www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de agosto de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jean Marie Dongou llegó a debutar con el primer equipo del F.C. Barcelona, con 18 años, en la temporada 2013-14.
Jean Marie Dongou llegó a debutar con el primer equipo del F.C. Barcelona, con 18 años, en la temporada 2013-14.

“Si llega algún futbolista tendrá que salir otro, pero hasta el último día de mercado es el período típico de altas y bajas”, aseguró el presidente de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla no ha cerrado aún su plantel y en las próximas horas podría llegar a un acuerdo con un delantero centro y el nombre que más suena para ese puesto es el de Jean Marie Dongou, de 24 años de edad. El delantero nacido en Camerún y con la doble nacionalidad, se encuentra sin equipo, ya que el C.D. Lugo le ha concedido la carta de libertad, después de haber regresado de su cesión al Lleida Esportiu.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D.
Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D.

“La próxima semana habrá que tener ya todo bien encauzado para saber de qué forma se le puede hacer daño al Jaén, y en ello trabajaremos”, señala el entrenador del Melilla C.D.

La plantilla del Melilla C.D. cerrará este sábado su pretemporada con la disputa de su tercer encuentro amistoso ante la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Ambos conjuntos ya se enfrentaron el pasado día 31 de julio, con victoria para los azulinos por el resultado de 2-1. El conjunto de Fernando Aznar aprovechará ya la próxima semana para preparar su estreno de Liga, correspondiente al Grupo IX de la Tercera División, ante el Real Jaén, en el Estadio de La Victoria, el próximo día 25 de agosto.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Conjunto de la U.D. Melilla que se impuso al Melilla C.D. el pasado día 31 por un ajustado 2-1 en el Estadio Municipal Álvarez Claro
Conjunto de la U.D. Melilla que se impuso al Melilla C.D. el pasado día 31 por un ajustado 2-1 en el Estadio Municipal Álvarez Claro (Foto: Guerrero)

Será en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas

La U.D. Melilla y el Melilla C.D. volverán a enfrentarse mañana sábado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. El choque volverá a ser de carácter amistoso, tal y como sucediera el pasado 31 de julio, cuando el plantel de Víctor Cea se impuso por un ajustado 2-1, en un choque muy igualado y en el que el equipo de Tercera División causó una buena impresión.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruano se interna por la banda derecha
Ruano se interna por la banda derecha

“Afrontamos este inicio con ilusión y ganas, pero es fundamental ser competitivos en casa, como lo fuimos en el pasado curso”, asegura el extremo de la U.D. Melilla

Los jugadores de la U.D. Melilla están deseosos de que el balón comience a rodar, así lo reconoció ayer, al término de la sesión preparatoria, el extremeño Juan Ramón Ruano, aunque antes explicó que el plantel está asimilando lo sucedido durante el stage de pretemporada. Por eso, indica que en estos días “estamos trabajando para evitar volver a caer en esos fallos y en reforzar aquello que se hizo bien en Marbella”.

VELA - COMPETICIÓN

La tripulación del Sirius VI se hizo con las dos regatas de crucero de la Semana Náutica de Melilla
La tripulación del Sirius VI se hizo con las dos regatas de crucero de la Semana Náutica de Melilla (Foto: Guerrero)

La embarcación de la Armada sigue cosechado triunfos en la Semana Náutica

Ayer se procedió a la entrega de trofeos de las Regatas Dos Continentes y en la Ciudad de Melilla, en la que el Sirius VI se proclamó campeón en ambas. El acto, que se desarrolló en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, contó con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que estuvo acompañado por varios miembros de su Gobierno, entre ellos el viceconsejero de Deportes y presidente del Comité Organizador, Jalid Said; la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; el comandante general, José Miguel de los Santos; y otras autoridades civiles y militares, además de los colaboradores y patrocinadores del evento.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Gustavo Campelo Nogueira será el jugador que distribuya el juego de los melillenses la próxima temporada
Gustavo Campelo Nogueira será el jugador que distribuya el juego de los melillenses la próxima temporada

“Estoy ilusionado por estrenarme en la liga española y ser una de las referencias del club. Es la primera vez que salgo de mi país y necesitaba un club de confianza”, resalta el nuevo jugador del conjunto melillense

El Club Voleibol Melilla cerró en la mañana de ayer martes la contratación del brasileño Gustavo Campelo Nogueira para la próxima temporada en la Superliga Masculina. El colocador internacional, de 24 años, 1’85 metros de altura y 77 kilogramos, llega procedente del Caramuru Volei, de la máxima categoría del voleibol brasileño.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, en el entrenamiento de ayer martes
Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, en el entrenamiento de ayer martes (Foto: U.D. Melilla)

El técnico de la U.D. Melilla afirma que las incorporaciones de Héctor Gómez y de Benja Garay al stage “son positivas”, aunque no descarta que se pueda firmar a algún jugador más

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer martes el trabajo de la semana, después de haber descansado de los siete días de su stage por tierras marbellíes. Los melillenses han regresado de su concentración con un empate ante el Atlético Malagueño (3-3) y con dos derrotas frente al Málaga C.F. (1-0) y al Marbella F.C. (5-0).

BALONCESTO-LIGA EBA

Javi Nieto, entrenador del CAM Enrique Soler
Javi Nieto, entrenador del CAM Enrique Soler

“Estoy contento en líneas generales con la confección de la plantilla, ya que hemos cubierto los puestos que entendíamos que en principio eran importantes”, afirma el entrenador del CAM Enrique Soler

El CAM Enrique Soler, conjunto melillense de la Liga EBA, ha fijado el inicio de la pretemporada de su plantilla para el próximo día 26 de agosto, en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, a partir de las 20’00 horas, aunque un día antes tendrá lugar la reunión entre los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla, en el mismo lugar e idéntico horario. Además, la expedición melillense se desplazará a la Península, del 26 al 29 de septiembre, para jugar cuatro partidos amistosos.

BALONCESTO-LEB ORO

El técnico del decano de la LEB Oro valora positivamente el fichaje de Dídac Cuevas
El técnico del decano de la LEB Oro valora positivamente el fichaje de Dídac Cuevas

“Sus porcentajes de acierto exterior han ido mejorando y creo que puede ser una amenaza considerable desde esa distancia”, resalta el entrenador del Club Melilla Baloncesto sobre el nuevo fichaje

Alejandro Alcoba, entrenador del Club Melilla Baloncesto, califica de importantísimo el fichaje de Dídac Cuevas, “ya que se trata de un base diferente y capaz de cambiar el ritmo de los partidos por si solo”. De igual modo, resaltó que el jugador catalán “es joven y eléctrico en todas sus acciones, con excelentes virtudes en ataque y también con una buena aportación en defensa”.

BALONCESTO-LEB ORO

El base barcelonés, de 19 años y 1’77 metros de altura, llega procedente del C.B. Prat
El base barcelonés, de 19 años y 1’77 metros de altura, llega procedente del C.B. Prat (Foto: Melilla Baloncesto)

El catalán es uno de los jugadores más destacados de la selección U-20, con la que se ha proclamado este verano subcampeón de Europa

El Club Melilla Baloncesto anunció ayer martes por la mañana el fichaje de Dídac Cuevas Simarro para la próxima temporada 2019-20. El base barcelonés, de 19 años y 1’77 metros de altura, llega procedente del C.B. Prat y este verano se ha proclamado subcampeón de Europa con la selección española U-20.
0,96875