www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de enero de 2019

Deportes

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday volvieron, tras el parón navideño, a la competición
Las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday volvieron, tras el parón navideño, a la competición (Foto: CMB)

El INFANTIL, EL JUNIOR Y EL SENIOR MASCULINO SALÍAN VICTORIOSOS DEL FIN DE SEMANA

El resto de la representación azulona saldaba con derrotas sus diferentes partidos, casos del Pequebasket, los equipos de Minibasket (M y F), el Infantil Femenino y el Cadete Masculino.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Integrantes de la Selección Junior Melillense
Integrantes de la Selección Junior Melillense (Foto: FMB)

Los melillenses afrontarán el próximo fin de semana su segundo desplazamiento del curso

Los chicos dirigidos por Lino Ferrer y Manuel Álvarez se verán las caras, en esta nueva oportunidad, a los equipos del C.B. Adesa Málaga, CAB Estepona y C.B. Costa Marbella.

FÚTBOL

Borja posando junto al escudo del club madrileño
Borja posando junto al escudo del club madrileño (Foto: ATLÉTICO DE MADRID)

El delantero melillense renovó ayer con la entidad colchonera

El Atlético de Madrid anunció ayer la renovación del joven delantero canterano Borja Garcés, que ya debutó en partido oficial con el primer equipo y que ha firmado un contrato profesional hasta el 30 de junio de 2022. “Es una alegría muy grande porque el ‘Atleti’ es el club de mis sueños desde pequeñito. Es un orgullo renovar hasta 2022 y ojalá sean muchas temporadas más”, afirmó Garcés, de 19 años, en declaraciones a la web oficial del club. El jugador melillense ingresó en la cantera rojiblanca en 2016 y actualmente es jugador del Atlético de Madrid B, pero entrena asiduamente con el primer equipo y debutó en partido oficial en el pasado mes de septiembre contra el Eibar, marcando incluso el gol del empate.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión, entrenador del Melilla, dando instrucciones a sus jugadores
Carrión, entrenador del Melilla, dando instrucciones a sus jugadores (Foto: U.D. Melilla)

Los melillenses acumulan a una racha de cinco jornadas sin ganar, con tres derrotas y dos empates.

La expedición de la U.D. Melilla, nada más llegar ayer al puerto de Melilla, se trasladó directamente hacia al Campo Federativo de La Espiguera para preparar la importante cita liguera del próximo domingo ante el San Fernando, cuarto clasificado del Grupo IV de la Segunda B, con 2 puntos menos que los melillenses. Los azulinos quieren resarcirse ante el conjunto gaditano tras cinco jornadas en la que no levantan cabeza, con dos empates y tres derrotas, aunque no lo tendrán fácil porque enfrente tendrán al equipo revelación del campeonato.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El entrenador del Club Voleibol Melilla resaltó la gran capidad de reacción de sus jugadores en el encuentro del pasado domingo en Vecindario
El entrenador del Club Voleibol Melilla resaltó la gran capidad de reacción de sus jugadores en el encuentro del pasado domingo en Vecindario

“Cuando el Vecindario ya celebraba la victoria, seguimos confiando en la remontada y ganamos”, resalta el entrenador del Club Voleibol Melilla

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la gran capacidad de reacción y de sufrimiento de sus jugadores en el encuentro disputado el pasado domingo en la cancha del Vecindario ACE, principalmente en el 'tie-break', ya que el conjunto grancanario tenía prácticamente ganado el choque con un favorable 11-6, pero el buen saque y la defensa de los melillenses fueron claves para conseguir un triunfo épico en la 'muerte súbita' (12-15) y sumar dos importantes puntos.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vitali Kobzev, de 2'00 metros de altura y 86 kilogramos de peso, también juega de opuesto
Vitali Kobzev, de 2'00 metros de altura y 86 kilogramos de peso, también juega de opuesto

Es un central que llega procedente del Intasa San Sadurniño, de la Superliga Masculina

El Club Voleibol Melilla se ha reforzado para esta segunda vuelta de la Superliga Masculina y para la próxima edición de la Copa del Rey con los servicios del hispano ruso Vitali Kobzev, que llega procedente del Intasa San Sadurniño, de la Superliga Masculina, club en el que ha jugado temporada y media.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Juandi Aguilar
Juandi Aguilar (Foto: TRAIL RUNNING MELILLA)

Esta será la segunda participación de Juandi Aguilar en esta prueba.

El Ultra Trail du Mont Blanc, la prueba de trail running más legendaria del mundo del atletismo de montaña contará, en la edición de 2019, con una amplia representación melillense. Cinco deportistas, Juan José Rojas, Antonio Ruiz, Miguel Ángel Zarco, Fali Alcaide, Omar Dris Maanan y Juan Diego Aguilar se darán cita en los Alpes franceses, suizos e italianos para disfrutar de esta experiencia inolvidable que quedará, sin duda, en su memoria durante toda la vida.

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La marcha de Mizzian ha sido muy importante para el Rusadir
La marcha de Mizzian ha sido muy importante para el Rusadir (Foto: Guerrero)

La marcha de Mizzian al Real Madrid puede afectar al equipo rojinegro

El representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, el C.F. Rusadir, perdió el pasado sábado, en tierras malagueñas, ante el Tiro de Pichón (1-0) y cada vez se le complica más la permanencia en la categoría.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Imagen del encuentro entre el Torreblanca y el Celtic
Imagen del encuentro entre el Torreblanca y el Celtic (Foto: Guerrero)

Sigue situado en el farolillo rojo

El Torreblanca Melilla dio, el pasado sábado, un nuevo paso atrás en su objetivo de lograr la permanencia, al perder en casa frente al C.D. Quesada por 0-1, un tanto encajado en el descuento por los hombres de Ali Mohamed.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El cuadro de Rafita celebró así uno de sus goles
El cuadro de Rafita celebró así uno de sus goles (Foto: Guerrero)

Los de Raúl Cuenca, cerca de los puestos de descenso de categoría

Primera jornada de la segunda vuelta que trajo consigo la disputa el derbi melillense entre el Sporting Constitución y el Melistar, que se saldó con triunfo de los de Rafita (4-6).
0,779296875