www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de agosto de 2019

Deportes

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El jugador cubano mide 1’90 metros de altura y pesa 97 kilogramos, todo un especialista en defensa y en ataque
El jugador cubano mide 1’90 metros de altura y pesa 97 kilogramos, todo un especialista en defensa y en ataque (Foto: Foto Andalucíaesdeporte.org)
Los dirigentes del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla mantuvieron el pasado viernes una primera toma de contacto con el entrenador Faisal Salmi con el objetivo de intentar renovarlo, pues según afirmó su presidente, Nasser Bagdad, “ha vuelto a realizar una gran campaña al frente del equipo y queremos que siga en el proyecto del club por cuarto año consecutivo”.

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Álvaro Martínez y Álvaro Martín, momentos antes de iniciar la prueba
Álvaro Martínez y Álvaro Martín, momentos antes de iniciar la prueba
El melillense Álvaro Martínez García, del Club Arcada Inforhause de Santiago de Compostela, se proclamó ayer domingo subcampeón del VI Acuatlón Villa de Torrox, mientras que Álvaro Martín Ruiz, del Club Natación Melilla, también completó otra buena prueba, tras entrar a meta en el puesto 41º, de entre un total de 300 participantes.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El jugador melillense, en uno de los encuentros de la Superliga Masculina
El jugador melillense, en uno de los encuentros de la Superliga Masculina

El veterano líbero melillense jugará por quinta temporada consecutiva en la máxima categoría del voleibol nacional

El Club Voleibol Melilla cerró en la mañana de ayer domingo la renovación del líbero melillense Francisco Alcober Alemán, la tercera del próximo curso 2019-20. Con anterioridad, también decidieron continuar en el proyecto melillense los canteranos Faisal Mohamed y Mikael Tahiri. La renovación del veterano Paco Alcober era una de las más deseadas por parte de los aficionados del equipo melillense, ya que se trata de un jugador muy carismático y de los mejores de la Superliga Masculina en la posición específica de líbero.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jordi Ortega afronta la recta final de su recuperación
Jordi Ortega afronta la recta final de su recuperación (Foto: U.D. Melilla)

“Los fichajes son de un nivel muy alto, va a estar competido y cuánto más jugadores de alto nivel, más competencia. Seguro que el equipo tirará para arriba”, afirma el futbolista de la U.D. Melilla

Jordi Ortega afronta la recta final de su recuperación para estar lo antes posible a disposición del entrenador de la U.D. Melilla. El jugador catalán de los melillenses ha pasado por todo un ‘calvario’, después de que el pasado 6 de enero cayera lesionado en Ibiza, en el último encuentro de Liga de la primera vuelta. El centrocampista recibió tres días después la peor de las noticias, ya que se le diagnosticó una desinserción de los tendones de los isquiotibiales, mucho más de lo previsto inicialmente, y tuvo que pasar por el quirófano, lo que le impidió jugar la segunda vuelta y el Play-Off de ascenso.

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Eloy Marteache inauguraba el marcador para los melillenses
Eloy Marteache inauguraba el marcador para los melillenses (Foto: RFMF)

CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Marbella Football Center cuenta con 56.000 metros cuadrados de hierba natural
Marbella Football Center cuenta con 56.000 metros cuadrados de hierba natural

Este centro de alto rendimiento cuenta con cuatro campos de fútbol-11 y otros cuatro de fútbol-7, todos ellos de césped natural.

La U.D. Melilla ya tiene cerrado su stage de pretemporada, que en esta ocasión se celebrará en Marbella Football Center, un centro exclusivo de entrenamiento para equipos profesionales situado en la Urbanización La Quinta Golf y a solo 60 kilómetros del Aeropuerto de Málaga. Además, durante la concentración de siete días disputará cuatro partidos amistosos ante el Atlético Malagueño (3ª División), el Málaga C.F. (Segunda División), el Cádiz C.F. B (Segunda B) y el Marbella F.C. (Segunda B).

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Álvaro Martínez García, del Club Arcada Inforhause de Santiago de Compostela
Álvaro Martínez García, del Club Arcada Inforhause de Santiago de Compostela
Álvaro Martín Ruiz, del Club Natación Melilla
Álvaro Martín Ruiz, del Club Natación Melilla

Los participantes completarán 2’5 kilómetros de carrera a pie, 1 kilómetro de natación y de nuevo 2’5 kilómetros de carrera a pie

Los triatletas melillenses Álvaro Martínez García, del Club Arcada Inforhause de Santiago de Compostela, y Álvaro Martín Ruiz, del Club Natación Melilla, participarán este domingo en el VI Acuatlón Villa de Torrox, que se celebrará en la zona deportiva de Ferrara, en la confluencia del Paseo Marítimo con la Avenida Costal del Sol. La prueba malagueña forma parte del Campeonato de Andalucía de Acuatlón 2019 y, a su vez, será puntuable para el XIX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga 2019.

GOLF - COMPETICIÓN

Karim Khalifa y Enrique Bohórquez, presidente de la Territorial, recibieron sus obsequios de manos de José María López
Karim Khalifa y Enrique Bohórquez, presidente de la Territorial, recibieron sus obsequios de manos de José María López

ELVIRA RODRÍGUEZ Y ABDERRACHID AL-LACH GANARON EN LA CATEGORÍA STABLEFORD NETO

La Federación Melillense de Golf fue la encargada ayer de llevar a buen puerto la organización de un nuevo Torneo por Parejas, en el que participaron 16 jugadores repartidos en ocho duplas. Al término de la competición se procedió al acto de entrega de premios, que fue el colofón final.

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Javi Sánchez, uno de los mejores cierres de la categoría
Javi Sánchez, uno de los mejores cierres de la categoría (Foto: Sporting Constitución)

RAÚL CUENCA DISPONE YA CON 14 EFECTIVOS, RESTÁNDOLE SOLO UNA PLAZA LIBRE

Javi Sánchez, Pollito, Gabi, Gustavo, Borja de Jesús y Tareg continuarán una temporada más defendiendo la elástica sportinguista.

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Selección Melillense Senior
Selección Melillense Senior (Foto: RFMF)

CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENIL Y SENIOR

0,7578125