www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    30 de marzo de 2020

Deportes

BALONCESTO - LEB ORO

Fede Uclés intentando arrebatarle el balón a Alex Murphy
Fede Uclés intentando arrebatarle el balón a Alex Murphy (Foto: DELTECO GIPUZKOA)

Los melillenses fueron siempre a remolque en el marcador y solo en el último cuarto presentaron batalla

El Melilla Baloncesto cayó ayer de forma clara en la cancha del Delteco Gipuzkoa por 70-62. Los azulones se vieron superados por un rival que siempre estuvo por delante durante todo el partido, a pesar del intento final de los de Alejandro Alcoba.

BALONCESTO - LEB ORO

Dídac Cuevas, en una acción del duelo de ayer
Dídac Cuevas, en una acción del duelo de ayer (Foto: DELTECO GIPUZKOA)

Novena derrota

Philipp Hartwich está firmando una excelente temporada. Ayer, sin ir más lejos, el pívot alemán anotó trece puntos -con un solo error en los lanzamientos de campo-, capturó diez rebotes, repartió una asistencia, recuperó un balón, realizó dos tapones y contabilizó 18 créditos de valoración.

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las melillenses, durante el calentamiento
Las melillenses, durante el calentamiento (Foto: LA SALLE MELILLA)

Las de Paulino Puerto poco pudieron hacer frente a un rival directo que fue muy superior durante todo el choque

BALONCESTO - LIGA EBA

Luis García fue el más destacado de su equipo el pasado sábado ante el conjunto gaditano
Luis García fue el más destacado de su equipo el pasado sábado ante el conjunto gaditano

Los colegiales ganaban al Oh!Tels ULB y siguen con paso firme al frente de la clasificación del Grupo D, aventajando en tres triunfos al dúo de perseguidores formado por el Novaschool y por el Huelva

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas no arrojan la toalla
Los barcelonistas no arrojan la toalla

SUERTE DISPAR

Los azulgranas volvieron a saborear el pasado sábado las mieles del triunfo, mientras que los madridistas vieron truncada una racha positiva de dos victorias con una derrota en la siempre complicada pista del Mutrayil.

GOLF - FEDERACIÓN

Imagen de la sesión que tuvo lugar en la mañana de ayer
Imagen de la sesión que tuvo lugar en la mañana de ayer

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga trabaja incansablemente en la promoción de este deporte entre los más jóvenes, algo que está dando sus frutos ya que cada vez son más los niños y niñas que acuden al Campo de Golf

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar podrá sentarse hoy en el banquillo del Melilla C.D., ya que el técnico melillense cumplió ante el Vélez el segundo y definitivo encuentro de sanción
Nacho Aznar podrá sentarse hoy en el banquillo del Melilla C.D., ya que el técnico melillense cumplió ante el Vélez el segundo y definitivo encuentro de sanción (Foto: Calderay)

C.D. HUÉTOR TÁJAR-MELILLA C.D.: Hoy (11’30 H.), en el Estadio Miguel Moranto

El Melilla C.D. disputará sin apenas tiempo de recuperación una nueva jornada de competición, ya que después de empatar, el pasado viernes, sin goles ante el Vélez C.F., rendirá visita este domingo al C.D. Huétor Tájar. El encuentro corresponde a la jornada 28ª del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en en el Estadio Miguel Moranto, a partir de las 11’30 horas.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Francisco Morales y Edu Pavo organizan una acción de ataque de los melillenses
Francisco Morales y Edu Pavo organizan una acción de ataque de los melillenses (Foto: Calderay)
El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla recibió en la tarde de ayer sábado un severo correctivo en su cancha de juego, ante un gran BM. San Sebastián de los Reyes por el resultado de 23-32. Los locales estuvieron muy desacertados, sobre todo en defensa, y en ataque se mostraron atascados en todo momento.

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Las melillenses celebran con la tradicional foto de familia la consecución de la permanencia
Las melillenses celebran con la tradicional foto de familia la consecución de la permanencia

Las melillenses llegan a esta recta final de Liga con los deberes hecho, ya que han conseguido completar una excelente temporada

El Club Voleibol Melilla Femenino consiguió, de forma matemática, la permanencia en el Grupo C de la Primera División Nacional, tras vencer en la matinal de ayer sábado al Vóley Murcia por 3-1, tras unos parciales de 25-16, 25-15, 19-25 y 25-19.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Carlos Dos Santos intenta superar en el bloqueo a dos jugadores del Vecindario
Carlos Dos Santos intenta superar en el bloqueo a dos jugadores del Vecindario (Foto: Vecindario ACE Gran Canaria)

Mariano Gustiniano, jugador del Club Voleibol Mellla, fue el máximo anotador del encuentro, con 21 puntos, además de conseguir un bloqueo.

El Vecindario AC Gran Canaria y el Club Voleibol Melilla se enfrentaban en un partido marcado por diferentes objetivos, los locales peleando por alcanzar la cuarta plaza y los visitantes deseosos de aguar la fiesta al Vecindario y maquillar su mala temporada con una victoria de prestigio a domicilio. Los locales se impusieron por el resultado de 3-1, tras unos parciales de 25-23, 20-25, 25-21 y 25-17.
1,029296875