www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    28 de enero de 2020

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, ayer domingo en rueda de prensa
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, ayer domingo en rueda de prensa (Foto: U.D. Melilla)
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa muy contento por la victoria de su equipo ante el Villanovense y que le mantiene con serias opciones de alcanzar una de las cuatro plazas del Play-Off de ascensos. El técnico local afirmó que su equipo "hizo las cosas muy bien y estamos en el camino indicado".

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Iván Ania, entrenador del C.F. Villanovense
Iván Ania, entrenador del C.F. Villanovense (Foto: U.D. Melilla)
Iván Ania, entrenador del C.F. Villanovense, no estaba nada contento con el juego ofrecido por su equipo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, y aseguró que la victoria del conjunto unionista fue totalmente justa, hasta corta. "El resultado es justo, ya que el Melilla fue mejor en todo, en juego, a favor de aire y en contra de aire. Nos ganó las primeras y las segundas jugadas, mientras que nosotros hicimos un partido malísimo", se lamentó.

BALONCESTO - LEB ORO

Imagen del encuentro que disputaron los melillenses en el ‘Barris Nord’
Imagen del encuentro que disputaron los melillenses en el ‘Barris Nord’ (Foto: Diari Segre)

IMPORTANTE TRIUNFO DEL MELILLA BALONCESTO EN LLEIDA

Mamadou Samb fue, de nuevo, el más acertado de los melillenses. En esta ocasión, el ala-pívot senegalés, en algo más de 27 minutos sobre la cancha de juego, anotó 17 puntos, capturó dos rebotes y realizó tres mates, habiendo contabilizado un total de 17 créditos de valoración.

BALONCESTO - LIGA EBA

Miguel Ramírez Muriana, en una acción del partido ante los algecireños
Miguel Ramírez Muriana, en una acción del partido ante los algecireños (Foto: Guerrero)

Los de Javi Nieto siguen intratables en esta Fase Final, en la que han conseguido hasta el momento el pleno de victorias, cinco de cinco

Nuestro representante aprovechará el desplazamiento que tendrá que hacer este fin de semana a Córdoba, donde se las verá con el Yosíquesé, para jugar dos días antes en tierras onubenses y ponerse al día en la competición.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Ali y Filali pugnando por un balón
Ali y Filali pugnando por un balón (Foto: Guerrero)

Espectacular partido

El duelo melillense sirvió para constatar la buena temporada que están realizando nuestros dos representantes en la categoría, con un trepidante duelo con alternativas en el marcador. Los azulgranas fueron superiores en el arranque y en el final del encuentro, lo que les valió para rescatar un punto ante una buena Peña Real Madrid.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Nessin fue uno de los ausentes en el bando melillense
Nessin fue uno de los ausentes en el bando melillense (Foto: Guerrero)

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 5-2 SPORTING CONSTITUCIÓN

El Sporting Constitución no pudo sacar nada positivo ayer ante la U.A. Ceutí, perdiendo por 5-2.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Amin consiguió el primer gol de los melillenses en la segunda parte
Amin consiguió el primer gol de los melillenses en la segunda parte (Foto: Guerrero)

El Melistar estuvo cerca de empatar en el segundo tiempo, tras el 0-3 de la primera mitad

El C.D.E. Melistar encadenó ayer sábado su cuarta derrota consecutiva ante la U.D. San Pedro (2-3), en un partido en el que cometió demasiados errores infantiles, sobre todo en la primera mitad, con una falta actitud que aprovechó su rival para dejar sentenciado el choque con un claro 0-3. Sin embargo, en la segunda mitad, los locales mejoraron ostensiblemente, con una gran intensidad en su juego, dominadores de la situación y encerrando al conjunto malagueño en su área. Los melillenses estuvieron cerca del empate, ya que Amin y Sidi recortaron distancias, pero finalmente el equipo andaluz consiguió una victoria con la que prácticamente asegura la permanencia.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Plantilla del C.D. Gimnástico Melilla de la temporada 2017-18
Plantilla del C.D. Gimnástico Melilla de la temporada 2017-18 (Foto: Guerrero)

CAJASUR DE CÓRDOBA-C.D. GIMNÁSTICO MELILLA: Hoy (12’00 H.), en el I.D.P. FÁTIMA

El C.D. Gimnástico Melilla afrontará en la matinal de hoy domingo un encuentro bastante complicado, ya que rendirá visita al líder de la competición, el Cajasur de Córdoba. El encuentro corresponde a la jornada vigésimo sexta de Liga del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en las Instalaciones Deportivas Municipales de Córdoba, a partir de las 12'00 horas. Los melillenses intentarán dar la sorpresa de la jornada ante un rival que en veinticuatro jornadas ha sumado veinte victorias y sólo ha cedido un empate y tres derrotas.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Imagen del encuentro de la primera vuelta, en la que el Melilla cayó derrotado ante el Villanovense por 1-0
Imagen del encuentro de la primera vuelta, en la que el Melilla cayó derrotado ante el Villanovense por 1-0 (Foto: U.D. Melilla)

U.D. MELILLA-C.F. VILLANOVENSE: Hoy (12'00 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla se la juega hoy domingo, a 'vida o muerte' ante el C.F. Villanovense si quiere seguir con opciones de alcanzar una de las posiciones de privilegio. Sólo le vale ganar, de lo contrario se complicaría bastante sus posibilidades en las últimas cinco jornadas. El choque entre melillenses y extremeños corresponde a la jornada trigésimo tercera del Grupo IV de la Segunda B y se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12'00 horas.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Lolo Garrido, jugador de la U.D. Melilla
Lolo Garrido, jugador de la U.D. Melilla

"El Melilla saldrá a por todas, pero venimos a por la victoria", asegura Iván Ania, entrenador del Villanovense

Manolo Herrero pierde para este encuentro a Nacho Aznar por una pequeña fisura en el menisco de la rodilla derecha, baja que se une a la ya consabida de Boateng, que sigue recuperándose de una rotura parcial del ligamento peroneo astragalino anterior. No obstante, el entrenador azulino recupera a Lolo Garrido, que ha superado su lesión de fractura en el dedo meñique de su pie derecho.
1,15234375