www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    6 de diciembre de 2019

Deportes

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort, jugador del Club Voleibol Melilla
Vicente Monfort, jugador del Club Voleibol Melilla (Foto: Guerrero)
El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha concedido a Vicente Monfort la máxima puntuación en el encuentro del pasado sábado ante el Ushuaïa Ibiza Voley, mientras que Mario Junior y Paco Alcober han sumado 2 y 1 puntos, respectivamente.

CICLISMO-COMPETICIÓN

Oualid Azdad se encuentra en un estado de forma excelente
Oualid Azdad se encuentra en un estado de forma excelente (Foto: By Antenella)

La próxima cita de la temporada será la Carrera Africana de la Legión, puntuable para el Campeonato Autonómico de BTT

El pasado sábado se celebró la segunda prueba del Open Ciudad de Melilla de BTT-XCO, puntuable para el Trofeo Federación Gran Premio SEUR 2018, sobre un circuito de 4 kilómetros instalado en la zona del embalse de Rostrogordo y de la Pista de Carros. Para esta segunda cita de la temporada oficial del Mountain-Bike local, la Federación Melillense de Ciclismo diseñó un circuito extenso, duro pero bastante asequible desde el punto de vista técnico, con el objetivo de que cada vez sea mayor el número de aficionados al ciclismo que se inscriban en este tipo de pruebas, así como para preparar las principales citas del calendario, entre las que se encuentra la BTT "Cuna de la Legión" que se va a disputar el próximo fin de semana en Ceuta y, sobre todo, para llegar en el mejor estado de forma a la Carrera Africana de la Legión, que se celebrará en nuestra ciudad el próximo 21 de abril.

BALONCESTO - CANTERA

El bagaje del pasado fin de semana para los azulones fue de 2 triunfos y 3 derrotas
El bagaje del pasado fin de semana para los azulones fue de 2 triunfos y 3 derrotas (Foto: CMB)

POCAS ALEGRÍAS PARA EL MELILLA BALONCESTO

La larga jornada había comenzado el jueves con la mala noticia de la derrota del Junior Masculino a manos del Real Club Marítimo por 56-60, en el tercer duelo de las semifinales, lo que apea a los de Enrique Suárez de la pelea por el título.

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Quality-10 16E +40
Quality-10 16E +40 (Foto: RFMF)

En el capítulo individual, hay que reseñar que los máximos ‘artilleros’ de la competición son, hasta el momento, Ángel García Joya ‘Angelillo’, en +35, y Nordin Ali (Quality-10 16E), en +40

Solamente un equipo de los dieciséis que participan en esta competición se mantiene invicto hasta la fecha, el Industrial Melilla, en la categoría de +35, con un bagaje de seis victorias y tres empates. Hay que incidir en que la igualdad es máxima tras la disputa de nueve y ocho jornadas en +35 y en +40, respectivamente.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Imagen de los dirigentes y autoridades que acudieron a la cita
Imagen de los dirigentes y autoridades que acudieron a la cita (Foto: FMB)

Para tratar la posibilidad de traer nuevos eventos a nuestra ciudad durante los años 2018 y 2019

Se desplazaron a la capital de España Antonio Miranda, consejero de Deportes; Ángel Guerrero, director general de Juventud y Deportes; Alfonso Gómez, director de Instalaciones Deportivas; y Francisco Javier Almansa, presidente de la Territorial Melillense, acompañado por su director deportivo, Francisco del Pino.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La expedición azulino llegó a primera hora de la mañana de ayer lunes para ejercitarse poco después en el Campo de La Espiguera
La expedición azulino llegó a primera hora de la mañana de ayer lunes para ejercitarse poco después en el Campo de La Espiguera (Foto: U.D. Melilla)

Los azulinos completaron una sesión regenerativa para los futbolistas que jugaron de titular en el Nuevo Colombino y compensatoria para el resto de efectivos.

La plantilla de la U.D. Melilla inició ayer lunes su semana de trabajo, de cara a la preparación del próximo encuentro de Liga en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde se enfrentará al C.D. El Ejido 2012. Los melillenses llegarán a la trigésima jornada a tope de moral, tras vencer en Huelva (0-2), y sigue a tiro de piedra de la zona de Play-Off, a 3 y 2 puntos de distancia del tercer y cuarto clasificados, respectivamente, mientras que su próximo rival empató (2-2) a domicilio ante el Extremadura U.D. La expedición de la U.D. Melilla llegó a primera hora de este lunes a nuestra ciudad para ejercitarse poco después en el Campo Federativo de La Espiguera en una sesión regenerativa para los futbolistas que jugaron de titular en el Estadio Nuevo Colombino y compensatoria para el resto de efectivos.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La pequeña Amira nació mientras su padre dirigía al Rusadir
La pequeña Amira nació mientras su padre dirigía al Rusadir (Foto: AHMED DRIS)

Su hija Amira nació mientras dirigía al Rusadir, que ganó por 4-2

El C.F. Rusadir cosechó el pasado sábado una importante victoria sobre el Real Jaén (4-2), que le permite tomar aire y situarse en el puesto 15º del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, aunque todavía en puestos de descenso.

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol
Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol (Foto: MELILLA HOY)

A partir de las 17'30 horas, en el Campo de La Espiguera

La Real Federación Melillense de Fútbol informa que mañana miércoles organizará una charla sobre igualdad, que se desarrollará en los salones del Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 17’30 horas. A la misma podrán acudir todos los afiliados a la Territorial Melillense que estén interesados en el tema.

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Conjunto Juvenil
Conjunto Juvenil (Foto: FMLGR)

Con la participación de la Escuela Federativa, El Club Virka y el club Polideportivo La Hípica

El pasado sábado se celebró, en las instalaciones del Polideportivo de La Hípica, la cuarta edición del Torneo Centenario de dicha entidad, con la participación de más de cuarenta gimnastas, divididas en tres niveles, Copa, Base y Nacional, en las diferentes categorías, desde Benjamín hasta Senior, con la participación de la Escuela Federativa, El Club Virka y el club Polideportivo La Hípica.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez se mostró bastante contento con la victoria de su equipo ante el Ushuaïa Ibiza Voley
David Sánchez se mostró bastante contento con la victoria de su equipo ante el Ushuaïa Ibiza Voley

“Sabíamos dónde podíamos hacerle daño al Ushuaïa Ibiza y cuáles eran nuestras virtudes”, resaltó el entrenador del Club Voleibol Melilla

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, después de sumar una importante victoria ante el Ushuaïa Ibiza Voley (3-2). Los jugadores que más minutos disputaron ante el cuadro balear completaron una sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de efectivos realizaron un trabajo analítico de saque y recepción en la pista del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Para este martes, el plantel se ejercitará en doble sesión, preparatorias ya para el encuentro del próximo sábado en la pista del Textil Santanderina, a partir de las 18'00 horas.
0,90625