www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    1 de abril de 2020

Deportes

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar podrá sentarse hoy en el banquillo del Melilla C.D., ya que el técnico melillense cumplió ante el Vélez el segundo y definitivo encuentro de sanción
Nacho Aznar podrá sentarse hoy en el banquillo del Melilla C.D., ya que el técnico melillense cumplió ante el Vélez el segundo y definitivo encuentro de sanción (Foto: Calderay)

C.D. HUÉTOR TÁJAR-MELILLA C.D.: Hoy (11’30 H.), en el Estadio Miguel Moranto

El Melilla C.D. disputará sin apenas tiempo de recuperación una nueva jornada de competición, ya que después de empatar, el pasado viernes, sin goles ante el Vélez C.F., rendirá visita este domingo al C.D. Huétor Tájar. El encuentro corresponde a la jornada 28ª del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en en el Estadio Miguel Moranto, a partir de las 11’30 horas.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Francisco Morales y Edu Pavo organizan una acción de ataque de los melillenses
Francisco Morales y Edu Pavo organizan una acción de ataque de los melillenses (Foto: Calderay)
El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla recibió en la tarde de ayer sábado un severo correctivo en su cancha de juego, ante un gran BM. San Sebastián de los Reyes por el resultado de 23-32. Los locales estuvieron muy desacertados, sobre todo en defensa, y en ataque se mostraron atascados en todo momento.

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Las melillenses celebran con la tradicional foto de familia la consecución de la permanencia
Las melillenses celebran con la tradicional foto de familia la consecución de la permanencia

Las melillenses llegan a esta recta final de Liga con los deberes hecho, ya que han conseguido completar una excelente temporada

El Club Voleibol Melilla Femenino consiguió, de forma matemática, la permanencia en el Grupo C de la Primera División Nacional, tras vencer en la matinal de ayer sábado al Vóley Murcia por 3-1, tras unos parciales de 25-16, 25-15, 19-25 y 25-19.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Carlos Dos Santos intenta superar en el bloqueo a dos jugadores del Vecindario
Carlos Dos Santos intenta superar en el bloqueo a dos jugadores del Vecindario (Foto: Vecindario ACE Gran Canaria)

Mariano Gustiniano, jugador del Club Voleibol Mellla, fue el máximo anotador del encuentro, con 21 puntos, además de conseguir un bloqueo.

El Vecindario AC Gran Canaria y el Club Voleibol Melilla se enfrentaban en un partido marcado por diferentes objetivos, los locales peleando por alcanzar la cuarta plaza y los visitantes deseosos de aguar la fiesta al Vecindario y maquillar su mala temporada con una victoria de prestigio a domicilio. Los locales se impusieron por el resultado de 3-1, tras unos parciales de 25-23, 20-25, 25-21 y 25-17.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses quieren seguir al alza en tierras canarias ante un rival que está situado en la zona de promoción de descenso
Los melillenses quieren seguir al alza en tierras canarias ante un rival que está situado en la zona de promoción de descenso (Foto: Juanfer Oleaga)

LAS PALMAS ATLÉTICO-U.D. MELILLA: Hoy (13'00 horas peninsular), retrasmitido por Televisión Melilla

La U.D. Melilla visita este domingo a Las Palmas Atlético con el objetivo de sumar los tres puntos para poder continuar su escalada hacia la zona noble del Grupo I de la Segunda B y al mismo tiempo distanciarse definitivamente de los puestos de descenso. Sin embargo, la empresa no será nada fácil, ya que se enfrentará a un rival con urgencias y que también necesita el triunfo para abandonar la zona de la promoción de descenso. El encuentro corresponde a la jornada vigesimoséptima y se disputará en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, a partir de las 13’00 horas peninsular, con arbitraje del manchego David Cambronero González.

BALONCESTO - LIGA EBA

Wasim El Otmani, en un lance del partido de ayer
Wasim El Otmani, en un lance del partido de ayer

Los colegiales siguen lanzados hacia la Fase de Ascenso, tras sumar ayer un nuevo triunfo, esta vez frente a una Unión Linense Baloncesto que reaccionó tras el tiempo de descanso

El CAM Enrique Soler dio ayer un paso más en su lucha por clasificarse para la Fase de Ascenso, tras imponerse al Oh!Tels ULB por el resultado de 75-70. Lo cierto es que los gaditanos, pese a desplazarse con un buen número de bajas, plantaron cara a los de Javi Nieto.

BALONCESTO - LEB ORO

Los melillenses perdían ante este mismo rival, en el duelo de la primera vuelta, por 63-68
Los melillenses perdían ante este mismo rival, en el duelo de la primera vuelta, por 63-68 (Foto: CMB)

Los de Alejandro Alcoba intentarán sorprender en su propio feudo al campeón de la Copa Princesa

El encuentro correspondiente a la 23ª jornada, que enfrentará hoy a donostiarras y melillenses, será dirigido por el trío de colegiados formado por Carlos Javier García León (Castilla La Mancha), Jorge Baena Criado (Cataluña) y Sara Peláez Santana (Madrid). El choque podrá seguirse en directo, a partir de las 17’00 horas, por Televisión Melilla y por la aplicación de la LaLigaSport.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas volvieron a saborear las mieles del triunfo
Los azulgranas volvieron a saborear las mieles del triunfo

PEÑA BARCELONISTA 3-2 C.F. BALERMA

Los melillenses estaban obligados a ganar y no fallaron, aunque, y debido a sendos errores defensivos, cerca estuvieron de dejar escapar el triunfo, tras desaprovechar una ventaja de dos goles ya inmersos en el segundo tiempo.

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las lasalianas afrontan un encuentro muy importante
Las lasalianas afrontan un encuentro muy importante

A partir de las 12'00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi

De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Paulino Puerto se ha decantado por las siguientes doce jugadoras: Aida Thior, Sara Almécija, Andrea Soto, María Jaramillo, Paula Ríos, Cristina Tercero, Rocío Barragán, Alba Soler, Alexandria Kerr, María Luque, Gloria Muñoz y Mónica Sadornil.

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Homenaje de todo el equipo a Raquel Souza
Homenaje de todo el equipo a Raquel Souza (Foto: TORREBLANCA F.S.)
0,951171875