www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de octubre de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La expedición de aficionados melillenses partirá en barco hasta Málaga el día 11 de febrero, a las 00'30 horas
La expedición de aficionados melillenses partirá en barco hasta Málaga el día 11 de febrero, a las 00'30 horas

El desplazamiento asciende al módico precio de 60 euros, aunque los niños sólo pagarán 45 euros y los socios 55 euros.

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer los entrenamientos de la semana, después de haber empatado a cero goles ante el C.D. Badajoz, el pasado domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los azulinos realizaron el trabajo habitual de los lunes, regenerativo para los jugadores que actuaron de titular ante el cuadro pacense y compensatorio para el resto de efectivos.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid se impuso al Maracena
La Peña Real Madrid se impuso al Maracena (Foto: Guerrero)

24ª jornada

Tras la disputa de la jornada 23ª en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, nada ha cambiado para los representantes melillenses, ya que tanto el C.F. Rusadir como la Peña Real Madrid continúan en la zona de descenso.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Yunes Domínguez, durante el encuentro del pasado sábado
Yunes Domínguez, durante el encuentro del pasado sábado (Foto: Guerrero)

Los de Raúl Cuenca se sitúan en la undécima plaza

Buen fin de semana para los equipos melillenses en el Grupo V de la Segunda División B, con un Sporting Constitución que goleó al conjunto almeriense del C.D. Gádor (8-1), sumando tres puntos importantes que le acerca a la mitad de la tabla.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, junto al segundo técnico, Pedro Bolaños
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, junto al segundo técnico, Pedro Bolaños (Foto: Guerrero)

“Cuando no tienes la suerte de adelantarte en los primeros minutos, al final el campo te puede perjudicar”.

Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla, compareció en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hacer una primera valoración del partido, tras el empate cosechado por su equipo ayer ante el Badajoz, señalando que tal y cómo había transcurrido el partido, la valoración puede ser hasta positiva. "Sabíamos de la dificultad de este equipo, ya que juega bien y acumula mucha gente por detrás del balón". Además, "si a eso añade las condiciones del terreno de juego, que no nos ayuda nada para realizar nuestro juego, te hace un equipo más vulnerable y no nos hemos sentido cómodo en ningún momento".

FÚTBOL - SEGUNDA B

Marrero, entrenador del Badajoz
Marrero, entrenador del Badajoz (Foto: Guerrero)

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Los tres puntos se quedaron en nuestra ciudad
Los tres puntos se quedaron en nuestra ciudad (Foto: Guerrero)

El Torreblanca sigue cuarto, empatado con el segundo

Tras el parón motivado por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas femeninas se reanudó la competición en la Segunda División, haciéndolo con el triunfo del Torreblanca Melilla ante el San Juan Bosco de la melillense Gema Las, que no jugó con su equipo al estar recuperándose de una lesión.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El meta Tanis evitó que el Badajoz se llevase la victoria, tras parar dos claras ocasiones de gol
El meta Tanis evitó que el Badajoz se llevase la victoria, tras parar dos claras ocasiones de gol (Foto: Guerrero)
La U.D. Melilla vio truncada, en la matinal de ayer domingo, su racha de tres victorias consecutivas, al ceder un empate sin goles ante el C.D. Badajoz, que dio una buena impresión en su visita al Estadio Municipal Álvarez Claro y además hizo méritos en la primera mitad para adelantarse en el marcador, aunque se topó con el meta Tanis, que evitó dos goles cantados con dos extraordinarias intervenciones.
Los locales completaron uno de los peores encuentros de la temporada en casa, ya que nunca entraron en juego y no pusieron nunca en aprietos al meta visitante. En esta ocasión, se puede decir que el cuadro melillense sumó un punto ante un Badajoz que fue mejor en el cómputo general y que anuló la capacidad ofensiva del decano del Grupo IV de la Segunda B.
Afortunadamente, el punto obtenido tiene un gran valor para el Melilla, ya que ha conseguido situarse, por fin, en los puestos de Play-Offs de ascenso como cuarto clasificado.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los jugadores del Club Voleibol Melilla intentan bloquear un ataque de los turolenses
Los jugadores del Club Voleibol Melilla intentan bloquear un ataque de los turolenses (Foto: Club Voleibol Melilla)
El Club Voleibol Melilla disputará en las dos próximas jornadas dos encuentros claves en sus aspiraciones de mantener la categoría, ya que el sábado día 10 de febrero visitará al colista de la Superliga Masculina, el Tarragona 2018, conjunto que cuenta todos sus partidos por derrotas, mientras que una semana después recibirá en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz al C.V. Mediterráneo, penúltimo clasificado del campeonato y al que sólo aventaja en 3 puntos. La próxima cita liguera tendrá lugar en el Pabellón Municipal Sant Pere i Sant Pau, a partir de las 20'00 horas. Los tarraconenses llegan a este duelo después de perder el derbi catalán por 3-1 ante el F.C. Barcelona.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas continúan en la novena plaza de la clasificación
Los peñistas continúan en la novena plaza de la clasificación

Los de Juanjo Garcés perdían por un solo gol (4-3) cuando restaban apenas 30 segundos

Los peñistas deberán hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en las dos siguientes citas que tendrán que afrontar de manera consecutiva en casa, primero el próximo sábado frente al Colecórdoba y siete días después ante el farolillo rojo, el San Antonio de Casanueva.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Componentes de la plantilla de La Salle Melilla
Componentes de la plantilla de La Salle Melilla

La Salle Melilla afrontaba ayer un complicado encuentro frente a un cualificado rival como el C.D. Presentación Granada, que no dio ningún tipo de opciones a las melillenses, que acudían a este duelo con hasta seis ausencias por motivos de distinta consideración. El resultado final no dejó lugar a la duda de la superioridad de las nazaríes

Los 44 puntos anotados por las melillenses se los repartieron entre Carlota Mangas (9), María Lozano (2), Sara Almécija (5), Ana Carmona (3), Lorena Asensio (5), Mari Carmen Oña (14), Ana Mónica Fernández (2), Aída Thior (2) e Itziar Béjar (2).
0,8125