www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de septiembre de 2019

Deportes

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Foto de familia de los combinados melillenses
Foto de familia de los combinados melillenses (Foto: FMB)

Las Selecciones Melillenses no tuvieron suerte en su debut en esta cita nacional

Ayer se celebró la primera jornada del Campeonato de España Infantil y Cadete de Baloncesto, en el que Melilla participa con los combinados masculino y femenino. Esta competición se está celebrando del 3 al 7 de enero en Valladolid, en donde se dan cita los mejores del país. Son jóvenes duros que han intentado dejar, en esta primera jornada, en buen lugar a la ciudad, y aunque los resultados no les han acompañado, consiguieron hacer un buen papel en este primer día.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El colegiado de Sanlúcar de Barrameda, en el encuentro que dirigió al Melilla la pasada temporada ante el Lorca
El colegiado de Sanlúcar de Barrameda, en el encuentro que dirigió al Melilla la pasada temporada ante el Lorca (Foto: Guerrero)

El colegiado gaditano ha arbitrado al conjunto melillense en dos ocasiones, con un empate en casa ante el Lorca (1-1), en la temporada 2016-17, y con una victoria a domicilio en Badajoz (0-2), en el presente curso

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Francisco Sáez Vital para dirigir el encuentro U.D. Melilla-Las Palmas Atlético, correspondiente a la jornada vigésima del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 12'00 horas. El colegiado de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha arbitrado al conjunto melillense en dos ocasiones, con un empate en casa ante el Lorca (1-1), en la temporada 2016-17, y con una victoria a domicilio en Badajoz (0-2), en el presente curso.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El técnico malagueño debutará el próximo domingo como preparador del equipo azulón en El Palo
El técnico malagueño debutará el próximo domingo como preparador del equipo azulón en El Palo

“Los partidos hay que jugarlos uno a uno, quedan 21 en juego y cada día es una batalla”, resaltó el nuevo entrenador del conjunto melillense

Paco Valiente debutará el próximo domingo como nuevo entrenador del C.D. Melistar, después de que el club melillense haya cerrado la contratación del técnico malagueño tras la renuncia de Felipe Sánchez a continuar al frente del equipo por motivos personales. El conjunto azulón rendirá visita al C.D. El Palo, en la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo IX de la Tercera, que se disputará en el Campo Nuevo de San Ignacio, a partir de las 12'30 horas. El técnico andaluz ya dirigió hace dos temporadas a otro equipo melillense de Tercera División, descendido de categoría el pasado verano en los despachos, después de conseguir la permanencia, aunque Paco Valiente fue cesado al término de la cuarta jornada.

VOLEIBOL-SPERLIGA MASCULINA

Imagen de una sesión de entrenamiento del Club Voleibol Melilla
Imagen de una sesión de entrenamiento del Club Voleibol Melilla (Foto: Club Voleibol Melilla)

“Los jugadores han vuelto con mucho ánimo y fuerza para encarar en las mejores condiciones la segunda vuelta”, asegura el entrenador del conjunto melillense

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó ayer martes el trabajo de la semana en doble sesión, después del parón navideño, y ya prepara el primer partido de la segunda vuelta de la Superliga Masculina ante el Unicaja Almería, que se disputará el próximo sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20'00 horas. La sesión matinal consistió en un trabajo eminentemente físico, basado principalmente en la fuerza y en la resistencia, mientras que por la tarde los jugadores completaron un entrenamiento de musculación, en el gimnasio, y técnico-táctico en la cancha, preparatorio para el choque ante el club ahorrador.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Dani Barrio estará de baja entre tres y cuatro partidos
Dani Barrio estará de baja entre tres y cuatro partidos (Foto: U.D. Melilla)

El asturiano sufre una fractura en el dedo índice de su mano izquierda que le mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas

La plantilla de la U.D. Melilla regresó en la jornada de ayer martes al trabajo, después de disfrutar de diez días de vacaciones. Los jugadores se ejercitaron en sesión matinal en el Campo Federativo de La Espiguera y lo hicieron con una mala noticia, ya que el meta Dani Barrio causará baja entre tres y cuatro semanas por una fractura en el dedo índice de su mano izquierda.

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Foto de familia de los cuatro combinados de Melilla
Foto de familia de los cuatro combinados de Melilla (Foto: FMB)

Nuestros representantes han quedado encuadrados en el Grupo C, jugando cuatro partidos en la primera fase

Castilla La Mancha y Cantabria, en la categoría Infantil, y Navarra y La Rioja, en Cadetes, serán los primeros rivales de los cuatro combinados de Melilla en estos Nacionales, que se celebran en Valladolid y que se prolongarán hasta el próximo domingo.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses acabaron 2017 con dos victorias consecutivas
Los melillenses acabaron 2017 con dos victorias consecutivas

Los melillenses jugaban su último partido de 2017 el pasado 23 de diciembre. Desde entonces, la plantilla se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones

Solo seis jornadas restan para que concluya la Primera Fase del Grupo D y los colegiales no pueden permitirse demasiados tropiezos, ya que actualmente son sextos en la tabla y, por tanto, están fuera de la zona que da derecho a luchar por el ascenso. Los seis rivales del CAM serán: Novaschool. C.B. Almería, Coín, Marbella, Baza y MedacBasket.

GOLF - COMPETICIÓN

Primera competición del nuevo año
Primera competición del nuevo año

Los interesados en apuntarse en esta cita, que se celebrará el domingo, disponen hasta el viernes para hacerlo

Hay que recordar que el triunfo en la pasada edición se lo adjudicaron Alejandro Felices González y Antonio Jesús García Álvarez, quienes firmaron una tarjeta de 47 puntos. Mientras, la segunda plaza del podio fue para Abdeslam Al-Lal Mohamed y Guillermo Merino Ramos, finalizando terceros Manuel José Navas Nicolás y Almudena Arellano Cariñanos.

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones preparan ya la primera cita de 2018
Los azulones preparan ya la primera cita de 2018 (Foto: CMB)

Los de Alejandro Alcoba llevarán a cabo hoy, de nuevo, una doble sesión de trabajo

La plantilla del Melilla Baloncesto completó ayer tarde su primera sesión de trabajo de 2018, y lo hizo con la mirada puesta en el partido que el próximo domingo enfrentará a los melillenses, a partir de las 12’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto castellonense.

BALONCESTO - LEB ORO

Filip Djuran fue el máximo anotador del Melilla Baloncesto en Amorebieta
Filip Djuran fue el máximo anotador del Melilla Baloncesto en Amorebieta (Foto: CMB)

El serbio acabó el año 2017 de forma inmejorable, con dos excelentes actuaciones

El Melilla Baloncesto acabó el año inmerso en una mala racha de resultados, llegando a encadenar tres derrotas consecutivas. Este mal final de 2017 le ha hecho caer en la tabla hasta la quinta plaza, aunque lo peor es que dijo adiós a sus opciones de poder disputar la Copa Princesa, a falta de una jornada para el término de la primera vuelta.
1,091796875