www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    26 de marzo de 2019

Deportes

BALONCESTO - 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Paula Ríos busca el pase para María Madrid, en el encuentro de ayer entre La salle y el C.B. Andújar
Paula Ríos busca el pase para María Madrid, en el encuentro de ayer entre La salle y el C.B. Andújar (Foto: Guerrero)

La Salle Melilla 60-46 DCOOP C.B. Andújar

El conjunto colegial venció ayer tarde, en el último encuentro de la temporada frente al C.B. Andújar, celebrado en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y correspondiente a la aplazada 16ª jornada de la 1ª División Nacional de baloncesto femenino. Recordemos que el viento que azotó Melilla a comienzos de febrero, obligó a posponer el encuentro hasta su celebración ayer.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruano sirvió un balón medido para que Óscar García lograse el 0-3
Ruano sirvió un balón medido para que Óscar García lograse el 0-3 (Foto: Diario de Almería)

La U.D. Melilla asciende hasta la segunda posición y se sitúa a solo 3 puntos del líder

La U.D. Melilla solventó su papeleta en tierras almerienses ante el filial con una victoria tan contundente (1-4) como fácil de principio a final. Con esta victoria, el conjunto melillense comienza a despegar en su objetivo de alcanzar la zona de Play-Off, pues a falta de ocho jornadas para que concluya la Liga se distancia en 5 puntos del quinto clasificado, se sitúa en la segunda posición y está a solo 3 puntos del líder Cartagena, que empató ayer en su Estadio ante el Villanovense (1-1). Los azulinos jugarán en esta recta final cinco partidos en casa y tres a domicilio.

BALONCESTO - LIGA EBA

Jeremiah Davis entrando a canasta, frente al Krypteia
Jeremiah Davis entrando a canasta, frente al Krypteia (Foto: Alberto Domínguez/Huelva Información)

Krypteia Capital Huelva 87-89 CAM Enrique Soler

El CAM Enrique Soler logró ayer sábado una victoria importantísima por 87-89 frente al Krypteia Capital Huelva en el Pabellón Andrés Estrada de la capital onubense. El partido, correspondiente a la 13ª jornada del Grupo D de la Fase de Clasificación de liga EBA, supone un ‘paso’ casi definitivo para las aspiraciones de clasificación del equipo dirigido por Javi Nieto, a falta de cinco jornadas para saber quiénes serán los tres equipos que accedan a Play-Offs de ascenso a LEB Plata.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

ALMERÍA B-U.D. MELILLA: Hoy (11'30 H.), retransmitido por Televisión Melilla

La U.D. Melilla viaja hasta la capital almeriense con el claro objetivo de intentar encadenar este domingo su tercera victoria consecutiva y de este modo mantener intactas sus opciones de clasificarse para el Play-Off de ascenso. Los melillenses rendirán visita al colista del Grupo IV de la Segunda B, el Almería B, en partido de Liga correspondiente a la trigésima jornada que se disputará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los melillenses contarán en las gradas con el apoyo de cuarenta aficionados de la Peña Nacho Aznar, treinta y cinco adultos y cinco niños, que intentarán alentar a su equipo a conseguir la victoria.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Yibra, ante la oposición de dos jugadores torreños
Yibra, ante la oposición de dos jugadores torreños (Foto: Guerrero)

El River Melilla C.F. encajó la octava derrota consecutiva del campeonato ante un C.D. Torreperogil superior, que con su victoria en el Campo de La Espiguera por 0-2 tiene prácticamente asegurada la permanencia en el Grupo IX de la Tercera División. Los locales, descendidos de categoría matemáticamente hacia ya varias jornadas, tuvieron actitud y entrega, en un choque en el que quisieron, pero no pudieron.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla cayó por la vía rápida
El Club Voleibol Melilla cayó por la vía rápida (Foto: Río Duero Soria)

El conjunto melillense cayó derrotado en la cancha del Río Duero Soria, que se asegura la permanencia

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado ayer sábado, por quinta jornada consecutiva, en la cancha del Río Duero Soria por 3-0 (25-21, 25-20 y 25-19) y se jugará la segunda plaza del descenso el próximo sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en la última jornada, ante el Barça Voleibol, que perdió ante el líder C.V. Teruel (1-3). El perdedor de este encuentro acompañará al ya descendido Intasa San Sadurniño a la Superliga-2. Por su parte, el equipo soriano, con su victoria ante el plantel que dirige Salim Abdelkader, logra de forma matemática la permanencia, mientras que melillenses y barceloneses afrontarán una última jornada agónica, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, por seguir en la máxima categoría del voleibol español.

BALONCESTO - LEB ORO

MELILLA BALONCESTO-REAL BETIS: HOY (12’00 H.), en el Pabellón Javier Imbroda

Este encuentro, correspondiente a la vigesimoctava jornada de la LEB ORO, enfrentará hoy al Club Melilla Baloncestos y al Real Betis Energía Plus, a partir de las 12’00 horas. El partido podrá seguirse en directo a través de la aplicación de la LaLigaTV y será dirigido por la tripleta de colegiados formada por Palomo Cañas (Andalucía), Más Cagide (Cataluña) y López Córdoba (Madrid).

BALONCESTO – LEB ORO

Imagen del encuentro de ida disputado en tierras sevillanas
Imagen del encuentro de ida disputado en tierras sevillanas

MELILLA BALONCESTO-REAL BETIS: HOY (12’00 H.), en el Pabellón Javier Imbroda

El Club Melilla Baloncestos y el Real Betis Energía Plus se enfrentarán hoy domingo, a partir de las 12’00 horas., en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. El partido podrá seguirse en directo a través de la aplicación de la LaLigaTV y será dirigido por la tripleta de colegiados formada por Palomo Cañas (Andalucía), Más Cagide (Cataluña) y López Córdoba (Madrid).

GOLF – COMPETICIÓN

José Luis García, David Pérez y Maricela Castillo ocupan lugares de privilegio en sus respectivas categorías
José Luis García, David Pérez y Maricela Castillo ocupan lugares de privilegio en sus respectivas categorías

Un total de 30 jugadores participaron en la tercera prueba de la Liga Autonómica de 2019, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló en el día de ayer desde las nueve de la mañana, con unas buenas condiciones climatológicas para la práctica de este deporte, aunque con algo de viento.

FÚTBOL SALA – SEGUNDA B

El Melistar pierde muchas opciones de jugar la Copa
El Melistar pierde muchas opciones de jugar la Copa

El Melistar perdió ayer muchas de sus opciones de alcanzar la tercera plaza al final de la competición, al caer derrotado ante el Peligros F.S. por 2-4.

0,873046875