www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    17 de junio de 2019

Deportes

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Cartel anunciador del II Campus de Tecnificación de Fútbol
Cartel anunciador del II Campus de Tecnificación de Fútbol

ESTE EVENTO SE CELEBRARÁ DEL 21 AL 23 DE JUNIO EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO ESCOLAR

La actividad, por el mero hecho de celebrarse en las fechas que se realiza, también viene a paliar uno de los grandes problemas que se encuentran los padres a la finalización del curso escolar como es el de qué hacer con los niños cuando acaba el mismo, ya que tienen que seguir trabajando.

BALONCESTO - NACIONAL FEMENINO DE CLUBES

Deportividad ante todo
Deportividad ante todo (Foto: BUEN CONSEJO)

EL ACTA SE CERRÓ A UNOS 6 MINUTOS DE LA CONCLUSIÓN DEL TERCER PERIODO

El Campeonato de España Infantil Femenino de Clubes concluirá hoy miércoles para el representante melillense en esta importante cita deportiva, en la que se han dado cita los 32 mejores equipos, con las más prometedoras jugadoras de 13 y 14 años.

GOLF - COMPETICIÓN

La emoción está servida en la edición de este año
La emoción está servida en la edición de este año

Los interesados en inscribirse disponen para hacerlo hasta el viernes

José Luis García Jiménez fue el ganador absoluto en las cuatro primeras pruebas disputadas, alzándose con el triunfo en la quinta Francisco Javier Palomanes.

ATLETISMO-COMPETICIÓNMiranda: “Ha sido un año muy importante de celebración de eventos”

Antonio Miranda entrega uno de los premios de la prueba de atletismo
Antonio Miranda entrega uno de los premios de la prueba de atletismo (Foto: Guerrero)

“La participación de la Carrera Nocturna ha sido bastante buena y de un gran nivel, con excelentes marcas de los atletas, tanto en masculino como en femenino”, destacó el consejero de Deportes

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, en funciones, de la Ciudad Autónoma de Melilla, expresó su satisfacción “por el buen desarrollo y el éxito” de la quinta edición de la Carrera Nocturna ‘Ciudad de Melilla’, que ha contado con la participación de 541 atletas. Los ganadores absolutos de la prueba de los 10 kilómetros fueron Ahmed Rahioui, en masculino, y Concepción Suárez Argüelles, en féminas, mientras que en la carrera popular de 5 kilómetros vencieron Chaker El Hamdouni, en masculino, y Julia Pérez Gómez, en féminas.

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

Los triatletas Infantiles, en una de las competiciones locales
Los triatletas Infantiles, en una de las competiciones locales

Los triatletas locales están citados en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro y en el Colegio de La Salle-El Carmen.

La Federación Melillense de Triatlón cerrará este lunes la selección Infantil que participará en el Campeonato de España por Autonomías, prueba que se celebrará en la localidad madrileña de Tres Cantos los días 5, 6 y 7 del próximo mes de julio, mientras que entre el martes y el miércoles se harán públicas las formaciones de categorías Cadete y Absoluta. Esta toma de tiempo se lleva a cabo porque en el Campeonato de Melilla de Triatlón no se pudo celebrar el segmento de la natación.

FÚTBOL-RECONOCIMIENTOS

Modesto Aznar, en el centro, junto a los entrenadores Felipe Sánchez García y Francisco Sánchez Montoya
Modesto Aznar, en el centro, junto a los entrenadores Felipe Sánchez García y Francisco Sánchez Montoya

El próximo miércoles, en el Restaurante Miguel Benítez, a las 14’00 horas

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeará el próximo miércoles día 12 de junio a Modesto Aznar Comitre, por su dedicación al deporte melillense y en especial a la U.D. Melilla, aunque antes de su paso por el fútbol local estuvo ligado al deporte de la canasta, concretamente como árbitro y presidente de este colectivo. Este homenaje se celebrará en el Restaurante Miguel Benítez, a partir de las 14’00 horas.

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

Igor Martínez tuvo la ocasión más clara del partido en el 85’, pero su vaselina, ante la salida del portero, se marchó fuera
Igor Martínez tuvo la ocasión más clara del partido en el 85’, pero su vaselina, ante la salida del portero, se marchó fuera (Foto: Guerrero)

El Melilla no pudo superar el muro defensivo balear, muy sólido de principio a fin. Tampoco pudo marcar, pero lo más importante es que no ha encajado en casa ningún tanto

La U.D. Melilla y el Atlético Baleares empataron sin goles en la tarde de ayer domingo en el partido de ida de semifinales de Play-Off de ascenso, en un duelo bastante intenso y competido, en el que las defensas se impusieron a los ataques, por lo que el resultado hizo justicia a los méritos contraídos por ambos conjuntos. Los locales no han podido encarrilar esta segunda ronda de la fase de ascenso, pero por lo menos no han encajado ningún gol, un aspecto que puede ser determinante de cara al choque de vuelta en tierras baleares, ya que de marcar en campo contrario los goles tienen un valor doble.

VELA-FLOTA MELILLENSE

La embarcación cuenta con una eslora de seis metros, con una manga máxima de 2’38 metros
La embarcación cuenta con una eslora de seis metros, con una manga máxima de 2’38 metros
El Club Marítimo de Melilla ha incorporado una nueva embarcación a su flota. Se trata de un barco de la clase Cyclone que permitirá implementar la formación que se ofrece a través del Centro de Actividades Náuticas (CAN) de la entidad. Con esta nueva unidad, ya son dos de las que dispone la entidad para cursos, formación, recreo y competición.

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez, 27º en la categoría Élite
Álvaro Martínez, 27º en la categoría Élite

El triatleta local que milita en las filas del equipo malagueño del TriTrain4you Cabertyalcanzó el sexto lugar, con un tiempo de 32’46”, en la categoría Junior

BALONCESTO - NACIONAL DE CLUBES

Jugadoras y cuerpo técnico del C.B. Buen Consejo
Jugadoras y cuerpo técnico del C.B. Buen Consejo

LAS MADRILEÑAS ALCANZARON LOS 50 PUNTOS DE DIFERENCIA ANTES DEL DESCANSO (5-55)

Ayer bien temprano se lanzaba el balón al aire en la localidad pontevedresa de Marín, dándose por iniciado el Campeonato de España Infantil Femenino de Clubes. En este evento se han dado cita los 32 mejores equipos, con las más prometedoras jugadoras de 13 y 14 años.

1