www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de septiembre de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa satisfecho con la segunda victoria consecutiva de su equipo, tras superar por 2-1 al Granada B, y afirmó que el triunfo "es importante porque hemos ganado a un rival complicado y que apenas nos ha concedido ocasiones, pues por algo es el segundo equipo menos goleado de la competición".

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pedro Morilla, entrenador del Granada B
Pedro Morilla, entrenador del Granada B (Foto: Guerrero)
Eduardo Morilla, entrenador del Granada B, indicó que el partido fue bastante igualado, "con dos equipos que están haciendo las cosas bien y creo que lo justo hubiese sido el reparto de puntos".

FÚTBL-2ª DIVISIÓN B

Tanis Marcellán, cancerbero procedente del Valladolid B
Tanis Marcellán, cancerbero procedente del Valladolid B
La U.D. Melilla presentará en las próximas horas el fichaje de un portero, tras las bajas por lesión de Dani Barrio y Pedro Luis, ya que Gonzalo quedaría como único portero del primer equipo.

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Selección Melillense Sub-16 de fútbol sala
Selección Melillense Sub-16 de fútbol sala (Foto: Guerrero)

Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Islas Baleares y Cataluña son las selecciones clasificadas para la Fase Final

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 16, que se ha estado celebrando en la localidad cordobesa de Pozoblanco, ya es historia para Melilla, que se ha despedido con sabor amargo, al caer por un abultado 13-1 ante Castilla La Mancha, resultado demasiado duro para lo visto sobre la cancha de juego.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla puso fin en San Fernando a una racha de cuatro derrotas seguidas, tal y como indica Herero en la imagen
El Melilla puso fin en San Fernando a una racha de cuatro derrotas seguidas, tal y como indica Herero en la imagen (Foto: Guerrero)

“Necesitamos acabar la primera vuelta con 28 puntos y para eso hay que sacar los tres puntos”, asegura Herrero, entrenador de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla quiere refrendar este domingo su recuperación con una nueva victoria, después de poner fin en San Fernando a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Los melillenses reciben al Granada B, en partido de Liga correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del Grupo IV de la Segunda B. Los locales confían en sumar los tres puntos en juego y seguir remontando el vuelo hacia las posiciones de Play-Offs. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro y dará comienzo a partir de las 12'00 horas.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pedro Morilla, entrenador del Granada B
Pedro Morilla, entrenador del Granada B
Pedro Morilla, entrenador del Granada B, dijo que el filial rinde visita a un rival bastante complicado. "El Melilla, aunque ha pasado una mala racha de resultados, se reencontró con la victoria en San Fernando. Es un equipo que apuesta por el juego combinativo, aunque con su delantero Yacine Qasmi aprovecha también el juego directo, cuando lo necesita". Además, "es uno de los claros candidatos a estar en la pelea por meterse en el Play-Off y querrá terminar el año con un buen sabor de boca ante su afición, mientras que nosotros intentaremos ponérselo complicado".

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Joselu consiguió la victoria al conjunto melillense con un golazo de falta en el 86’
Joselu consiguió la victoria al conjunto melillense con un golazo de falta en el 86’ (Foto: Guerrero)

El meta Ángel completó un sensacional partido con intervenciones de todos los gustos, mientras que Joselu marcó el gol de la victoria de lanzamiento de falta por la escuadra en el 86'

¡Por fin llegó la cosecha! El C.D. Melistar consiguió ayer sábado su primera victoria de la temporada, tras la disputa de veintiuna jornadas de Liga en el Grupo IX de la Tercera División, en un choque en el que se impuso al C.D. Juventud de Torremolinos C.F. por un ajustado 2-1. Los melillenses vieron como el gol inicial de Silva fue igualado en el marcador por el visitante Ibón en el 68', aunque el local Joselu, a cuatros minutos del final, consiguió el gol de la victoria, tras una magistral falta que ejecutó y entró por la misma escuadra. El conjunto azulón despide el año con un triunfo merecido, en un choque muy disputado en el que destacaron el meta debutante Ángel y los delanteros Joselu y Silva, además del buen hacer de todo el equipo.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort completó un buen partido, pese a la derrota en la Ciudad Condal
Vicente Monfort completó un buen partido, pese a la derrota en la Ciudad Condal

El F.C. Barcelona fue mejor y construyó la victoria desde la defensa y el bloqueo, además de hacer bastante daño en la recepción del equipo melillense

El Club Voleibol Melilla cayó ayer sábado por la vía rápida en la cancha del F.C. Barcelona y se despide así de sus opciones matemáticas de clasificarse para la Copa del Rey. El cuadro local fue mejor que los melillenses, construyendo su victoria desde la defensa y el bloqueo, además de hacer bastante daño en la recepción visitante desde su servicio. El plantel catalán, con su triunfo por 3-0 (25-16, 25-21 y 25-19) concluye la primera vuelta en la cuarta posición y clasificado para la Copa del Rey, mientras que el Club Voleibol Melilla se marcha de vacaciones en la séptima posición, distanciado en 4 puntos de la zona de descenso.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Los melillenses ganan el duelo directo ante el Viñaoliva
Los melillenses ganan el duelo directo ante el Viñaoliva (Foto: Guerrero)
El C.D. Gimnástico Melilla consiguió vencer ayer sábado, contrapronóstico, en la cancha del BM. Viñaoliva por un ajustado 29-30, en un partido al que llegaba bastante mermado de efectivos y con juveniles en la convocatoria, por las bajas de Braim, Borja Campoy, David Enríquez, Carlos Pérez e Ilias. Los melillenses suman de este modo su quinta victoria del campeonato y la primera a domicilio, aunque tuvieron que sufrir de principio a fin para salir ganadores de la cancha pacense de Villafranca de Los Barros.

FÚTBOL SALA - SUB-16

Imagen del encuentro entre aragoneses y melillenses
Imagen del encuentro entre aragoneses y melillenses (Foto: RFMF)

Los melilenses se despiden hoy frente a Castilla La Mancha

Segunda jornada de la fase previa del Campeonato de España de fútbol sala Sub-16, que enfrentó a las Selecciones de Aragón y Melilla, con empate final en el marcador.
1,013671875