www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    17 de enero de 2020

Deportes

BALONCESTO - LEB ORO

La primera vuelta del Melilla Baloncesto, en números
(Foto: CMB)

Caleb Agada se ha convertido en el auténtico líder del conjunto azulón

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla

“Vitali y Barreto son dos buenos jugadores y han mejorado al plantel, pero no tenemos ese jugador líder de otros años y que en los momentos complicados tiraba para adelante”, asegura el entrenador del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla, tras su derrota en el duelo directo ante el Textil Santanderina por 1-3, se complica bastante la permanencia en la Superliga, ya que tiene la salvación a 7 puntos de distancia cuando tan solo quedan ya nueve jornadas de competición. No obstante, el entrenador Salim Abdelkader cree que todavía es posible mantener la categoría, pero para ello afirmó que el equipo “tiene que cambiar radicalmente”.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Ramos, jugador de la U.D. Melilla
David Ramos, jugador de la U.D. Melilla
La U.D. Melilla pagó caro sus errores en la primera mitad, lo que aprovechó el Getafe B para ganar por 2-0, en un partido igualado, peroen el que los melillenses no estuvieron acertados, sobre todo en la segunda parte, en la que dispusieron de ocasiones para acortar distancias en el marcador ante un rival práctico.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto continúan liderando con autoridad el Grupo D-A
Los de Javi Nieto continúan liderando con autoridad el Grupo D-A
Los colegiales se mostraron muy superiores ayer a un C.B. La Zubia que poco pudo hacer ante el vendaval de juego de su rival, que al final del primer acto ya ganaba por 15 puntos.

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las jugadoras lasalianas posando orgullosas junto a la bandera de Melilla
Las jugadoras lasalianas posando orgullosas junto a la bandera de Melilla (Foto: C.D. LA SALLE)

Sexto triunfo seguido

La estadounidense anotó frente al CAB Linares la friolera de 33 puntos y firmó 42 créditos de valoración.

VOLEIBOL - PRIMERA FEMENINA

Imagen de un encuentro del C.V. Melilla en el ‘Javier Imbroda’
Imagen de un encuentro del C.V. Melilla en el ‘Javier Imbroda’

CV ALTEALIFE 2-3 C.V. MELILLA

El Club Voleibol Melilla, que milita en la Primera División Femenina, se impuso ayer, en Alicante, al C.V. Altealife por el resultado de 2-3 (25-22/25-15/19-25/12-25 y10-15), en un encuentro en el que las melillenses, cuando todo parecía en su contra, lograron remontar un marcador de 2-0, y lograr una victoria importante ante un rival directo al que ya supera en la clasificación. Todo ello, a pesar de las numerosas bajas con las que la escuadra de la Ciudad Autónoma afrontó este partido.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Billal fue el autor de uno de los siete tantos del conjunto melillense
Billal fue el autor de uno de los siete tantos del conjunto melillense

ATLÉTICO CARRANQUE 1-7 MELISTAR F.S.

El Melistar F.S. se impuso ayer en tierras malagueñas al Atlético Carranque por el resultado de 1-7, en partido correspondiente a la 16ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado en el Pabellón del Tiro de Pichón.

MOTOR - COMPETICIÓN

Diego Ortega y José Antonio Hinojo continúan con opciones de podio
Diego Ortega y José Antonio Hinojo continúan con opciones de podio (Foto: DAKAR.COM)

Todos los pilotos melillenses continúan en carrera a cinco etapas para que concluya la presente edición

El piloto español Carlos Sainz (Mini) ganó ayer domingo en coches la séptima etapa del Rally Dakar, disputada sobre 546 kilómetros cronometrados entre Riad y Wadi Al Dawasir, y abrió brecha respecto a sus rivales en la clasificación general, mientras que su compatriota Joan Barreda (Honda) venció en motos durante una jornada de luto por el fallecimiento del portugués Paulo Gonçalves, a causa de una caída. A pocos kilómetros de terminar el recorrido diseñado para las motos, la organización del rally hizo oficial la muerte de Gonçalves a los 40 años. Pese a ser evacuado en helicóptero hacia el hospital de Layla, el portugués del equipo Hero MotoSports no pudo recuperarse de la parada cardiorrespiratoria que había sufrido tras su accidente, a la altura del kilómetro 276 de la especial del día.

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Salida de la modalidad de BTT de la Carrera Africana
Salida de la modalidad de BTT de la Carrera Africana

VIII CARRERA AFRICANA

Esta tarde, a partir de las 18’00 horas, quedará abierto el plazo de inscripción para la VIII Carrera Africana de la Legión en Melilla.

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones atraviesan por un gran momento
Los azulones atraviesan por un gran momento (Foto: CMB)

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

Caleb Agada fue, una semana más, el jugador más destacado del Melilla Baloncesto. El canadiense, ante Oviedo, anotó 17 puntos, capturó seis rebotes, repartió tres asistencias y recuperó seis balones. Todos estos números les sirvieron para contabilizar 19 créditos de valoración.
0,890625