www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    6 de diciembre de 2019

Deportes

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

José Luis Torrecilla, presidente del C.D. Gimnástico Melilla, junto al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda
José Luis Torrecilla, presidente del C.D. Gimnástico Melilla, junto al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda (Foto: C.D. Gimnástico Melilla)

“Si la apuesta de la Ciudad Autónoma se lleva a cabo nos marcaremos otros objetivos”, destaca el presidente del club melillense

El C.D. Gimnástico Melilla volverá a jugar el próximo sábado a domicilio, aunque esta vez viajará hasta la localidad de Bolaños de Calatrava, de Ciudad Real, para enfrentarse al titular de esta ciudad en el Pabellón Municipal Maracena, a partir de las 18'00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésimo cuarta del Grupo F de la Primera División Estatal. Ambos conjuntos concurren a esta cita después de haber perdido en la última jornada, ya que los manchegos lo hicieron frente al BM. Montequinto (35-23) y los melillenses ante el BM. Maracena (30-21.

BALONCESTO-LEB ORO

Los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, Fran Guerra y Juan Rubio, junto con el segundo entrenador, Eloy Ramírez, y el directivo José Antonio García, han visitado en la tarde del miércoles a los chicos y las chicas del Centro Asistencial de Melilla, conocido popularmente por todos los melillenses como la Gota de Leche.

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Los jugadores de la U.D. Melilla se preparan para iniciar el trabajo táctico en el Campo Federativo de La Espiguera
Los jugadores de la U.D. Melilla se preparan para iniciar el trabajo táctico en el Campo Federativo de La Espiguera (Foto: U.D. Melilla)

Lolo Garrido y Braim siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

El plantel de la U.D. Melilla regresó ayer miércoles al tajo para iniciar la preparación del próximo encuentro liguero ante el C.D. El Ejido 2012, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. La sesión preparatoria se celebró en el Campo Federativo de La Espiguera y ha consistido en un trabajo de fuerza resistencia y táctico.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan y Nacho Aznar, capitanes de la U.D. Melilla
Mahanan y Nacho Aznar, capitanes de la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)

El sindicato quiere mejorar las condiciones laborales de las futbolistas de Primera Femenina y de los de Segunda B

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se ha reunido este martes con los capitanes de los clubes de la Segunda División B, entre los que se encontraban los de la U.D. Melilla, Mahanan y Nacho Aznar, y de los equipos de la Primera División Femenina para conocer las inquietudes de estas categorías e informar de las iniciativas que tiene proyectadas con el fin de mejorar las condiciones laborales de los futbolistas.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D.E. Melistar
Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D.E. Melistar (Foto: Guerrero)

“El partido lo controlamos desde el inicio, pero además estuvimos muy seguros en defensa y efectivos en ataque, con las mejores ocasiones del partido para nosotros”, resaltó Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D.E. Melistar

El C.D.E. Melistar prepara ya su próximo compromiso liguero, tras vencer en la última jornada al Martos C.D. por 1-0, en un buen partido que decidió Farid desde el punto de penalti, en el minuto diecinueve de la primera mitad. Los melillenses rendirán visita el próximo sábado al Villacarrillo C.F., que está obligado a sumar los tres puntos en juego para no despedirse de sus opciones de mantener la categoría. El cuadro jiennense ocupa la penúltima posición, con una desventaja de 9 puntos sobre el Atarfe Industrial, que es el conjunto que marca la zona de permanencia. El encuentro, correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Grupo IX de la Tercera División, se diputará en el Campo Municipal de Veracruz, a partir de las 18'00 horas, en partido de Liga .

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jiménez y José Luis García Jordán, ganadores de la pasada edición
José Luis García Jiménez y José Luis García Jordán, ganadores de la pasada edición

Esta competición por parejas será organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla

Los jugadores interesados en inscribirse disponen hasta las 18’00 horas de mañana jueves para hacerlo en las instalaciones del Campo de Golf, debiendo abonar 10 euros los adultos y 8 los menores de 18 años.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

El entrenador lasaliano destacó “el crecimiento de las jugadores más jóvenes”
El entrenador lasaliano destacó “el crecimiento de las jugadores más jóvenes” (Foto: Guerrero)

El técnico de La Salle considera “un premio” poder jugar la eliminatoria de 1/8 de final

En su estreno en categoría nacional, las lasalianas ganaron dos partidos, concluyendo novenas y, por tanto, como colistas del Grupo B de la 1ª Nacional Femenina. Sin embargo, en el curso actual las melillenses han sido capaces de sumar cinco triunfos y acabar en un meritorio séptimo puesto, lo que les ha clasificado para disputar, al menos, la eliminatoria de octavos de final, a doble partido, ante las cordobesas del Deza Maristas 75, segundas del Grupo A.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El colegiado madrileño amonesta a Diego Cascón, en el partido ante el Sevilla Atlético, de la temporada 2015-16
El colegiado madrileño amonesta a Diego Cascón, en el partido ante el Sevilla Atlético, de la temporada 2015-16 (Foto: Guerrero)

Una victoria, un empate y una derrota es el balance de sus actuaciones en los partidos del Melilla

Jerónimo Montes García Navas, perteneciente al Colegio de Árbitros de Madrid, será el encargado de dirigir el encuentro U.D. Melilla-C.D. El Ejido 2012, correspondiente a la jornada 30ª del Grupo IV de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12'00 horas). Será la cuarta vez que arbitre al conjunto melillense en competición oficial, tras un bagaje de una victoria, un empate y una derrota.

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Los azulinos se ejercitarán hoy en el Campo de La Espiguera
Los azulinos se ejercitarán hoy en el Campo de La Espiguera (Foto: U.D. Melilla)
La plantilla de la U.D. Melilla volverá hoy miércoles al tajo, después de haber descansado en la jornada de ayer martes, de cara a comenzar a preparar el importante choque liguero que disputará este domingo ante el C.D. El Ejido 2012. Los melillenses inician de este modo la recta final de Liga, con cuatro partidos en casa (Ejido, Villanovense, Córdoba B y San Fernando) y cinco a domicilio (Extremadura, UCAM Murcia, Mérida, Marbella y Granada B).

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Fran Iribarne anotó ante el Ibiza 12 puntos, además de conseguir 1 ace y 3 bloqueos
Fran Iribarne anotó ante el Ibiza 12 puntos, además de conseguir 1 ace y 3 bloqueos (Foto: Guerrero)

“Es mi segundo año en la Superliga y aún me queda bastante por mejorar, aunque me encuentro cómodo y espero continuar progresando”, resalta el recpetor-atacante del Club Voleibol Melilla

Francisco Javier Iribarne Fernández fue uno de los jugadores destacados en la victoria del Club Voleibol Melilla en el encuentro ante el Ushuaïa Ibiza Voley, aunque el receptor atacante ya está centrado en el choque de la penúltima jornada de Liga en Santander, donde espera que el conjunto melillense certifique matemáticamente la permanencia con una nueva victoria.
2,4453125