www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de octubre de 2019

Deportes

ATLETISMO - COMPETICIÓN

José Antonio Isla, con la bandera de Melilla
José Antonio Isla, con la bandera de Melilla (Foto: Pepe Isla)

Isla fue sancionado con 300 euros por no pagar el ticket de las pistas municipales, asegurando que sí lo tenía.

El melillense José Antonio Isla Hernández, perteneciente al Club de Atletismo Isla Cristina (Huelva), se proclamó campeón de Andalucía de Media Maratón en la categoría de Máster 50, en una prueba que se celebró en Marbella. El melillense invirtió un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 7 segundos.

BALONCESTO - LEB ORO

El pívot alemán aseguró que el encuentro de mañana será complicado
El pívot alemán aseguró que el encuentro de mañana será complicado (Foto: CMB)

“Vemos que tenemos potencial, hay que continuar mejorando como equipo y estar más unidos”.

El pívot del decano, Phillip Hartwich, pasó por la sala de prensa en la previa del encuentro de mañana viernes, en el Pabellón Javier Imbroda, que enfrentará al Club Melilla Baloncesto con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, a partir de las 20’15 horas. El teutón está convencido que será un partido muy duro, a tenor de lo visto en el choque de la pretemporada. Además, reconoció que al equipo todavía le queda un poco para estar complemente acoplado.

GOLF - OPINIÓN

Las colonias de Cáritas visitaron el pasado verano el campo de golf y disfrutaron de una agradable jornada
Las colonias de Cáritas visitaron el pasado verano el campo de golf y disfrutaron de una agradable jornada (Foto: FMLG)

"Creo, sinceramente, que esas declaraciones vienen por una información parcial, aviesa e interesada por parte de algún asesor con claros a intereses espúreos”

En relación a lo manifestado sobre la intención de retirar subvención al campo de golf y cómo consecuencia, su destrucción, se invita a compartir, tanto a los políticos como a los representantes de jugadores, entidades y clubes a explorar vías de diálogo y de información sobre el real y verdadero impacto que ésta práctica deportiva influye y condiciona, tanto en las personas cómo en el medio ambiente, así como a extender la mayor información posible al público en general.

FÚTBOL SALA - COPA DEL REY

Los melillenses pasan a la siguiente ronda
Los melillenses pasan a la siguiente ronda (Foto: UD COINEÑA)

U.D. COINEÑA 1-1 C.D. MELISTAR

El Melistar se clasificó ayer para la segunda ronda de la Copa del Rey, al vencer en la tanda de penaltis a la U.D. Coineña, tras finalizar los 40 minutos y las dos prórrogas con el resultado de 1-1.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El central Michele Diana felicita a Hicham por el gol que consiguió hace tres jornadas ante la Peña Deportiva de Ibiza
El central Michele Diana felicita a Hicham por el gol que consiguió hace tres jornadas ante la Peña Deportiva de Ibiza (Foto: U.D. Melilla)

“Estamos dolidos por la derrota del pasado domingo y con ganas de rehacernos ante el Rayo Majadahonda”, resalta el defensa central de la U.D. Melilla

La plantilla de la U.D. Melilla regresó en la mañana de ayer miércoles al trabajo, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los azulinos completaron una sesión bastante exigente en el Campo Federativo de La Espiguera, preparatoria para el importante encuentro de Liga que este próximo domingo disputarán en el Estadio Cerro del Espino ante el C.F. Rayo Majadahonda, quinto clasificado del Grupo I de la Segunda B.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

César Gálvez en su segunda etapa de portero de la U.D. Melilla, en la temporada 2002-03
César Gálvez en su segunda etapa de portero de la U.D. Melilla, en la temporada 2002-03 (Foto: Diario MELILLA HOY)
El ex azulino César Gálvez se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Avilés, del Grupo II de la Tercera División de Asturias. El técnico, de 46 años de edad, ocupará el puesto del cesado Viti Amaro y hoy se hará cargo del equipo.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D. (Foto: Guerrero)

“En la próxima jornada nos enfrentamos a un equipo de nuestra liga particular y ganarle sería un plus muy importante”, destaca el entrenador del Melilla C.D.

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., se lamentó de los problemas que tuvo su equipo en el encuentro del pasado domingo en Vélez, donde cayó derrotado por el 4-1, ya que las lesiones de David Vázquez y Casano le pasaron factura. No obstante, el técnico melillense ya está centrado en el duelo que sus jugadores disputarán este sábado ante un rival directo de cara a intentar mantener la categoría. Los locales recibirán la visita del C.D. Huétor Tájar, en partido de Liga correspondiente a la jornada novena del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas).

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los componentes de la Peña Nacho Aznar llevan ya muchos años viajando para animar al equipo de su tierra, la U.D. Melilla
Los componentes de la Peña Nacho Aznar llevan ya muchos años viajando para animar al equipo de su tierra, la U.D. Melilla

“El desplazamiento asciende a 100 euros, aunque el costo total será de unos 150 euros para cada aficionado, entre desayuno, almuerzo y entrada para el encuentro”

La Peña Nacho Aznar ha cerrado el desplazamiento a la capital de España con un total de diecisiete expedicionarios, que animarán a la U.D. Melilla este domingo en el Estadio Cerro del Espino, donde el conjunto azulino se enfrentará al C.F. Rayo Majadahonda, a partir de las 12’00 horas. Precisamente, en el conjunto madrileño militó Nacho Aznar -cuya Peña de aficionados melillenses lleva su nombre- en la temporada 2000-01, cuando el Rayo Majadahonda militaba en Tercera División y era filial del Atlético Madrid.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Alison Bastos anotó 16 puntos y 1 ace en el partido ante el Unicaja Almería
Alison Bastos anotó 16 puntos y 1 ace en el partido ante el Unicaja Almería (Foto: Guerrero)
El jurado calificador del Trofeo Intergym ha emitido sus puntuaciones de la primera jornada de la Superliga Masculina, en el encuentro que el Club Voleibol Melilla cayó derrotado ante el Unicaja Costa de Almería por 0-3.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla
Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla (Foto: Calderay)

“Estamos en el buen camino, de esforzarnos y de ir consiguiendo resultados”, afirma el entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla ha reanudado los entrenamientos de la semana con la moral a tope, después de empatar (22-22) en la cancha del BM. Málaga, que le permite mantenerse en la zona alta, a tan solo tres puntos de líder del Grupo F de la Primera División Estatal, el BM Pinto de Madrid. Los melillenses volverán a jugar este próximo sábado a domicilio, ya que rendirán visita al BM. Ciudad de Algeciras, en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada, que se disputará en el Pabellón Polideportivo, a partir de las 12’30 horas.
0,73046875