www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    29 de enero de 2020

Deportes

GIMNASIA RÍMTICA - COMPETICIÓN

Diana Medina
Diana Medina (Foto: FMLGR)

La representación local estuvo compuesta por tres gimnastas, Adriana Montero, Diana Medina y Aitana Caselles

La pasada semana se celebró, en la localidad alcarreña de Guadalajara, el Campeonato de España Base Individual, la Copa Base de Conjuntos Iberdrola, la Copa de España de Conjuntos Iberdrola, en su primera fase, y la Copa de la Reina Iberdrola, por lo que dicha ciudad se convirtió en el epicentro de la gimnasia rítmica nacional, ya que cerca de 2.300 gimnastas de toda España se dieron cita para disputar estas competiciones en el Palacio Multiusos.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla, en uno de sus desplazamientos
El Torreblanca Melilla, en uno de sus desplazamientos (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

El partido ante el Almagro, probablemente, se disputará el día 1 de mayo

El Torreblanca Melilla C.F. no pudo disputar, el pasado sábado, el encuentro que le tenía que haber enfrentado, en el Pabellón Lázaro Fernández, al líder del Grupo III, el Almagro F.S., debido a que el vuelo que tenía que haber trasladado al equipo castellano-manchego hasta nuestra ciudad fue cancelado por falta de visibilidad en el aeropuerto melillense.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución y el Melistar F.S. tuvieron que aplazar sus encuentros
El Sporting Constitución y el Melistar F.S. tuvieron que aplazar sus encuentros (Foto: Guerrero)

Podrían disputar sus encuentros aplazados el fin de semana del 5 y 6 de mayo

Atípica jornada en el Grupo V de la Segunda División B, con hasta tres encuentros suspendidos, dos de ellos con conjuntos melillenses en liza. El Melistar no se pudo desplazar hasta Baeza, por la cancelación de su vuelo, mientras que el Villa de Fines no se pudo desplazar hasta Melilla, para enfrentarse al Sporting Constitución, por idéntico motivo.

BALONCESTO - LEB ORO

El pívot del decano nacido en Las Palmas volvió a realizar un gran encuentro
El pívot del decano nacido en Las Palmas volvió a realizar un gran encuentro (Foto: CMB)

El canario finalizó el choque ante el Araberri como el más valorado de su equipo

El Melilla Baloncesto lograba el pasado viernes una valiosa victoria ante el Sáenz-Horeca Araberri, la tercera consecutiva. Este triunfo les ha servido a los Alejandro Alcoba para asegurar la quinta plaza, lo que les permitirá contar con el factor cancha en la primera eliminatoria de los play off de ascenso a la Liga Endesa. TAU Castelló o Palencia será el rival de los melillenses.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba, como es habitual los lunes, mantuvo una charla con sus jugadores antes del inicio del entrenamiento
Alejandro Alcoba, como es habitual los lunes, mantuvo una charla con sus jugadores antes del inicio del entrenamiento (Foto: CMB)

El viernes rendirán visita a la cancha del TAU Castelló

Hoy martes el equipo volverá al ‘Javier Imbroda’ para afrontar una nueva sesión táctica, un trabajo que se repetirá mañana miércoles, en el que será el último entrenamiento de la semana, ya que los de la ciudad autónoma viajarán a tierras levantinas a primera hora de la matinal del jueves.

POLIDEPORTIVO-ENTREGA DE PREMIOS

Foto de familia de los premiados de la pasada edición de la Gran Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva
Foto de familia de los premiados de la pasada edición de la Gran Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva (Foto: Guerrero)

Las invitaciones para el teatro Kursaal Fernando Arrabal son gratuitas y numeradas, con asignación de asiento

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla cerrará hoy martes, a última hora de la tarde, la entrega de las invitaciones para asistir a la XXIV Gran Gala del Deporte que se celebrará el próximo viernes día 27 de abril en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal, a partir de 20'00 horas. También se cerrará la venta de las invitaciones para la cena que, en homenaje a los premiados, tendrá lugar en el Complejo Vº Pino, desde las 22'00 horas.

GOLF - COMPETICIÓN

Los jugadores posando junto a las autoridades en la edición del pasado año
Los jugadores posando junto a las autoridades en la edición del pasado año (Foto: Guerrero)

La organización ha establecido como fecha límite para apuntarse la del 4 de mayo

La modalidad de juego será la de Stableford Neto, obteniéndose el resultado final del torneo de la suma de las dos jornadas. El mejor jugador de la categoría Scratch será el ganador de este campeonato. Las categorías, en atención al hándicap exacto, serán: 1ª, hasta 18,4 incluido; 2ª, de 18,5 a 26,4 ambos incluidos; y 3ª, de 26,5 en adelante.

FÚTBOL-IN MEMORIAM

Pepe Botello, de pie, en el centro de la imagen
Pepe Botello, de pie, en el centro de la imagen
El pasado domingo falleció en nuestra ciudad, a la edad de 77 años, José Botello Sánchez, más conocido como Pepe Botello, hermano de los ex futbolistas Pedro y Salva, éste último que también falleció hace poco más de un año.
Pepe Botello fue jugador de la Compañía Española Minas del Rif, además de militar en diferentes conjuntos locales, así como de la Peña Veteranos de Melilla, donde colgó las botas como futbolista aficionado.

VELA-COMPETICIÓN

La prueba se disputará en las disciplinas de optimist, láser 4.7, techno 293 y RS:X
La prueba se disputará en las disciplinas de optimist, láser 4.7, techno 293 y RS:X (Foto: Club Marítimo de Melilla)

Los melillenses se desplazarán hasta La Coruña, Cádiz y Málaga para competir el próxim fin de semana

Catorce regatistas del Real Club Marítimo de Melilla se citarán el próximo fin de semana en la Copa de España, en representación de la Ciudad Autónoma y de la Territorial Melillense de Vela. La prueba, enmarcada dentro de la agenda oficial de la Federación Española de Vela, se disputará en las disciplinas de optimist, láser 4.7, techno 293 y RS:X, entre otras modalidades.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los azulinos se ejercitaron en la matinal de ayer domingo ante el aplazamiento del encuentro ante el Córdoba B
Los azulinos se ejercitaron en la matinal de ayer domingo ante el aplazamiento del encuentro ante el Córdoba B (Foto: U.D. Melilla)

Tanis se fractura el cuarto metatarsiano de su mano derecha y causa baja para lo que resta de temporada

La U.D. Melilla aprovechó el aplazamiento del encuentro de Liga ante el Córdoba para entrenar en la matinal de ayer domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El duelo liguero de la jornada trigésimo quinta del Grupo IV de la Segunda B no pudo disputarse el domingio por la imposibilidad de desplazarse, en avión, la expedición cordobesa por poca visibilidad y nubes bajas. No obstante, ambos conjuntos acordaron jugar el próximo miércoles día 25 de abril, aunque sólo falta por fijar la hora de su celebración por parte de la Real Federación Española de Fútbol.
1,10546875