www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    15 de septiembre de 2019

Deportes

FÚTBOL-2º DIVISIÓN B

Los azulinos celebran el gol conseguido por Zelu ante su ex equipo
Los azulinos celebran el gol conseguido por Zelu ante su ex equipo (Foto: Deportelaisla.com)

La U.D. Melilla despierta frente a su rival preferido

La U.D. Melilla volvió a la senda de la victoria tras un trabajado triunfo en San Fernando y rompió una pésima racha de cuatro derrotas consecutivas. Además, el conjunto melillense consiguió despertar ante su rival preferido, ya que en los últimos años se ha convertido en la 'bestia negra' del San Fernando. Los de Manolo Herrero tomaron pronto el mando del partido gracias a su poderoso mediocampo, con Lolo Garrido, Boateng y Juanma Espinosa, y pudo adelantarse en el minuto 6. El franco-marroquí Yacine Qasmi hizo un control soberbio y su remate acertó a despejarlo Toni Doblas con una estirada en la que dejó patente sus grandes reflejos.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla de Manolo Herrero pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas
La U.D. Melilla de Manolo Herrero pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas (Foto: Deportelaisla.com)
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró muy satisfecho por la victoria cosechada en el Estadio Bahia Sur de San Fernando, que ha servido además para poner fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y para que su equipo se reenganche de nuevo a la Liga. "Estoy muy contento porque hemos hecho un buen partido y el fútbol nos ha devuelto la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones porque en el último mes hemos merecido un mejor resultado en muchos partidos".

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

José Herrera, entrenador del San Fernando C.D.
José Herrera, entrenador del San Fernando C.D. (Foto: Deportelaisla.com)
El entrenador del San Fernando C.D., José Herrera, se lamentó de la derrota encajada ante la U.D. Melilla por 0-2. "Creo que por juego y ocasiones merecimos quizás sumar un punto, pero nos hemos tenido que rendir ante la efectividad del rival".

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Fran Iribarne completó un excelente partido, demostrando una vez más su gran calidad
Fran Iribarne completó un excelente partido, demostrando una vez más su gran calidad (Foto: Guerrero)
El Club Voleibol Melilla regresó, el pasado sábado, a la senda de las victorias, tras vencer al Textil Santanderina por 3-1, consiguiendo de este modo resarcirse de las dos derrotas consecutivas ante el Río Duero Soria y el Ushuaïa Ibiza. Con esta victoria, los melillenses siguen teniendo opciones matemáticas de jugar la Copa del Rey, aunque lo tiene bastante complicado. La única posibliad que tiene de estar en Soria en febrero del próximo año es ganar el próximo sábado en la cancha del F.C. Barcelona por 3-0 ó 3-1 y que el Ushuaïa Ibiza pierda su encuentro ante el Vecindario por 0-3 ó 1-3. Si se produjera esta carambola, el cuadro melillense estaría igualado a puntos con el cuadro balear, pero le superaría por la diferencia de sets a favor y en contra.

POLIDEPORTIVO - GRAN GALA DEL DEPORTE

Foto de familia premiados XXIII  Gala del Deporte
Foto de familia premiados XXIII Gala del Deporte (Foto: Guerrero)

XXIV EDICIÓN

Un total de ciento veintinueve candidatos han sido propuestos por los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, para los distintos premios que se entregarán en la XXIV Gran Gala del Deporte que está previsto se celebre el viernes, día 27 de abril próximo, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

José María Castellano, el día de su presentación con el C.V. Melilla
José María Castellano, el día de su presentación con el C.V. Melilla (Foto: CV MELILLA)

CLUB VOLEIBOL MELILLA

El Club Voleibol Melilla comunica que el jugador José María Castellano ha solicitado rescindir su contrato con la entidad melillense para poder firmar por el Unicaja Almería, conjunto que al igual que el conjunto melillense milita en la Superliga Masculina y que ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria.

JUDO - FORMACIÓN

Foto de familia de los seis alumnos que participaron en el curso
Foto de familia de los seis alumnos que participaron en el curso (Foto: FEMEJYDA)

El próximo sábado habrá un Seminario de Arbitraje y Defensa Personal

La Escuela Federativa de la Territorial Melillense de Judo y D.A. organizó durante el pasado Puente de la Constitución, en los salones de Comisiones Obreras, en la Plaza 1º de mayo, un curso teórico-práctico de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, dirigido a profesores, entrenadores y deportistas.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses realizaron un mal partido
Los melillenses realizaron un mal partido (Foto: Guerrero)

Los merengues terminaron el encuentro con nueve jugadores, tras las expulsiones de Ilias y de Bilal

La Peña Real Madrid de Melilla, representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, perdió ayer ante el Marbella F.C. por el resultado de 7-0, en un mal partido del equipo que dirige Santi Pérez, si bien es cierto que el colegiado malagueño Sergio Pérez Gutiérrez no dejó jugar a los jugadores melillenses durante los 90 minutos de este choque.
Hay que destacar también que la escuadra de la Ciudad Autónoma estuvo durante muchos minutos con dos jugadores menos, por las expulsiones de Bilal e Ilias.

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Alineación de la Selección Melillense en el encuentro ante Castilla y León
Alineación de la Selección Melillense en el encuentro ante Castilla y León (Foto: FED. CASTELLANO-LEONESA)

Se celebró durante este fin de semana en Salamanca, perdiendo el combinado melillense los dos encuentros que disputó

La XI Copa de Regiones UEFA ya es historia para la Selección Melillense, puesto que, después de perder el pasado sábado ante el combinado de las Islas Canarias (1-0), ayer cayó derrotada, en su segundo encuentro de esta primera fase, en esta ocasión ante la Selección de Castilla y León, por el resultado de 2-0.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

En la San Silvestre para las categorías mayores participaron en la edición anterior más de 450 deportistas
En la San Silvestre para las categorías mayores participaron en la edición anterior más de 450 deportistas (Foto: Guerrero)

Será el próximo día 31 de diciembre, a las 12'00 horas

El Parque Hernández será el punto de partida y de llegada de la carrera de Navidad, que se celebrará, el próximo día 31 de diciembre, a partir de las 12'00 horas. La San Silvestre melillense se dividirá en dos pruebas, la primera de ellas sobre una distancia de 1.500 metros, en la que intervendrán aquellos corredores que pertenezcan hasta la categoría infantil, mientras que la segunda se desarrollará sobre un trazado de 6 kilómetros, en el que tendrán cabida los deportistas desde la categoría cadete hasta la de veteranos.
0,90625