www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de noviembre de 2019

Deportes

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas siguen mostrando una gran regularidad en casa
Los madridistas siguen mostrando una gran regularidad en casa (Foto: Guerrero)

Los melillenses se impusieron al Unión África Ceutí (3-0)

El entrenador madridista había salido de inicio con el quinteto habitual, formado por Said, Javi Bejerano, Ilies, Filali y Yimi, jugando también a lo largo del choque Meysen, Ali Baghouri, Enrique, Izam y Hafidi.

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Mal partido de los melillenses
Mal partido de los melillenses

EL DUELO ESTABA DECIDIDO AL DESCANSO

El arbitraje tampoco favoreció demasiado a los intereses de los de Álex Casado, ya que los colegiados se ensañaron con nuestro representante, mostrando un buen número de cartulinas amarillas y expulsando a Kiko, en la primera mitad, y a Fernando, en la reanudación, por doble tarjeta.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Difícil situación para los rojinegros
Difícil situación para los rojinegros (Foto: Guerrero)

Los melillenses recibieron dos tantos antes del primer cuarto de hora

Los de Ahmed Dris se enfrentaban a un segundo clasificado que saltaba al terreno de juego con la intención de solventar el partido lo antes posible y bien que lo consiguió.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Imagen de uno de los goles encajados por el conjunto melillense
Imagen de uno de los goles encajados por el conjunto melillense (Foto: Ideal de Granada)
El C.D.E. Melistar regresó con una manita de tierras granadinas, donde este domingo fue superado por el C.D. Huétor Tájar, en un encuentro en el que apenas llegó a la portería local con algo de peligro. Los andaluces sentenciaron pronto el partido, pues al minuto 22 ya ganaban por 3-0, ampliando la cuenta goleadora doce minutos después, mientras que en la segunda parte cerraron la cuenta goleadora con el definitivo 5-0. Con esta victoria, los hueteños se mantienen en la tercera posición que leS da derecho a disputar el Play-Off de ascenso.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Fran Iribarne, jugador del Club Voleibol Melilla
Fran Iribarne, jugador del Club Voleibol Melilla (Foto: Guerrero)

RÍO DUERO SORIA-CLUB VOLEIBOL MELILLA: Hoy (19’15 H.), en el Polideportivo de Los Pajaritos

El Club Voleibol Melilla reanudará este sábado la competición en la Superliga Masculina, después del parón liguero por la disputa de la Copa del Rey, en la que se ha proclamado brillante campeón el C.V. Teruel, tras ganar en la final al Unicaja Almería por 3-0. Los melillenses viajan hasta Soria, donde intentarán sumar la tercera victoria consecutiva ante el Río Duero para asegurar de forma matemática la permanencia en la máxima categoría nacional del voleibol español. Los melillenses han tenido dos semanas para preparar la próxima cita liguera que afrontarán en el Polideportivo Los Pajaritos, a partir de las 19'15 horas. El encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga Masculina, será dirigido por el madrileño Carlos Portugal Fuertes y por el castellano-leonés Carlos Alberto Robles García.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla
Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla (Foto: Guerrero)

C.D. GIMNÁSTICO MELILLA-BM. MONTEQUINTO: Hoy (19’00 H.), en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández

El C.D. Gimnástico recibe hoy sábado al Balonmano Montequinto con el claro objetivo de seguir su buena racha para poder sumar la cuarta victoria consecutiva de la competición, aunque en esta ocasión recibirá a un rival bastante complicado, ya que es el segundo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. Los melillenses afrontan este choque sin apenas tiempo para recuperarse, aunque con la moral a tope, después de que el pasado miércoles vencieran al BM. Aguilar Aceitunas Torrente (23-19), en partido aplazado. El choque, correspondiente a LA jornada vigésimo segunda, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y dará comienzo partir de las 19'00 horas.

DUATLÓN-COMPETICIÓN

La prueba se celebrará en el circuito de Los Pinares de Rostrogordo
La prueba se celebrará en el circuito de Los Pinares de Rostrogordo

Luis Miguel Ruiz, con 500 puntos, lidera el ranking local, seguido de Eduardo Calderay (497) y Gonzalo Rodríguez-Colubi Remartínez (494)

Los Pinares de Rostrogordo acogerán hoy sábado, desde las diez de la mañana, el Campeonato de Melilla de Duatlón 'Premio Gorilla Fit Nutrición', correspondiente a la segunda prueba del Circuito Melillense de Triatlón del presente año 2018. La competición contará con la inscripción de un total de 102 participantes, repartidos entre las diferentes categorías, desde prebenjamines hasta veteranos.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, en el entrenamiento de ayer viernes
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, en el entrenamiento de ayer viernes (Foto: U.D. Melilla)
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que su equipo disputará mañana domingo ante el Écija Balompié, décimo clasificado del Grupo IV de la Segunda B. El preparador unionista informó que Jilmar queda descartado, una semana más, para tan importante compromiso liguero, al igual que Odei y Boateng, sancionados con un encuentro por acumulación de amonestación, aunque Pedro Vázquez podrá ser convocado, tras cumplir el partido de castigo por cinco cartulinas amarillas.

FÚTBOL SALA FEMENINO-2ª DIVISIÓN NACIONAL

Las melillenses quieren sumar su cuarta victoria consecutiva
Las melillenses quieren sumar su cuarta victoria consecutiva (Foto: Guerrero)

TORREBLANCA MELILLA C.F.-QUIJOTE FÚTSAL ALMAGRO: Hoy (12’30 H.), Pabellón Municipal Lázaro Fernández

El Torreblanca Melilla C.F. recibirá hoy sábado al colista del Grupo III de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, el Quijote Fútsal Almagro, de Ciudad Real. Los melillenses reanudan de este modo la competición con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva, después del parón liguero del pasado fin de semana por la celebración de la fase final del Campeonato de España Sub-21 de Selecciones Territoriales. El encuentro corresponde a la jornada 19ª y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 12'30 horas.

VELA-COMPETICIÓN

La competición se celebra este fin de semaan
La competición se celebra este fin de semaan (Foto: Club Marítimo de Melilla)
El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla tiene, este fin de semana, una doble cita en Málaga. La expedición melillense puso rumbo ayer viernes, en el buque de Trasmediterránea, a la Costa del Sol, con once regatistas y dos entrenadores, para acudir a sendas regatas de vela ligera.
0,84375