www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    17 de junio de 2019

Deportes

NATACIÓN

En este torneo participan casi 400 nadadores de 19 clubes
En este torneo participan casi 400 nadadores de 19 clubes

La competición se celebrará en la piscina cubierta del Polideportivo Ciudad de Algeciras, desarrollándose en sesión matinal, desde las 10’00 horas, y por la tarde, a partir de las 16’45 horas

Se trata, en concreto, de Justo Sancho-Miñano García, en 50 metros espalda y 50 libres; Jesús Fernández López, en 50 libres; Mohamed Mahanan Mohamed, en 100 metros libres y 100 mariposa; Sandra García Hernández, en 100 espalda y 100 libres; Yunes Mohamed Mahanane, en 100 libres y 100 mariposa; Miguel Bravo Tortosa, en 50 espalda y 50 mariposa; Marc García Hernández, en 50 braza y 50 mariposa; y Mohamed Mohamed El Founti, en 50 metros braza.

MMA - COMPETICIÓN

Deportistas y técnicos que se desplazarán a Madrid
Deportistas y técnicos que se desplazarán a Madrid (Foto: KOGYJUDO)

Los melillenses adquieren experiencia en estas competiciones

La Escuela KogyJudo de nuestra cuidad se desplazará de nuevo a la capital de España para participar en una competición. Está vez el turno es para los Benjamines, que tendrán cita el próximo sábado, día 17, para enfrentarse a los representantes de los clubes madrileños .

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Cartel anunciador de los cursos
Cartel anunciador de los cursos (Foto: RFMF)

La fecha de su celebración será del 11 de junio al 27 de julio

a Real Federación Melillense de Fútbol con la autorización de la Real Federación Española, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores convoca el Curso Federativo de Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala, Nivel 3.

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez, jugador del Club Melilla Baloncesto
Dani Rodríguez, jugador del Club Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

"Todas las críticas que hemos recibido esta semana son justas y las merecemos”.

El playmaker azulino habló del partido de mañana, a las 21'00 horas, en el pabellón de Deportes Javier Imbroda ante el Unión Financiera Oviedo y del clima que rodea al equipo tras la dura derrota encajada ante Leyma Coruña, y que espera que entre todos sean capaces de superar esta jornada con una victoria ante los ovetenses.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid
Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid (Foto: Guerrero)

“Estoy seguro que con trabajo y esfuerzo vamos a sacar esto adelante para mantenernos”

Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid, analizó para el Diario MELILLA HOY, el partido jugado el pasado fin de semana en Linares, señalando que el Linares había sido el justo vencedor del encuentro, "pues encajamos goles que no los teníamos que haber encajado". El primero de ellos fue un fallo nuestro imperdonable, en una jugada que teníamos el balón controlado y nos lo quitaron. De ahí vino el primer tanto.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

José Luis Torrecilla, presidente del C.D. Gimnástico Melilla, junto al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda
José Luis Torrecilla, presidente del C.D. Gimnástico Melilla, junto al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda (Foto: C.D. Gimnástico Melilla)

“Si la apuesta de la Ciudad Autónoma se lleva a cabo nos marcaremos otros objetivos”, destaca el presidente del club melillense

El C.D. Gimnástico Melilla volverá a jugar el próximo sábado a domicilio, aunque esta vez viajará hasta la localidad de Bolaños de Calatrava, de Ciudad Real, para enfrentarse al titular de esta ciudad en el Pabellón Municipal Maracena, a partir de las 18'00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésimo cuarta del Grupo F de la Primera División Estatal. Ambos conjuntos concurren a esta cita después de haber perdido en la última jornada, ya que los manchegos lo hicieron frente al BM. Montequinto (35-23) y los melillenses ante el BM. Maracena (30-21.

BALONCESTO-LEB ORO

Los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, Fran Guerra y Juan Rubio, junto con el segundo entrenador, Eloy Ramírez, y el directivo José Antonio García, han visitado en la tarde del miércoles a los chicos y las chicas del Centro Asistencial de Melilla, conocido popularmente por todos los melillenses como la Gota de Leche.

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Los jugadores de la U.D. Melilla se preparan para iniciar el trabajo táctico en el Campo Federativo de La Espiguera
Los jugadores de la U.D. Melilla se preparan para iniciar el trabajo táctico en el Campo Federativo de La Espiguera (Foto: U.D. Melilla)

Lolo Garrido y Braim siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

El plantel de la U.D. Melilla regresó ayer miércoles al tajo para iniciar la preparación del próximo encuentro liguero ante el C.D. El Ejido 2012, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. La sesión preparatoria se celebró en el Campo Federativo de La Espiguera y ha consistido en un trabajo de fuerza resistencia y táctico.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan y Nacho Aznar, capitanes de la U.D. Melilla
Mahanan y Nacho Aznar, capitanes de la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)

El sindicato quiere mejorar las condiciones laborales de las futbolistas de Primera Femenina y de los de Segunda B

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se ha reunido este martes con los capitanes de los clubes de la Segunda División B, entre los que se encontraban los de la U.D. Melilla, Mahanan y Nacho Aznar, y de los equipos de la Primera División Femenina para conocer las inquietudes de estas categorías e informar de las iniciativas que tiene proyectadas con el fin de mejorar las condiciones laborales de los futbolistas.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D.E. Melistar
Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D.E. Melistar (Foto: Guerrero)

“El partido lo controlamos desde el inicio, pero además estuvimos muy seguros en defensa y efectivos en ataque, con las mejores ocasiones del partido para nosotros”, resaltó Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D.E. Melistar

El C.D.E. Melistar prepara ya su próximo compromiso liguero, tras vencer en la última jornada al Martos C.D. por 1-0, en un buen partido que decidió Farid desde el punto de penalti, en el minuto diecinueve de la primera mitad. Los melillenses rendirán visita el próximo sábado al Villacarrillo C.F., que está obligado a sumar los tres puntos en juego para no despedirse de sus opciones de mantener la categoría. El cuadro jiennense ocupa la penúltima posición, con una desventaja de 9 puntos sobre el Atarfe Industrial, que es el conjunto que marca la zona de permanencia. El encuentro, correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Grupo IX de la Tercera División, se diputará en el Campo Municipal de Veracruz, a partir de las 18'00 horas, en partido de Liga .
1,1875