www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    23 de octubre de 2019

Deportes

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las cantera del Melilla Baloncesto goza de muy buena salud
Las cantera del Melilla Baloncesto goza de muy buena salud (Foto: CMB)

El bagaje del fin de semana fue de 2 victorias y 3 derrotas

Para concluir, el pasado lunes afrontaba su partido el Junior Masculino, que sucumbía, en la prórroga, ante el Enrique Soler por 50-53, en lo que supuso su segunda derrota del curso. Mal encuentro de los chicos del decano, que tuvieron muchos problemas a la hora de defender los uno contra uno del cuadro colegial y, aunque llegaron a colocarse con siete puntos de ventaja en los minutos finales, la falta de acierto desde el tiro libre dio al traste con las ilusiones de los de Enrique Suárez.

GOLF - FEDERACIÓN

De izquierda a derecha: Abdelazis Maanan Benaisa, José Gabriel López Belmonte, José Luis García Jordán y Maricela Castillo Barradas
De izquierda a derecha: Abdelazis Maanan Benaisa, José Gabriel López Belmonte, José Luis García Jordán y Maricela Castillo Barradas

PARA EL PRÓXIMO 10 DE MARZO ESTÁ PROGRAMADA LA TERCERA JORNADA

La Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, es la encargada de llevar a buen puerto este campeonato, que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. La competición llegará a su término el 15 de diciembre, procediéndose ese mismo día a la entrega de premios.

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra y Massine Fall pugnando por hacerse con la posición
Fran Guerra y Massine Fall pugnando por hacerse con la posición (Foto: CMB)

La plantilla azulona disfrutó de una semana de descanso, aprovechando el parón por la Copa

El plan previsto para el resto de la semana constará de tres nuevas sesiones. Así, la primera tendrá lugar esta tarde y las otras dos en las matinales de mañana miércoles y del jueves, siendo la cancha del ‘Javier Imbroda’ el escenario de todas ellas.

RUNNING - COMPETICIÓN

La presentación oficial tuvo lugar ayer, con la asistencia de Omar Dris, Antonio Miranda, Héctor Cruces y Andrés Hamido
La presentación oficial tuvo lugar ayer, con la asistencia de Omar Dris, Antonio Miranda, Héctor Cruces y Andrés Hamido (Foto: Guerrero)

La entrega de dorsales tendrá lugar, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, el viernes 9 de marzo, de 18’00 a 20’30 horas, y el día anterior a la celebración, de 10’00 a 13’30 horas

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, acompañado por el presidente y el vicepresidente del Club Trail Running Melilla, Omar Dris y Andrés Hamido, respectivamente, procedieron ayer a la presentación oficial de este evento.

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Yamal, el que fuera jugador de la U.D. Melilla, es uno de los ilustres futbolistas que participa en la Liga de Veteranos
Yamal, el que fuera jugador de la U.D. Melilla, es uno de los ilustres futbolistas que participa en la Liga de Veteranos (Foto: RFMF)

YA SE HAN DISPUTADO CUATRO JORNADAS

En la categoría de +35, el Industrial Melilla lidera la clasificación con diez puntos, además siendo el único equipo invicto, con tres triunfos y un empate. En +40, por su parte, los conjuntos del UDA Melilla y del Gimnasio Príncipe Felipe B aún no conocen la derrota y comparten la primera posición de la tabla.

VELA - COMPETICIÓN

Los galardonados en la clase Cruceros posando con la esposa y las hijas de José Marín
Los galardonados en la clase Cruceros posando con la esposa y las hijas de José Marín (Foto: FMV)

La Federación Melillense de Vela organizó esta regata a lo largo del pasado fin de semana

La Territorial premió a los tres primeros clasificados de la regata, que fueron Salma Boudihi Dris, Nabil Mohamed Al-Lal y Carlos Cervilla Durán, quienes contabilizaron 7, 11 y 12 puntos, respectivamente. Salma se impuso en la segunda y en la tercera manga, mientras que Carlos vencía en la primera. De igual modo, fueron galardonados los campeones de las cuatro clases que compitieron, es decir, Salma Boudihi Dris, en Láser 4.7; Nabil Mohamed Al-Lal, en Optimist; y Cristina Padilla Moreno, en Techno 293; y Alberto Colomer González, en RS:X. En Cruceros, el 'Ciudad de Melilla-Club Marítimo' invirtió poco más de 48 minutos, aunque con la corrección de tiempo acabó relegado a la segunda plaza, siendo adelantado por el 'Victoria V', de Vicente de Juan García. El podio lo completó el 'Olivita', de Luis Cobreros Rico. En la categoría Promo, el primer clasificado fue el 'Castillo de If', de Edmundo Gómez Latorre.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Sánchez, dando instrucciones a sus jugadores en el encuentro del pasado sábado ante el C.V. Teruel
David Sánchez, dando instrucciones a sus jugadores en el encuentro del pasado sábado ante el C.V. Teruel (Foto: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla prepara desde ayer lunes el encuentro, del próximo sábado, en la cancha del colista

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó en la mañana de ayer lunes los entrenamientos de la semana, con vistas a preparar el encuentro del próximo sábado en la cancha del colista Tarragona 2018, conjunto que en dieciséis jornadas disputadas no ha puntuado todavía. Para este encuentro causará baja el líbero Paco Alcober por motivos laborales y en su lugar será convocado un jugador juvenil. Los melillenses han dedicado la jornada matinal a una sesión de musculación en el gimnasio, aunque por la noche realizaron también un trabajo de pista en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. De igual modo, la plantilla volverá al tajo este martes para completar otra doble sesión preparatoria.

VELA-COMPETICIÓN

Pablo Cervilla regresó con la victoria
Pablo Cervilla regresó con la victoria

El campo de regata se estableció en la bahía de Cádiz, frente a la playa de Valdelagrana

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla regresó a nuestra ciudad en la mañana de ayer lunes, tras su participación este fin de semana en la Copa de Andalucía de Láser Radial y 4.7. Este es el segundo desplazamiento del año para los regatistas del Club Marítimo y siguiendo la línea de buenos resultados, esta vez ha sido Pablo Cervilla el que ha subido al podio. El regatista melillense se ha convertido en el campeón en la categoría sub-16 dentro de la flota Láser 4.7.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La expedición de aficionados melillenses partirá en barco hasta Málaga el día 11 de febrero, a las 00'30 horas
La expedición de aficionados melillenses partirá en barco hasta Málaga el día 11 de febrero, a las 00'30 horas

El desplazamiento asciende al módico precio de 60 euros, aunque los niños sólo pagarán 45 euros y los socios 55 euros.

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer los entrenamientos de la semana, después de haber empatado a cero goles ante el C.D. Badajoz, el pasado domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los azulinos realizaron el trabajo habitual de los lunes, regenerativo para los jugadores que actuaron de titular ante el cuadro pacense y compensatorio para el resto de efectivos.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid se impuso al Maracena
La Peña Real Madrid se impuso al Maracena (Foto: Guerrero)

24ª jornada

Tras la disputa de la jornada 23ª en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, nada ha cambiado para los representantes melillenses, ya que tanto el C.F. Rusadir como la Peña Real Madrid continúan en la zona de descenso.
1,37109375