www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de enero de 2019

Deportes

MOTOR - COMPETICIÓN

Al-Lal puede ser el primer melillense en acabar una edición del Dakar en tierras sudamericanas
Al-Lal puede ser el primer melillense en acabar una edición del Dakar en tierras sudamericanas (Foto: Rachid Al-Lal)

El piloto melillense se sitúa en el puesto 68º de su categoría, cuando sólo quedan cuatro etapas para el final de la prue ba

Rachid Al-Lal, piloto melillense perteneciente a la Comandancia General de Melilla, que está participando en el Dakar 2019, que por primera vez se está celebrando en un solo país, Perú, concluyó la sexta etapa de la presente edición, disputada entre las localidades de Arequipa y San Juan de Marcona, con 336 kilómetros de especial cronometrada y de 502 para el total de la etapa.

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto, durante un tiempo muerto
Javi Nieto, durante un tiempo muerto

El técnico del CAM Enrique Soler se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo

Los de Javi Nieto volvían ayer tarde al trabajo para preparar el importante compromiso que deberán afrontar el próximo sábado frente al C.B. Cazorla, un posible rival de cara a la segunda fase, por lo que la victoria resulta fundamental.

BALONCESTO - LEB ORO

Imagen de una parte del entrenamiento de ayer
Imagen de una parte del entrenamiento de ayer (Foto: CMB)

Los melillenses recibirán el viernes al Sáenz Horeca Araberri

Hoy martes, el equipo llevará a cabo la única doble sesión de trabajo de esta semana. Así, para esta mañana hay programado un entrenamiento de carácter táctico, mientras que por la tarde el trabajo se centrará más en el apartado físico. El resto del plan de trabajo semanal comprenderá dos nuevas sesiones tácticas para mañana y el jueves, ambas en horario matinal.

BALONCESTO - LEB ORO

El navarro ha firmado una gran primera vuelta de campeonato
El navarro ha firmado una gran primera vuelta de campeonato (Foto: CMB)

El navarro fue el jugador más valorado del decano ante el Ourense

El Melilla Baloncesto no pudo encadenar en tierras ourensanas su tercera victoria consecutiva, tras perder frente al equipo de Gonzalo García de Vitoria. Esta derrota les ha supuesto a los azulones retroceder en la tabla hasta el octavo puesto, manteniendo un solo triunfo de ventaja respecto al CBC Valladolid, décimo clasificado.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos María Rodríguez y José Sevilla, entrenador del C.D. Ejido 2012
Carlos María Rodríguez y José Sevilla, entrenador del C.D. Ejido 2012 (Foto: C.D. Ejido 2012)
Sin voz, el técnico del C.D. El Ejido 2012, José Sevilla, no pudo atender a los medios comunicación, tras el encuentro, y fue el segundo entrenador, Carlos María Rodríguez, el que acudió a sala de prensa para comentar el partido. Pese a que su equipo no pudo lograr los tres puntos, se mostró optimista. "Nos quedamos con el gran partido que ha hecho el equipo y la actitud que han tenido los chicos. Hemos competido muy bien e incluso hemos tenido alguna ocasión de gol".

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Partido igualadísimo el que se disputó ayer en el Pabellón de Santa Lucía
Partido igualadísimo el que se disputó ayer en el Pabellón de Santa Lucía (Foto: José de Haro/Vecindario ACE Gran Canaria)
El Club Voleibol Melilla sigue con su buena racha cada vez que juega en tierras grancanarias, ya que en la matinal de ayer domingo se impuso al Vecindario ACE por 3-2 (25-18,26-28,18-25, 25-18 y 12-15), tras dos horas y media de juego. Los melillenses consiguieron además un triunfo épico, en el 'tie-break', tras remontar un contundente 11-6, cuando el cuadro que dirige Paco Sánchez Jover se encontraba ya celebrando la victoria.

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

David Álvarez fue el máximo goleador del conjunto melillense, con nueve tantos
David Álvarez fue el máximo goleador del conjunto melillense, con nueve tantos (Foto: Guerrero)

BM. Montequinto 34-26 BM. Melilla Virgen de la Victoria

El conjunto del Balonmano Melilla Virgen de la Victoria no pudo sacar nada positivo de tierras sevillanas, al caer derrotado, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, por el Balonmano Montequinto por 34-26.

GALA DEL TRIATLÓN MELILLENSE 2018

Javier Guillot, presidente de la Federación Melillense
Javier Guillot, presidente de la Federación Melillense (Foto: Guerrero)

Durante la Gala se visionó un vídeo con un mensaje de apoyo a la triatleta local Andrea Helena Pérez Palacios.

El pasado viernes se celebró, en los salones del Club Marítimo de Melilla, la Gala del Triatlón Melillense, en la que se reconoció a los mejores triatletas del año 2018 y a los ganadores de los Circuitos de Triatlón de Mayores y de Menores. El acto comenzó a las 20’30 horas, con un salón repleto de deportistas y familiares, por lo que la instalación se quedó pequeña. Asistió al acto el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Linares Deportivo superó al River Melilla
El Linares Deportivo superó al River Melilla (Foto: Guerrero)

RIVER MELILLA C.F. 0-3 LINARES DEPORTIVO

El River Melilla volvió a cosechar una nueva derrota, al perder frente al Linares Deportivo por 0-3, en un encuentro en el que el conjunto de Linarejos se llevó los tres puntos con la ley del mínimo esfuerzo, ya que prácticamente aprovechó las ocasiones de gol de las que dispuso para llevarse los tres puntos.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Héber Pena fue el mejor del Melilla, pero fue sustituido en el minuto 72, cuando más peligro creaba el decano
Héber Pena fue el mejor del Melilla, pero fue sustituido en el minuto 72, cuando más peligro creaba el decano (Foto: C.D. Ejido 2012)
La U.D. Melilla sigue a la baja, tras empatar a un gol en su visita a El Ejido, y encadena cinco jornadas consecutivas sin ganar, en las que sólo ha sido capaz de sumar 2 puntos de 15 en juego, aunque se mantiene en zona de Play-Off de ascenso. Sin embargo, el F.C. Cartagena, líder del Grupo IV de la Segunda B, se distancia en 4 puntos, tras vencer a domicilio al Granada B por 0-2
0,9990234375