www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de septiembre de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El ex azulino Dani Fragoso  es el delegado de zona de la U.D. Melilla
El ex azulino Dani Fragoso es el delegado de zona de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

Los jugadores de la U.D. Melilla estuvieron representaddos en dicha reunión por su ex futbolista, Dani Fragoso

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) reunió en Madrid a los capitanes y los futbolistas de Segunda División B y Tercera División, con el objetivo de abordar en profundidad las cuestiones que afectan al colectivo y los intereses de este nutrido colectivo de futbolistas. Los jugadores de la U.D. Melilla estuvieron representaddos en dicha reunión por el ex azulino Dani Fragoso.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Michele Diana se emplea a fondo para anticiparse a una acción de ataque del filial del Real Club Celta de Vigo
Michele Diana se emplea a fondo para anticiparse a una acción de ataque del filial del Real Club Celta de Vigo (Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia)

El conjunto melillense sigue sin reaccionar y las sensaciones que trasmite no son las de poder aspirar al Play-Off. La imagen en Vigo fue decepcionante y con este correctivo se sitúa a 1 punto del descenso.

La U.D. Melilla volvió a decepcionar ayer en Vigo, como lo hiciera hace dos jornadas a domicilio, ante el Internacional de Madrid, donde cayó por el resultado de 5-1, aunque en esta ocasión fue derrotado ante el colista Celta B por 4-2, en un partido en el que los melillenses naufragaron sobre el terreno de juego, principalmente en la segunda parte, con numerosos errores defensivos que les ha costado esta dolorosa revés. Con este nuevo severo correctivo y después de sumar tan solo 1 punto de 9 posibles, en las últimas tres jornadas, la situación comienza a ser preocupante y se encienden las alarmas en un equipo que ni por asomo llega a tener la calidad y la solidez que el del pasado curso.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla
Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

“No me parece lo más oportuno hacernos jugar en Vigo, volver a Melilla y viajar de nuevo a Luanco, cuando se podría haber escogido otra fecha”.

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en la sala de prensa del Estadio de Barreiro para realizar un rápido balance de lo que había sido el encuentro que su equipo disputó ante el Celta B, y que finalizó con el triunfo del filial celtiña por 4-2, en un encuentro aplazado de la jornada 2ª, por la huelga de Iberia.

TENIS - COMPETICIÓN

Imagen de uno de los partidos celebrados ayer
Imagen de uno de los partidos celebrados ayer (Foto: FMLT)

XVI ITF FEMENINO ‘CIUDAD DE MELILLA’

En la jornada de ayer debutó con victoria, con un doble 6-1, la joven promesa Carlota Martínez, que la semana pasada participó en el US Open, en single y en dobles, haciendo dupla con Anne Mintegui.

VOLEIBOL - PRETEMPORADA

Los jugadores del C.V. Melilla se ejercitaron en el gimnasio antes de partir a la Península
Los jugadores del C.V. Melilla se ejercitaron en el gimnasio antes de partir a la Península (Foto: CV MELILLA)

El equipo melillense jugó ayer en Pizarra y disputará dos partidos en Almería

El primer equipo del Club Voleibol Melilla salió ayer para encarar sus primeros encuentros con la plantilla confeccionada para la temporada 2019-2020. Los de Salim Abdelkader van a encarar un total de tres partidos, recorriendo dos ciudades. En primer lugar se trasladaron a Málaga, donde se enfrentaron ayer al C.V. Pizarra, de la Superliga 2, un equipo que, aunque es nuevo en la categoría, viene con las ideas muy claras y, sin duda, será uno de los equipos referentes de la categoría de plata del voleibol nacional. En este equipo milita el ex colocador del conjunto melillense, José Luís Monterroso Vargas.

VOLEIBOL - PRETEMPORADA

Imagen del encuentro de ayer entre melillenses y malagueños
Imagen del encuentro de ayer entre melillenses y malagueños (Foto: CV MELILLA)

El conjunto melillense saldó con un triunfo su primer compromiso de pretemporada, ante un rival que salió muy motivado ante un equipo de superior categoría.

El C.V. Melilla se impuso ayer al conjunto malagueño del Club Voleibol Pizarra, de la Superliga 2, por el resultado de 3-0, aunque al final ambos equipos pactaron disputar un set más, siendo el resultado final de 4-0 para los melillenses, con parciales de 25-22, 25-20, 25-20 y 25-21.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruano, extremo de la U.D. Melilla, en el choque disputado el pasado domingo ante Las Rozas C.F.
Ruano, extremo de la U.D. Melilla, en el choque disputado el pasado domingo ante Las Rozas C.F. (Foto: Guerrero)

CELTA B-U.D. MELILLA: Hoy (16'00 H.), retransmitido por Televisión Melilla

La U.D. Melilla afrontará hoy miércoles su encuentro aplazado ante el Celta B, correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo I de la Segunda B y que no se pudo disputar el pasado día 1 de septiembre por la huelga de Iberia. El choque tendrá lugar en el Estadio Municipal de Barreiro, a partir de las 16’00 horas, con arbitraje del asturiano Enrique Gao Aladro. El encuentro entre melillenses y vigueses será retransmitido por Televisión Melilla.

NATACIÓN-ACUATLÓN

Álvaro Martín y Noor Abdeselam, en el podium, con la copa de campeones
Álvaro Martín y Noor Abdeselam, en el podium, con la copa de campeones (Foto: Club Natación Melilla)
La Federación Melillense de Natación organizó en la mañana de ayer martes el X Acuatlón Ciudad de Melilla, que contó con la participación de cincuenta deportistas pertenecientes a los diferentes clubes locales. La prueba se celebró en el circuito instalado en la Playa de Los Cárabos y contó con una buena asistencia de espectadores.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla
Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

“Debemos ser nosotros mismos, ser dominadores del partido a través de una buena gestión del balón para poder llegar a la portería rival”, afirma el entrenador de la U.D. Melilla

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró en la previa del encuentro aplazado ante el Celta B que su equipo viaja hasta Vigo “con muchísima ilusión y ganas” de conseguir los tres puntos, pero “no queremos trasladar al vestuario la obligatoriedad de nada, sino la ilusión de todos, que es muy diferente”.

FÚTBOL-OPINIÓN

El filial vigués es el colista del Grupo I de la Segunda B
El filial vigués es el colista del Grupo I de la Segunda B (Foto: Real Club Celta de Vigo)
La U.D. Melilla rendirá visita al farolillo rojo del Grupo I, pero no lo tendrá nada fácil, ya que hay muchos más detalles a tener en cuenta y que ponen en valor el potencial del equipo de Jacobo Montes. El Celta de Vigo B es un conjunto con mucha calidad, sobre todo en el tramo ofensivo, con un claro estilo de juego, pero se encuentra en transición y, por eso, le está costando arrancar.
0,796875