www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de enero de 2020

Deportes

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Plantilla del C.D. Gimnástico Melilla
Plantilla del C.D. Gimnástico Melilla (Foto: Guerrero)

GIMNÁSTICO MELILLA-ALCOBENDAS: Hoy (13’15 H.), Lázaro Fernández

El C.D. Gimnástico Melilla regresa hoy domingo al Pabellón Municipal Lázaro Fernández (13'15 horas) con el objetivo de volver a la senda de la victoria, después de haber cedido en Córdoba, ante el líder Cajasur, la cuarta derrota consecutiva del campeonato. Los melillenses se enfrentarán al BM. Alcobendas, penúltimo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésimo séptima.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Yacine Qasmi disputará este domingo un encuentro bastante especial ante su ex equipo
Yacine Qasmi disputará este domingo un encuentro bastante especial ante su ex equipo (Foto: Europasur)

A.D. MÉRIDA-U.D. MELILLA: Hoy (12'00 H.), retransmitido por Televisión Melilla

La U.D. Melilla volverá a jugarse hoy todas sus opciones a una sola carta en Mérida, donde necesita sumar los tres puntos para poder seguir con posibilidades de jugar el Play-Off de ascenso y así poder recortar distancias con el tercero (Real Murcia) y el cuarto clasificados (Extremadura U.D.), que se enfrentan esta tarde en duelo directo. Los murcianos superan al decano del Grupo IV de la Segunda B en 5 puntos y los azulgranas en 3 créditos. El choque entre la A.D. Mérida y la U.D. Melilla corresponde a la jornada trigésimo cuarta y se disputará en el Estadio Romano, a partir de las 12'00 horas.

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Las primeras en tomar la salida serán las triatletas de la categoría Junior femenina
Las primeras en tomar la salida serán las triatletas de la categoría Junior femenina (Foto: Guerrero)

COPA DE EUROPA TRIATLÓN MELILLA 2018

Melilla vivirá una intensa jornada deportiva internacional, desde las 09’00 hasta las 20’15 horas, con la celebración de cinco pruebas

VELA - CLUB MARÍTIMO

Foto de familia de la presidenta de la RFEV con los regatistas del Real Club Marítimo de Melilla
Foto de familia de la presidenta de la RFEV con los regatistas del Real Club Marítimo de Melilla (Foto: Guerrero)

Se encuentra en Melilla, con motivo de los Premios Melilla Deporte, que se entregaron el pasado viernes

La presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva, visitó ayer las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla y tuvo la oportunidad saludar y conversar con los regatistas y los técnicos del Equipo de Regatas del RCMM.

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Las calles por donde transcurrirá la prueba estarán cerradas al tráfico y estará prohibido aparcar hasta las 21’00 horas
Las calles por donde transcurrirá la prueba estarán cerradas al tráfico y estará prohibido aparcar hasta las 21’00 horas (Foto: Guerrero)

La Territorial Melillense pide compresión por los cortes de calles

La Federación Melillense de Triatlón, con motivo de la disputa de la Copa de Europa de Triatlón Melilla 2018, solicita a la ciudadanía en general y, sobre todo, a los residentes del lugar donde se desarrollará la prueba de triatlón (Paseo Marítimo Mir Berlanga, Paseo Marítimo Alcalde Ginel Cañamaque, Paseo Ciudad de Málaga y Avenida Juan Carlos I) la máxima comprensión y colaboración para que desde el día ayer de ayer, a las 23'00 horas, y hasta las 21'00 horas de la jornada de hoy, la prohibición de estacionar en dicha zona, esperando que sepan entender la importancia de este evento deportivo, pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas.

BALONCESTO - LIGA EBA

EL PARTIDO SE DISPUTA HOY (13’00 HORAS)

Los colegiales se están mostrando intratables en la Fase Final del Grupo D, dado que han logrado hasta el momento el pleno de triunfos, seis de seis, el último el pasado viernes en Huelva, donde se impusieron en el duelo aplazado correspondiente a la quinta jornada.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba, muy atento a la evolución de sus jugadores en el choque del pasado viernes
Alejandro Alcoba, muy atento a la evolución de sus jugadores en el choque del pasado viernes (Foto: CMB)

EL ENTRENADOR DEL MELILLA BALONCESTO, MUY SATISFECHO CON LA VICTORIA

El preparador melillense cree que una de las claves del triunfo frente al Cáceres fue el acierto en los triples.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Moha, jugador del C.D.E. Melistar, en un encuentro de la presente temporada
Moha, jugador del C.D.E. Melistar, en un encuentro de la presente temporada (Foto: Guerrero)
El C.D.E. Melistar encajó ayer sábado, en tierras jiennenses, la quinta derrota consecutiva del campeonato, tras caer goleado por 6-0 ante la U.D. Ciudad de Torredonjimeno, que dominó de principio a fin.
Cincuenta jóvenes atletas participaron ayer en el “Duatlón divertido”

La prueba, organizada por la Federación melillense, tuvo lugar en el marco del desarrollo de la Copa de Europa de Triatlón

Coincidiendo con la celebración de la Copa de Europa de Triatlón, la Federación melillense de esta disciplina deportiva organizó un “Duatlón divertido” enfocado a los atletas más jóvenes, quienes pudieron competir en una prueba que contó con tres segmentos, dos a pie y uno en bicicleta. En torno a cincuenta jóvenes atletas participaron en la diferentes categorías (tanto masculinas como femeninas; infantil, alevín, prebenjamín y benjamín), recibiendo los primeros clasificados de cada categoría su merecido premio, en un marco incomparable: compartiendo escenario con los mejores de Europa.

POLIDEPORTIVO-POLÍTICA DEPORTIVA

La Ciudad Autónoma homenajeó al equipo de voluntarios de las diferentes actividades deportivas que se celebran en Melilla durante todo el año
La Ciudad Autónoma homenajeó al equipo de voluntarios de las diferentes actividades deportivas que se celebran en Melilla durante todo el año (Foto: Guerrero)

“Es la primera vez que están todos los presidentes nacionales juntos en la Ciudad, respaldando esta importante gala de los Premios Melilla Deporte”, resalta el consejero de Educación, Juventud y Deportes

La celebración de los Premios 'Melilla Deporte' contó ayer viernes con la importante presencia de Alejandro Blanco Bravo, presidente del Comité Olímpico Español, además de la de los presidentes de federaciones nacionales, Francisco Blázquez (balonmano); José Hidalgo (triatlón), Raúl Chapado (atletismo), José Luis Bruna (pesca y casting), Julia Casanueva (vela), Alfredo Garbisu (pádel), Agustín Martín (voleibol), Jorge Garbajosa (baloncesto), Isabel García (salvamento y socorrismo) y Eugene Kraus (delegado técnico de la Unión de Triatlón Europeo). Precisamente, antes de la celebración de los galardones, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda Ortiz, y Antonio Miranda Montilla, recibieron a todos ellos en el Hotel Tryp Melilla para tratar sobre temas importantes relativos al deporte melillense.
0,75