www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de marzo de 2019

Deportes

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Oscar, en una acción de ataque del Gimnástico Melilla
Oscar, en una acción de ataque del Gimnástico Melilla (Foto: Guerrero)

BM. INGENIO-C.D. GIMNÁSTICO MELILLA: Hoy (18’00 Horas Canaria)

El C.D. Gimnástico Melilla afrontará hoy sábado su último compromiso liguero del año, pese a que la competición en la Primera División Nacional de Balonmano se ha paralizado por las fiestas navideñas. Este encuentro fue aplazado el pasado 14 de octubre, ya que la expedición melillense no pudo viajar hasta Las Palmas de Gran Canaria por problemas laborales de gran parte de su plantilla. El choque ante el BM. Ingenio corresponde a la quinta jornada del Grupo F. y se disputará en el Pabellón Municipal Pedro Padilla, a partir de las 18'00 horas canaria.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla se ejercitó ayer viernes por última vez en este año 2017
La plantilla se ejercitó ayer viernes por última vez en este año 2017 (Foto: U.D. Melilla)

Los jugadores disfrutaron ayer viernes de la compañía de los niños y de las niñas de Autismo Melilla, que acudieron al entrenamiento con sus padres, monitores y psicólogos

La plantilla de la U.D. Melilla ya se encuentra de vacaciones, después de completar ayer viernes su última día de trabajo en doble sesión. Los unionistas regresarán al trabajo el día 2 de enero, fecha en que comenzarán a preparar su primer encuentro de Liga de la segunda vuelta, ante Las Palmas Atlético. El choque entre melillenses e insulares se disputará el día 7 de enero, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra, junto a Djuran, fue el más valorado del equipo melillense
Fran Guerra, junto a Djuran, fue el más valorado del equipo melillense (Foto: Guerrero)

Tras un gran primer cuarto, los de Alejandro Alcoba bajaron muchos enteros en los siguientes

Las opciones del Melilla Baloncesto para conseguir billete para la Copa Princesa de Asturias pasaban por vencer al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Multiusos, pero no pudo ser. Los de Alcoba, que empezaron ganando con claridad en el primer cuarto, pagaron caros sus errores, como sus 13 balones perdidos, ante un competitivo rival y acabó perdiendo tras 30 minutos de toma y daca constante.

BALONCESTO - LEB ORO

El equipo melillense espera lograr hoy el triunfo ante el Cáceres
El equipo melillense espera lograr hoy el triunfo ante el Cáceres (Foto: Guerrero)

Los melillenses quieren recuperar sensaciones ante el cuadro extremeño que quiere despedir el 2017 ante su afición con una victoria

Este encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la LEB Oro enfrentará hoy viernes, 22 de diciembre, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Club Melilla Baloncesto, en el Multiusos Ciudad de Cáceres a partir de las 21’00 horas. El choque estará dirigido por la pareja formada por el colegiado catalán Baena Arroyo y el gallego Pazos Pazos. La cita baloncestística podrá seguirse por CanalFEB y TVM.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto
Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto (Foto: Guerrero)

PREVIA JORNADA 15: CÁCERES P. DE LA HUMANIDAD - CLUB MELILLA BALONCESTO

Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Baloncesto, compareció ayer ante los medios de cara al encuentro de hoy viernes en el Multiusos de Cáceres, donde su equipo se enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Un choque al que asegura llegan tocados anímicamente, tras la derrota de la última jornada ante el Actel Força Lleida, y donde tendrán que emplearse en defensa si quieren tener alguna opción de victoria.

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

IMG_0131WEB
IMG_0131WEB (Foto: RFMF)

Bonita tarde de fútbol sala en el Pabellón Lázaro Fernández

El Pabellón Lázaro Fernández acogió ayer las finales de la Copa Federación de Fútbol Sala de 1ª y 2ª División Benjamín, en las que el Rusadir C.F. y la Peña Real Madrid 'B' se hicieron con el título, tras derrotar a la Peña Real Madrid 'A' y a la Peña Barcelonista, respectivamente.

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Rubén Acebal fue el ganador del pavo Senior
Rubén Acebal fue el ganador del pavo Senior (Foto: FEMETO)

TROFEO MOSQUETEROS Y TIRADA DEL PAVO

Como todos los años el Club de Tiro Mosqueteros organizó su trofeo, un día antes de la tirada del Pavo, con lo que tuvieron un fin de semana extraordinario en lo deportivo y en lo social. El sábado por la mañana se compitió en pistola y carabina aire, y por la noche, a las 21,00 horas, se procedió a la entrega de premios y al nombramiento de los nuevos mosqueteros.

JUDO - FORMACIÓN

José Luis García recibió el pin de la Federación Melillense
José Luis García recibió el pin de la Federación Melillense (Foto: FEMEJYDA)

El mismo se desarolló en el gimnasio Príncipe Felipe

El pasado fin de semana, la Federación Melillense de Judo y D.A. organizó, en el gimnasio Príncipe Felipe, un curso de defensa personal.

FÚTBOL - APDM

Periodistas y federativos posaron  para la foto familiar
Periodistas y federativos posaron para la foto familiar (Foto: APDM)

En la edición anterior, los federativos se impusieron al equipo de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla por 4-3

Será el decimoprimero de forma consecutiva, con lo cual se convierte, detrás de la Gala del Deporte, en el evento en el que participa la APDM, entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras, web y periódicos digitales, más longevo de sus veinticuatro años de existencia.

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

El conjunto melillense celebró en los vestuarios el triunfo en tierras extremeñas, ante el Villafranca
El conjunto melillense celebró en los vestuarios el triunfo en tierras extremeñas, ante el Villafranca (Foto: G. MELILLA)

El Gimnástico Melilla está situado en la décima posición, con 10 puntos

El C.D. Gimnástico Melilla se desplazará el próximo sábado hasta las Islas Afortunadas, donde se medirá, a partir de las 18'00 horas insular, al Balonmano Ingenio, en partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que fue aplazado en su día por los problemas laborales de gran parte de su plantilla.
0,951171875