www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    25 de agosto de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Estévez, entrenador del Marbella
Fernando Estévez, entrenador del Marbella
Fernando Estévez, entrenador del Marbella F.C., destacó en rueda de prensa el buen momento de su equipo, aunque restó importancia a su condición de colíder, asegurando que es un dato "anecdótico" a estas alturas de la competición, sino que lo único que “nos debe importar es sumar el máximo posible de puntos".

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses saldan con derrotas todos sus encuentros en casa, en total diez
Los melillenses saldan con derrotas todos sus encuentros en casa, en total diez (Foto: Guerrero)

En la recta final del encuentro, el cuadro visitante sacó a relucir su mejor juego y sentenció el choque

El C.D. Melistar recibió ayer sábado un severo correctivo como local, ante un Atarfe Industrial letal al contragolpe que ganó con total justicia por un contundente 0-4, en un partido en el que los granadinos aprovecharon a la perfección el regalo inicial de los locales, tras otro nuevo error en defensa, para adelantarse en el encuentro. Los melillenses siguen sin conocer lo que es la victoria en la competición, después de diecinueve jornadas disputadas, y saldan por derrotas todos sus encuentros de casa, con el de esta jornada el décimo de la temporada, unos registros que le mantienen hundidos como colistas del Grupo IX de la Tercera División, con tan solo 3 puntos de 57 en juego.
La Ciudad obligará a los equipos con convenios a que el color de Melilla esté en una de sus equipaciones
(Foto: Guerrero)

También el escudo y el nombre de la ciudad, anunció el consejero Antonio Miranda

Los 14 equipos deportivos profesionales que tienen convenios con la Ciudad Autónoma estarán obligados a que una de sus equipaciones sea del color azul de Melilla. Además, deberán llevar también visible el escudo de la Ciudad Autónoma y el nombre de Melilla “claramente”.

DUATLÓN -COMPETICIÓN

Salida de la prueba de Elite, Cadete y Junior
Salida de la prueba de Elite, Cadete y Junior (Foto: FMET)

Eduardo Calderay y Lorena Jiménez se proclamaron campeones del Circuito Autonómico.

Ayer por la mañana se celebró, en los Pinares de Rostrogordo, una prueba del Circuito Melillense de Triatlón, el Campeonato de Melilla de Duatlón-Premio Ofimática Plaza Hermanos, en la que se dieron cita un total de 70 duatletas, desde la categoría Prebenjamín hasta la de +50 años. Esta es la última competición de las nueve que organizara la Territorial presidida por Javier Guillot, que esta temporada, además, incluye por tercer año consecutivo un Circuito de Menores, que se celebra paralelamente al Absoluto.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Málaga B entregó una camiseta al melillense Antonio Camargo, exjugador del Málaga
El Málaga B entregó una camiseta al melillense Antonio Camargo, exjugador del Málaga (Foto: Guerrero)

CF RUSADIOR MELILLA 4-2 MÁLAGA CF B

El CF Rusadir dio un paso adelante en sus aspiraciones de mantener la categoría, tras vencer ayer, en LA Espiguera, al Málaga B, por el resultado de 4-2, en un choque en el que los melillenses fueron muy efectivos de cara al marco contrario.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Una de las formaciones de la Peña Real Madrid
Una de las formaciones de la Peña Real Madrid (Foto: PEÑA REAL MADRID)

C.D. SANTA FE-PEÑA REAL MADRID: Hoy (12’00 H.), en el Complejo Las Américas

La Peña Real Madrid de Melilla se desplaza esta jornada a tierras granadinas, para medirse, en encuentro correspondiente a la Jornada 16ª del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, al C.D. Santa Fe. El encuentro comenzará a las 12’00 horas, en el Complejo Las Américas, y será dirigido por el colegiado granadino Juan Antonio Manrique Antequera.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Nesin fue el autor de dos de los seis goles del conjunto melillense
Nesin fue el autor de dos de los seis goles del conjunto melillense (Foto: Guerrero)

SPORTING CONSTITUCIÓN 6-2 XEREZ F.S.

El Sporting Constitución se impuso ayer al Xerez F.S. por 6-2, en un encuentro que se decidió en los dos últimos minutos, cuando el conjunto jerezano jugaba de cinco, con el marcador 3-2, y los melillenses lograron tres tantos que le dieron el triunfo por ese amplio margen.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses no supieron mantener el resultado
Los melillenses no supieron mantener el resultado (Foto: Guerrero)

VILLA DE FINES 5-4 MELISTAR F.S.

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Imagen del encuentro entre el Martos y el Torreblanca
Imagen del encuentro entre el Martos y el Torreblanca (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

MARTOS F.S.F. 4-5 TORREBLANCA MELILLA C.F.

El Torreblanca Melilla volvió a la senda de la victoria tras tres jornadas sin conocerla, tras superar al Martos por 4-5.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses no pudieron sorprender al Ibiza en su cancha de juego
Los melillenses no pudieron sorprender al Ibiza en su cancha de juego (Foto: Daniel Espinosa (Periódico de Ibiza))
El Club Voleibol Melilla cayó derrotado en Ibiza por 3-1 (25-22, 25-19, 25-27 y 25-23) y se complica bastante sus opciones de disputar la Copa del Rey. Los melillenses no pudieron sorprender a un sólido rival que tuvo en el opuesto Arthur Borges a su mejor jugador, ya que fue decisivo en la victoria de su equipo como máximo anotador, con 23 puntos, mientras que por parte del plantel de David Sánchez Flor, Chema Castellano también destacó con 16 créditos. Pese al 3-1, el cuadro visitante perdió con dignidad, dando una buena imagen de superación y de equipo aguerrido, aunque en los momentos decisivos no estuvo acertado y la suerte no le acompañó.
0,8359375