www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    31 de mayo de 2020

Deportes

FÚTBOL SALA - LIGA ESCOLAR FEMENINA

Formación del C.D. La Salle-El Carmen ‘H’
Formación del C.D. La Salle-El Carmen ‘H’ (Foto: FUNDACIÓN RFMF)

LAS DE JAVI DOMÍNGUEZ ESTÁN ENCUADRADAS EN EL GRUPO A

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Delegada tratarán hoy importantes asuntos
Los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Delegada tratarán hoy importantes asuntos

En la reunión estará presente Salim Abdelkader, presidente de la Federación Melillense de Voleibol, en calidad de vocal de la Junta Directiva de la RFEVB

Los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Voleibol se reunirán este lunes por videoconferencia para tratar diferente asuntos, después de que el pasado 16 de marzo se suspendieran definitivamente las competiciones de la Superliga Masculina y en la Liga Iberdrola Femenino, pero ahora la entidad que preside Agustín Martín Santos debe adoptar, entre otras cuestiones, decisiones con respecto a los ascensos y descensos. En principio, el Club Voleibol Melilla estaría descendido, aunque si la RFEVB diera la competición por nula podría seguir en la máxima categoría del voleibol nacional. En esta reunión estará presente, por videconferencia, Salim Abdelkader, presidente de la Federación Melillense de Voleibol, como vocal de la Junta Directiva de la RFEVB.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El máximo dirigente del Melilla C.D., junto al presidente del Levante U.D., Kiko Catalán, con motivo del encuentro de la Copa del Rey
El máximo dirigente del Melilla C.D., junto al presidente del Levante U.D., Kiko Catalán, con motivo del encuentro de la Copa del Rey

El presidente del Melilla C.D. analiza la situación de la plantilla en el Grupo IX

Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D., arde en deseos de que esta desagradable situación, por la crisis del coronavirus, termine lo antes posible y pueda volver a la normalidad para poder recuperar su vida familiar, profesional, social y deportiva. El dirigente melillense aseguró que “estamos todos aburridos en casa”, pero afirmó que lo que ahora toca “es cuidarse al máximo”, pues es la única forma de “vencer a este virus que está matando a muchas personas”. Además, indicó que este parón de la competición “está perjudicando” a su equipo, pero está convencido que “lograremos el objetivo de la permanencia” en el Grupo IX de la Tercera División.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Conjunto de la U.D. Melilla, en uno de los encuentros de la presente temporada en el Estadio Municipal Álvarez Claro
Conjunto de la U.D. Melilla, en uno de los encuentros de la presente temporada en el Estadio Municipal Álvarez Claro
La crisis del coronavirus mantiene a toda Melilla paralizada y por tanto al deporte local sin competiciones, aunque los diferentes clubes de categoría nacional aprovechan esta situación para trabajar a nivel interno en sus diferentes juntas directivas. Precisamente, los aficionados de la U.D. Melilla están muy atentos a las noticias que puedan surgir desde el seno del club, pues como ya avanzó su presidente, Luis Manuel Rincón, este lunes podrían producirse novedades con respecto al tema económico, ya que no se descarta la posibilidad de realizar un ERTE (Expedientes de Regulación Temporal de Empleo), aunque esta medida es la última que baraja por ahora, aseguró el dirigente.

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Kemel Azouaghe reconoce que no sabe qué ocurrirá con las competiciones
Kemel Azouaghe reconoce que no sabe qué ocurrirá con las competiciones

"Son días difíciles y viviendo algo que jamás uno podría pensar que pasaría. Pero bueno, intentando estar tranquilo y siguiendo las recomendaciones sanitarias”, aseguró a nuestro Diario

El entrenador de la Peña Barcelonista, representante melillense en el Grupo IV que ocupa la última posición, ha contado a MELILLA HOY cómo está pasando esta crisis provocada por la propagación del coronavirus COVID-19, que ha obligado al Gobierno de España a decretar una serie de medidas muy duras para evitar que se siga expandiendo en nuestro país, como el confinamiento de todos los ciudadanos en sus domicilios, al menos, hasta el próximo 11 de abril.

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

La emoción está servida
La emoción está servida (Foto: RFMF)

LIGA FEMENINA

El Torreblanca Melilla es el único de los cinco equipos que participan en este campeonato que ha logrado el pleno de triunfos, tras haberse celebrado únicamente las dos primeras jornadas.

VELA-COMPETICIÓN

Imagen de la II Regatal Virtual organizada por el Real Club Marítimo de Melilla
Imagen de la II Regatal Virtual organizada por el Real Club Marítimo de Melilla

La intención de los técnicos del Real Club Marítimo de Melilla es la de realizar una regata online cada viernes y de esta forma establecer un ránking propio entre los regatistas de la entidad

Miguel Dueñas, regatista local de la clase láser, se ha proclamado ganador de la Regata Virtual del Real Club Marítimo de Melilla, segunda cita de esta competición virtual puesta en marcha en estos días en los que la grave situación sanitaria hace necesaria este tipo de iniciativas para mantener el contacto entre los distintos colectivos.

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

El Medina C.D. se proclamó campeón de la Copa Federación en el mes de noviembre
El Medina C.D. se proclamó campeón de la Copa Federación en el mes de noviembre

El Medina C.D. es el líder en solitario con 17 puntos y con sus cinco triunfos y dos empates es el único equipo invicto

La Real Federación Melillense de Fútbol resalta el buen nivel competitivo de la competición Juvenil de Fútbol Sala, categoría en la que marcha líder el Medina C.D., aunque a solo 1 punto de diferencia del C.D. Infobox Melilla. La Liga se encuentra aplazada por el COVID-19, que ha llegado justo con el final de la primera vuelta.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla, en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro
Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla, en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro (Foto: Calderay)

“El lunes, muy probablemente, habrá novedades. Hay que tomar una decisión definitiva con este asunto, ya que el dinero no aparece por ningún lado y es un problema”, afirmó el presidente de la U.D. Melilla

En la U.D. Melilla, al igual que en el resto de equipos melillenses de categoría nacional, no hay novedad alguna, debido a la crisis del coronavirus, que tiene a todo el deporte melillense paralizado y a sus deportistas cuidándose en sus respectivas casas, aunque siguiendo un plan individual de entrenamientos para no perder la forma. Sin embargo, en el club azulino se trabaja en el apartado económico y no se descarta la posibilidad de realizar un ERTE (Expedientes de Regulación Temporal de Empleo). Precisamente, el presidente del club, Luis Manuel Rincón, informó que esta medida “es la última que barajamos”, aunque no la descartó, pues afirmó que “es viable”.

VELA - COMPETICIÓN

Fidel Martínez y Yasir Mohamed, durante un momento de la sesión
Fidel Martínez y Yasir Mohamed, durante un momento de la sesión (Foto: RCMM)

VELA LIGERA

Así, a través de los técnicos del centro náutico, Fidel Martínez y Yasir Mohamed, han planificado, de forma telemática, una serie de sesiones teóricas y físicas.
1,4033203125