www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    6 de abril de 2020

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El guardameta del C.F. Rayo Majadahonda apenas tuvo trabajo durante el partido
El guardameta del C.F. Rayo Majadahonda apenas tuvo trabajo durante el partido (Foto: U.D. Melilla)
La U.D. Melilla fue claramente superada por el C.F. Rayo Majadahonda por un contundente marcador de 0-3, en un encuentro en el que los visitantes causaron una muy buena imagen y reforzados con la llegada del nuevo entrenador Manuel Alcázar en sustitución del cesado Julián Calero.

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El Club Voleibol Melilla se impuso al AVG 2008 de forma clara en tierras almerienses
El Club Voleibol Melilla se impuso al AVG 2008 de forma clara en tierras almerienses (Foto: Calderay)
El Club Voleibol Melilla Femenino cerró en la matinal de ayer domingo un gran fin de semana, ya que consiguió otra nueva victoria en la cancha del segundo clasificado, el AVG 2008 de Almería, por 1-3, mientras que el pasado sábado remontó el partido ante el Molina Vóley de Murcia para vencer por 3-2. Con este doble triunfo, las melillenses se consolidan en la octava posición, con 29 puntos.

ATLETISMO-COMPETICIÓN

La prueba contó con unos 400 participantes, con salida y meta en el Parque Hernández
La prueba contó con unos 400 participantes, con salida y meta en el Parque Hernández

La jornada deportiva fue extraordinaria, con una excelente climatología y un gran ambiente entre corredores, familiares y público para vivir un día festivo y reivindicativo en este día 8 de marzo

La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, en colaboración con el Club Atlético Melilla, celebraron, en la matinal de ayer domingo, de forma exitosa, la V Carrera por el Día Internacional de la Mujer, ya que la prueba contó con una participación de más de 400 deportistas, con salida y meta en el Parque Hernández.

FÚTBOL - CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB-14 Y SUB-16

Selección Melillense Sub-14
Selección Melillense Sub-14 (Foto: RFMF)

Pésima despedida para las selecciones melillenses en esta 2ª Fase del Nacional, que se desarrolló para nuestros dos representantes en la localidad de Llodio, ya que ayer los infantiles perdían por un contundente 7-0 y los cadetes sucumbían por un tanto menos

BALONCESTO - LEB ORO

Belemene, en una acción del duelo ante Huesca
Belemene, en una acción del duelo ante Huesca (Foto: CMB)

Los de Alejandro Alcoba, pese a la importante baja de Caleb Agada, se mostraron muy superiores al conjunto oscense desde el salto inicial

Andris Misters tuvo una gran actuación el pasado viernes frente al Levitec Huesca. El letón anotó 21 puntos, con cinco triples convertidos y sin un fallo en los tiros de dos, unos números que redondeó con seis rebotes y dos asistencias. En total, contabilizó 22 créditos de valoración.

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

El equipo melillense agradeció, al término del encuentro disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el apoyo de los aficionados
El equipo melillense agradeció, al término del encuentro disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el apoyo de los aficionados (Foto: LA SALLE MELILLA)

Las de Paulino Puerto suman su décimo triunfo de la presente temporada y ya son quintas en la clasificación

Los máximos anotadores fueron Alexandria Kerr, con 18 puntos, uno más que Mónica Sadornil y dos más que Andrea Soto. En cuanto a la valoración, Mónica Sadornil se fue hasta los 25 créditos.

BALONCESTO - LIGA EBA

Jamal Tharaoui fue el máximo anotador en San Fernando con 24 puntos
Jamal Tharaoui fue el máximo anotador en San Fernando con 24 puntos
Los melillenses vencían el pasado sábado sin demasiados problemas en tierras gaditanas, logrando su undécima victoria en esta Fase Final, aventajando ya
en cuatro triunfos al tercer clasificado.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los jugadores del Ushuaïa Ibiza Vóley bloquean una acción de ataque de los locales
Los jugadores del Ushuaïa Ibiza Vóley bloquean una acción de ataque de los locales
El Club Voleibol Melilla, colista de la Superliga Masculina, sucumbió ayer sábado por la vía rápida (0-3) ante el Ushuaïa Ibiza Vóley, cuarto en la tabla clasificatoria, por unos parciales de 17-25, 22-25 y 18-25, en tan solo una hora y cuarto de juego. El conjunto ibicenco mostró una gran fortaleza defensiva, haciendo bastante daño con su saque y gran solvencia en ataque, en un choque en el que fue muy superior al equipo local, con una destacada actuación de los receptores Ewert y Borges, y el central Nassini, con 13, 8 y 7 puntos, respectivamente.

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Podium de la prueba masculina absoluta
Podium de la prueba masculina absoluta
Edu Calderay Saavedra y María Muñoz Palazón se impusieron ayer sábado en el Campeonato de Melilla de Duatlón, segunda prueba del calendario deportivo de la Federación Melillense de Triatlón. La competición contó con una buena participación de deportistas, concretamente un centenar, y se celebró en el circuito de Rostrogordo, con salida, transición y meta en el Fuerte de Ocio y Deporte.

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El Club Voleibol Melilla entregó una camiseta a María Dolores Mariscal García, ‘Loli’, responsable de Instalaciones Deportivas de la Ciudad, por el Día de la Mujer Trabajadora
El Club Voleibol Melilla entregó una camiseta a María Dolores Mariscal García, ‘Loli’, responsable de Instalaciones Deportivas de la Ciudad, por el Día de la Mujer Trabajadora (Foto: Calderay)

El equipo de Lucía Buendía volverá a jugar hoy domingo, esta vez en la cancha del AVG 2008, a partir de las 12'30 horas

El Club Voleibol Melilla Femenino sigue ilusionando a su afición, pues si hace una semana consiguió la permanencia matemática en el Grupo C de la Primera División Nacional, al mediodía de ayer sábado se impuso por 3-2, con remontada incluida, en un gran partido, al superar al Mólina Vóley de Murcia en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 20-25, 23-25, 25-19, 25-19 y 16-14. Además, las melillenses volverán a jugar este domingo (Pabellón de Adra: 12’30 horas), en la cancha del segundo clasificado, el AVG 2008 de Almería.
0,841796875