www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de febrero de 2020

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Imagen del titular de la victoria de la U.D. Melilla en Huelva del 2 de mayo de 1993
Imagen del titular de la victoria de la U.D. Melilla en Huelva del 2 de mayo de 1993 (Foto: MELILLA HOY)

Su victoria más contundente fue la cosechada en la temporada 1992-93, por 0-3, el 2 de mayo de 1993

La U.D. Melilla rendirá visita, por décima vez en su historia, al Recreativo de Huelva desde que ambos conjuntos militan en Segunda B. Los melillenses consiguieron dos victorias y tres empates en el Estadio Colombino, aunque se vinieron de vacío en cuatro ocasiones. Su victoria más contundente fue la cosechada en la temporada 1992-93, por 0-3, el 2 de mayo de 1993. Los goles de la victoria melillense fueron conseguidos por Chinea, Martín y Pedro Gómez, de penalti, en los minutos 18, 48 y 63, respectivamente.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El Gimnástico rendirá visita al BM. Maracena
El Gimnástico rendirá visita al BM. Maracena (Foto: Guerrero)

BM. MARACENA-C.D. GIMNÁSTICO MELILLA: Hoy (20’00 H.), en el Pabellón Ciudad Deportiva de Maracena

El C.D. Gimnástico Melilla quiere volver esta tarde a la senda de las victorias en tierras granadinas, donde se enfrentará al BM. Maracena, cuarto clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. Los melillenses tienen prácticamente cumplido el objetivo de la permanencia, aunque su intención es conseguirlo de forma matemática con una victoria más en estas siete últimas jornadas, además de sumar los máximos puntos para obtener la mejor clasificación posible al término del campeonato. El encuentro entre andaluces y melillenses corresponde a la jornada vigésimo tercera y se disputará en el Pabellón Ciudad Deportiva de Maracena, a partir de las 20'00 horas, bajo la dirección de Eduardo José Molina Medina y Víctor Manrique Romero, del colegio granadino.

BALONCESTO - LEB ORO

Los de Alejandro Alcoba solo existieron en el primer acto
Los de Alejandro Alcoba solo existieron en el primer acto (Foto: Guerrero)

Los melillenses firmaron ayer uno de sus peores encuentros de los últimos años, encajando un escandoloso parcial de 37-74 a partir del segundo cuarto

Y eso que los locales habían salidos muy motivados y con ganas de resarcirse de lo acontecido el pasado domingo en Azpeitia, firmando un primer cuarto bastante completo, con una gran intensidad defensiva y con varios jugadores repartiéndose la responsabilidad en las labores ofensivas.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Richard Boateng, jugador de la U.D. Melilla
Richard Boateng, jugador de la U.D. Melilla (Foto: UDM)

“Si hacemos las cosas como debemos vamos a conseguir el objetivo, estoy seguro"

La Unión Deportiva Melilla se la juega el domingo en Huelva. A diez partidos del final, y después de cinco jornadas seguidas sin sumar de tres en tres, los azulinos se están preparando a conciencia para asaltar el Nuevo Colombino. Uno de los que vuelve al equipo tras la sanción, Richard Boateng, pasado esta mañana por rueda de prensa para atender a los medios en la previa de tan importante cita.

PÁDEL - COMPETICIÓN

Expedición melillense que se desplazó hasta Valladolid
Expedición melillense que se desplazó hasta Valladolid (Foto: FMLP)

II TyC Premium

Del 23 al 25 del pasado mes de febrero, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Padel de Diez, en Valladolid, el I TyC Premium Nacional, prueba encuadrada dentro del calendario nacional 2018 y puntuable para el ranking oficial de la Federación Española de Pádel. Nuestra ciudad estuvo representada por una delegación compuesta por 11 deportistas

PÁDEL - COMPETICIÓN

Intenso calendario el que tiene programado esta temporada la Federación Melillense de Pádel
Intenso calendario el que tiene programado esta temporada la Federación Melillense de Pádel (Foto: FMLP)

El mismo ya se probó en la última prueba del año 2017

Desde el pasado miércoles, 7 de marzo, se viene disputando el I Open Absoluto 2018, prueba encuadrada dentro del calendario oficial de competición de la Federación Melillense de Pádel.

PÁDEL - COMPETICIÓN

Imagen de la competición de Veteranos Femenina
Imagen de la competición de Veteranos Femenina (Foto: FMLP)

En una competición que estuvo marcada por las condiciones climatológicas

El pasado domingo finalizó el III Torneo de Veteranos de la FMLP Circuito 2018, prueba puntuable para el ranking territorial y clasificatoria para integrar la Selección Autonómica, que representará a nuestra ciudad en el Campeonato de España.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba, ayer durante su comparecencia de prensa
Alejandro Alcoba, ayer durante su comparecencia de prensa (Foto: CMB)

El preparador azulón hizo hincapié en que “la defensa” de su equipo “debe marcar el desarrollo del encuentro” ante los coruñeses

El entrenador del Melilla Baloncesto compareció ayer, en rueda de prensa, para analizar el duelo que los suyos afrontarán esta noche ante el Leyma Coruña. Así, el melillense destacó el potencial exterior del conjunto gallego, a la vez que espera que sus jugadores vuelvan a reencontrarse y a recuperar sensaciones, después de la derrota cosechada en Azpeitia.

BALONCESTO - LEB ORO

Cafés Candelas Breogán y Actel Força Lleida, los únicos que han ganado en el ‘Javier Imbroda’
Cafés Candelas Breogán y Actel Força Lleida, los únicos que han ganado en el ‘Javier Imbroda’

Los de Alejandro Alcoba solo han perdido dos partidos en casa

Este encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de la fase regular de la LEB Oro, que enfrenta al Melilla Baloncesto y al Leyma Coruña, se disputará esta noche, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. El choque, que será dirigido por los madrileños Juan Pedro Morales García-Alcaide y Sara Peláez Santana, podrá seguirse en directo a través de la plataforma CanalFEB y por Televisión Melilla.
Los melillenses quieren arrancar con buen pie la serie de tres encuentros consecutivos que disputarán como locales.

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

El técnico colegial, muy satisfecho con la trayectoria de su equipo en la presente temporada
El técnico colegial, muy satisfecho con la trayectoria de su equipo en la presente temporada (Foto: Guerrero)

Javi Benayas confía en poder repetir el resultado del choque de la primera vuelta, en el que sus pupilas se impusieron a las andujareñas por un contundente 63-41

La Salle Melilla intentará acabar en tierras jienenses con una racha negativa de cinco derrotas seguidas, aunque la empresa no resultará nada sencillo, debido a las numerosas bajas con las que el técnico deberá afrontar este último compromiso de la competición regular. Después, sin descanso por medio, nuestro representante disputará la eliminatoria de cuartos de final frente al Deza Maristas 75 de Córdoba, un rival en el que milita la melillense Carla Torrubia, los días 18 y 25 de marzo.
0,94921875