www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    11 de diciembre de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla quiere reinvindicarse ante el líder para poder alejarse de la zona de descenso
El Melilla quiere reinvindicarse ante el líder para poder alejarse de la zona de descenso (Foto: U.D. Melilla)

U.D. MELILLA-ATLÉTICO BALEARES: Hoy (11'30 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla recibe al Atlético Baleares con el objetivo de despejar dudas con una victoria ante un gran rival y así alejarse de los puestos de descenso, de los que sólo le separan 2 puntos. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que el rival que visita el Estadio Municipal Álvarez Claro es el ‘coco’ del Grupo I de la Segunda B, un líder sólido con números de récord, ya que después de quince jornadas disputadas ha sumado 35 puntos, con 29 goles a favor y sólo 9 en contra. Melillenses y baleares se medirán en partido de Liga, correspondiente a la jornada decimosexta, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas).

VELA - COMPETICIÓN

Las malas condiciones del mar se han convertido, en las tres primeras jornadas de competición, en las protagonistas de esta edición
Las malas condiciones del mar se han convertido, en las tres primeras jornadas de competición, en las protagonistas de esta edición (Foto: RCMM)

La competición se decidirá hoy domingo, en la bahía de la Ciudad Autónoma de Melilla, donde se celebrarán las tres últimas mangas

El mallorquín Daniel Cardona (CN s'Arenal) concluyó nuevamente la jornada como líder del Campeonato de España 4.7 juvenil. Ayer se cubrió el tercer día de competición en la Ciudad Autónoma de Melilla, con otra jornada protagonizada por un fuerte oleaje en el campo de regata y en la que se añadieron tres pruebas.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen del encuentro disputado ayer entre el Melistar y el Cádiz CFV
Imagen del encuentro disputado ayer entre el Melistar y el Cádiz CFV (Foto: LUIS SOLER)

CÁDIZ CF VIRGILI 3-5 MELISTAR

El Melistar F.S. sumó ayer tres importantes puntos al vencer en la pista del Cádiz CFV Virgili por 3-5. Un resultado que le sirve a los melillenses para romper la racha negativa, en un partido muy completo de los de Rafita, que supieron sentenciar en los últimos instantes del choque.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Formación del Torreblanca ante el Monachil C.F.
Formación del Torreblanca ante el Monachil C.F. (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE-TORREBLANCA MELILLA C.F.Hoy (12’00 HORAS)

El Torreblanca Melilla se mide hoy (12’00 H.), en Villanueva de la Serena, a la U.D. La Cruz Villanovense, en un partido que puede decidir bastante la clasificación antes del parón navideño.

VOLEIBOL -PRIMERA FEMENINA

El C.V. Melilla no pudo sumar ningún punto en Fuenlabrada
El C.V. Melilla no pudo sumar ningún punto en Fuenlabrada (Foto: CV MELILLA)

CV FUENLABRADA 3-1 CV MELILLA

El C.V. Melilla regresó ayer de vacío de su visita a tierras madrileñas, donde perdió por 3-1 (26-24,19-25, 25-22 y 25-21), en un encuentro en el que las bajas de Nerea Rodríguez, Dunia Hamed y Anisan Al-lal, además de la de Hema Tani, le pasaron factura al conjunto que dirige Lucía Buendía.

BALONCESTO - LEB ORO

Gran actuación de Osvaldas Matulionis
Gran actuación de Osvaldas Matulionis (Foto: LECHE RÍO BREOGÁN)

Los melillenses fueron capaces de reaccionar tras dos primeros cuartos muy malos y poner contra las cuerdas al Breogán en el tramo final

Amadou Sidibé (25) y Osvaldas Matulionis (24) fueron los más destacados en el equipo de Alejandro Alcoba, aunque fue el talento del celeste Ahonen el que acabó privando a los melillenses del triunfo en los instantes finales.

FÚTBOL - COPA DE REGIONES UEFA

Once inicial que presentaba ayer la Selección de Melilla
Once inicial que presentaba ayer la Selección de Melilla (Foto: RFMF)

Los melillenses encajaban el gol de la derrota en el 93’, tras haber sido capaces de reponerse a las bajas y a ir por detrás en el marcador

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales basaron su triunfo en el dominio en el rebote y en su acierto en los tiros de dos puntos
Los colegiales basaron su triunfo en el dominio en el rebote y en su acierto en los tiros de dos puntos (Foto: CAM Enrique Soler)
Los melillenses sumaron su décima victoria de la temporada, primera de la segunda vuelta, tras vencer ayer a un Ecoculture C.B. Almería que solo pudo presentar batalla hasta el tiempo de descanso.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Equipo del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla
Equipo del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla (Foto: Calderay)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla puso en la tarde de ayer fin a su mala racha, de cinco derrotas consecutivas, con su triunfo ante el Colegio Maravilla de Benalmádena por el resultado de 40-36, en un partido bastante competido que no se resolvió hasta los últimos minutos. Los locales cogen aire con esta importante victoria, de cara a preparar ya el próximo choque liguero en tierras manchegas, donde rendirá visita al BM. Caserío Ciudad, tercer clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal.

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla puso en la tarde de ayer fin a su mala racha, de cinco derrotas consecutivas, con su triunfo ante el Colegio Maravilla de Benalmádena por el resultado de 40-36, en un partido bastante competido que no se resolvió hasta los últimos minutos. Los locales cogen aire con esta importante victoria, de cara a preparar ya el próximo choque liguero en tierras manchegas, donde rendirá visita al BM. Caserío Ciudad, tercer clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa (Foto: Calderay)

“Estoy convencido que se le puede ganar al Atlético Baleares, pues no es un equipo invencible, aunque está haciendo las cosas muy bien”, asegura el entrenador de la U.D. Melilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el complicado encuentro de Liga que disputará su equipo mañana domingo (Estadio Municipal Álvarez Claro: 11’30 horas) ante el líder sólido del Grupo I de la Segunda B, el Atlético Baleares, que en quince jornadas disputadas ha ganado 11 partidos y sólo ha cedido dos empates y dos derrotas. Para esta próxima jornada, los melillenses recuperan a Pepe Romero, que ha cumplido los cuatro partidos de sanción, pero Fran Bueno sigue en el dique seco por una contractura muscular, mientras que Carlos Fernández, con problemas estomacales, será duda.
0,919921875