIAL SUB14

Foto de las dos selecciones al final de la eliminatoria
Foto de las dos selecciones al final de la eliminatoria
España ha comenzado con clara ventaja de 3-0 ante Polonia en el Mundial Sub-14 por equipos de Tenis Playa, en el que los melillenses María Martínez, Valentín Volpe y Alejandro Alcalá han conseguido los dos primeros puntos del combinado nacional en Moscú. Cabe destacar que el equipo español está capitaneado por el también melillense Mohammed Douiri.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan firma la renovación de su contrato con la U.D. Melilla
Mahanan firma la renovación de su contrato con la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)

“Estoy muy contento con el número de partidos que llevo cumplidos con el equipo y espero que sean más”, destaca el futbolista melillense

Mahanan, defensa central de la U.D. Melilla, renovó ayer martes una temporada más con el club melillense y con el que cumplirá su decimoquinto año consecutivo en la categoría de bronce del fútbol español. La entidad que preside Luis Manuel Rincón considera al capitán melillense “un futbolista importante de la defensa, una pieza vital en el vestuario y un referente para la grada” del Estadio Municipal Álvarez Claro.

FÚTBOL PLAYA-COMPETICIÓN

Equipo cadete de fútbol playa  de la U.D. Melilla, que ha competido a nivel nacional en tierras extremeñas
Equipo cadete de fútbol playa de la U.D. Melilla, que ha competido a nivel nacional en tierras extremeñas

El entrenador, Diego Muñoz, subraya que el club melillense “cuenta con cantera, ilusión y ambición para seguir formando a unos jugadores que, quien sabe, el día de mañana puedan vestir la elástica del primer equipo”

La cantera de la U.D. Melilla no descansa ni en vacaciones. Apenas unos días después de acabar la temporada, las diferentes categorías de la escuadra azulina se quitaron las botas para centrarse en una modalidad deportiva que cada vez está más en auge: el fútbol playa. Y después de haber quedado subcampeón en Melilla en categoría cadete, los chicos entrenados por Diego Muñoz se desplazaron a Plasencia (Cáceres) para disputar el Campeonato de España de Clubes de esta categoría.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El delantero gaditano celebra un gol, en un partido con el Atlético Sanluqueño
El delantero gaditano celebra un gol, en un partido con el Atlético Sanluqueño

El atacante chiclanero, de 26 años de edad, disputó la pasada temporada 29 partidos, en los que consiguió 5 goles

Manuel Sánchez Aragón, ‘Mawi’, es desde ayer martes el primer fichaje de la plantilla de la U.D. Melilla para el próximo curso 2019-20, tras la contratación del entrenador Víctor Cea. El futbolista gaditano, natural de Chiclana de la Frontera, ha sido pieza fundamental esta pasada campaña para conseguir la permanencia en el Atlético Sanluqueño en el Grupo IV de la Segunda B. El club melillense inició semanas atrás la negociación de este fichaje y ha conseguido hacerse “con uno de los futbolistas más deseados del mercado de Segunda B”. Su vinculación con la U.D. Melilla es para las dos próximas temporadas.

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

Anaís Montero logró el puesto 31ª en el ejercito con la pelota
Anaís Montero logró el puesto 31ª en el ejercito con la pelota
Las gimnastas del Club Virka Melilla han regresado de Zaragoza después de competir, el pasado fin de semana, en el Campeonato de España por clubs en la modalidad de equipos individual. Su participación ha sido muy buena y han rendido a un gran nivel, consiguiendo sobre todo buenos resultados para el deporte melillense.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mawi, jugador del Atlético Sanluqueño
Mawi, jugador del Atlético Sanluqueño
La U.D. Melilla se encuentra en plena fase de negociaciones para poder configurar el plantel del próximo proyecto deportivo, aunque de momento no ha hecho público ningún tipo de fichaje, pero según ha avanzado el portal digital Traspasos Fútbol, el extremo Manuel Sánchez Aragón, ‘Mawi’, “firmará en los próximos días” por el decano del Grupo IV de la Segunda B.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El periodista Javier Blanco, junto a Yacine Qasmi, ex jugador del Melilla, en el Bernabéu
El periodista Javier Blanco, junto a Yacine Qasmi, ex jugador del Melilla, en el Bernabéu

El periodista malagueño se despide del club melillense, después de tres años como jefe de prensa, para emprender otros retos profesionales

Javier Blanco se despidió ayer lunes en las redes sociales de la U.D. Melilla, donde ha ejercido como jefe de prensa druante tres años, función que ha desempeñado con gran profesionalidad y facilitando el trabajo a los los medios de comunicación de la Ciudad. El periodista malagueño se despide muy agradecido al club melillense, donde se encontraba muy a gusto, aunque ha decidido cambiar de aires para emprender importantes retos profesionales, por lo que desde MELILLA HOY le deseamos mucha suerte en su nuevo cometido, al tiempo que le agradecemos sus atenciones y la facilidad que siempre nos ha dispensado para desempeñar nuestro trabajo. Gracias Javi por tanto.

JUDO-EXÁMENES

José M. Pérez Martínez, Alejandro Martínez, Housein Mohamed, Nayim Mohamed y Darian García ya son nuevos cinturones negros de judo
José M. Pérez Martínez, Alejandro Martínez, Housein Mohamed, Nayim Mohamed y Darian García ya son nuevos cinturones negros de judo

“Los cinco profesionales han demostrado estar a la altura del examen y ya pueden disfrutar de su merecido primer dan de judo”, resalta Francisco Luque, presidente de la Escuela KogyJudo Melilla

La Escuela KogyJudo de Melilla cuenta desde ayer lunes con cinco nuevos cinturones negros de judo, concretamente José M. Pérez Martínez, Alejandro Martínez, Housein Mohamed, Nayim Mohamed y Darian García, quienes han superado los diferentes exámenes para poder obtener tan importante titulación.

FÚTBOL - OPINIÓN

El periodista melillense ha cubierto el Europeo de fútbol Sub-21
El periodista melillense ha cubierto el Europeo de fútbol Sub-21 (Foto: J. C. Parra)

En ese momento, tu corazón te pide tomar unas fotos con ellos, pero recuerdas un principio básico, estás en la UEFA U21 EURO como periodista, no como aficionado”.

Hotel Carlton de Bolonia, 22’30 horas. Te encuentras sentado en recepción frente a los ascensores y pasa ante ti la Selección Española Sub-21, jugadores que hasta hace un mes sólo veías en televisión. Ellos hablan de echar unas partidas a un videojuego antes de dormir, mientras que tú esperas para entrevistar a Junior Firpo, lateral izquierdo español.
2,33984375