www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de febrero de 2020

Deportes

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Billall está firmando una gran campaña
Billall está firmando una gran campaña

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA PARA LOS DE RAFITA

Los melillenses se impusieron, en un duelo muy igualado, a un rival directo como el Jaén Paraíso Interior B con los goles de Jorge Barroso, Laure, Pablo Avellaneda, Billall y Said.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Carlos Dos Santos remata una acción de ataque local
Carlos Dos Santos remata una acción de ataque local

Los locales, pese a perder ante el segundo clasificado, dieron una buena imagen, con garra y casta, además de mejorar en su juego con respecto a jornadas anteriores.

El Urbia Vóley Palma, segundo clasificado de la Superliga Masculina, sufrió más de lo previsto para superar por 1-3 al colista de la competición, un combativo Club Voleibol Melilla que dio una muy buena imagen y que le puso las cosas muy complicadas a su rival, ya que estuvo cerca incluso de forzar el ‘tie-break’, aunque finalmente el conjunto de Marcos Dreyer metió la directa para ganar en el cuarto y definitivo set, tras unos parciales de 23-25, 21-25, 25-23 y 11-25.

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Selfie de los sportinguistas para festejar la victoria
Selfie de los sportinguistas para festejar la victoria (Foto: SPORTING CONSTITUCIÓN)

SPORTING CONSTITUCIÓN 3-0 VICTORIA KENT

El equipo melillense está haciendo un fortín de su feudo del ‘García Pezzi’, donde acumula cuatro triunfos seguidos, no conociendo la derrota desde el pasado 23 de noviembre cuando cayó frente a la U.D. Coineña.

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

María Soto, en un partido de archivo
María Soto, en un partido de archivo

Bia (2) y María Soto fueron las autoras de los goles melillenses

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Las melillenses jugarán hoy en Almería
Las melillenses jugarán hoy en Almería

MINTONETTE ALMERÍA-CLUB VOLEIBOL MELILLA: Hoy (12’00 H.), en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo

El Club Voleibol Melilla Femenino reanuda este domingo la competición después del aplazamiento de su encuentro ante el ante el colista Molina Voley para el próximo día 7 de marzo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (13’00 horas). El conjunto melillense rendirá visita al Mintonette Almería, en partido de Liga correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo C de la Primera División Nacional, que se disputará en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo (12’00 horas).

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El local Pedro Corral intenta marcharse del visitante Iván
El local Pedro Corral intenta marcharse del visitante Iván (Foto: José A. Salvador/Ideal de Granada)

En el 62’, el portero local sacó una mano prodigiosa a disparo del delantero Joselu, que hubiera significado el segund tanto de los melillenses

El Melilla C.D. perdió un punto en los instantes finales del encuentro disputado ayer en Motril, en un choque igualado y emocionante que se saldó con victoria para el C.F. Motril por el resultado de 2-1, en un terreno de juego pasado por agua, que imposibilitó que los conjuntos pudieran realizar un buen juego. Los motrileños se vieron obligados al lanzamiento de balones largos que deslucieron mucho el envite, mientras que los melillenses, agazapados y esperando a la contra, se encontraron más cómodos.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Imagen del encuentro de la primera vuelta, disputado en la cancha del Urbia Vóley Palma
Imagen del encuentro de la primera vuelta, disputado en la cancha del Urbia Vóley Palma (Foto: Gabriel Rubert Rado)

CLUB VOLEIBOL MELILLA-URBIA VÓLEY PALMA: Hoy (18’00 H.), en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz

El Club Voleibol Melilla afrontará este sábado un encuentro muy complicado ante el Urbia Vóley Palma, tercer clasificado de la Superliga Masculina, con el objetivo de intentar sorprenderlo para seguir teniendo opciones de mantener la categoría. El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (18’00 horas), bajo la dirección arbitral de los almerienses Susana Trigo Bravo Susana y Fernando Pérez Moreno.

BALONCESTO - LEB ORO

Andris Misters lanzando a canasta ante la atenta mirada de Bamba Fall
Andris Misters lanzando a canasta ante la atenta mirada de Bamba Fall (Foto: CMB)

El Melilla Baloncesto no pudo encadenar su séptima victoria consecutiva ante un rival, el HLA Alicante, que volvió a ser su ‘verdugo’

Los de Alejandro Alcoba fueron mejores en el primer cuarto, equilibrándose el choque en los dos siguientes actos y viéndose superados en el último y definitivo periodo con un parcial de 23-19.
0,984375