www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    16 de diciembre de 2019

Deportes

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El segundo entrenador de la U.D. Melilla, en una de las sesiones de entrenamiento de la plantilla
El segundo entrenador de la U.D. Melilla, en una de las sesiones de entrenamiento de la plantilla (Foto: U.D. Melilla)
Pedro Bolaños, segundo entrenador de la U.D. Melilla, analizó la buena racha del equipo tras vencer en las dos últimas jornadas al Recreativo de Huelva y al C.D. El Ejido 2012, que le mantiene en la pelea por alcanzar el objetivo al Play-Off de ascenso. En declaraciones realizadas a la página web del club melillense resaltó, en primer lugar, la importancia de haber ganado al conjunto almeriense por 2-0. "Sabíamos que el partido ante el C.D. El Ejido 2012 iba a ser difícil, pero el equipo respondió bien. Durante la primera mitad nos costó algo más, pero en la segunda fuimos claros dominadores del juego e incluso pudimos hacer algún gol más. Los últimos quince minutos de la primera parte y toda la segunda, El Ejido apenas pudo acercarse a la portería", explicó.

NATACIÓN - COMPETICIÓN

Yunes Mohamed, en lo más alto del pódium, con el oro al cuello
Yunes Mohamed, en lo más alto del pódium, con el oro al cuello (Foto: CN MELILLA)

Mohamed Mohamed obtuvo la de bronce en los 100 metros libre

El nadador del Club Natación Melilla, Yunes Mohamed Mahanan, obtuvo la medalla de oro en los 100 metros libres absolutos del Trofeo de Natación Ciudad de Algeciras, con una marca de 55 segundos, además de lograr el noveno puesto en los 100 metros mariposa, con un tiempo de 1'06".

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Imagen del encuentro disputado en la cancha del Textil Santanderina ante unos 1.000 espectadores
Imagen del encuentro disputado en la cancha del Textil Santanderina ante unos 1.000 espectadores (Foto: Federación Española de Voleibol)
El Club Voleibol Melilla pondrá el próximo sábado el punto y final a la competición y lo hará con los deberes hechos, después de haber conseguido en la penúltima jornada la permanencia matemática, pese a perder en su visita a la cancha de juego del Textil Santanderina, que se impuso en el 'tie-break' por 13-25, 25-21, 27-25, 20-25 y 15-11. Los melillenses intentarán despedir la temporada con una victoria y de este modo certificar su séptima posición en una Liga muy disputada e igualada. El encuentro se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en horario unificado, a partir de las 18'00 horas.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Boateng celebra el tanto que marcó y que significó el de la sentencia de la U.D. Melilla
Boateng celebra el tanto que marcó y que significó el de la sentencia de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

Los melillenses se congraciaron con su afición, que no veía ganar a su equipo en casa desde el pasado 21 de enero, cuando se impusieron al F.C. Cartagena, también por 2-0

La U.D. Melilla refrendó en la matinal de este domingo su mejoría, tras vencer al C.D. El Ejido 2012 por 2-0, después de haberlo hecho también, una jornada antes, en el Estadio Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva (0-2). Además, los melillenses se congraciaron con su afición, que no veía ganar a su equipo en casa desde el pasado 21 de enero, cuando se impusieron al F.C. Cartagena, también por 2-0. Desde entonces, los locales habían cedido dos empates y una derrota, y con los tres puntos sumados ante el cuadro ejidense sigue a tiro de piedra de la zona de Play-Off, a solo 2 puntos de distancia del tercer clasificado, el Real Murcia, y a 1 del cuarto, el Extremadura U.D., al que se enfrentará el próximo domingo en Almendralejo, en un duelo entre rivales directos.

BALONCESTO FEMENINO - PRIMERA DIVISIÓN

Plantilla de La Salle Melilla de la temporada 2017-18
Plantilla de La Salle Melilla de la temporada 2017-18 (Foto: LA SALLE)

A pesar de realizar uno de los mejores partidos de la temporada

El conjunto de La Salle Melilla perdió ayer el partido de ida del Play Off de Ascenso a la Primera División ante el cuadro cordobés del Maristas de Córdoba, en el que esta temporada milita la exjugadora lasaliana Carla Torrubia.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

“El próximo domingo afrontamos un partido muy bonito, que tiene una trascendencia muy grande de cara al desenlace de lo que pueda pasar de aquí al final de la temporada”, resalta el entrenador de la U.D. Melilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa muy contento por la victoria de su equipo ante el C.D. El Ejido 2012, pues afirmó que "llegamos a la recta final de la competición bien situados para luchar por el objetivo que todos queremos, el Play-Off de ascenso". Además, resaltó que el conjunto melillense "ha realizado un partido muy serio y la verdad que estoy muy contento de todo lo que hemos hecho".

FÚTBOL SALA JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Barcelonista no pudo sacar tajada en Sevilla
La Peña Barcelonista no pudo sacar tajada en Sevilla (Foto: PEÑA BARCELONISTA DE MELILLA)

Los melillenses tuvieron una mala travesía

La Peña Barcelonista perdió ayer en Sevilla ante el Olimpic de Triana por 10-6, en un encuentro marcado por el desplazamiento de los azulgranas, pues tuvieron una mala travesía hasta Málaga, lo que afectó a algunos jugadores en los primeros minutos del choque, en los cuales encajaron un 4-0, teniendo el técnico melillense, Gaby González, que echar mano de los menos habituales, con el fin de que estuviesen en la pista los que se encontraban en mejores condiciones.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Alberto González, técnico del C.D. El Ejido 2012
Alberto González, técnico del C.D. El Ejido 2012 (Foto: Guerrero)
Alberto González, entrenador del C.D. El Ejido 2012, calificó como justa la derrota de su equipo. "El Melilla es justo vencedor por méritos propios, ya que ha hecho más que nosotros. Encontró el camino del gol y encauzó bien el triunfo", afirmó.

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb
Mamadou Samb (Foto: CMB)

Suma su cuarto MVP McDonalds

Mamadou Samb se ha llevó el MVP McDonald’s Melilla del partido del pasado viernes ante la Unión Financiera Oviedo, en el que el Melilla Baloncesto perdió por un ajustado 61-64. A pesar de la derrota el alapívot del decano realizó una buena actuación, y más teniendo en cuenta que no se había entrenado durante toda la semana, por un golpe en la rodilla.

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Componentes de la expedición melillense que se desplazó a tierras onubenses
Componentes de la expedición melillense que se desplazó a tierras onubenses (Foto: PEÑA BARCELONISTA DE MELILLA)

El evento se celebró en Huelva lospasados días 9, 10 y 11 del presente mes

La Peña Barcelonista de Melilla estuvo presente, durante los pasados 9, 10 y 11 de marzo, en la localidad onubense de Punta Umbría para asistir al XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla. Un total de 44 peñistas se dieron cita en dicho evento, a los que hubo que sumar dos representantes de la Peña Barcelonista de Málaga, que se unieron a la numerosa expedición que salió de tierras melillenses. Todos los componentes de esta entidad blaugrana de nuestra ciudad felicitaron a la organización del mismo, que fue todo un éxito de participación.
0,78125