www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de agosto de 2019

Deportes

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort, colocador del Club Voleibol Melilla
Vicente Monfort, colocador del Club Voleibol Melilla

“Íbamos con muchas ilusiones a Ibiza, conscientes de que dependíamos de nosotros y que el equipo que saliera victorioso del encuentro tenía pie y medio en la Copa del Rey”, se lamentó el colocador del Club Voleibol Melilla

Vicente Monfort Minaya, uno de los capitanes del Club Voleibol Melilla, reconoció que el objetivo de la Copa del Rey se ha complicado bastante, tras la derrota cosechada en Ibiza (3-1), ya que el equipo melillense ha perdido su privilegiada posición y no depende de sí mismo para poder estar en Soria, ciudad que organizará dicho torneo a finales del mes de febrero de 2018. Sin embargo, el colocador valenciano ya sólo está centrado en el choque del próximo sábado ante el Textil Santanderina, al que hay que ganar sí o sí porque al equipo sólo le separa 2 puntos de la zona de descenso.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Paco Alcober, líbero del conjunto melillense
Paco Alcober, líbero del conjunto melillense
Paco Alcober, jugador del Club Voleibol Melilla, se ha convertido en el segundo mejor líbero de la novena jornada de la Superliga Masculina, con un porcentaje del 76% en 24 recepciones, mientras que Víctor Sánchez, del Ibiza Voley, es el mejor con un 84% en 25 recepciones, siendo la tercera posición para Alejandro Fernández, del Urbia Voley Palma, con 75% en 24 recepciones.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Once titular del C.D. Melistar que se enfrentó el pasado sábado al Atarfe Industrial
Once titular del C.D. Melistar que se enfrentó el pasado sábado al Atarfe Industrial (Foto: Guerrero)

U.D. MARACENA-C.D. MELISTAR: Hoy miércoles (17'00 H.), en la Ciudad Deportiva de Maracena

El C.D. Melistar afrontará hoy miércoles encuentro de competición liguera y lo hará a domicilio, en tierras granadinas, en la Ciudad Deportiva de Maracena (17'00 horas), frente al decimonoveno clasificado. La U.D. Maracena está situada en zona de descenso y está a 4 puntos de la permanencia, posición que marca precisamente el Atare Industrial, que en la jornada del pasado sábado se impuso al conjunto melillense por un contundente 0-4. El plantel que entrena Felipe Sánchez se medirá al cuadro granadino en partido de Liga, correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo IX de la Tercera División.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El colegiado madrileño, en el encuentro disputado esta temporada en el Estadio Álvarez Claro ante el Betis Deportivo
El colegiado madrileño, en el encuentro disputado esta temporada en el Estadio Álvarez Claro ante el Betis Deportivo (Foto: Guerrero)

El madrileño ya dirigió esta temporada al conjunto azulino ante el Betis Deportivo (4-0)

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Aarón Vázquez Gálvez para dirigir el encuentro San Fernando C.D.-U.D. Melilla, correspondiente a jornada decimoctava del Grupo IV de la Segunda División B. El encuentro se disputará el próximo domingo, en el Estadio Bahía Sur, a partir de las 12'00 horas.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses se impusieron a los cazorleños en cuatro de las siete ocasiones en las que se vieron las caras
Los melillenses se impusieron a los cazorleños en cuatro de las siete ocasiones en las que se vieron las caras

EL SÁBADO, VISITA AL LÍDER

La temporada 2017-2018 no se está desarrollando, hasta el momento, de la mejor forma posible para los colegiales, ya que al término de la primera vuelta los de Javi Nieto ocupan el séptimo puesto, con un bagaje de cuatro victorias y cinco derrotas. Nada que ver con la trayectoria del pasado curso, en el que los melillenses lideraban el Grupo D-A justo al ecuador de la competición, con un balance de 6-1 (el único partido perdido en Andújar).

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb ejercitándose en la sala de musculación
Mamadou Samb ejercitándose en la sala de musculación (Foto: CMB)

Miki Servera sigue fuera del grupo

La plantilla azulona reanudó ayer las sesiones de entrenamiento y ya están sus componentes con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso frente al C.B. Prat, que se disputará este domingo, a partir de las 12’00 horas, en tierras barcelonesas.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Alejandro Limón, entrenador superior de baloncesto
Alejandro Limón, entrenador superior de baloncesto (Foto: FMB)

Este evento se celebró el pasado lunes

Esta actividad fue organizada por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), tras suscribir ambas entidades un convenio de colaboración a finales del pasado año, con el objetivo de impulsar la formación continua de los entrenadores de baloncesto que existen en nuestra ciudad.

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

Fede Vidal estará la próxima semana en nuestra ciudad
Fede Vidal estará la próxima semana en nuestra ciudad (Foto: SEFUTBOL)

SE TRATA DEL SEGUNDO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Los entrenadores locales podrán disfrutar con la ponencia que correrá a cargo de todo un referente en el fútbol sala y que estará basada en los fundamentos tácticos ofensivos de esta modalidad deportiva. La doble cita está prevista para los próximos lunes (19’30 horas), en el salón de actos de la RFMF, y martes (18’30 h.), en el ‘Lázaro Fernández’.

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra volvió a ser clave frente al CBC Valladolid, con unos excelentes números
Fran Guerra volvió a ser clave frente al CBC Valladolid, con unos excelentes números (Foto: CMB)

Es la tercera vez que el canario del Melilla Baloncesto logra colarse entre los mejores

El jugador del Melilla Baloncesto comparte quinteto ideal de la jornada junto a Matt Stainbrook, del Cafés Candelas Breogán (32 de valoración), Jordi Grimau, del Chocolates Trapa Palencia (30 val.), Nemanja Mitrovic, del Sáenz-Horeca Araberri (23 val.), y Josep Pérez, joven base de 23 años del C.B. Prat que ha logrado esta semana ser el MVP de la jornada, con 33 créditos.

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Buena jornada para los azulones
Buena jornada para los azulones (Foto: CMB)

La jornada se saldó para las categorías inferiores del decano con un bagaje de tres triunfos y una derrota.

Los que no tuvieron problemas para hacer subir un nuevo triunfo a su casillero fueron los jugadores de la categoría Pequebasket. Los de Pedro Abderrahman y David Sánchez hicieron valer su superioridad y vencieron sin problemas al Salleco 3º por 30-0, un marcador que les vale a los azulones para seguir en la parte alta de la clasificación.
0,75