www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    11 de diciembre de 2019

Deportes

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Jhonlenn Barreto llega procedente de la Serie A-2 de la Liga italiana
Jhonlenn Barreto llega procedente de la Serie A-2 de la Liga italiana
Vitali Kobzev vuelve a la disciplina del Club Voleibol Melilla
Vitali Kobzev vuelve a la disciplina del Club Voleibol Melilla

Jhonlenn Barreto juega de receptor-atacante y es internacional con Venezuela, y Vitali Kobzev es un central que ya jugó la pasada temporada en el conjunto melillense.

El Club Voleibol Melilla se ha hecho con los servicios del venezolano Jhonlenn Cruz Barreto Peña y del hispano ruso Vitali Kobzev. Ambos jugadores llegan con el objetivo de reforzar el plantel para poder mantener la categoría en la Superliga Masculina, en la que está situado en la última posición, aunque a tan solo 4 puntos de los puestos de la permanencia. En el caso de Vitali Kobzev, hay que recordar que ya perteneció a la disciplina del conjunto melillense en la segunda vuelta del pasado curso.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, afirmó sobre los fichajes que “hemos incorporado a dos jugadores que nos van a ayudar mucho y sobre todo mejorarán al equipo en la competición”.

BALONCESTO - LEB ORO

El base gaditano aseguró que el encuentro ante el Leche Río Breogán será complicado
El base gaditano aseguró que el encuentro ante el Leche Río Breogán será complicado (Foto: CMB)

El Breogán “tiene un equipo con un juego exterior muy potente, con jugadores de la ACB”.

El Club Melilla Baloncesto visitará, este sábado, El Pazo dos Deportes, donde, a partir de las 19’00 horas, se enfrentará al Leche Río Breogán, en uno de los partidos de la jornada. De cara a este encuentro en tierras lucenses, el capitán del equipo, Javi Marín, pasó por la sala de prensa. El gaditano remarcó la dosis de confianza que ha supuesto la victoria de la pasada jornada, ante el Palma, y espera seguir con el buen trabajo de cara al partido ante el cuadro gallego.

VELA - COMPETICIÓN

Imagen de la Marina Seca, que presentó ayer un magnífico ambiente
Imagen de la Marina Seca, que presentó ayer un magnífico ambiente (Foto: RCMM)

La competición se prolongará, en la bahía melillense, hasta el próximo domingo

La jornada inaugural del Campeonato de España de Laser 4.7 juvenil, que hasta el domingo se celebrará en la Ciudad Autónoma de Melilla, organizado por su Real Club Marítimo, se desarrolló según lo previsto.

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense
Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense (Foto: CALDERAY)

“Hemos entrado en una dinámica negativa de la que nos está costando salir”

Pablo Torres, entrenador del C.D. Melilla Virgen de la Victoria, analizó para MELILLA HOY la derrota de su equipo ante el colista del Grupo F, el Corazonistas de Madrid (27-24), y de la actualidad del equipo.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. MELILLA)

“Te fastidia, porque nos falta ese grado de madurez para saber ‘matar los partidos’ cuando vas ganando”.

Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa en el Estadio Álvarez Claro para realizar un primer balance de lo que había sido el partido, en el que su equipo había empatado (1-1) ante el Coruxo. El técnico jiennense consideró que, al no ganar en casa, la valoración no podía ser positiva. “Hicimos lo más difícil, que fue adelantarnos en el marcador”, pero no pudo concluir el encuentro con una victoria.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Momento en que Ceberio se prepara para rematar de cabeza y adelantar así en el marcador a la U.D. Melilla
Momento en que Ceberio se prepara para rematar de cabeza y adelantar así en el marcador a la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)
La U.D. Melilla y el Coruxo F.C. empataron a un gol en el encuentro aplazado de la jornada decimosegunda del Grupo I de la Segunda B que no se pudo disputar el pasado día 10 de noviembre por el fuerte viento en la Ciudad Autónoma.
Los melillenses dejaron escapar una gran oportunidad de conseguir la victoria y así alejarse de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria, aunque al menos abandonan la zona de promoción de descenso y se sitúan en la decimotercera posición. Sin embargo, su falta de ambición en el segundo tiempo, con el conformismo mostrado, por intentar mantener la exigua renta de 1-0, le pasó factura ante un rival que gustó bastante por su buen trato del balón, y una jornada más volvió a regalar en defensa en los últimos minutos, con un penalti innecesario de Ceberio sobre el atacante Añón que significó el tanto del empate del equipo gallego.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Plantilla del Sporting Constitución de la temporada 2019-20
Plantilla del Sporting Constitución de la temporada 2019-20 (Foto: SPORTING)

SPORTING -XEREZ FS Hoy (17’15 H.), en el García Pezzi

El Sporting Constitución se enfrenta hoy (17’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi), al Xerez Toyota Nimauto, en un choque correspondiente a la 13ª jornada del Grupo V de la Segunda División B.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carri y Ceberio, en un lance del encuentro del pasado domingo en Ibiza
Carri y Ceberio, en un lance del encuentro del pasado domingo en Ibiza (Foto: U.D. Ibiza)

U.D. MELILLA-CORUXO F.C.: Hoy (16'30 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla disputará este miércoles un encuentro trascendental ante el Coruxo F.C., ya que necesita imperiosamente la victoria para salir de la zona de promoción de descenso, tras perder el pasado domingo en Ibiza por 3-1, en un duelo en el que volvió a ofrecer su peor versión como visitante. No obstante, los melillense confían en recuperar su mejor nivel como local para sumar los tres puntos en juego y situarse así en la zona media de la tabla clasificatoria. Melillenses y gallegos se medirán en el Estadio Municipal Álvarez Claro (16’30 horas) en partido de Liga, correspondiente a la jornada 12ª del Grupo I de la Segunda B que fue aplazado el pasado 10 de noviembre por el fuerte temporal.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Alison Bastos, opuesto del Club Voleibol Melilla
Alison Bastos, opuesto del Club Voleibol Melilla (Foto: Gabriel Rubert Rado)

El opuesto del Club Voleibol Melilla completó su gran actuación individual con 19 ataques en el encuentro ante el Vecindario ACE

Alison Bastos, opuesto del Club Voleibol Melilla, vuelve a ser una semana más uno de los grandes destacados en las estadísticas de la Superliga Masculina, ya que al término de la octava jornada se sitúa como segundo mejor atacante de la competición, pese a la derrota del representante melillense ante el Vecindario ACE Gran Canaria.

0,732421875