www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de noviembre de 2019

Deportes

FÚTBOL-YOUTH LEAGUE

Borja Garcés se lesionó ayer ante el Basilea
Borja Garcés se lesionó ayer ante el Basilea (Foto: Cope Melilla)
El Atlético de Madrid de Juveniles, en el que milita el melillense Borja Garcés, se clasificó ayer miércoles para los cuartos de final de la Youth League, tras vencer al Basilea por un ajustado 1-0, tanto conseguido por Albert Salido a ocho minutos para el final. El conjunto colchonero se enfrentará al F.C. Barcelona en los cuartos de final, en el Mini Estadi, el próximo día 13 ó 14 de marzo. La eliminatoria se jugará a partido único y el ganador jugará la Final Four de Nyon.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ismael Chico y Mario Gómez, jugadores de la Balona
Ismael Chico y Mario Gómez, jugadores de la Balona (Foto: Europasur)
Jugadores de mucho peso en el vestuario de la Real Balompédica Linense solicitan el apoyo del público en el encuentro que les enfrentará el próximo domingo ante la U.D. Melilla, porque lo consideran fundamental para alcanzar cuanto antes el objetivo inicial, el de la permanencia.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente, entrenador del C.D.E. Melistar
Paco Valiente, entrenador del C.D.E. Melistar

“Jesús tuvo una gran actuación y evitó que encajáramos más goles, pero también es cierto que dispusimos de ocasiones para marcar, aunque no tuvimos acierto en la definición”, asegura el entrenador del C.D.E. Melistar

El C.D.E. Melistar sumó una nueva jornada sin puntuar, ya que el pasado sábado encajó la octava derrota consecutiva de la competición, y además el nuevo entrenador, Paco Valiente, sigue sin conocer lo que es la victoria desde que sustituyó a Felipe Sánchez el pasado día 7 de enero, cuando debutó en El Palo. Los melillenses perdieron en la última jornada frente al Guadix C.F. por 1-2, aunque el plantel azulón ya está centrado en la preparación del próximo encuentro en Motril, cuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El choque, correspondiente a la jornada trigésima, se disputará este domingo en el Estadio Escribano Castilla, a partir de las 13'00 horas.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El joven jugador melillense, de tan solo 20 años de edad, tuvo una gran aportación en ataque para el Club Voleibol Melilla
El joven jugador melillense, de tan solo 20 años de edad, tuvo una gran aportación en ataque para el Club Voleibol Melilla

“Vicente Monfort confió en mí y me puso el balón para cerrar el partido”, expica el jugador del Club Voleibol Melilla

Mikael Tahiri fue una de las grandes sensaciones del Club Voleibol Melilla en el choque del pasado sábado ante el C.V. Mediterráneo, ya que el jugador de la cantera melillense tuvo bastante incidencia en el juego de los locales, sobre todo a partir del segundo set, anotó 6 puntos y además su último remate sirvió para cerrar el partido y darle una importante victoria a su equipo que lo acerca prácticamente a la permanencia.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los jugadores realizaron una pequeña exhibición de voleibol en el polideportivo del Colegio Buen Consejo
Los jugadores realizaron una pequeña exhibición de voleibol en el polideportivo del Colegio Buen Consejo

Los jugadores realizaron una pequeña sesión práctica sobre los gestos deportivos que se utilizan para jugar a voleibol

La plantilla y el cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla visitaron en la matinal de ayer miércoles el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, como invitados de lujo para participar de la inauguración de la Semana Deportiva 2018 de dicho centro escolar. La entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon reanuda así su agenda de actividades con el objetivo de seguir promocionando y difundir el deporte del voleibol en la Ciudad.

GIMNASIA RÍTMICA - FEDERACIÓN

Adriana Montero, la más pequeña de las clasificadas
Adriana Montero, la más pequeña de las clasificadas (Foto: FMGR)

Gran nivel en la Fase Clasificatoria

La competición, que tuvo como escenario el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, se celebró el pasado domingo.

BALONCESTO - BASE

Emocionante encuentro entre los juniors del Melilla Baloncesto y del Club Marítimo
Emocionante encuentro entre los juniors del Melilla Baloncesto y del Club Marítimo (Foto: CMB)

El bagaje fue de cuatro victorias y una sola derrota

El conjunto Junior Masculino comenzaba con mal pie los play off por el título. Los de Enrique Suárez cayeron frente al Real Club Marítimo por 53-56, en el primer encuentro de semifinales. Y eso que los jugadores azulones empezaron bien, presionando y robando en primera línea, pero se mostraron muy fallones de cara al aro. Esos bajos porcentajes se hicieron aún mayores ante las diferentes alternativas defensivas del rival.

FÚTBOL 7 - VETERANOS

Constitución Olimpo +35
Constitución Olimpo +35 (Foto: RFMF)

El campeonato, al rojo vivo

Solo tres equipos se mantienen invictos en este arranque de campeonato, dos en la categoría +35, el Industrial Melilla y el Sporting Constitución Peña Kelu, y uno en +40, caso del Gimnasio Príncipe Felipe B. Sin duda, la igualdad está siendo la nota predominante en esta competición en la que participan dieciséis conjuntos.

BALONCESTO - LIGA EBA

El preparador melillense únicamente piensa en el próximo partido, el que enfrentará a su equipo contra el ICOM UDEA Algeciras
El preparador melillense únicamente piensa en el próximo partido, el que enfrentará a su equipo contra el ICOM UDEA Algeciras

El entrenador del CAM Enrique Soler reconocía que no lo tendrán nada fácil para poder alcanzar en la Fase Final una de las tres primeras plazas, dado que inician la misma con solo dos victorias

Los colegiales necesitan vencer en tierras algecireñas para recortar la desventaja de cuatro triunfos que les separan del ICOM UDEA, “un buen equipo”, a juicio del entrenador del CAM Enrique Soler, que añadió que “Algeciras y Linense están con un nivel superior a los otros tres”.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Los melillenses se miden a tres complicados rivales
Los melillenses se miden a tres complicados rivales (Foto: FMB)

El combinado de Melilla compite en la Fase Oro

Los jugadores de Pablo Ruiz disputarán un doble duelo el sábado, el primero a las 10’30 horas en el Complejo Deportivo de la UMA, mientras que por la tarde, a las 18’15 horas, se medirán al conjunto del C.B. Andersen´00, en la Ciudad Deportiva de Cártama. Ya el domingo, a las 10’00 horas y en el Pabellón Fernando Argüelles, afrontarán su último partido del fin de semana ante el Serainant C.B. Torcal.
0,904296875