www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    24 de agosto de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISÓN B

Héctor Gómez llega procedente del C.F. Fuenlabrada, con el que ha ascendido a la Segunda División
Héctor Gómez llega procedente del C.F. Fuenlabrada, con el que ha ascendido a la Segunda División (Foto: C.F. Fuenlabrada)

“Es un delantero que aporta versatilidad en ataque, puesto que también puede jugar en banda derecha”, destaca el club melillense

Héctor Gómez Domínguez es desde ayer lunes nuevo jugador de la U.D. Melilla por espacio de una temporada. Es un delantero con una dilatada trayectoria futbolística, a quien el entrenador Víctor Cea conoce bastante bien, ya que lo tuvo a sus órdenes hace dos temporadas en la U.D. Adarve. El ariete madrileño tiene 33 años, mide 1’82 metros y pesa 76 kilogramos. La entidad que preside Luis Manuel Rincón destaca sobre el nuevo fichaje que “es un delantero que aporta versatilidad en ataque”, puesto que también “puede jugar en banda derecha”.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Internada de Pepe Romero por el carril derecho
Internada de Pepe Romero por el carril derecho (Foto: U.D. Melilla)

Mawi, Richi y Héctor Gómez marcaron los goles del conjunto melillense

La U.D. Melilla empató ayer a tres goles en su segundo encuentro amistoso de la pretemporada ante el Atlético Malagueño, en la gira que inició precisamente este lunes por la Península. El duelo fue bastante disputado y con ocasiones para ambos equipos, aunque los melillenses perdonaron en la segunda mitad ante un rival que se aprovechó de una pérdida de balón del conjunto de la Ciudad Autónoma para igualar la contienda.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Alison Bastos Silveira, en uno de los encuentros en la liga brasileña
Alison Bastos Silveira, en uno de los encuentros en la liga brasileña

El nuevo fichaje del equipo melillense, de 24 años y 1’94 metros de altura, llega procedente del Sao Judas, de la Superliga A de Brasil, y esta será su primera oportunidad en la que jugará fuera de su país.

El Club Voleibol Melilla sigue dando forma a su quinto proyecto deportivo en la Superliga Masculina con el segundo fichaje para el próximo curso 2019-20, tras llegar a un acuerdo con el opuesto Alison Bastos Silveira. El brasileño, de 24 años de edad, 1’94 metros de altura y pesa 84 kilogramos, llega procedente del Sao Judas, de la Superliga A de su país.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar, técnico melillense con gran experiencia en categoría nacional
Fernando Aznar, técnico melillense con gran experiencia en categoría nacional (Foto: Guerrero)

“Desde este lunes se trabajará ya, aparte de en los físico y en lo técnico-táctico, en hacer unas pruebas interesantes en todas las líneas”, destaca el entrenador del Melilla C.D.

La plantilla del Melilla C.D., conjunto recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División, reanudará este lunes los entrenamientos, después de haber disfrutado este pasado fin de semana de un merecido descanso tras cinco días de exigente trabajo. Así, el plantel que dirige Fernando Aznar iniciará hoy su cuarta semana de pretemporada, además de disputar el próximo viernes el segundo partido amistoso de la pretemporada ante la Peña Barcelonista, de la División de Honor de Juveniles.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla
Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

“En el stage vamos a poder dar un paso adelante, pero ya se huelen cosas importantes. Y luego a nivel de juego, el equipo va dando pasos y va entendiendo cosas”, afirma el entrenador de la U.D. Melilla

La plantilla de la U.D. Melilla parte al mediodía de hoy hacia tierras malagueñas, donde este lunes comenzará su stage de pretemporada en Marbella. Serán siete días de entrenamientos y de concentración para hacer piña, además de disputar cuatro partidos amistosos para seguir engranando el equipo de cara al inicio de Liga fijado para el 25 de agosto ante el Getafe C.F. B, en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El conjunto que dirige Víctor Cea disputará esta tarde su segundo amistoso de la pretemporada ante el Atlético Malagueño (19’30 horas). La expedición azulina pernoctará en Málaga y el martes instalará su cuartel general en Marbella Football Center.

PESCA Y CASTING-SELECCIONES AUTONÓMICAS

Imagen de una de las competiciones nacionales de pasadas ediciones
Imagen de una de las competiciones nacionales de pasadas ediciones (Foto: Feypc.es)

El evento se celebrará el próximo fin de semana, así como la V Concentración Nacional Juvenil

La Federación Melillense de Pesca y Casting lo tiene todo dispuesto para organizar, los próximos viernes y sábado, el XXXV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Embarcaciones Fondeada y la Concentración Nacional Juvenil. La competición se regirá por el reglamento de competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC, bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.

BALONCESTO - LEB ORO

Sidibé realizó sus primeras declaraciones como jugador del Melilla Baloncesto
Sidibé realizó sus primeras declaraciones como jugador del Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

Para el marfileño se trata de “una gran oportunidad” para mostrar sus “habilidades” y será “un gran desafío”, si bien cree que está “preparado para ello”

HALTEROFILIA - FEDERACIÓN

El haltera melillense pasará a estar entrenado por el seleccionador nacional
El haltera melillense pasará a estar entrenado por el seleccionador nacional

El melillense, becado para la Residencia Joaquín Blume

FÚTBOL - FUNDACIÓN RFMF

Más de 60 chavales han pasado ya por la Escuela de Verano 2019
Más de 60 chavales han pasado ya por la Escuela de Verano 2019 (Foto: RFMF)

Escuela de Verano 2019

Esta iniciativa va dirigida a chavales con edades entre los 3 y los 12 años.

BALONCESTO

Paulino Puerto se ha hecho cargo este año de la dirección técnica
Paulino Puerto se ha hecho cargo este año de la dirección técnica

CALENDARIO LIGA NACIONAL N1 FEMENINA - GRUPO B

LOS DE PAULINO PUERTO INICIARÁN LA LIGA EL 29 DE SEPTIEMBRE.
0,65625