www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    7 de diciembre de 2019

Deportes

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

Foto de familia de los alumnos con los jugadores, el segundo entrenador y el delegado del Melilla Baloncesto
Foto de familia de los alumnos con los jugadores, el segundo entrenador y el delegado del Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

TAMBIÉN ACUDIÓ EL RECIENTEMENTE ESTRENADO COMO SEGUNDO TÉCNICO, ELOY RAMÍREZ

Gran mañana de baloncesto la que se ha vivido en el CEIP Constitución ayer miércoles con la visita de los jugadores del Club Melilla Baloncesto Miki Servera y Mamadou Samb, además de la presencia del segundo entrenador Eloy Ramírez y el directivo José Antonio García.

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Lucas, jugador del Melilla Baloncesto
Javi Lucas, jugador del Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

PREVIA JORNADA 24: CLUB MELILLA BALONCESTO – CB CLAVIJO

Javi Lucas habló en la previa del encuentro que mañana viernes el equipo melillense disputará, en el pabellón Javier Imbroda, a partir de las 21'00 horas, ante el CB Clavijo. Los riojanos llegan a la Ciudad Autónoma como el último clasificado, si bien el alicantino no se fía y aseguró que deben afrontar choque con la máxima concentración.
El alapívot reconoció la pequeña que decepción que supuso la derrota en Lugo, y por eso habló de la importancia del choque de mañana ante el CB Clavijo, en el que espera que sean capaces de redimirse de este último partido. "Tuvimos la oportunidad de ganar en Lugo e intentar luchar por el liderato, pero los lucenses tuvieron una marcha más y nos ganaron claramente. Ahora tenemos una oportunidad en casa de hacer un buen partido, especialmente para la afición, porque se lo debemos, y recuperar nuestro juego".

PETANCA - COMPETICIÓN

El C.P. Ciudad de Melilla se proclamó campeón en la categoría femenina
El C.P. Ciudad de Melilla se proclamó campeón en la categoría femenina (Foto: FMLP)

En las categorías masculina y femenina, respectivamente

El pasado fin de semana, la Federación Melillense de Petanca, organizó, dentro del calendario de competiciones autonómicas, un nuevo torneo, que contó con la participación de los diferentes clubes de la Ciudad Autónoma, desarrollándose el mismo dentro de un gran ambiente de compañerismo y deportividad, por lo que los presentes disfrutaron de una gran jornada de la disciplina deportiva que más le gusta.

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla
Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla (Foto: Guerrero)

El entrenador del Gimnástico Melilla se mostró satisfecho por el encuentro realizado por su equipo el pasado sábado

La cara del entrenador del Gimnástico Melilla, Faisal Salmi, ha cambiado después del partido celebrado la pasada semana en el Pabellón Lázaro Fernández, tras el triunfo logrado ante el conjunto canario del Balonmano Ingenio, que puso fin a una racha negativa del conjunto melillense.

BALONMANO - FEDERACIÓN

España conquistó el campeonato el pasado mes de enero
España conquistó el campeonato el pasado mes de enero (Foto: AS)

El trofeo conquistado por los ‘Hispanos’ estará hoy en Melilla

A partir de las 20'00 horas, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea

La Federación Melillense comunica que hoy jueves, día 21 de febrero, a las 20’00 horas, se expondrá, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla, el trofeo de campeones de Europa de balonmano, cosechado por primera vez en la historia por la selección absoluta masculina. La entrada es libre para contemplar el trofeo que marca un hito histórico del balonmano nacional y que los melillenses tendremos el placer de recibir con los brazos abiertos.

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

La brasileña Fabi sufre una microrrotura fibrilar
La brasileña Fabi sufre una microrrotura fibrilar (Foto: Guerrero)

Ahora le ha tocado el turno a la melillense Lidya y a la brasileña Fabi

Al Torreblanca Melilla C.F., representante de nuestra ciudad en el Grupo III de la Segunda División Femenina parece ser que, como dice el refranero español, que “le ha mirado un tuerto’, ya que cuando no ha salido de un problema, ya tiene otro encima, en lo que al capítulo de lesiones se refiere, y es que el equipo que entrena Miguel Centeno está marcando un hito en lo que a este apartado se refiere en una temporada en la primera plantilla.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Dani Barrio se ejercitó con absoluta normalidad en la sesión de ayer miércoles en el Campo de La Espiguera
Dani Barrio se ejercitó con absoluta normalidad en la sesión de ayer miércoles en el Campo de La Espiguera (Foto: U.D. Melilla)
Dani Barrio es la principal novedad en los entrenamientos de la U.D. Melilla, después de superar una lesión de fractura en el dedo índice de su mano izquierda, que le ha mantenido en el dique seco desde finales del pasado año. El guardameta asturiano se ha reincorporado a la dinámica del grupo y podría volver a la convocatoria para el encuentro del próximo domingo ante la Balompédica Linense.

FÚTBOL-YOUTH LEAGUE

Borja Garcés se lesionó ayer ante el Basilea
Borja Garcés se lesionó ayer ante el Basilea (Foto: Cope Melilla)
El Atlético de Madrid de Juveniles, en el que milita el melillense Borja Garcés, se clasificó ayer miércoles para los cuartos de final de la Youth League, tras vencer al Basilea por un ajustado 1-0, tanto conseguido por Albert Salido a ocho minutos para el final. El conjunto colchonero se enfrentará al F.C. Barcelona en los cuartos de final, en el Mini Estadi, el próximo día 13 ó 14 de marzo. La eliminatoria se jugará a partido único y el ganador jugará la Final Four de Nyon.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ismael Chico y Mario Gómez, jugadores de la Balona
Ismael Chico y Mario Gómez, jugadores de la Balona (Foto: Europasur)
Jugadores de mucho peso en el vestuario de la Real Balompédica Linense solicitan el apoyo del público en el encuentro que les enfrentará el próximo domingo ante la U.D. Melilla, porque lo consideran fundamental para alcanzar cuanto antes el objetivo inicial, el de la permanencia.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente, entrenador del C.D.E. Melistar
Paco Valiente, entrenador del C.D.E. Melistar

“Jesús tuvo una gran actuación y evitó que encajáramos más goles, pero también es cierto que dispusimos de ocasiones para marcar, aunque no tuvimos acierto en la definición”, asegura el entrenador del C.D.E. Melistar

El C.D.E. Melistar sumó una nueva jornada sin puntuar, ya que el pasado sábado encajó la octava derrota consecutiva de la competición, y además el nuevo entrenador, Paco Valiente, sigue sin conocer lo que es la victoria desde que sustituyó a Felipe Sánchez el pasado día 7 de enero, cuando debutó en El Palo. Los melillenses perdieron en la última jornada frente al Guadix C.F. por 1-2, aunque el plantel azulón ya está centrado en la preparación del próximo encuentro en Motril, cuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El choque, correspondiente a la jornada trigésima, se disputará este domingo en el Estadio Escribano Castilla, a partir de las 13'00 horas.
1,0625