www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de enero de 2020

Deportes

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los jugadores azulinoscelebraron el 1-2
Los jugadores azulinoscelebraron el 1-2 (Foto: REAL MADRID C.F.)

REAL MADRID CASTILLA 1-2 U.D. MELILLA

La U.D. Melilla no pudo comenzar de mejor forma el año 2020, imponiéndose a domicilio al Real Madrid Castilla, en el ‘Alfredo Di Stefano’, por el resultado de 1-2, en un encuentro en el que los de Manolo Herrero supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron a lo largo del partido. El conjunto merengue, que dominó buena parte del choque, se adelantó pronto en el marcador, con un tanto de Pedro Ruiz, en el 11’, pero perdonaron en varias ocasiones al equipo melillense lo pagaron en la segunda parte. Michel Diana, a la salida de un córner, y Carrión, con una acción individual firmaron la remontada. Los de Raúl González apretaron en los minutos finales del encuentro pero no tuvieron recompensa.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Imagen de la salida de la VI Media Maratón 2019
Imagen de la salida de la VI Media Maratón 2019

El plazo finalizará el próximo jueves, día 23, a las 23’50 horas, mientras que la entrega de dorsales se llevará a cabo el día 25, en el Hotel Melilla Puerto y en horario de mañana y de tarde

La VII edición de la Media Maratón se disputará el 26 de enero y en un circuito homologado por la Federación de Atletismo, de recorrido urbano sobre asfalto. Se iniciará en la Avenida Juan Carlos I y concluirá en la Plaza de España, incluyendo en el recorrido el Paseo Marítimo. La duración máxima de la prueba será de dos horas y media. Las marcas logradas en esta prueba serán válidas para la clasificación de la Media Maratón nacional que se celebrarará unas semanas después.

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

El Club  Voleibol Melilla afrontará con la máxima necesidad el encuentro ante los cántabros
El Club Voleibol Melilla afrontará con la máxima necesidad el encuentro ante los cántabros (Foto: UNICAJA ALMERÍA)

SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina abrió el curso de 2020 con una intensa jornada en la que los primeros clasificados no fallaron, con claros triunfos del Unicaja Costa de Almería y del Urbia Vóley Palma, mientras que e lVecindario ACE GC sumó tres importantes puntos en su visita al Río Duero Soria. El desempate fue determinante en los dos choques más igualados de la jornada. El Textil Santanderina se quedó a un paso de la remontada ante un gran Emevé Arenal mientras que el Voleibol Almoradí forzó el desempate ante el Ushuaïa Ibiza Vóley en un encuentro de alternativas resuelto a favor de los pitiusos.

BALONCESTO - CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE

Los componentes de la Selección Melillense Cadete Masculina festejando su segunda victoria
Los componentes de la Selección Melillense Cadete Masculina festejando su segunda victoria (Foto: FMB)

La tercera jornada, disputada durante la mañana de ayer, no pudo desarrollarse de forma más satisfactoria para las selecciones melillenses que se encuentran compitiendo en Huelva

BALONCESTO - LEB ORO

Philipp Hartwich anotando bajo la canasta
Philipp Hartwich anotando bajo la canasta (Foto: TAU CASTELLÓ)

CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

Caleb Agada volvió a ser ayer el jugador más destacado del Melilla Baloncesto frente al TAU Castelló. El nigeriano anotó 28 puntos, capturó siete rebotes, repartió cuatro asistencias y provocó seis faltas. Todos estos números les sirvieron para contabilizar 30 créditos de valoración.

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Melillenses y lojeños disputaron un partido muy igualado
Melillenses y lojeños disputaron un partido muy igualado

MELILLA C.D. 2-2 LOJA C.D.

El Melilla C.D. igualó ayer un marcador adverso ante un Loja C.D. que se mostró muy efectivo en la primera parte, pero que se vio superado en la segunda por los locales, que a punto estuvieron de culminar la remontada. Yosef fue el autor de los dos goles del equipo melillense.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Empieza la cuenta atrás para el conjunto azulino, con el último partido de la primera vuelta
Empieza la cuenta atrás para el conjunto azulino, con el último partido de la primera vuelta (Foto: U.D. MELILLA)

REAL MADRID CASTILLA-U.D. MELILLA: Hoy (12’00 H./TVM)

El Real Madrid Castilla y la U.D. Melilla se enfrentarán hoy domingo, a partir de las 11’30 horas, en el Estadio Alfredo Di Stefano (Madrid), en partido correspondiente a la 19ª Jornada del Grupo I de la Segunda División B, última de la primera vuelta. El choque será dirigido por el colegiado cántabro Manuel Pozueta Rodríguez y se podrá seguir en directo a través de Televisión Melilla.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses jugarán en Jaén el próximo fin de semana
Los melillenses jugarán en Jaén el próximo fin de semana

CF RUSADIR 0-1 ATARFE INDUSTRIAL

El C.F. Rusadir Melilla comenzó el año tal y como terminó el anterior, es decir, encajando una nueva derrota, en esta ocasión en La Espiguera, ante el Atarfe Industrial, en el último partido de la primera vuelta. Los melillenses perdieron por la mínima (0-1).

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El Unicaja se impuso ayer al C.V. Melilla
El Unicaja se impuso ayer al C.V. Melilla (Foto: UNICAJA COSTA DE ALMERÍA)

UNICAJA COSTA ALMERÍA 3-0 C.V. MELILLA

Unicaja Costa de Almería comenzó el nuevo año cumpliendo con el guión ante el CV Melilla. Visitaba el colista la cancha ahorradora y el equipo de Manolo Berenguel se quedó, por la vía rápida, con la victoria por un global de 3-0 que le permite mantenerse en la primera plaza de la tabla clasificatoria y nutrirse más de moral para el tramo decisivo de temporada que tienen que afrontar los almerienses, con la competición liguera, la Copa del Rey y el torneo europeo en mente.

BALONCESTO - LEB ORO

El flamante fichaje militaba en las filas del Leche Río Breogán la pasada temporada
El flamante fichaje militaba en las filas del Leche Río Breogán la pasada temporada

El jugador congoleño llega procedente del Legia Varsovia polaco

El nuevo alero azulón de 2.03 metros de estatura y 22 años de edad destaca principalmente por su gran potencial físico, lo que le permite dar una gran intensidad sobre la cancha de juego. Sus condiciones atléticas le permiten compaginar también la posición.
1,51171875