www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de agosto de 2019

Deportes

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto se mostró convencido de que sus jugadores no tuvieron 'miedo a ganar'
Javi Nieto se mostró convencido de que sus jugadores no tuvieron "miedo a ganar"

El técnico colegial analizó la derrota sufrida por su equipo en Coín

El entrenador del CAM Enrique Soler incidía en que los suyos no supieron “adaptarse al juego defensivo de los malagueños”. Además, los jugadores melillenses estuvieron “muy blandos atrás, no defendimos, no fuimos agresivos y ellos todo lo contrario. Y así nos ganaron el partido”, afirmó. De este modo, los coineños volvieron a imponerse una temporada más, y ya van cuatro, a los colegiales, que se quedaron más cerca que nunca de acabar con la maldición que les persigue ante los deportivistas.

VOLEIBOL-FEDERACIÓN

Los dirigentes del voleibol nacional y local con el presidente de la Ciudad y el consejero de Deportes
Los dirigentes del voleibol nacional y local con el presidente de la Ciudad y el consejero de Deportes (Foto: Guerrero)

La Ciudad Autónoma acogerá también una prueba del Campeonato de España de voley-playa, tanto en masculino como en femenino, en junio de 2018.

Melilla organizará tres importantes eventos de carácter nacional e internacional en los dos próximos años, según informaron este martes el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, y el consejero de Deportes, Antonio Miranda Montilla. En primer lugar se celebrará una prueba del Campeonato de España de voley-playa, tanto en masculino como en femenino, en junio de 2018. También en ese mismo año, pero en el mes de agosto, se disputarán dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa ante Georgia y Noruega, mientras que la Copa del Rey la organizará la Ciudad en febrero o marzo de 2019.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

En su visita al Estadio Álvarez Claro, en la campaña 2009-10, cuando el Melilla ganó al Águilas por 2-0
En su visita al Estadio Álvarez Claro, en la campaña 2009-10, cuando el Melilla ganó al Águilas por 2-0 (Foto: Guerrero)

El sevillano es un colegiado con experiencia, de 37 años y desde 1996 en el arbitraje

Antonio Santos Pergaña será el encargado de dirigir, el próximo domingo, el encuentro U.D. Melilla-U.D. Mérida, correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IV de la Segunda División B. El choque liguero se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro y dará comienzo a las 12'00 horas.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Fran Iribarne sumó 10 puntos y dos aces, además de un excelente porcentaje de recepciones (14 en total, con un 71%)
Fran Iribarne sumó 10 puntos y dos aces, además de un excelente porcentaje de recepciones (14 en total, con un 71%) (Foto: Club Voleibol Melilla)

Bruno Verissimo y Faisal Mohamed destacan también como tercer mejor receptor y tercero mejor líbero, respectivamente

El Club Voleibol Melilla ha conseguido situar a dos de sus jugadores entre los destacados de la sexta jornada de la Superliga Masculina, ya que Vicente Monfort y Fran Iribarne aparecen en el equipo ideal. Además, Bruno Verissimo y Faisal Mohamed también han completado unos excelentes registros, el brasileño como tercer mejor receptor de la jornada y el melillense como tercer mejor líbero.

VELA-COMPETICIÓN

A nivel individual, Miguel Dueñas, con el segundo puesto en la clase láser radial 4.7, ha obtenido la mejor clasificación de entre los nueve regatistas que ha desplazado el Club Marítimo de Melilla a esta regata. 
La competición se ha desarrollado en el campo de regatas del Club de Mar de Almería. Hasta allí acudieron regatistas de siete de la casi veintena de entidades que forman la AECN. El título de campeón ha viajado hasta el Real Club Náutico de Tenerife. 
El viento de poniente ha predominado durante los dos días de regata, con una intensidad de hasta 16 nudos durante el sábado, para mantenerse sobre los doce nudos el domingo. 
El Club Marítimo cuenta con regatistas muy jóvenes en la clase optimist, de ahí que los melillenses hayan tenido una meritoria actuación. Carlos Cervila ha terminado en el puesto 28º de la general, al que le han seguido Nábil Mohamed (33º), Carlos González (35º) y Gonzalo Jaudenes (38º).
Por el contrario, los regatistas inscritos en láser 4.7 han alcanzado los mejores registros. Miguel Dueñas terminó en segundo lugar de la clase, con cinco segundos puestos, lo que subraya el alto nivel del deportista del Club Marítimo. Fidel Moga (5º), María Montesinos (6ª) y Pablo Cervilla (8º) han luchado por estar en el podio. 
Israel Martínez ha competido en la clase láser radial, acabando sexto de la general.
El Club Marítimo de Melilla toma el testigo del Club de Mar de Almería y el próximo año, tras la decisión adoptada en la última reunión de la AECN, la competición se desarrollará en la bahía melillense. Esta será la segunda ocasión en la que Melilla albergue esta competición, tras haberlo realizado en 2009.


Los regatistas melillenses han tenido una meritoria actuación
A nivel individual, Miguel Dueñas, con el segundo puesto en la clase láser radial 4.7, ha obtenido la mejor clasificación de entre los nueve regatistas que ha desplazado el Club Marítimo de Melilla a esta regata. La competición se ha desarrollado en el campo de regatas del Club de Mar de Almería. Hasta allí acudieron regatistas de siete de la casi veintena de entidades que forman la AECN. El título de campeón ha viajado hasta el Real Club Náutico de Tenerife. El viento de poniente ha predominado durante los dos días de regata, con una intensidad de hasta 16 nudos durante el sábado, para mantenerse sobre los doce nudos el domingo. El Club Marítimo cuenta con regatistas muy jóvenes en la clase optimist, de ahí que los melillenses hayan tenido una meritoria actuación. Carlos Cervila ha terminado en el puesto 28º de la general, al que le han seguido Nábil Mohamed (33º), Carlos González (35º) y Gonzalo Jaudenes (38º). Por el contrario, los regatistas inscritos en láser 4.7 han alcanzado los mejores registros. Miguel Dueñas terminó en segundo lugar de la clase, con cinco segundos puestos, lo que subraya el alto nivel del deportista del Club Marítimo. Fidel Moga (5º), María Montesinos (6ª) y Pablo Cervilla (8º) han luchado por estar en el podio. Israel Martínez ha competido en la clase láser radial, acabando sexto de la general. El Club Marítimo de Melilla toma el testigo del Club de Mar de Almería y el próximo año, tras la decisión adoptada en la última reunión de la AECN, la competición se desarrollará en la bahía melillense. Esta será la segunda ocasión en la que Melilla albergue esta competición, tras haberlo realizado en 2009. Los regatistas melillenses han tenido una meritoria actuación

Miguel Dueñas logra el subcampeonato en Láser 4.7, en el campo de regatas del Club de Mar de Almería

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla ha regresado de su participación en la regata anual de la Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN), donde ha conseguido la tercera posición de la clasificación general por equipos. Por segundo año consecutivo, los regatistas melillenses han subido al podium de la competición, que en esta ocasión ha alcanzado su decimoquinta edición.

BALONCESTO - LEB ORO

El preparador melillense se hizo con los mandos de la nave azulona en verano de 2013
El preparador melillense se hizo con los mandos de la nave azulona en verano de 2013 (Foto: CMB)

TRAS SUPERAR EL PASADO VIERNES AL GERUNDENSE PEPE RODRÍGUEZ

Aún restan más de dos tercios de fase regular por delante, en los que, si todo va marcha bien, el entrenador melillense buscará seguir escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del club que preside actualmente Jaime Auday. De momento, el registro que tiene más al alcance esta temporada es el de convertirse en el preparador con más partidos oficiales.

BALONCESTO - LEB ORO

Alcoba posando con la primera camiseta cuando llegó en 2013 y con la actual
Alcoba posando con la primera camiseta cuando llegó en 2013 y con la actual (Foto: CMB)

El técnico del deano hizo un repaso a su trayectoria al frente del banquillo azulón

El entrenador melillense se convertía el pasado viernes en el entrenador con más victorias en la historia del Melilla Baloncesto, tras derrotar al Sammic Hosteleria por 84-77. Un triunfo que suma el 79 en el palmarés del preparador local y que lo encumbra en lo más alto de la historia del decano. Sobre esas victorias, la importancia que le da y lo que espera en el futuro, Alcoba habla en la siguiente entrevista concedida a la web oficial de la entidad que preside Jaime Auday.

PESCA - COMPETICIÓN

Faisal Azzoui recogiendo la copa de campeón de manos del máximo responsable de la Territorial, Víctor Fernández
Faisal Azzoui recogiendo la copa de campeón de manos del máximo responsable de la Territorial, Víctor Fernández (Foto: FMPyC)

Con la entrega de trofeos que tuvo lugar el pasado domingo

Al acto asistieron los presidentes de la Territorial y de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM), Víctor Fernández y Avelino Gutiérrez, respectivamente.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez Flor festeja con sus jugadores la victoria conseguida ante el Tarragona 2018
David Sánchez Flor festeja con sus jugadores la victoria conseguida ante el Tarragona 2018

“La victoria nos debe servir para coger confianza y afrontar el próximo partido en las mejores condiciones físicas y tratar de sumar de tres en tres”, resaltó el entrenador del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol consiguió, el pasado sábado, la segunda victoria del campeonato frente al Tarragona 2018 SPSP, que le sitúa en la séptima posición de la Superliga Masculina, con 7 puntos, a tan solo 2 puntos de distancia de su objetivo de clasificarse para la Copa del Rey, torneo que clasifica a los cinco primeros clasificados al término de la primera vuelta, más el club organizador, en esta edición el Río Duero Soria.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los jugadores del Club Voleibol Melilla, en una de las sesiones de entrenamiento
Los jugadores del Club Voleibol Melilla, en una de las sesiones de entrenamiento

El Mediterráneo, próximo rival de los melillenses, cayó derrotado ante el F.C. Barcelona

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó en la noche de ayer lunes los entrenamientos de la semana, con una sesión eminentemente regenerativa, recuperatoria del encuentro del pasado sábado, después de haber disfrutado el pasado domingo de su día de descanso
0,92138671875