www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de enero de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

“Queremos que se quede Yacine, pero si saliera vendría otro también, más o menos importante”, afirma el entrenador de la U.D. Melilla

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró satisfecho con la victoria y con el "buen partido" de sus jugadores ante un San Fernando que se adelantó en el marcador. "Creo que hemos sido superiores, aunque en la primera mitad, con el viento en contra, hemos encajado el 0-1, que ha sido un palo, en una acción de estrategia que sabíamos que el San Fernando la hace bien y que era complicado de defender, como así se ha visto en el segundo tiempo a favor nuestro", aseguró.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

José Manuel Pérez Herrera, entrenador del San Fernando
José Manuel Pérez Herrera, entrenador del San Fernando (Foto: Guerrero)
José Manuel Pérez Herrera, entrenador del San Fernando C.D., se lamentó de la gran oportunidad desperdiciada de poner ganar en Melilla, tras adelantarse su equipo en el marcador a los diez minutos de la primera mitad. "Nos vamos fastidiados porque veníamos con la ilusión de lograr algo importante, como una victoria en Melilla, donde nunca hemos ganado, pero conscientes de la dificultad del encuentro ante un rival que tenía muchas ganas de resarcirse de su dinámica negativa y además porque jugaba en su casa".

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

María Soto no estuvo acertada de cara al gol y terminó desesperada
María Soto no estuvo acertada de cara al gol y terminó desesperada (Foto: Guerrero)

Las melillenses continúan en la 11ª posición

El Torreblanca Melilla regresó a la competición con un triunfo ante el cuadro extremeño de La Garrovilla, por 4-0, en un encuentro que dominaron desde el comienzo, pero que hasta el minuto 16 no lograron abrir el marcador, gracias a la gran actuación de la portero pacense, Laura.

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los rojinegros sumaron su cuarta victoria
Los rojinegros sumaron su cuarta victoria (Foto: Guerrero)

Tras el triunfo del pasado sábado

El C.F. Rusadir Melilla, representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, venció, el pasado sábado al conjunto sevillano del Calavera C.F. por 2-1, un triunfo que le ha supuesto al cuadro de la Ciudad Autónoma abandonar, por vez primera esta temporada, el farolillo rojo de la clasificación y meterse en la lucha por la permanencia.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Melistar se impuso al líder, El Ejido
El Melistar se impuso al líder, El Ejido (Foto: Guerrero)

Ambos conjuntos saldaron sus respectivos compromisos con una victoria

Buena jornada, la 15ª del Grupo V, para los equipos de nuestra ciudad, ya que tanto el Melistar como el Sporting finalizaron sus encuentros con una victoria y sumando los tres puntos, algo que nunca había sucedido en la presente temporada.

PESCA - COMPETICIÓN

Foto de familia de los premiados en esta edición
Foto de familia de los premiados en esta edición (Foto: FMPyC)

XIV OPEN CIUDAD DE MELILLA

La Federación Melillense de Pesca y Casting celebró, en la tarde noche del pasado sábado, el XIV Open de Pesca Ciudad de Melilla, que constó de una sola manga que comenzó a las 19’00 horas y finalizó a las 23’:00, siendo el escenario los escenarios elegidos la playa de los Cárabos y la del Hipódromo. Esta competición que organiza la Territorial melillense contó con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, en colaboración con Melilla Náutica.

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River continúa sin conocer la victoria en la competición
El River continúa sin conocer la victoria en la competición (Foto: Guerrero)

C.D. Huétor Vega 5-0 River Melilla C.F.

El River Melilla cosechó ayer una nueva derrota, al perder ante el conjunto granadino del Huétor Vega por 5-0, en un choque en el que el equipo de la Ciudad Autónoma se presentó con sólo doce jugadores.

FUTBOL-2ª DIVISIÓN B

Héber Pena fue el gran protagonista del encuentro con sus tres goles
Héber Pena fue el gran protagonista del encuentro con sus tres goles
La U.D. Melilla puso fin este domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a su mala racha, después de haber encadenado cinco jornadas sin ganar (dos empates y tres derrotas), al vencer por 3-1 al San Fernando C.D., en un duelo entre rivales directos por la zona de privilegio del Grupo IV y en el que el local Héber Pena fue el gran protagonista del triunfo local, tras marcar un hat-trick, el tercero de gol olímpico.

BALONCESTO - LEB ORO

Josep Franch intentando anotar a aro pasado
Josep Franch intentando anotar a aro pasado (Foto: Guerrero)

NUEVA DERROTA EN CASA

El escolta navarro ha vuelto a ser el jugador más valorado del Melilla Baloncesto. Urtasun anotaba la friolera de 28 puntos, repartiendo, además, cuatro asistencias y recuperando dos balones. En total, contabilizó 32 créditos de valoración.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

El primer cuarto resultó determinante para las lasalianas
El primer cuarto resultó determinante para las lasalianas (Foto: Guerrero)

Las chicas de Mario Mullor se impusieron ayer al E.B.G. Málaga por el resultado de 65-59

Lo cierto es que las lasalianas tuvieron un inmejorable comienzo de partido, siendo capaces de adquirir una importante ventaja de diez puntos al término del primer cuarto (20-10), una diferencia que, dada la igualdad que existió durante el resto del encuentro, acabó siendo determinante.
1,2109375