www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    6 de abril de 2020

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, da instrucciones a sus jugadores en la primera sesión de la semana
El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, da instrucciones a sus jugadores en la primera sesión de la semana (Foto: U.D. Melilla)

Manolo Herrero: “Va a ser difícil ganar al colista y hay que recordar que el Atlético de Madrid B sufrió bastante hace tres jornadas para poder vencerle por 0-1, así que como le faltemos el respeto…”.

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, en el Campo Federativo de La Espiguera, después de perder el pasado domingo ante el C.D. Rayo Majadahonda por un contundente 0-3, en un encuentro en el que ofreció una imagen decepcionante ante un rival muy competitivo y ambicioso.

CICLISMO-COMPETICIÓN

Foto de familia de los participantes del I Memorial Carlos Huelin de ciclismo en carretera
Foto de familia de los participantes del I Memorial Carlos Huelin de ciclismo en carretera
El Campeonto Autonómico de carretera comenzó el pasado domingo, con la disputa del I Memorial Carlos Huelin, en un circuito ubicado en la carretera de circunvalación, entre Farhana y Rostrogordo. Los ciclistas tuvieron que dar once vueltas al recorrido, mientras que en la vuelta número decimosegunda, hicieron una segunda subida muy dura, con una rampa que supera el 16% de desnivel, y que desemboca en Rostrogordo.

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

El C.D. Virka Melilla ha competido este fin de semana en dos torneos en tierras almerienses
El C.D. Virka Melilla ha competido este fin de semana en dos torneos en tierras almerienses
El C.D. Virka Melilla ha regresado con excelentes resultados de su segundo desplazamiento a la Península en esta temporada, ya que este pasado fin de semana ha competido en la capital almeriense en dos torneos. En la jornada del pasado sábado, las melillenses Lucía Arenas, Alejandra Rosas, Alma Abdelaziz, Daniela Barroso y Leo Faus compitieron en el Torneo Stela Maris y el domingo en el IV Torneo Roquetas de Mar.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero, en el centro de la imagen, alentando a sus compañeros en el vestuario antes de afrontar el encuentor ante el Rayo
Pepe Romero, en el centro de la imagen, alentando a sus compañeros en el vestuario antes de afrontar el encuentor ante el Rayo (Foto: U.D. Melilla)

“No solo por coraje y por ganas se gana, hace falta fútbol y el Rayo Majadahonda mostró más. Se atrevió más y al final, los equipos que se atreven, el novena por ciento de las veces gana”, afirma el lateral derecho de la U.D. Melilla

Pepe Romero, lateral derecho de la U.D. Melilla, indicó que la contundente derrota ante el C.F. Rayo Majadahonda por el resultado de 0-3 “ha sido un duro palo” para el vestuario, aunque reconoce que el conjunto madrileño fue justo “merecedor del triunfo”. No obstante, el defensa melillense asegura que la plantilla ya piensa en el choque ante el colista, la U.D. Sanse, “con el objetivo de sumar los tres puntos en juego”.

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis Carrascosa Climent, Maricela Castillo Barradas, Juan Torralbo Cereijo y José Luis García Jordán
José Luis Carrascosa Climent, Maricela Castillo Barradas, Juan Torralbo Cereijo y José Luis García Jordán

Además, Esperanza Cano y Reda Maanan son primeros en Supersenior y en Menores

Ya son tres los torneos que se han disputado de la Liga Autonómica de Golf de 2020, en concreto los correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo. En la última prueba, celebrada el pasado sábado, ganaron Manuel Matas Carrascal, con 37 puntos, en Stableford Bruto, y el joven Reda Maanan Bentahar, con 41 puntos, en Stableford Neto. La siguiente jornada, la cuarta del presente año, está fijada para el próximo 18 de abril.

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Final Veteranos+35 Femenina
Final Veteranos+35 Femenina (Foto: FMLT)
El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, que participó personalmente en varias pruebas, quiso destacar la excelente organización que permitió que la competición se pudiera desarrollar en un tiempo tan ajustado. El próximo fin de semana se disputarán las pruebas juveniles Sub-14 y Sub-18.

BALONCESTO - LEB ORO

Andris Misters firmó su mejor encuentro de la temporada ante el Levitec Huesca
Andris Misters firmó su mejor encuentro de la temporada ante el Levitec Huesca (Foto: CMB)

MVP McDonald’s

El escolta letón del Melilla Baloncesto concluyó el partido del pasado viernes como el jugador más valorado de los azulones, con 22 créditos de valoración.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba corrigiendo aspectos del juego
Alejandro Alcoba corrigiendo aspectos del juego (Foto: CMB)

MELILLA BALONCESTO

La plantilla azulona regresaba en la mañana de ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar su siguiente cita liguera, la que le llevará a jugar este próximo sábado, a partir de las 20’00 horas, ante el Marín Ence Peixe Galego.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)

“Yo creo que todos lo tenemos claro y el que no lo tenga, es que no lo quiere entender. A partir de ahora, debemos competir como si fuésemos un equipo pequeño, pegando bocados”, afirma el entrenador de la U.D. Melilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada contento con el decepcionante encuentro de su equipo, que cayó goleado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el C.F. Rayo Majadahonda, por el resultado de 0-3. En este sentido, afirmó que “hemos estado mal” y pidió, de cara a poder mantener la categoría, más actitud en sus jugadores para la recta final de Liga.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manuel Alcázar debutó con victoria como nuevo técnico del Rayo
Manuel Alcázar debutó con victoria como nuevo técnico del Rayo (Foto: U.D. Melilla)
Manuel Alcázar, entrenador del Rayo Majadahonda, vio como se cumplió el refrán de a entrenador nuevo, victoria segura, aunque indicó que ese dicho “no te garantiza nada”, excepto el “gran partido” que realizaron sus jugadores ante el conjunto melillense.
0,794921875