www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de noviembre de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Julio Cobos, entrenador de la Real Balompédica Linense
Julio Cobos, entrenador de la Real Balompédica Linense (Foto: Europasur)

"Estoy seguro de que el cuadro melillense nos va a exigir mucho, estamos hablando de un equipo que hizo un desembolso importante para estar arriba y hay que esperar su mejor versión”, avisa el entrenador de la Balompédica Linense

La Real Balompédica y la U.D. Melilla reeditan hoy un clásico entre los clásicos de la Segunda División B. Sólo que esta vez tiene un montón de connotaciones que lo hacen diferente, especialmente atractivo. Con todo, el que gane se habrá reivindicado como candidato a disputar el Play-off, lo que obligaría a los de casa a ir renunciando a su discurso de los 45 puntos y de la permanencia. El derrotado habrá dado un importante paso atrás, pero eso no implica que tenga que renunciar definitivamente a dicho objetivo. El defensa central Joe es la única ausencia en los locales, que recuperan a Wilson Cuero, quien opta al once inicial.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Kiko no faltó a su cita con el gol ante el cuadro sevillano
Kiko no faltó a su cita con el gol ante el cuadro sevillano (Foto: Guerrero)

MELISTAR F.S. 6-1 ALCALÁ F.S.

El Melistar F:S. sumó ayer un importante triunfo, al imponerse al cusdro sevillano del Alcalá F.S. por 6-1, en un partido atractivo para los aficioandos que se dieron cita en el Pabellón Javier Imbroda, siendo el conjunto de Álex Casado el que llevo en todo momento el mando del encuentro.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las de Javi Benayas ya ganaron a las marteñas en la primera vuelta
Las de Javi Benayas ya ganaron a las marteñas en la primera vuelta (Foto: Guerrero)

LA SALLE MELILLA-C.B. MARTOS: HOY (12’00 HORAS), EN EL PABELLÓN GUILLERMO GARCÍA PEZZI

El preparador melillense Javi Benayas no podrá contar, una semana más, con la totalidad de sus efectivos, quedándose fuera de la convocatoria en esta oportunidad, por motivos de distinta consideración, Julia Sáenz, Cristina Rull, Ana Díaz y María Lozano. De este modo, las elegidas para medirse a las marteñas son: Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, María Jaramillo, Ángela Moñino, Sara Almécija, María Ruiz, Ana Carmona, Aída Thior, Lorena Asensio, Mari Carmen Oña, Itziar Béjar y Carlota Mangas.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Ali no tuvo ayer suerte de cara a gol
Ali no tuvo ayer suerte de cara a gol (Foto: Guerrero)

EL C.D. PUERTO DIO LA CAMPANADA

La Peña Barcelonista jugó ayer el que pudo ser su peor partido de la presente temporada, y lo hizo frente a un buen rival que no desaprovechó la oportunidad para llevarse la victoria del Pabellón Lázaro Fernández, además, de forma justa y merecida, aunque bien es cierto que el 2-7 final resultó demasiado castigo para los de Gabi González, que prácticamente se despiden de la lucha por la primera plaza.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Al descanso ya perdían los de Juanjo Garcés por 5-4
Al descanso ya perdían los de Juanjo Garcés por 5-4

Derrota en los últimos minutos

Los peñistas no pudieron sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras gaditanas, donde cayeron por el ajustado resultado de 6-5, en un partido en el que los principales protagonistas del mismo fueron los colegiados que en ningún momento dejaron opciones a los madridistas de sumar algo positivo en este desplazamiento. No en vano, todas las decisiones en los momentos claves del choque siempre favorecieron a la escuadra gaditana ante el asombro de todos los expedicionarios melillenses que no se creían lo que estaban viendo.

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Combinado melillense sub-16
Combinado melillense sub-16 (Foto: RFMF)

Hoy, a las 10’00 horas, los de Kamal Azouaghe afrontarán su segundo compromiso frente a País Vasco

La Selección Melillense Sub-16 saldó ayer con derrota su primer encuentro de la Segunda Fase del Campeonato de España de Fútbol, al caer ante los del Principado, en un choque en el que los asturianos aprovecharon a la perfección sus ocasiones.

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Expedicionarios sub-18 de Melilla
Expedicionarios sub-18 de Melilla (Foto: RFMF)

Tras la derrota de los cadetes, saltaban al verde los Sub-18, quienes se vieron superados por un gran Principado de Asturias, que se llevó los tres puntos al vencer a los melillenses por el resultado de 0-3

El encuentro comenzaba sin un claro dominador, aunque cierto es que la Selección Asturiana Juvenil era la que controlaba la posesión. No hubo ocasiones hasta el minuto 16, cuando Francisco Javier intentó sorprender desde muy lejos a Pelayo Cienfuegos, pero su lanzamiento se marchó algo alto. Enol estuvo muy cerca de hacer el primero del partido, pero el guardameta melillense Gonzalo realizó una gran parada y envió el esférico a córner. Sin embargo, en el 29’, un mal despeje dentro del área propició el tanto de Asturias. Enol aprovechó el fallo de los de Yamal y estableció el 0-1.

BALONCESTO - LIGA EBA

Álvaro García, en un lance del partido disputado anoche en tierras algecireñas
Álvaro García, en un lance del partido disputado anoche en tierras algecireñas (Foto: EUROPA SUR)

Los de Javi Nieto se impusieron en la cancha del campeón del Grupo D-B, el ICOM UDEA Algeciras (68-70)

El CAM Enrique Soler comenzaba ayer de forma inmejorable su participación en la Fase Final, ya que se imponía en la cancha del ICOM UDEA Algeciras por un ajustado 68-70. De este modo, los colegiales suman su tercera victoria y acortan las distancias con algunos de sus rivales en la lucha por una de las tres primeras plazas que dan derecho a disputar una de las Fases de Ascenso.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los melillenses quieren resarcirse de la derrota sufrida en el duelo de la primera vuelta (2-1)
Los melillenses quieren resarcirse de la derrota sufrida en el duelo de la primera vuelta (2-1)

PEÑA BARCELONISTA-C.D. PUERTO: HOY (18’00 HORAS), EN EL PABELLÓN LÁZARO FERNÁNDEZ

Los de Gabi González defenderán, una jornada más, su privilegiada tercera posición, a la espera de algún tropiezo de El Ejido, para arrebatarle el segundo puesto, y del Torremolinos, para acercarse al liderato. En cuanto a la convocatoria, el técnico se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Jorge y Faisal (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Farid, Javi Fernández, Cheid, Gualid, Moha Rubio y Sufian. Por último, los colegiados encargados de dirigir este encuentro serán los melillenses José Antonio Castillo y Abderrahim Nourdin.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses inician como colistas esta segunda fase
Los melillenses inician como colistas esta segunda fase (Foto: Guerrero)

ICOM UDEA ALGECIRAS-CAM ENRIQUE SOLER: HOY (20’30 HORAS)

Javi Nieto no contará con todos sus efectivos, ya que tanto Miguel Ramírez Muriana como Carlos Platero no han podido desplazarse por motivos laborales y de estudios, respectivamente. De esta manera, la lista de convocados estará formada por: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Wasim El Otmani, Álvaro García, Jarvis Haywood, Marcos Molina, Nacho Giráldez, Javi González y Donta Smith.
0,9375