www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de noviembre de 2019

Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Melistar logró un gran triunfo ante la Unión África Ceutí
El Melistar logró un gran triunfo ante la Unión África Ceutí (Foto: Guerrero)

MELISTAR F.S. 4-1 U.A. CEUTÍ

El Melistar dio un nuevo paso en sus aspiraciones de luchar por estar en los puestos altos de la clasificación, tras conseguir derrotar por 4-1 a la Unión África Ceutí, en un partido vibrante y con un altísimo nivel por parte de ambos conjuntos.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen del encuentro ante el C.D. Gádor
Imagen del encuentro ante el C.D. Gádor (Foto: Guerrero)

C.D. EL EJIDO 4-1 SPORTING CONSTITUCIÓN

El Sporting Constitución no tuvo la suerte de cara en su visita al campo del quinto clasificado, el C.D. El Ejido, con el que perdió por el resultado de 4-1, en un encuentro que los almerienses dominaron en gran parte del mismo, por lo que el resultado se puede considerar justo.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas vencieron en el último encuentro que disputaron en casa
Las lasalianas vencieron en el último encuentro que disputaron en casa

LA SALLE MELILLA-CFI REINA ISABEL: HOY (12’00 HORAS), EN EL ‘GARCÍA PEZZI’

La lista de convocadas del equipo lasaliano la integran: Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, María Ruiz, Carlota Mangas, Sara Almécija, Ana Carmona, Aída Thior, Lorena Asensio, Itziar Béjar, Mari Carmen Oña y María Jaramillo.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto suman tres victorias consecutivas
Los de Javi Nieto suman tres victorias consecutivas

LOS MELILLENSES FUERON MUY SUPERIORES AL PENÚLTIMO CLASIFICADO

En el apartado individual, Marcos Molina, Javi González y Luis García fueron los más destacados en las filas melillenses, anotando entre los tres 45 puntos.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas se relajaron demasiado y pudieron pagarlo muy caro
Los azulgranas se relajaron demasiado y pudieron pagarlo muy caro

El 6-9 final refleja que no fue el día de las defensas, claramente superadas por los ataques

Los azulgranas, superiores siempre al farolillo rojo, se adelantaban, en el 7’, por mediación de Farid, logrando Ali el 0-2 y el 0-3, mientras que Farid establecería el 0-4, estos tres tantos en un intervalo de tres minutos. Hamzah, poco después, haría el 0-5. Y cuando mejor estaba el choque para los visitantes llegó la reacción de los granadinos,

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Nassini se dispone a bloquear un balón en la cancha del ya descendido Tarragona 2018
Nassini se dispone a bloquear un balón en la cancha del ya descendido Tarragona 2018 (Foto: Federación Española de Voleibol)
El Club Voleibol Melilla consiguió, ayer sábado, una importante victoria ante el Tarragona 2018 por 0-3 (14-25, 20-25 y 23-25), en un encuentro en el que fue muy superior en los dos primeros sets, aunque en la tercera y última manga se relajó y tuvo que sufrir para imponerse a un rival que demostró por qué es el colista de la Superliga Masculina. De hecho, con su derrota está descendido matemáticamente de categoría. Con este triunfo, el cuadro melillense gana bastantes enteros en la clasificación, ya que asciende dos posiciones en la tabla clasificatoria para situarse en la séptima posición, aunque sigue a 3 puntos de distancia de los puestos de descenso.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi se mostró decepcionado por la imagen de su equipo
Faisal Salmi se mostró decepcionado por la imagen de su equipo (Foto: Guerrero)

"En la segunda parte hemos hecho el ridículo", afirma Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense

El C.D. Gimnástico Melilla cayó derrotado, ayer sábado, por cuarta jornada consecutiva, en el duelo directo por la permanencia ante el BM. Triana, que se impuso por un contundente 26-17, en un choque en el que nuestro representante estuvo muy por debajo de sus posibilidades. Los melillenses sólo estuvieron bien en los primeros quince minutos, ya que consiguieron situarse por delante en el marcador en los tres primeros parciales (1-2, 2-4 y 4-5), pero a partir de ahí el cuadro sevillano aprovechó la debilidad de su rival para marcharse al descanso con ventaja de 12-9. Ya en la reanudación, el Gimnástico hizo aguas en defensa, con 14 goles en contra, mientras que en ataque sólo marcó 8 goles.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Junior intenta rematar en el encuentro ante el C.V. Teruel
Mario Junior intenta rematar en el encuentro ante el C.V. Teruel (Foto: Guerrero)

“Tenemos que salir con la mayor intensidad posible y marcar el ritmo de partido para que se decante a nuestro favor”, asegura David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla afrontará hoy sábado un encuentro clave en sus aspiraciones para acercarse a la permanencia, aunque en esta ocasión rendirá visita a un rival directo, el colista Tarragona 2018, que también necesita sumar los tres puntos en juego, ya que de no hacerlo consumaría su descenso de categoría. El encuentro corresponde a la jornada 17ª de la Superliga Masculina y se disputará en el Pabellón Municipal Sant Pere i Sant Pau, a partir de las 20'00 horas, con arbitraje de los catalanes Joaquín Ventura Sobredo y Daniel Sarrión Mochales.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Yusef, en un remate a puerta, en el encuentro del pasado sábado ante el BM. Tenerife
Yusef, en un remate a puerta, en el encuentro del pasado sábado ante el BM. Tenerife (Foto: Guerrero)

"La clave estará en la defensa, pero es importante que tapemos bien a su pivote y su primera línea, ya que si lo hacemos tendremos muchas posibilidades de ganar", afirmó Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnásatico Melilla

El C.D. Gimnástico Melilla viaja hasta tierras sevillanas para disputar hoy sábado un duelo entre rivales directos ante el BM. Triana, en partido de Liga correspondiente a la jornada decimonovena del Grupo F de la Primera División Estatal. Esta final por la permanencia se disputará en el Centro Deportivo el Paraguas, a partir de las 18'30 horas. Ambos conjuntos llegan a esta decisiva jornada con el objetivo de reencontrarse con la victoria, ya que el cuadro andaluz cayó derrotado en el derbi ante el BM Montequinto (21-18) y los melillenses frente al BM. Tenerife (23-25).

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto llegan con la moral muy alta, después de asaltar la pasada jornada el fortín del C.B. Marbella
Los de Javi Nieto llegan con la moral muy alta, después de asaltar la pasada jornada el fortín del C.B. Marbella (Foto: C.B. Marbella)

MULTIÓPTICAS BAZA-CAM ENRIQUE SOLER: HOY (19’00 HORAS)

El técnico Javi Nieto dispone de todos sus efectivos, por lo que repite la convocatoria del pasado fin de semana, es decir, la formada por: Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Miguel Muriana, Jarvis Haywood, Luis García, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Javi González, Carlos Platero, Wasim El Otmani y Donta Smith.
0,9375