www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de enero de 2019

Deportes

PESCA - CLUBES Y ENTIDADES

Algunos de los miembros del club en la puerta del comercio de uno de sus patrocinadores
Algunos de los miembros del club en la puerta del comercio de uno de sus patrocinadores (Foto: CP MEDITERRÁNEO)

El Club de Pesca Mediterráneo se presenta hoy en sociedad

Melilla cuenta con un nuevo club de reciente creación, el Club de Pesca Mediterráneo, una entidad presidida por Juan Manuel Cañada Guerra, que en la noche de hoy hará su presentación oficial en el XIV Open Ciudad de Melilla, una prueba organizada por la Territorial Melillense, presidida por Víctor Fernández.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Expedición del Club Atlético Melilla que estará en Sevilla mañana domingo
Expedición del Club Atlético Melilla que estará en Sevilla mañana domingo (Foto: Club Atlético Melilla)

Más de medio centenar de atletas de la entidad participarán en la prueba hispalense

El Club Atlético Melilla estará presente mañana domingo, en Sevilla, en el Cross Internacional de Itálica, con cerca de medio centenar de atletas de todas las edades. La prueba transcurrirá por el conjunto arqueológico romano más importante de la Península Ibérica, acogiendo esta carrera considerada como uno de los cross más importantes en cuanto a organización y participación, que el año pasado congregó a cerca de 3.500 atletas.

BALONCESTO - LEB ORO

Txemi Urtasun realizó un impresionante partido, con 28 puntos y 32 de valoración
Txemi Urtasun realizó un impresionante partido, con 28 puntos y 32 de valoración (Foto: Guerrero)

MELILLA BALONCESTO 77-82 SÁENZ HORECA ARABERRI

Lo cierto es que el decano jugó a un gran nivel frente a los vitorianos durante dos cuartos, pero tras el intermedio se verían superados por los de Antonio Herrera, perdiendo finalmente por cinco puntos.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto atraviesan por su mejor momento de la temporada
Los de Javi Nieto atraviesan por su mejor momento de la temporada (Foto: Guerrero)

El CAM Enrique Soler se mide esta tarde, a partir de las 19’00 horas, al C.B. Cazorla, en un encuentro que tendrá como escenario, como es habitual, el Pabellón Guillermo García Pezzi. Los cazorleños también encaran este duelo en un buen momento de juego y de resultados

Javi Nieto no dispondrá de ninguna baja, por lo que se ha decantado por una lista de convocados formada por: Dani Terrón, Luis García, Erik Kalinicenko, Alberto Artiles, Javi González, Miguel Muriana, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Jeremiah Davis, Donta Smith, Dusan Kostic y Cristian Mullor.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Juanjo Garcés acumulan diez jornadas sin perder
Los de Juanjo Garcés acumulan diez jornadas sin perder (Foto: Guerrero)

Los madridistas se enfrentan a la Escuela Élite Futsal Cádiz

De cara a este nuevo compromiso, la expedición melillense estará integrada por los siguientes diez futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Javi Bejerano, Diego Soler, Izam, Ilies y Moha.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, sin margen de error
Los azulgranas, sin margen de error (Foto: Guerrero)

Hoy, a partir de las 16'00 horas

Moha Rubio y Sufian seguirán causando baja, al estar ambos cumpliendo una sanción de seis y siete partidos, respectivamente. Así que los elegidos por Revuelta son: Iarley y Jorge (porteros); Billal, Chaid, Brahim, Nebil, Ilias, Fuad, Nordin y Abdel.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Carlos González, ex jugador del extinto Ebidem Melila, es la principal novedad en las filas del Virgen de la Victoria
Carlos González, ex jugador del extinto Ebidem Melila, es la principal novedad en las filas del Virgen de la Victoria (Foto: Guerrero)

BM. MONTEQUINTO-BM. VIRGEN DE LA VICTORIA DE MELILLA: Hoy (19’30 H.), en el Centro Deportivo El Paraguas

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla rendirá visita hoy sábado al BM. Triana, en partido de Liga, correspondiente a la jornada decimosexta del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Centro Deportivo El Paraguas, a partir de las 19'30 horas.

MOTOR - COMPETICIÓN

El melillense, en la etapa transcurrida en la localidad de Pisco
El melillense, en la etapa transcurrida en la localidad de Pisco (Foto: Rachid Al-Lal)

El piloto melillense se sitúa en el puesto 57º de su categoría, la de pilotos no élites

Rachid Al-Lal, piloto melillense perteneciente a la Comandancia General de Melilla, que está participando en el Dakar 2019, que por primera vez se está celebrando en un solo país, Perú, concluyó la novena etapa de la presente edición, disputada en la localidad de Pisco, en una etapa bucle de 409 kilómetros de los que 313 fueron cronometrados y 96 de enlace.

POLÍTICA DEPORTIVA

Juan José Imbroda, con todos los presidentes de clubes y federaciones que acudieron a la presentación
Juan José Imbroda, con todos los presidentes de clubes y federaciones que acudieron a la presentación (Foto: Guerrero)

En un acto multitudinario celebrado en las instalaciones del Complejo Vº Pino

El pasado miércoles se procedió, por parte de la Ciudad Autónoma, a la presentación del trofeo que acredita a Melilla como la institución local que más promovió el deporte en el año 2017. Al acto, que se desarrolló en el Complejo Vº Pino, asistió el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, junto al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, que estuvieron acompañados por la práctica totalidad del equipo de Gobierno, de la vicepresidenta primera de la Mesa de la Asamblea, Cristina Rivas; y del presidente de la Autoridad Portuaria, y ex consejero de Deportes, Miguel Marín y de Miguel Mar; además de todos los presidentes de clubes y federaciones melillenses, por lo que el evento constituyó toda una fiesta del deporte local, como así lo reconoció Juan José Imbroda durante su alocución.

OPINIÓN - FÚTBOL

Imagen de la entrega  de trofeos de la Liga de Veteranos celebrada el pasado año
Imagen de la entrega de trofeos de la Liga de Veteranos celebrada el pasado año (Foto: Asociación de Clubes de Fútbol Veteranos de Melilla )

La Asociación de Clubes de Fútbol Veteranos de Melilla se queja de la falta de comunicación del consejero de Educación, Juventud y Deportes

Desde esta Asociación hemos consultado con la Dirección General de Deportes el estado de este nuevo concurso sin tener información de respuesta. También solicitamos cita con el consejero para hablar de este tema, a finales de octubre de 2018, y aún no tenemos contestación a nuestro escrito.
1,1396484375