www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de noviembre de 2019

Deportes

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Alejandro Santana, atleta del Club Trail Running Melilla
Alejandro Santana, atleta del Club Trail Running Melilla (Foto: CTRM)

Se disputará el próximo domingo en la ciudad hispalense

Alejandro Santana, atleta perteneciente al Club Trail Running Melilla, se desplazará este fin de semana a la ciudad hispalense para competir este domingo, día 25 de febrero, en la trigésimo cuarta edición de la Zurich Maratón de Sevilla.

FÚTBOL - HISTORIA

Agulló presentó el libro en la Casa de Melilla en Málaga
Agulló presentó el libro en la Casa de Melilla en Málaga (Foto: M. Agulló)

la misma se desarrollará en el Centro de Hijos de Melilla, a las 20’00 horas

El entrenador de fútbol Manolo Agulló dará esta tarde, a partir de las 20'00 horas, en los salones del Centro de Hijos de Melilla, una charla exposición de fotografías sobre el libro ‘100 años del Fútbol Amateur en Melilla’, cuyo autor es el propio Agulló, que a lo largo de mucho tiempo fue recopilando datos de la historia de este deporte en nuestra ciudad. El acto está abierto tanto a los asociados de la entidad presidida por Feliciano Palomo Solares, así como para todo aquel que desee asistir.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Ahmed Dris, entrenador del C.F. Rusadir
Ahmed Dris, entrenador del C.F. Rusadir (Foto: Guerrero)

“Este mes es para nosotros el más complicado de la competición”

Ahmed Dris, técnico de C.F. Rusadir, uno de los representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en una entrevista concedida a este Diario, pasó revista a lo acontecido el pasado domingo, en el que su equipo cayó en tierras granadinas ante el Santa Fe (2-0), así como también analizó la actualidad del equipo y del próximo rival, el Granada, un choque se disputará el próximo miércoles, a partir de las 17'00 horas, en La Espiguera.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Nando de la Rosa, jugador de la U.D. Melilla
Nando de la Rosa, jugador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

“El equipo estaba muy enfadado el lunes, pero tuvimos una charla y se comenzó a preparar el partido ante el Linense”

La Unión Deportiva Melilla sigue adelante en la preparación de su trascendental partido del próximo domingo en La Línea, pero justo antes de la sesión de vídeo programada por Manolo Herrero ayer por la mañana, uno de sus capitanes, Nando de la Rosa, pasó por la sala de prensa para hacer balance de lo ocurrido esta última semana. Hizo examen de conciencia con respecto a lo ocurrido la jornada pasada en casa, pero sostuvo que el equipo ya esta rehecho y con ganas de redimirse en el Municipal de La Línea.

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones no se fían lo más mínimo del farolillo rojo
Los azulones no se fían lo más mínimo del farolillo rojo

Los de Alcoba quieren resarcirse de la derrota en Lugo

Este encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la fase regular de la LEB Oro, que enfrenta al Melilla Baloncesto y al C.B. Clavijo, se disputará esta noche, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. El choque, que será dirigido por por el castellano-manchego Carlos Javier García León y por el andaluz Mariano Palomo Cañas, podrá seguirse en directo a través de la plataforma CanalFEB y por Televisión Melilla.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las selecciones melillenses se preparan desde haca cuatro meses
Las selecciones melillenses se preparan desde haca cuatro meses

El Nacional se celebrará del 24 al 28 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando

Antes de desplazarse a tierras isleñas, estos combinados disputarán dos encuentros preparatorios en Málaga, en concreto el domingo 11 de marzo y siendo los rivales el Club de Baloncesto Alhaurín de la Torre y el C.B. El Palo.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Miguel Ángel Palenzuela
Miguel Ángel Palenzuela

A partir de las 18'00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi

Dicho clínic se dividirá en dos partes, una primera, en sala, con material audiovisual acerca de situaciones reales de juego y una segunda, en pista, sobre trabajo de mecánica arbitral. Palenzuela es, en la actualidad, técnico del Grupo 1 de arbitraje de la Federación Española de Baloncesto, disponiendo, además, de un gran currículum arbitral.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba, ayer durante su comparecencia de prensa
Alejandro Alcoba, ayer durante su comparecencia de prensa (Foto: CMB)

El preparador azulón expresó su deseo de ser “capaces, de aquí a final de temporada, de enganchar a los máximos aficionados posibles”

El entrenador del Melilla Baloncesto compareció ayer, en rueda de prensa, para analizar el duelo que los suyos afrontarán hoy ante el C.B. Clavijo. Así, el melillense hizo hincapié en la importancia de salir fuertes desde el principio y no dejar a los riojanos entrar nunca en el partido, además del hecho de jugar en casa, donde los azulones deben seguir firmes.

BALONMANO - FEDERACIÓN

Foto de grupo de las autoridades políticas y deportivas junto a la gran familia del Gimnástico Melilla
Foto de grupo de las autoridades políticas y deportivas junto a la gran familia del Gimnástico Melilla (Foto: Guerrero)

Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM, visitó ayer nuestra ciudad, acompañado del ‘plato de oro’

El presidente de la CAM elogió primeramente el trabajo de Francisco Blázquez y se congratuló del patrocinio realizado a los ‘hispanos’, ya que fue, en su opinión, “una decisión rentabilísima”, por la imagen que se ha dado de Melilla. Asimismo, confirmó que nuestra ciudad seguirá apoyando a las selecciones nacionales y que espera que ese vínculo “perdure en el tiempo”, a la vez que anunció la creación de la Fundación de Balonmano Base, una iniciativa que correrá a cargo de la RFEBM y de la Ciudad Autónoma.

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

Foto de familia de los alumnos con los jugadores, el segundo entrenador y el delegado del Melilla Baloncesto
Foto de familia de los alumnos con los jugadores, el segundo entrenador y el delegado del Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

TAMBIÉN ACUDIÓ EL RECIENTEMENTE ESTRENADO COMO SEGUNDO TÉCNICO, ELOY RAMÍREZ

Gran mañana de baloncesto la que se ha vivido en el CEIP Constitución ayer miércoles con la visita de los jugadores del Club Melilla Baloncesto Miki Servera y Mamadou Samb, además de la presencia del segundo entrenador Eloy Ramírez y el directivo José Antonio García.
0,9140625