www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    5 de diciembre de 2019

Deportes

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

La expedición melillense estuvo conformada por más de una veintena de niños y niñas, y seis entrenadores
La expedición melillense estuvo conformada por más de una veintena de niños y niñas, y seis entrenadores

Virginia Rico logró dos medallas de oro y Mario Aguilar batió el récord de España, además de colgarse el oro, al igual que Enrique González

Los componentes de la Federación Melillense de Tiro Olímpico han regresado de nuevo con extraordinarios resultados del Campeonato de España para Jóvenes Promesa, que se ha celebrado en Logroño desde los días 3 al 5 de noviembre, tras conquistar siete medallas de oro, ocho de platas y siete de bronces. La expedición melillense estuvo conformada por más de una veintena de niños y niñas, y seis entrenadores. Como viene siendo habitual desde hace algunos años, los tiradores han competido con blancos electrónicos, lo que provocó que los más pequeños y los que participaban por primera vez se vieran algo afectados, pues el ritmo de competición es diferente, completamente diferente al que están acostumbrados.

FÚTBOL SALA - SEGUDNA B

Bruno, portero y capitán del Sporting Constitución
Bruno, portero y capitán del Sporting Constitución (Foto: SPORTING)

SPORTING CONSTITUCIÓN

El portal futsalsur publica una entrevista a Bruno Calatrava Barreiro, portero del Sporting Constitución, en el que pasa revista a la actualidad del equipo y a diversos temas relacionados con la competición, así como al encuentro del pasado sábado, en el que su equipo venció al líder, el Cerro Reyes.

BALONCESTO - LEB ORO

Juan Rubio, jugador del Club Melilla Baloncesto
Juan Rubio, jugador del Club Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

“Tenemos que estar más unidos cuando vengan mal dadas y tener una intensidad”

Mañana viernes, el Club Melilla Baloncesto recibirá, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 21'00 horas, al Sammic Hostelería. Un encuentro en el que los melillenses deben hacer buena la victoria cosechada el pasado viernes en Logroño, de la que Juan Rubio, el alero murciano, aseguró que la victoria en Logroño fue un bálsamo para el equipo, que le debe servir para afrontar los próximos encuentros con mayor confianza. "Estamos más tranquilos, después de la pequeña racha negativa tras perder en Huesca y en casa, ante el Breogán. Ante el Clavijo fue un partido difícil, pero supimos sacar el carácter para ganar el partido, por lo que estamos contentos por ello”, explicó.

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

Al conluir la visita repartieron las entradas para el encuentro de mañana
Al conluir la visita repartieron las entradas para el encuentro de mañana (Foto: CMB)

Todos disfrutaron con la asistencia de los dos jugadores del decano

Los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, Pablo Almazán y Dani Rodríguez, visitaron ayer a los alumnos del CEIP Pedro de Estopiñan, entre los que repartieron entradas para el encuentro de mañana ante el Sammic Hostelería, realizando, además, una pequeña exhibición.

ARTES MARCIALES - ACTIVIDADES

Foto de familia de los participantes en el curso
Foto de familia de los participantes en el curso (Foto: CLUB GOSHINKAN)

El kali es un palo, normalmente de Rattan, de unos 70 centímetros de largo y 2’5 de diámetro

Durante el viernes y el sábado de la pasada semana se celebró, en el CDSCM ‘La Hípica, un curso de Kali filipino, que estuvo organizado por el Club Goshinkan. El curso estuvo basado en el uso del kali como arma principal.

MOTOR - COMPETICIÓN

Rachid Al-lal, en plena competición
Rachid Al-lal, en plena competición (Foto: RACHID AL-LAL)

El piloto melillense debutó, el pasado fin de semana, en la prueba nacional de Rally

Este fin de semana se celebró la primera y única cita del Campeonato de España de Rally TT, competición que busca descubrir a los mejores de este año en la disciplina de los Raids para las categorías Enduro TT, Trail Superiores, GPS y Femenina. El Moto Club Altiplano de Requena, de Murcia, fue el encargado de la organización del evento que duró dos días y en el que las puntuaciones obtenidas en cada uno de estos han sido independientes para decidir los nombres de los campeones de la temporada.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez, entrenador del C.D. Melistar
Felipe Sánchez, entrenador del C.D. Melistar (Foto: Guerrero)

“Tenemos que olvidarnos de la clasificación y jugar sin presión y sin ansiedad”, aseguró el entrenador del Melistar

La plantilla del C.D. Melistar reanudó el pasado martes los entrenamientos, tras encajar el pasado domingo la decimotercera derrota del campeonato ante la U.D. Almería B, en un encuentro en el que los melillenses vendieron cara la derrota (1-3) ante el segundo mejor equipo del campeonato del Grupo IX de la Tercera División. Los discípulos de Felipe Sánchez se ejercitaron en el Campo de La Cañada y en la jornada de ayer miércoles también lo hicieron en esta instalación, mientras que hoy jueves se entrenarán en el Campo de La Espiguera para el viernes volver de nuevo a La Cañada.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla de Balonmano
Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla de Balonmano (Foto: Guerrero)

El entrenador del Gimnástico Melilla resaltó la buena trayectoria de sus jugadores

El C.D. Gimnástico Melilla regresó a los entrenamientos el pasado martes, de cara a preparar ya su próximo compromiso, después de haber conseguido una importante victoria que le sitúa en una posición cómoda, alejado en 6 puntos de la zona de descenso. Los melillenses completaron el pasado sábado un gran encuentro, ya que se impusieron al líder, el BM. Maracena, por un ajustado 21-20. El conjunto amarillo repetirá el próximo sábado en su cancha de juego (Pabellón Municipal Lázaro Fernández: 18'00 horas) frente al BM. Bolaños, conjunto que le supera en tan solo 2 puntos en la clasificación general.

BALONMANO-TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO

Los dirigentes del balonmano y el consejero de Deportes presentan el cartel del Torneo Internacional
Los dirigentes del balonmano y el consejero de Deportes presentan el cartel del Torneo Internacional (Foto: Guerrero)

El presidente del Comité Olímpico Español, Javier Blanco, estará en Melilla el día 26 de noviembre

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, se desplazó ayer miércoles a Melilla para presentar el Torneo Internacional que la selección nacional femenina disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda los días 24, 25 y 26 de noviembre, preparatorio para el Mundial de Alemania del próximo mes de diciembre. En la presentación del evento, que tuvo lugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi, estuvieron presentes también Antonio Miranda, consejero de Deportes, Ángel Guerrero, director general de Deportes de la Ciudad Autónoma, y Samira Mizziam, presidenta de la Federación Melillense de Balonmano.

BALONMANO-FEDERACIÓN

Samira Mizziam, Antonio Miranda y Francisco Blázquez, en la puerta de la nueva sede social de la Federación Melillense de Balonmano
Samira Mizziam, Antonio Miranda y Francisco Blázquez, en la puerta de la nueva sede social de la Federación Melillense de Balonmano (Foto: Guerrero)

Samira Mizziam: “Es un día feliz porque la Territorial Melillense ha recibido una nueva sede oficial”.

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, aprovechó este miércoles la visita del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, para inaugurar la nueva sede de la Federación Melillense de este deporte. La nueva sede federativa se encuentra ubicada en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde la Consejería ha cedido a la entidad que preside Samira Mizziam un local con despacho, sala de reuniones y servicio.
0,984375