www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    17 de junio de 2019

Deportes

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, en la rueda de prensa de ayer viernes
Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, en la rueda de prensa de ayer viernes

“Me espero un partido con poco juego por dentro, con muchas situaciones de segunda jugada, y con situaciones de centros al área, en córners, saques de banda y faltas laterales. Es un equipo que hace muy bien eso y nosotros también”, resalta el entrenador de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla viajará este sábado hacia Palma de Mallorca, donde este domingo se juega, a ‘vida o muerte’, su pase a la final del Play-Off de ascenso a Segunda División en Son Malferit, a partir de las 18’00 horas, ante el Atlético Baleares. Los melillenses, que empataron (0-0) en el partido de ida, necesitan la victoria o un empate a goles para poder clasificarse para la última ronda. Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, aseguró ayer viernes, en rueda de prensa, que su equipo ha preparado bien el partido durante toda la semana. “Hemos hecho durante la temporada más sesiones en césped artificial que en hierba natural y estamos adaptados a ese tipo de terreno de juego, pero nos estamos aclimatando más a las cosas que nos pueda hacer el rival que al campo en sí, que lo haremos rápido”, afirmó.

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

El futbolista sevillano ha jugado en la U.D. Melilla y en el Atlético Baleares, por lo que le desea lo mejor a los dos equipos
El futbolista sevillano ha jugado en la U.D. Melilla y en el Atlético Baleares, por lo que le desea lo mejor a los dos equipos (Foto: Guerrero)

“Hay que adaptarse a las segundas jugadas, al juego aéreo, a estar pendiente y a la intuición de la caída del balón”, asegura el ex jugador de la U.D. Melilla y también del Atlético Baleares

David Sánchez Rodríguez, ex jugador de la U.D. Melilla, indicó que si su ex equipo quiere pasar de ronda debe adaptarse lo antes posible a las condiciones de Son Malferit, terreno de juego de césped artificial y de reducidas condiciones que conoce a la perfección, ya que también militó en el Atlético Baleares, por lo que le desea lo mejor a ambos clubes en esta eliminatoria del Play-Off de ascenso a Segunda División. No obstante, aseguró que el conjunto melillense “deber salir muy concentrado y pendiente al balón parado, a las segundas jugadas y al bote del balón”. De igual modo, afirmó que los dos equipos “tienen muy buen trato del balón, pero esta vez el partido será más aguerrido, de pelea y de contacto, pero sobre todo hay que tener muy en cuenta las circunstancias del terreno de juego”, explicó.

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Foto de familia de los participantes en la pasada edición
Foto de familia de los participantes en la pasada edición

La prueba tendrá lugar el 22 de junio, en los Pinares de Rostrogordo

El Club Olympic Center Melilla organizará, el próximo día 22 de junio, la II Queda Nocturna del ‘Trail Nocturno’, de 10 kilómetros de distancia La organización informa que la participación en la prueba es gratuita y no se necesita inscribirse. La competición tendrá lugar en los Pinares de Rostrogordo, a partir de las 21’30 horas.

JUDO-COMPETICIÓN

Imagen de una de las competiciones de la Federación Melillense de Judo
Imagen de una de las competiciones de la Federación Melillense de Judo

El vento tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, de 10’00 a 12’00 horas

La Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados organiza este domingo el Festival de Judo ‘Ciudad Autónoma de Melilla’, evento que se celebrará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, de 10’00 a 12’00 horas.

VELA - COMPETICIÓN

Hay programadas un total de seis mangas a celebrar entre las dos jornadas
Hay programadas un total de seis mangas a celebrar entre las dos jornadas (Foto: RCMM)

HOY Y MAÑAÑA SALDRÁN AL MAR LAS FLOTAS DE VELA LIGERA Y TABLA

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL

Los jugadores del Melistar reponiendo las fuerzas
Los jugadores del Melistar reponiendo las fuerzas

GOLF - FEDERACIÓN

Los participantes posando todos juntos
Los participantes posando todos juntos

Los jóvenes jugadores están citados a partir de las 16’00 horas

En la clasificación general, el líder es Reda Maanan, con 31 puntos, uno más que Hugo Luna Navarro, su más inmediato perseguidor, completando el podio provisional Ángel Moh Garrido, con 23 puntos. El resto de participantes ocupan las siguientes posiciones: Manuel León Saavedra, cuarto con 21 puntos; Pablo Arias Moh, quinto con 16; y Adrián Ugarte González, Ignacio Herrera R. y Delia Halifa Al-Lal, sexto, séptimo y octava, respectivamente, con 5 puntos.

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Este novedoso torneo toca a su final
Este novedoso torneo toca a su final

Fase Final de la IV Liga Jr. NBA-FEB

La Liga Jr. NBA-FEB llega por primera vez a Melilla en su cuarta temporada de vida, compartiendo en esta oportunidad sede con Málaga, Asturias, Zaragoza y Logroño. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de hasta 12 años de edad. Los enfrentamientos previstos para hoy son: Boston Celtics (La Salle A)-Atlanta Haws (Enrique Soler H); Washington Wizards (Escuela FMB B)-Brooklyn Nets (E. Soler D); Charlotte Hornets (RCMM C)-Detroit Pistons (La Salle D); Indiana Pacers (RCMM A)-Milwaukee Bucks (E. Soler E); Houston Rockets (E. Soler A)-Los Ángeles Clippers (La Salle E); Memphis Grizzlies (La Salle B)-Portland Trail Blazers (La Salle C); Oklahoma City Thunder (B. Consejo A)-Los Ángeles Lakers (La Salle F); y Golden State Warriors (Escuela FMB A)-Minnesota Timberwolves (E. Soler C).

FÚTBOL 8 - TORNEO LEANDRO ALFAYA

Los chavales disfrutaron de lo lindo en la tarde del pasado jueves
Los chavales disfrutaron de lo lindo en la tarde del pasado jueves (Foto: PRM)

FÚTBOL - PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN A

Juan Ramón Ruano pasó ayer por la sala de prensa
Juan Ramón Ruano pasó ayer por la sala de prensa (Foto: UDM)

El extremeño cree que el Atco. Baleares es un buen equipo en su campo, pero que “ninguno es imbatible”

La Unión Deportiva Melilla continúa trabajando sobre el césped del campo de La Espiguera para preparar el partido del domingo en Palma, el envite de vuelta en la segunda ronda de la promoción de ascenso.
0,953125