www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de marzo de 2019

Deportes

BALONCESTO - LIGA EBA

Imagen del encuentro jugado ayer ayer entre el Utrera y el Enrique Soler
Imagen del encuentro jugado ayer ayer entre el Utrera y el Enrique Soler (Foto: CB UTRERA)

El dominio del rebote y la efectividad en el contraataque del equipo claves en el triunfo colegial en tierras sevillanas.

El CAM Enrique Soler ganó ayer sábado por 76-94 al Alba IBS C.B. Utrera, en el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez de Utrera (Sevilla), en partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo D en la Fase de Clasificación de la Liga EBA. El conjunto colegial dominó el encuentro de principio a fin, con una defensa intensa que controló los tiempos de los sevillanos y el dominio en el rebote ofensivo, que permitió que los hombres de Javi Nieto acabasen con una puntuación cercana a los 100 puntos al final del choque.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Noé de Mena debutó ayer en las filas del Club Voleibol Melilla
Noé de Mena debutó ayer en las filas del Club Voleibol Melilla (Foto: Guerrero)

Los melillenses cayeron derrotados, con casta y coraje, en un choque igualado y emocionante

El Club Voleibol Melilla encajó en la tarde de ayer sábado la cuarta derrota consecutiva del campeonato ante el UBE L’Illa Grau en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde se vio superado por el resultado de 1-3, tras unos parciales de 24-26, 22-25, 26-24 y 17-25, en un choque muy igualado, aunque los castellonenses hicieron valer su mayor pegada y calidad para vencer al cuadro local. Con esta nueva derrota, el equipo melillense sigue fuera de los puestos de descenso, aunque ya tiene los mismos puntos (17) que el Barça Voley, penúltimo clasificado. Ambos conjuntos se enfrentarán en la última jornada en Melilla, aunque antes nuestro representante rendirá visita al Río Duero Soria, que también se juega la permanencia en estas dos últimas jornadas.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El partido se decidió en los últimos cinco minutos de juego
El partido se decidió en los últimos cinco minutos de juego (Foto: Guerrero)
El Balonmano Virgen de la Victoria no pudo mantener ayer sábado su fortaleza en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, donde se vio sorprendido ante un sólido Gourmet Ampate Lanzarote por el resultado de 20-23, en un encuentro bastante igualado y con alternativas en el juego y en el marcador.

FÚTBOL

Alfonso, tras marcar el gol, le dedica el gol a su abuelo
Alfonso, tras marcar el gol, le dedica el gol a su abuelo (Foto: Guerrero)
La U.D. Melilla se impuso en la matinal de ayer domingo al F.C. Jumilla por un claro 2-0, en un partido en el que fue superior ante un rival que vendió cara su derrota en el Estadio Municipal Álvarez Claro, principalmente hasta el minuto 39 de la primera mitad, cuando el meta Dani Barrio salvó lo que puso ser el 0-1 y a la siguiente jugada el decano del Grupo IV de la Segunda B marcó el primer tanto del encuentro que encauzaba un partido que se le había complicado bastante hasta entonces.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Imagen del encuentro disputado por ambos equipos en la Copa del Rey en Melilla
Imagen del encuentro disputado por ambos equipos en la Copa del Rey en Melilla (Foto: Vanesa Viciedo)

CLUB VOLEIBOL MELILLA-UBE L’ILLA GRAU: Hoy (18’00 H.), Pabellón Javier Imbroda Ortiz

El Club Voleibol Melilla disputará este sábado otro duelo trascendental de cara a poder alcanzar la permanencia en la Superliga Masculina cuando tan solo quedan tres jornadas para que concluya la competición. Los melillenses sólo superan al penúltimo clasificado en 1 punto, por lo que necesitan ganar sí o sí al UBE L’Illa Grau de Castellón, quinto clasificado, para no caer en los puestos de descenso. El encuentro se jugará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18’00 horas, con arbitraje del onubense Antonio Correa Benítez y del murciano Ángel Romero Martínez.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Simao finaliza una acción de ataque del BM. Virgen de la Victoria
Simao finaliza una acción de ataque del BM. Virgen de la Victoria (Foto: Guerrero)

BM. VIRGEN DE LA VICTORIA MELILLA-GOURMET AMPATE LANZAROTE: Hoy (20’00 H.), en el Pabellón Municipal Lázaro Fernandez

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla espera seguir este sábado con su buena línea como local para poder vencer al Gourmet Ampate Lanzarote, quinto clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. Además, el conjunto melillense afronta el choque con la moral a tope, tras vencer a domicilio a un rival directo por mantener la categoría, el BM. Tenerife, al que superó por el resultado de 24-26. El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y dará comienzo a partir de las 20’00 horas.

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses tienen la obligación de ganar en Córdoba
Los melillenses tienen la obligación de ganar en Córdoba (Foto: Guerrero)

CÓRDOBA C.F. - C.F. RUSADIR MELILLA: Hoy (13’00 horas), en Córdoba

El conjunto que dirige Hakim Mohamed regresa a la competición para viajar en esta jornada a tierras cordobesas, donde hoy, a las 13’00 horas, se enfrentará al Córdoba C.F.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen del partido de la primera vuelta, celebrado en Ceuta
Imagen del partido de la primera vuelta, celebrado en Ceuta (Foto: EL PUEBLO DE CEUTA)

SPORTING CONSTITUCIÓN-U.A. CEUTÍ: Hoy (18’00 H.), en el ‘García Pezzi’

El Sporting Constitución se enfrenta hoy, en el derbi norteafricano, a la U.A.Ceutí, en partido correspondiente a la 22ª Jornada de la Segunda B, El choque comenzará a las 18’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y será dirigido por los colegiados sevillanos Quintero Carrión y Ugarte Ruiz.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Kiko volverá a ser la referencia en ataque de los melillenses
Kiko volverá a ser la referencia en ataque de los melillenses (Foto: Guerrero)

REAL BETIS B-MELISTAR: Hoy (16’30 H.), en Sevilla

El Melistar se desplazará hoy a tierras sevillanas para rendir visita al Real Betis B, en partido correspondiente a la 22ª Jornada del Grupo V de la Segunda B, que se disputará a partir de las 16’30 horas, en el Centro Deportivo Amate.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Una de las formaciones del Torreblanca Melilla
Una de las formaciones del Torreblanca Melilla (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

TORREBLANCA MELILLA-A.D. CEFO: Hoy (17’00 H.), en el Pabellón Lázaro Fernández

El Torreblanca Melilla regresa a la competición para medirse hoy, a partir de las 17’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, a la A.D. Cefo, en partido correspondiente a la 22ª Jornada del Grupo III de la Segunda División.
0,935546875