www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    6 de diciembre de 2019

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Braim, jugador de la U.D. Melilla cedido al Linares
Braim, jugador de la U.D. Melilla cedido al Linares

Fatah firma por el Motril

El Linares Deportivo, décimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, ha desautorizado la vuelta de Braim Amar Bueno a la U.D. Melilla, ya que el jugador está cedido en el club andaluz hasta el final de la temporada. Compañeros de los medios de comunicación en Linares aseguran que el Melilla habría solicitado al club minero que dejara en libertad al jugador melillense, petición que habría recibido la negativa por respuesta, aunque accedería a ello en caso de alguna compensación económica.

BALONCESTO-LIGA EBA

Rhapell Donta destaca por su polivalencia
Rhapell Donta destaca por su polivalencia
Rhapell Donta Smith se ha convertido en nuevo integrante de la plantilla del CAM Enrique Soler. El estadounidense de 31 años, tras resolver unos problemas burocráticos con su documentación, ha aterrizado ya en nuestra ciudad para ponerse a las órdenes de Javi Nieto y aportar su granito de arena en favor del equipo colegial.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El colocador del conjunto melillense está siendo uno de los destacados del equipo en la presente temporada
El colocador del conjunto melillense está siendo uno de los destacados del equipo en la presente temporada (Foto: Guerrero)

El colocador ha logrado la máxima puntuación del Trofeo Geeppard en esta 15ª jornada

El Club Voleibol Melilla informa que Vicente Monfort ha sido elegido el mejor jugador del conjunto melillense en el encuentro disputado el pasado sábado en Palma de Mallorca ante el Urbia Voley, tras las puntuaciones emitidas por el jurado calificador del Trofeo Geeppard.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla
David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla (Foto: Guerrero)
La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó ayer martes los entrenamiento de la semana, con vistas a preparar el encuentro del próximo sábado ante el C.V. Teruel, segundo clasificado de la Superliga Masculina. El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y dará comienzo a partir de las 20'00 horas. El entrenador del conjunto melillense, David Sánchez, se mostró confiado en que su equipo pueda conseguir la victoria ante el potente plantel turolense, después de las buenas sensaciones que dejaron sus jugadores en el choque ante el líder Urbia Voley Palma, pese a perder por 3-1.

GIMNASIA RÍTMICA-FEDERACIÓN

Adriana Montero realiza un ejercicio
Adriana Montero realiza un ejercicio (Foto: Federación Melillense de Gimnasia Rítmica)

Las próximas citas competitivas a nivel local serán el Torneo Cuatro Estaciones de Invierno y el Torneo Centenario ‘La Hípica’

La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica ha reanudado sus actividades con motivo de la nueva temporada 2018, con la celebración, el pasado domingo, del primer control de la temporada 2018. Para esta ocasión, la dirección técnica de la entidad que preside María Jesús Conca Delgado convocó a diez gimnastas que aspiran a formar parte de los equipos que representarán a la Ciudad Autónoma en las diferentes categorías, desde Prebenjamín a Junior, en la modalidad de Individual en los próximos Campeonatos de España.

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

UDA Melilla +40
UDA Melilla +40

Ya se han disputado un total de 27 encuentros

Los dos campos de fútbol del ‘Fernando Pernías’, en el barrio del Tesorillo, son el escenario habitual de este campeonato.

VELA - COMPETICIÓN

Regatistas de la flota de Techno 293
Regatistas de la flota de Techno 293 (Foto: RCMM)

PARTICIPARON CERCA DE CUARENTA REGATISTAS LOCALES

El Real Club Marítimo de Melilla organizó este pasado fin de semana el Trofeo de Invierno y la I Copa Melilla de 2018 para vela ligera. Esta regata se vio condicionada por las condiciones climatológicas, aunque el Comité de Regata consiguió salvarla realizando una manga cada día. Así, con dos pruebas celebradas, Andrés Sarriá (Optimist), Miguel Dueñas (Láser 4.7), Israel Martínez (Láser Radial), Emira Rodríguez (Techno 293) y Pablo Pascual (Raceboard) fueron los vencedores.

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez fue el más valorado del partido con 19 créditos de valoración
Dani Rodríguez fue el más valorado del partido con 19 créditos de valoración (Foto: CMB)

El director de juego del Melilla Baloncesto suma su quinta nominación de la temporada

La plantilla del Melilla Baloncesto disfrutará de unos merecidos días de descanso, aprovechando el parón por la disputa de esta semana de la Copa Princesa. Así, no será hasta la tarde del próximo domingo cuando los de Alejandro Alcoba reanuden las sesiones de entrenamiento, ya con vistas a preparar el choque contra el Levitec Huesca.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Imagen de la prueba de los 80 metros vallas de la categoría Alevín
Imagen de la prueba de los 80 metros vallas de la categoría Alevín (Foto: FMA)

La competición se disputó el pasado sábado en las pistas del Estadio Álvarez Claro, participando en esta importante cita un elevado número de atletas

Cabe reseñar que la lluvia hizo acto de presencia durante la disputa de la prueba de los 3.000 metros lisos, mientras que el resto de la competición se desarrollaba con algo de viento en contra que afectó a los velocistas de los 60 metros lisos, pero que no impidió que el juvenil Francisco Díaz Galiano, del Playa de Melilla, parara el crono en 7,1 segundos y que el infantil Ayoub Hosni, también del Playa de Melilla, hiciera lo propio en los 150 metros lisos con un tiempo de 18”9.

BALONCESTO - LOCAL

Baloncesto en estado puro
Baloncesto en estado puro (Foto: CMB)

El equipo Cadete Masculino sufrió la única derrota

El bagaje para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto fue de cuatro triunfos y un encuentro perdido.
1,015625