www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    17 de enero de 2020

Deportes

BALONCESTO - ACTIVIDADES

El jugador del decano hizo disfrutar a los asistentes
El jugador del decano hizo disfrutar a los asistentes (Foto: CMB)

NUEVA INICIATIVA DEL MELILLA BALONCESTO

BALONCESTO

El primer equipo del club lució una equipación violeta con motivo de la lucha contra la violencia hacia las mujeres
El primer equipo del club lució una equipación violeta con motivo de la lucha contra la violencia hacia las mujeres (Foto: CMB)

El club no se ha olvidado de los jóvenes que tienen en el baloncesto su deporte preferido

El Melilla Baloncesto es mucho más que un equipo de baloncesto, algo que viene demostrando en los últimos años la entidad que preside Jaime Auday con su trabajo y la participación en actividades sociales con diversos colectivos y entidades de la ciudad autónoma.

MOTOR - RALLY DAKAR 2020

Rachid Al-Lal está compitiendo a un gran nivel
Rachid Al-Lal está compitiendo a un gran nivel

Los otros dos melillenses, Rachid Al-Lal y Juanmi Fidel, finalizaron en los puestos 95 y 17, respectivamente

Ayer se disputaba la novena etapa del Rally Dakar 2020, que consistió en una especial de 410 kilómetros cronometrados entre Wadi Al-Dawasir y el paraíso petrolífero de Haradh. El piloto español Carlos Sainz (Mini) conservó por apenas 24 segundos el liderato, siendo el vencedor el francés Stéphane Peterhansel (Mini) -tercer triunfo parcial que consigue en este Dakar- por tan solo 15 segundos de renta sobre el catarí Al-Attiyah. Mientras, en motos el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) se llevó la victoria en motos, aventajando en 1’54” al australiano Toby Price (KTM) y en 2’42” a Joan Barreda (Honda), quien ya es cuarto en la clasificación, a 28 minutos de Ricky Brabec (Honda).

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, valora la actual marcha del equipo y la derrota del pasado domingo ante el Getafe B
Mahanan, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, valora la actual marcha del equipo y la derrota del pasado domingo ante el Getafe B (Foto: U.D. Melilla)

“El vestuario se siente bien y fuerte, con ganas de jugar ante el Celta B. Sinceramente, creo que estamos preparados para afrontar el siguiente partido”, afirma el capitán de la plantilla de la U.D. Melilla

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó, ayer lunes, el trabajo de la semana, tras la derrota del pasado domingo ante el Getafe B. Los azulinos han comenzado de este modo a preparar, en el Campo de La Espiguera, el próximo encuentro de Liga ante el Celta B, con ejercicios de carácter regenerativo y compensatorio.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting se impuso, en el ‘García Pezzi’, al Carmonense
El Sporting se impuso, en el ‘García Pezzi’, al Carmonense

Victorias del Sporting, en casa, y del Melistar, a domicilio

Buena jornada, la primera de la segunda vuelta del Grupo V de la Segunda División B, para los equipos de nuestra ciudad, ya que el Sporting Constitución venció el pasado sábado ante el Carmonense (4-2), mientras que el Melistar logró los tres puntos en Málaga, frente al Atlético Carranque (1-7), un resultado que le sigue manteniendo en los puestos de Play-Offs.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla logró un triunfo importante en Murcia
El Torreblanca Melilla logró un triunfo importante en Murcia (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

El conjunto melillense goleó, a domicilio, al Alcantarilla (0-4)

La pasada jornada fue muy fructífera para el conjunto melillenses, que dio un golpe sobre la mesa en su objetivo de clasificarse para el Play-Offs de ascenso, sino incluso de conseguir la primera plaza del Grupo III, al vencer al líder, en su feudo, de forma contundente, por 0-4.

MOTOR - COMPETICIÓN

Juan Miguel Fidel y ‘Pato’ Silva, durante la presentación
Juan Miguel Fidel y ‘Pato’ Silva, durante la presentación (Foto: DAKAR.COM)

Rachid Al-Lal no compitió, mientras que Ortega y Fidel siguen sumando etapas a la aventura del Dakar

El Rally Dakar anunció la anulación de la octava etapa prevista para ayer lunes en las categorías de motos y quads, "por acuerdo unánime entre todos los miembros de la familia motera del Dakar", tras el fallecimiento el pasado domingo del portugués Paulo Gonçalves. El piloto español Fernando Alonso (Toyota) se ha quedado al borde de su primera victoria en el Rally Dakar al finalizar segundo por detrás del francés Mathieu Serradori (Century) en la octava etapa, una especial de 477 kilómetros cronometrados con salida y llegada en Wadi Al Dawasir, mientras que Carlos Sainz (Mini) sigue líder.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba y su ayudante, Jordi Ribas, conversando durante la sesión matinal de entrenamiento de ayer
Alejandro Alcoba y su ayudante, Jordi Ribas, conversando durante la sesión matinal de entrenamiento de ayer (Foto: CMB)
El primer equipo azulón regresaba ayer a los entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, y ya está con los cinco sentidos puestos en el duelo que este próximo viernes le enfrentará, desde las 20’15 horas, al Chocolates Trapa Palencia.

BALONCESTO - ACTIVIDADES

El equipo de voluntarios y la mascota del club posaron con los alimentos recibidos
El equipo de voluntarios y la mascota del club posaron con los alimentos recibidos (Foto: CMB)

PROMOVIDO POR EL MELILLA BALONCESTO

Esta iniciativa, a cargo de la entidad que preside Jaime Auday y a favor de las Religiosas de María Inmaculada, tuvo lugar durante la mañana del pasado sábado en el Parque Murias Melilla, junto al supermercado Eroski. En total, se recogieron 800 litros de leche y 200 kilogramos de legumbres. Cabe reseñar que todos los que colaboraron recibieron una invitación para el choque que el próximo viernes disputarán los de Alejandro Alcoba frente al Chocolates Trapa Palencia.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba considera que el equipo ha ido creciendo con el paso de las jornadas
Alejandro Alcoba considera que el equipo ha ido creciendo con el paso de las jornadas (Foto: CMB)

ALEJANDRO ALCOBA

El técnico del Melilla Baloncesto valoró la primera vuelta del campeonato realizado por su equipo, expresando su deseo de que los suyos sean “capaces de darle continuidad a esta buena racha de juego”.
0,87109375